@thejavigames Sí. Ha sido al abrirla para limpiar por dentro y cambiar la pasta térmica para poner una de buena calidad.
La verdad es que está en un estado inmejorable, y al abrir me encontré que por dentro estaba bastante limpia, a pesar de que nunca había sido abierta, es de segunda mano, pero por lo que he visto, su anterior dueño la usó tres días y la guardó en un armario hasta que llegó a mi. Está nuevecita.
Yo lo hice todo con muchísimo cuidado, máximo mimo. He comprobado que todo funciona de fabula, lo único que me da problemas es la dichosa botonera.
Como explico, en la primera encendida después de montarla de nuevo, no había luces en la botonera, pero si funcionaba el Power, pero no funcionaba el Eject. Por lo demás, todo perfecto.
Después de volver a abrirla para ver que pasaba con la botonera y darle la segunda vez, ahí si que ya no funcionaba nada de nada, ni luces, ni power, ni eject ni nada relacionado con la botonera.
Una vez más, gracias por todos los consejos. Deseando estoy que me lleguen todas las piezas para ver de donde me viene el problema.
Comentaré los resultados. A ver que tal
Mil gracias.