Hola, tengo un problema con una PS3 FAT de 40gb a la que le he cambiado la pasta térmica y limpiado todo el interior de polvo y demás. Tengo instalado cfw rebug en 4.84. y me iba perfecto, hasta que al desmontarla para limpiarla y cambiar la pasta térmica..
El problema viene con el lector, después de montarla, enciende todo perfecto menos el lector, que al encender la PS3 me hace ruido de expulsión y me parpadea la luz azul hasta que sale la pantalla de inicio, ahí se para. Le intentas poner un juego y lo mete y empieza a girarlo, pero en la pantalla no se activa el disco con dicho juego.
También he de decir que al intentar iniciar una aplicación o juego instalado en el disco duro, hace la mención de entrar y sé queda la pantalla en negro y ya tengo que apagar la PS3 por detrás porque no hay otra manera de hacerlo.
He cambiado el lector completo ( un 400aaa) lector, chasis y motor, un completo vamos, y sigue haciendo lo mismo. Solo me queda cambiar la cinta Flex que conecta el lector con la placa base, que puede que se haya roto, aunque antes funcionaba todo bien.
Necesito ayuda, ya que no se de donde puede venir la falla, espero que no se a de la controladora que lleva el lector, porque va ligada con los Keys de la placa base y cada play lleva la suya, con la consecuencia de que me quedaria con un pisa papeles...o eso creo...
Un saludo! Y espero que poder solucionarlo con vuestra ayuda.