[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
GLUK escribió:A ver dicanio1 si hemos acertado.
Imagen

PD: keevviiiinn despues si tengo tiempo hago la tuya.



[babas] [babas] [jaja] ..así perfecto

A ver cuanto me dura...me iré turnando con la que ya tengo..xddd



realmente no estas troleando nada... y estando baneado del otro... xD no creo que te lo quiten



y donde ves el troleo..es una firma,anda que no e visto firmas que de verdad son troleo puro.

acaso no es verdad..si algo no es verdad,no hay problema se me dice y se cambia..
Vaya señora firma [flipa] [flipa] [flipa]
Muchas gracias gluk por el curro , eres un fiera !
¿Estos que son los nuevos modelos de trolling-firmas de primavera-verano? [qmparto]
Forzimbras escribió:¿Estos que son los nuevos modelos de trolling-firmas de primavera-verano? [qmparto]


Mas bien son las nuevas Hemoal/afterbite-firmas otoño-invierno


xD
¿Alguno puede hacerme esta de darkcaptain

Imagen

con mi nick, please? Me gustaría unirme al club [carcajad]
Forzimbras escribió:¿Alguno puede hacerme esta de darkcaptain

Imagen

con mi nick, please? Me gustaría unirme al club [carcajad]


La franjita de Xbox One de tono rojiblanco queda muy bien, tú lo sabes y yo lo sé [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he querido montar rapido una firma asi con un porron de juegos jajaja, se me ha venido el antojo asi imitando las vuestras.

Imagen

Imagen


Espero que les guste a los viciados.
a mi tambien me ha dado por hacer una firma... pero nada de otro mundo la verdad
La mia mola mas..................... jajaja xD es coña xD



estan muy bien ambas aunque en la de killer no me gusta nada como te ha quedado glacius
Forzimbras escribió:¿Alguno puede hacerme esta de darkcaptain

Imagen

con mi nick, please? Me gustaría unirme al club [carcajad]

Aqui la tienes con tu nombre, welcome to the club.

Imagen
Que maquinas sois con las firmas... yo no consigo que me quede a mi gusto la de KI.... [buuuaaaa]

Si alguno tiene un rato y ganas(esto es importante [+risas] ) y me puede hacer una de KI, o del rollo que estais haciendo con KI+DR3+titalfall... se lo agradeceria mucho ;)
A ver si me pongo y te hago yo algo Evil.

Imagen

Imagen


Ahi te dejo 2,...si te gustan usalas, sino nada. xD
Hola, alguien tiene un ratillo para hacerme una con Ryse, Titanfall y Forza 5?, que ponga el nick y eso xD.

Gracias.
Dark escribió:A ver si me pongo y te hago yo algo Evil.

Imagen

Imagen


Ahi te dejo 2,...si te gustan usalas, sino nada. xD


Muchas gracias Dark!!! Despues de ver las firmas que me has hecho me a dado por pensar... porq estaba obsesionado con hacerlas con un render del juego....

Al final me salido esto... y me gusta como queda.... aun asi me guardo la que me has hecho con las transparencias para ir cambiandola cada cierto tiempo...

De nuevo, muchas gracias

Imagen

Otras que me han salido probando... por si alguien las quiere...

Imagen

Imagen

Imagen
OCTV escribió:Hola, alguien tiene un ratillo para hacerme una con Ryse, Titanfall y Forza 5?, que ponga el nick y eso xD.

Gracias.


Asi te va bien OCTV?
Imagen
Como puedo hacerme uno?
GLUK escribió:
OCTV escribió:Hola, alguien tiene un ratillo para hacerme una con Ryse, Titanfall y Forza 5?, que ponga el nick y eso xD.

Gracias.


Asi te va bien OCTV?
Imagen


Muchas Gracias Gluk!
davidamores81 escribió:Como puedo hacerme uno?


O la pides y te la hacen o hechas un ratito en photoshop que tampoco es tan complicado. Jugar con las capas y listo.
Cuando pueda actualizaré todas las firmas y las pondré en el primer post!

Molan mucho las firmas, pero es que hay tantas que me gustan, que no me decido por ninguna... y por lo tanto me voy quedando con la que tengo xDDD
OCTV escribió:
GLUK escribió:
OCTV escribió:Hola, alguien tiene un ratillo para hacerme una con Ryse, Titanfall y Forza 5?, que ponga el nick y eso xD.

Muchas Gracias Gluk!

De nada hombre.

He hecho una gilipollez de firma, pero si le gusta alguno, aqui la dejo.

Imagen
GLUK escribió:
He hecho una gilipollez de firma, pero si le gusta alguno, aqui la dejo.

Imagen


Pues a mí me mola bastante. Es un buen collage.
Veo que la habeis liado con la firma.. a mas de uno le ha dolido mucho ...

Hemoal .... gracias a ms va a ser su año xD
GLUK escribió:
He hecho una gilipollez de firma, pero si le gusta alguno, aqui la dejo.

Imagen


Gluk esa misma firma pero donde pone XBOX LIVE ponga el nick es perfecta!

PD: y el círculo en Verde xD.
GLUK escribió:Asi decias?
Imagen


Eso mismo, aunque viéndolo, casi está mejor en negro xD
GLUK una consulta:

¿sería posible que a mi firma actual le añadieses Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 3 y Final fantasy XV? Y que en la leyenda en la letra más pequeña, pusiese en los tres "Also in Xbox One"?
Forzimbras escribió:GLUK una consulta:

¿sería posible que a mi firma actual le añadieses Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 3 y Final fantasy XV? Y que en la leyenda en la letra más pequeña, pusiese en los tres "Also in Xbox One"?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un genio macho, considérame un admirador. Ese also in Xbox One es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja vaya zascas en las firmas. En fin....tanta potencia pero al final la consola que mejor nos va a entretener es la XONE.

:3
Yo solo le pido esos tres añadidos a GLUK y no le vuelvo a molestar más, aparte de estarle eternamente agradecido de antemano. Así podré ver mi firma completada enteramente y me sentiré más feliz.
Veo que GLUK es el artista de EOL. [ayay]

A mí me gustaría tener una firma de KH III con Xbox One (si falta inspiración siempre se puede coger de cinemáticas de los anteriores juegos xD)y mi nick, pero veo que tienes bastantes admiradores. Si hay alguien más que me la pueda hacer le estaría muy agradecido. [360º]
GLUK escribió:De nada hombre.

He hecho una gilipollez de firma, pero si le gusta alguno, aqui la dejo.

Imagen


Con tu permiso la cojo prestada, está muy guapa. Le he hecho un par de cambios, quitando el Call of Duty por el Quantum Break y poniendo en el círculo central el logo de la esfera de Xbox One
dunkam82 con el boton guia en el centro te ha quedado genial me encanta esa firma [oki]. Menudos curros que te metes GLUK!!
Forzimbras escribió:GLUK una consulta:

¿sería posible que a mi firma actual le añadieses Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 3 y Final fantasy XV? Y que en la leyenda en la letra más pequeña, pusiese en los tres "Also in Xbox One"?


Sin problemas, pero dime cuales te quito de los que ahora tienes.
Mañana me pongo a ello.


PD: dunkam82, esta genial lo del boton guia, muy buena idea.
SCREAM25 escribió:dunkam82 con el boton guia en el centro te ha quedado genial me encanta esa firma [oki]. Menudos curros que te metes GLUK!!


Gracias aunque el verdadero artista es GLUK XD Supongo que seguiré haciéndole modificaciones ya que quiero que se quede con juegos que vaya a pillar en la Xbox One y el BF 4 seguramente lo pille en PC.

GLUK escribió:Sin problemas, pero dime cuales te quito de los que ahora tienes.
Mañana me pongo a ello.

PD: dunkam82, esta genial lo del boton guia, muy buena idea.

Es que vi tu diseño y me gustó muchísimo y al ver la zona circular del centro se me ocurrió meter lo del botón guía a ver como quedaba y el resultado ha quedado muy chulo.
dunkam82 escribió:
SCREAM25 escribió:dunkam82 con el boton guia en el centro te ha quedado genial me encanta esa firma [oki]. Menudos curros que te metes GLUK!!


Gracias aunque el verdadero artista es GLUK XD Supongo que seguiré haciéndole modificaciones ya que quiero que se quede con juegos que vaya a pillar en la Xbox One y el BF 4 seguramente lo pille en PC.

GLUK escribió:Sin problemas, pero dime cuales te quito de los que ahora tienes.
Mañana me pongo a ello.

PD: dunkam82, esta genial lo del boton guia, muy buena idea.

Es que vi tu diseño y me gustó muchísimo y al ver la zona circular del centro se me ocurrió meter lo del botón guía a ver como quedaba y el resultado ha quedado muy chulo.

yo con tu permiso la voy a cojer para firma.
GLUK escribió:
Forzimbras escribió:GLUK una consulta:

¿sería posible que a mi firma actual le añadieses Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 3 y Final fantasy XV? Y que en la leyenda en la letra más pequeña, pusiese en los tres "Also in Xbox One"?


Sin problemas, pero dime cuales te quito de los que ahora tienes.
Mañana me pongo a ello.




Pues había pensado en, sin quitar las que ya están, añadir las nuevas a los laterales aunque haya que comprimir el espacio de cada franja y la tira superior donde está el nick, estirarla.

Si eso, para que quede bien y no añadir dos franjas a un lado y una sola al otro, podrías añadirle también la franja de Titanfall que tienen otros foreros con el "Only in Xbox One".

Así sería añadir por ejemplo al lado izquierdo las franjas de Titanfall (con el Only in Xbox One) y la de MGS 5 (con el Also in Xbox One), y al lado derecho la de Kingdom Hearts 3 y FF XV (ambos con el Also in Xbox One como el MGS 5).

Y si quieres, añádele también el anagrama superior que tienes en tu firma de Xbox One (colocándolo por ejemplo en la parte central, y en la parte derecha el nick, como lo tienes tú).
Madre mia, meter 3 mas en ese espacio? ufff quedaran estrechisimas, pero vamos, que se puede hacer, el como quede es otra cosa.

PD: y si solo pongo los logos de los juegos en cada rectangulo? no se es una idea.
Si no, yo hago lo que me has dicho.

PD: aver Forzimbras, como milagros no hago, segun tus indicaciones, esto es lo que ha salido. [jaja]

Imagen

(sere burro que he borrado mi ultimo mensaje, jejejeje)
GLUK escribió:Madre mia, meter 3 mas en ese espacio? ufff quedaran estrechisimas, pero vamos, que se puede hacer, el como quede es otra cosa.

PD: y si solo pongo los logos de los juegos en cada rectangulo? no se es una idea.
Si no, yo hago lo que me has dicho.


Pues si eso puedes quitar el Watch Dogs y metes ahí el MGS 5, y solo añades a cada uno de los lados el KH 3 y el FF XV (los tres llevarían la misma leyenda de "Also in Xbox One").

Y si puedes, añádele el anagrama de Xbox One como en tu firma please (anagrama en el centro de la parte superior, y nick a la derecha). [oki]
(mensaje borrado)
GLUK escribió:Madre mia, meter 3 mas en ese espacio? ufff quedaran estrechisimas, pero vamos, que se puede hacer, el como quede es otra cosa.

PD: y si solo pongo los logos de los juegos en cada rectangulo? no se es una idea.
Si no, yo hago lo que me has dicho.

PD: aver Forzimbras, como milagros no hago, segun tus indicaciones, esto es lo que ha salido. [jaja]

Imagen

(sere burro que he borrado mi ultimo mensaje, jejejeje)


Muchísimas gracias maestro, qué artista estás hecho. Me encanta la firma :p
Jejejejeje, pos nada, a mandar, me alegro que te guste.
(pedazo coleccion de juegos, jajajaja)
GLUK escribió:Jejejejeje, pos nada, a mandar, me alegro que te guste.
(pedazo coleccion de juegos, jajajaja)


Pero una cosa: en el Watch Dogs has puesto "Only in Xbox One", me van a decir que estoy desinformando y trolleando por ser multi el juego como lo vean xDDD

¿Le podrías poner el "Better with cloud computing" que tenía antes please?

Así:

Imagen
Forzimbras escribió:...


Viendo lo acontecido ayer con las firmas tuyas, lo que deberías hacer es ponerte esta

Imagen

e ir al subforo ps4 y verías como hoy te reciben con los brazos abiertos.

[qmparto]
Forzimbras escribió:
GLUK escribió:Jejejejeje, pos nada, a mandar, me alegro que te guste.
(pedazo coleccion de juegos, jajajaja)


Pero una cosa: en el Watch Dogs has puesto "Only in Xbox One", me van a decir que estoy desinformando y trolleando por ser multi el juego como lo vean xDDD

¿Le podrías poner el "Better with cloud computing" que tenía antes please?


Joeeeeeeerrr que falllooooo, perdona por el lapsus.
Imagen

Arreglado, [oki]
GLUK escribió:
Joeeeeeeerrr que falllooooo, perdona por el lapsus.

Arreglado, [oki]


No pasa nada hombre, muchas gracias de nuevo [oki]
Buenas, es posible pedir una firma? Me han dicho que las haces aquí. Voy a pillar One en Diciembre(Lo dejo en el aire esto ratataaaa )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
Forzimbras escribió:...


Viendo lo acontecido ayer con las firmas tuyas, lo que deberías hacer es ponerte esta

Imagen

e ir al subforo ps4 y verías como hoy te reciben con los brazos abiertos.

[qmparto]


jajajajajja [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Godex escribió:
Viendo lo acontecido ayer con las firmas tuyas, lo que deberías hacer es ponerte esta

Imagen


e ir al subforo ps4 y verías como hoy te reciben con los brazos abiertos.

[qmparto]


jajajajajja [qmparto] [qmparto]


Jaja, creo que para eso bastaría con que me pasase con mi firma actual para que ya me quisiesen matar, como pasó ayer y sin salir de este subforo.

Pero qué va, yo paso de ir a buscar bronca a ninguna parte. Además de que no se me ha perdido nada por aquél sitio. [carcajad]
CodeSeeker escribió:Buenas, es posible pedir una firma? Me han dicho que las haces aquí. Voy a pillar One en Diciembre(Lo dejo en el aire esto ratataaaa )

Mira el primer post, y tambien los ultimos post, y de las firmas que haya hechas (por lo menos las hechas por mi), si te gusta alguna y quieres alguna modificacion, lo dices.
832 respuestas