Compañero, tu hilo me viene como anillo al dedo
Me acaban de dar una ps3 fat de 40 gb con las famosas "luces rojas intermitentes".
Le he aplicado el método de reflow (reparé muchas en su día de esa forma, le puse el mod del ventilador y aun siguen vivas
). El problema viene aquí, la consola enciende, el ventilador funciona normal y demás, pero la pantalla se queda negra al iniciar la consola. He probado a dejarle los ajustes de fábrica dejando pulsado el botón de encender hasta escuchar los tres "bip".
Parece que la consola está como bloqueada, no quiere arrancar. El fallo más gordo es el siguiente, cuando le conecto el mando de ps3, ni siquiera carga, y mucho menos, conectarse a la consola, por lo que intuyo que el problema es más profundo de lo que parece (posiblemente me encuentre frente a un fallo grave de la placa). He probado la continuidad de los fusibles y los Th (la cosa es que no se muy bien que son los Th, pero todos dan continuidad con el polímetro).
No se muy bien cual puede ser el fallo, pero intuyo que la ps3 no arranca, y mucho menos, da señal de video por los cables RGB o HDMI.
¿Por donde crees que podría empezar? el modelo de placa es SAM-001, (bajo la misma hay una numeración, la cual no recuerdo bien, tendría que volver a desmontarla, si lo necesitas, puedo mandarte fotos).
De antemano, muchas gracias