Hola a todos! Soy nuevo en la pagina. Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de responder todas las dudas que les van haciendo.
Quería contarles que tengo una PS3 Slim 160GB CEHC-201A, tiene puesto un CFW y nunca tuvo problema con el lector, problema de temperatura (la uso con el ventilador en #70 en el Control Fan) ni nada parecido...
El problema es que intentando actualizarle el Showtime la puse en una ventana (de unos 80cm aprox. de altura) ya que no agarraba señal de wifi. luego de un rato me olvidé de la misma hasta que siento un golpe y era la PS3 que se había caído (desde que la tengo nunca se cayó, prácticamente la cuido como si fuera de cristal).
Ahora la Play enciende (si la dejo reposar) y a los segundos (o minutos) de usarla se apaga sola... sin pitidos ni luces de color, solamente se apaga. Si le apreto el botón de "power" rapidamente (según la temperatura) hace un pitido y se prende la luz roja, si lo apreto de nuevo prende la luz verde pero según cuan caliente este (supongo que debe ser por temperatura el problema) se apaga a los segundos o se queda trabada en la pantalla de inicio donde sale el logo de "PS3".
Otra cosa que me pareció extraña es que cuando se apaga sola no se puede volver a prender rapidamente, ya que al apretar el botón de "power" no hace nada, pero si apreto el botón de "eject" hace un pitido... Pero en sí la consola nunca hace dos pitidos, o da señal distorsionada de video, o muestra la luz roja parpadeando, ni se pone el ventilador a toda velocidad ni nada parecido.
Para finalizar mi monologo (
), estuve leyendo y puede ser que le tenga que hacer reballing (sinceramente no me animo ni quiero hacerle reflow por miedo a doblarle la placa), el tema es que no se si este error es por que con la caída se desoldó el Cell o por que se desoldó el RSX. Cuando tenga que llevarla al técnico me voy a tener que decidir por una opción ya que no puedo pagar por un reballing de ambos y no se con que opción quedarme.
Desde ya muchisimas gracias!