[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

MORDIS1983 escribió:hola, alguien me podria decir que hago mal para que me salga tan pequeña la firma¿? o donde tendria que alojar la imagen¿?
gracias de antemano ;)



Lo primero abrir la imagen tal cual en el explorador y copiarla a tu pc. Luego la subes en un server como imageshak por ejemplo y a la hora de subirla marcar la opción de NO ajustar el tamaño. Es decir dejarla como esta. Y el resto ya lo sabes. Un saludo!
Me he basado en el estilo de firma de GLUK y me ha quedado algo tal que así.

Imagen

¿Cómo lo veis?

PD: Odio la limitación de 25 KB. XD
Saikuro escribió:Me he basado en el estilo de firma de GLUK y me ha quedado algo tal que así.

Imagen

¿Cómo lo veis?

PD: Odio la limitación de 25 KB. XD



Pues ya sabes !!!! xD ¿No eres del staff? xDDD
Magix escribió:
Saikuro escribió:Me he basado en el estilo de firma de GLUK y me ha quedado algo tal que así.

Imagen

¿Cómo lo veis?

PD: Odio la limitación de 25 KB. XD



Pues ya sabes !!!! xD ¿No eres del staff? xDDD


Eso mismo iba a decir yo [poraki] [poraki]

Ahora en serio, no entiendo muy bien ese limite de 25 KB en 2013... y es que si mal no recuerdo no ha aumentado desde hace un porrón de años , teniendo en cuenta que las version móvil de EOL no aparecen firmas y demás... que menos que 45-50 KB aunque sea y con eso se podrían crear firmas bastante mas molonas xD
Eh, eh, eh. Que yo en eso ni pincho ni corto. Si queréis más KB, pedídselo a melado en Feedback. XD
¿Tenemos avatares interesantes de Dead Rising 3 o Titanfall?

P.D: El primer post no esta actualizado verdad?
Umbasa escribió:¿Tenemos avatares interesantes de Dead Rising 3 o Titanfall?

P.D: El primer post no esta actualizado verdad?


3 avatares rapiditos del Deadrising 3

Imagen

Imagen

Imagen
Salva class escribió:
MORDIS1983 escribió:hola, alguien me podria decir que hago mal para que me salga tan pequeña la firma¿? o donde tendria que alojar la imagen¿?
gracias de antemano ;)



Lo primero abrir la imagen tal cual en el explorador y copiarla a tu pc. Luego la subes en un server como imageshak por ejemplo y a la hora de subirla marcar la opción de NO ajustar el tamaño. Es decir dejarla como esta. Y el resto ya lo sabes. Un saludo!

Gracias crack... ahora empiezo la batalla de los 25kb ratataaaa
Si subieran a 50kbs por firma, montaria firmas animadas, con reflejos o letras tipo neon que eso con 3 o 4 frames en un gif quedan de lujo.
Peeeeero... como aki estas tan limitado... va a ser que no.
Dark escribió:Si subieran a 50kbs por firma, montaria firmas animadas, con reflejos o letras tipo neon que eso con 3 o 4 frames en un gif quedan de lujo.
Peeeeero... como aki estas tan limitado... va a ser que no.


Gracias a que está tan limitado cargan mejor las páginas.

Si todo el mundo andase con gifs por firma esto ya parecería que iría en modo-Matrix [qmparto]
MORDIS1983 escribió:
Salva class escribió:
MORDIS1983 escribió:hola, alguien me podria decir que hago mal para que me salga tan pequeña la firma¿? o donde tendria que alojar la imagen¿?
gracias de antemano ;)



Lo primero abrir la imagen tal cual en el explorador y copiarla a tu pc. Luego la subes en un server como imageshak por ejemplo y a la hora de subirla marcar la opción de NO ajustar el tamaño. Es decir dejarla como esta. Y el resto ya lo sabes. Un saludo!

Gracias crack... ahora empiezo la batalla de los 25kb ratataaaa


Deja la batalla de los 25kb a ver si te alcanza una bala perdida y la hemos fastidiao. jejejeje

Aqui la tienes a 25kb y lista para ponertela en la firma.
Imagen

He buscado las imagenes que te habias puesto y creo que he puesto las mismas. [oki]
Buenas, no me había dado cuenta de que estaba este hilo. Es posible hacer una firma con esto

Imagen o esta Imagen


Y poner Xbox One Y NucelarGen , se puede ? Es decir, alguien me lo puede hacer?

Gracias
Ya que dos firmas no caben, he puesto la otra en un link alternativo debajo de la verdadera.
Como te deben querer en el otro hilo xD
He visto una imagen que han posteado en el hilo de xbox one y se me ha ocurrido una firma, un pelin chusquera, pero bueno, jejejeje
pa quien le guste.
Imagen

PD: bueno, tampoco a quedado tan mal jejejeje
GLUK escribió:He visto una imagen que han posteado en el hilo de xbox one y se me ha ocurrido una firma, un pelin chusquera, pero bueno, jejejeje
pa quien le guste.
Imagen


PD: bueno, tampoco a quedado tan mal jejejeje


No queda mal, el problema es que ninguno de esos tienen Day One Edition. XD
Saikuro escribió:
GLUK escribió:He visto una imagen que han posteado en el hilo de xbox one y se me ha ocurrido una firma, un pelin chusquera, pero bueno, jejejeje
pa quien le guste.
Imagen

PD: bueno, tampoco a quedado tan mal jejejeje


No queda mal, el problema es que ninguno de esos tienen Day One Edition. XD

lo se, es por el color y el estilo de la firma, pero quitando lo de day one, quedaria mejor, para cualquier juego.

Ya ta fuera el logo de day one. jejejeje
NucelarGen: En cuanto pueda veré que puedo hacer.. llevo muchos días seguidos sin fiesta y no tengo apenas tiempo ni para leeros xDD

GLUK: A mi me molan mucho estás "caratulas" de DayOne :) en la "portada" de en medio, en la parte de abajo, pondría el Gamertag, mezclando los colores de esas portadas (gris y negro) no sé si me explico.... en mi caso no se hacerlo, ya que yo estoy muy limitado en Photoshop la verdad, me salen de vez en cuando alguna cosa decente pero no gran cosa xD

Y sorry por no mantener el primer post actualizado, pero es que ultimamente este Hilo avanza muy rápido y como ya digo, apenas tengo tiempo xD
Darkcaptain escribió:NucelarGen: En cuanto pueda veré que puedo hacer.. llevo muchos días seguidos sin fiesta y no tengo apenas tiempo ni para leeros xDD

GLUK: A mi me molan mucho estás "caratulas" de DayOne :) en la "portada" de en medio, en la parte de abajo, pondría el Gamertag, mezclando los colores de esas portadas (gris y negro) no sé si me explico.... en mi caso no se hacerlo, ya que yo estoy muy limitado en Photoshop la verdad, me salen de vez en cuando alguna cosa decente pero no gran cosa xD

Y sorry por no mantener el primer post actualizado, pero es que ultimamente este Hilo avanza muy rápido y como ya digo, apenas tengo tiempo xD


Gracias !! [oki]
Algo así también mola, salvo la carátula central que tiene un espacio bastante limitado.

Imagen
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:NucelarGen: En cuanto pueda veré que puedo hacer.. llevo muchos días seguidos sin fiesta y no tengo apenas tiempo ni para leeros xDD

GLUK: A mi me molan mucho estás "caratulas" de DayOne :) en la "portada" de en medio, en la parte de abajo, pondría el Gamertag, mezclando los colores de esas portadas (gris y negro) no sé si me explico.... en mi caso no se hacerlo, ya que yo estoy muy limitado en Photoshop la verdad, me salen de vez en cuando alguna cosa decente pero no gran cosa xD

Y sorry por no mantener el primer post actualizado, pero es que ultimamente este Hilo avanza muy rápido y como ya digo, apenas tengo tiempo xD


Gracias !! [oki]


Donde quieres lo de "Xbox One"? Y como? el Logo, el nombre etc...

Que te parece por el momento?

1
Imagen

2
Imagen

Saikuro: Brutal, aunque en parte pierde "la esencia" de la "sencillez" pero me gusta mucho, buena idea.

EDIT: Ya que estamos, podrías hacerme una igual que esa con Ryse a la izquierda (tal y como está) BF4 en la derecha y en medio.. emm... TitanFall? aunque intentaré yo hacerme alguna a ver como me queda...
Yo tmb me he vuelto a aburrir, he cogido el dashboard de Xone y le he añadido mi foto, mi gamertag, y los 4 juegos que compraré y tendré de inicio. He cambiado un par de textos y ale... hasta que me aburra. xD

Imagen
Dark escribió:Yo tmb me he vuelto a aburrir, he cogido el dashboard de Xone y le he añadido mi foto, mi gamertag, y los 4 juegos que compraré y tendré de inicio. He cambiado un par de textos y ale... hasta que me aburra. xD

Imagen


Oye pues te ha quedado bien, así uno se va haciendo a la idea ya de cómo lucirá su gamertag [carcajad]
Saikuro, ta quedao chulisima. [oki]
NucelarGen, una un poco rapidita.
Imagen

Perdon Darkcaptain, no he visto tu mensaje, pensaba que no le hacia nadie la firma a NucelarGen.
De la tuya me quedaria con la primera por el momento, la fuente esta mas estilizada.
Joder que artistas ......Me encantan todas, pero me quedo con la 1 de Darkcaptain. Gracias a los 2 pero me quedo con esa

Gracias de nuevo .

En la parte de abajo a la derecha mmm Pc y el simbolo de Xbox

joer, solo se puede poner 1 ? Que rollo
NucelarGen escribió:Joder que artistas ......Me encantan todas, pero me quedo con la 1 de Darkcaptain. Gracias a los 2 pero me quedo con esa

Gracias de nuevo .

En la parte de abajo a la derecha mmm Pc y el simbolo de Xbox

joer, solo se puede poner 1 ? Que rollo

Muy buena eleccion, a mi tambien me gusta mas la primera de Darkcaptain.
NucelarGen escribió:Joder que artistas ......Me encantan todas, pero me quedo con la 1 de Darkcaptain. Gracias a los 2 pero me quedo con esa

Gracias de nuevo .

En la parte de abajo a la derecha mmm Pc y el simbolo de Xbox

joer, solo se puede poner 1 ? Que rollo


Algo así?

Imagen

Yo me he hecho esta...

Imagen

Imagen

Imagen
Nucelar le puedes decir si eso a GLUK que te cambie el nick y te pones esta:

Imagen

Tiene unas combinaciones cromáticas muy interesantes, y el conjunto rebosa majestuosidad.
A esa firma solo le falta un MEME xD

Aqui os dejo 2 transparencias de la consola y mando en blanco. Por si quereis usarlas en vuestras firmas o ediciones de photoshop.ç

Imagen

Imagen
Si así. Esta de lujo y la tuya también

Gracias !
Saikuro escribió:Algo así también mola, salvo la carátula central que tiene un espacio bastante limitado.

Imagen

Haz el triangulo del forza con las lineas paralelas a las del ryse y las del deadrising y te queda clavado.
Darkcaptain escribió:
Yo me he hecho esta...

Imagen

Imagen

Imagen


Dios!! Yo quiero algo asi pero para ponerlo de portada en Facebook, me podrias poner la misma imagen de los juegos Day One con la X en el centro pero en grande? por fiii jajaja
Hola a todos, aquí un recién llegado... estoy flipando con las firmas que os curráis... menudos artistas!!

Gluk sería posible una firmita como la tuya añadiendo Quantum Break en el centro??

Muchas gracias desde ya.

Saludines.

PD. Aún me faltan unos cuantos mensajes para que las firmas sean visibles pero me pueden las ansias [uzi]
Naxt escribió:Hola a todos, aquí un recién llegado... estoy flipando con las firmas que os curráis... menudos artistas!!

Gluk sería posible una firmita como la tuya añadiendo Quantum Break en el centro??

Muchas gracias desde ya.

Saludines.

PD. Aún me faltan unos cuantos mensajes para que las firmas sean visibles pero me pueden las ansias [uzi]

Bienvenido al foro naxt [beer] , a ver si llegas a los mensajes necesarios y puedes ponerte alguna obra de arte que se curra la gente de aqui. Un saludo
djber escribió:Bienvenido al foro naxt [beer] , a ver si llegas a los mensajes necesarios y puedes ponerte alguna obra de arte que se curra la gente de aqui. Un saludo



Gracias gracias!

La verdad es que me siento de casa porque llevo muuucho tiempo leyendo el foro, tanto aquí como en meri, lo que pasa es que yo era mas de modo sólo lectura jajaja. Pero ahora con la One tan cerquita ya me he tirado a la piscina. [beer]


Saludos
Naxt escribió:Hola a todos, aquí un recién llegado... estoy flipando con las firmas que os curráis... menudos artistas!!

Gluk sería posible una firmita como la tuya añadiendo Quantum Break en el centro??

Muchas gracias desde ya.

Saludines.

PD. Aún me faltan unos cuantos mensajes para que las firmas sean visibles pero me pueden las ansias [uzi]

Eso esta hecho, quieres tu nombre (tu nick, gamertag,etc) en la barra superior a la derecha como yo?
GLUK te puedes currar con tiempo una pequeña cabecera para el Hilo de Noticias: hilo_noticias-de-xbox-one_1922561

Sería una imagen pequeña o normal, que ponga Noticias Xbox One con imágenes de fondo de juegos, la consola y el mando pero original. Gracías.
SCREAM25 escribió:GLUK te puedes currar con tiempo una pequeña cabecera para el Hilo de Noticias: hilo_noticias-de-xbox-one_1922561

Sería una imagen pequeña o normal, que ponga Noticias Xbox One con imágenes de fondo de juegos, la consola y el mando pero original. Gracías.

Ok, pero estos dias trabajo, lo hare a ratitos si no hay prisa, ok?
Cuanto tiene que medir la imagen maximo?
Te ire pasando los test que vaya haciendo y tu vas decidiendo.
GLUK escribió:
SCREAM25 escribió:GLUK te puedes currar con tiempo una pequeña cabecera para el Hilo de Noticias: hilo_noticias-de-xbox-one_1922561

Sería una imagen pequeña o normal, que ponga Noticias Xbox One con imágenes de fondo de juegos, la consola y el mando pero original. Gracías.

Ok, pero estos dias trabajo, lo hare a ratitos si no hay prisa, ok?
Cuanto tiene que medir la imagen maximo?
Te ire pasando los test que vaya haciendo y tu vas decidiendo.


La misma medida que las firmas estaría perfecto, no corre prisa para nada tomate tú tiempo.

1 Saludo Artista [oki]
SCREAM25 escribió:
GLUK escribió:
SCREAM25 escribió:GLUK te puedes currar con tiempo una pequeña cabecera para el Hilo de Noticias: hilo_noticias-de-xbox-one_1922561

Sería una imagen pequeña o normal, que ponga Noticias Xbox One con imágenes de fondo de juegos, la consola y el mando pero original. Gracías.

Ok, pero estos dias trabajo, lo hare a ratitos si no hay prisa, ok?
Cuanto tiene que medir la imagen maximo?
Te ire pasando los test que vaya haciendo y tu vas decidiendo.


La misma medida que las firmas estaría perfecto, no corre prisa para nada tomate tú tiempo.

1 Saludo Artista [oki]


OK, pues sin problemas.
A ver que me sale. [oki]

Primera prueba.
Imagen

Imagen
GLUK escribió:Eso esta hecho, quieres tu nombre (tu nick, gamertag,etc) en la barra superior a la derecha como yo?


Si claro, estaría genial!! Mi gamertag es NACHINHO.

Muchísimas gracias crack!

Saludines
yo la veo bien pero que opine scream xD que desde la vita yo no podre colgarla xD y me hara el favor el de ponerla .. verdad ??? xD
GLUK escribió:
OK, pues sin problemas.
A ver que me sale. [oki]

Primera prueba.
Imagen

Imagen


Esta perfecta voy a ponerla en la cabecera, no hacen falta diferentes tamaños se puede ajustar desde la Wiki el tamaño :)
Joer, a la primera, si os a gustado por mi genial.
No queria hacerla muy cargada ni psicodelica, si la veis bien asi, chachi.



Naxt escribió:Hola a todos, aquí un recién llegado... estoy flipando con las firmas que os curráis... menudos artistas!!

Gluk sería posible una firmita como la tuya añadiendo Quantum Break en el centro??

Muchas gracias desde ya.

Saludines.

PD. Aún me faltan unos cuantos mensajes para que las firmas sean visibles pero me pueden las ansias


PD: Naxt, aqui tienes la firma que me pediste.

Imagen
Umbasa escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo me he hecho esta...

Imagen

Imagen

Imagen


Dios!! Yo quiero algo asi pero para ponerlo de portada en Facebook, me podrias poner la misma imagen de los juegos Day One con la X en el centro pero en grande? por fiii jajaja


No entiendo bien como la quieres xDD, me lo puedes explicar mejor?

Te refieres a la imagen "oficial", es decir, esta?

Imagen

Y que quieres que haga realmente?

Saludos.
Darkcaptain me refiero a esta imagen por ejemplo pero con algo mas de resolucion para poder ponerla de portada de facebook sin que se pixele toda XD

Imagen
Umbasa escribió:Darkcaptain me refiero a esta imagen por ejemplo pero con algo mas de resolucion para poder ponerla de portada de facebook sin que se pixele toda XD

Imagen


Pues no puedo hacer gran cosa.. ya que la imagen anterior que te he puesto es la "oficial", y desconozco si existe a mas resolución (supongo que si) y si la amplio perderá mucha calidad.. la resolución original con la que "trabajé" es esta:


Imagen

Si existiera una mas grande, tendría que "crearlo" todo desde "cero" y sería un faenon xDD

Aquí te las dejo mas grandes, pero va perdiendo calidad mientras mas grande sea...

Imagen

Imagen

EDIT: Aquí encontré la original con algo mas resolución, quizás fue un fallo mio en no trabajar con esta (tampoco lo veía necesario buscar una grande por que lo quería para una firma, y me sobra xDD)

Imagen
Así esta estupendo Dark... muchas gracias :)
Bueno una nueva modificiación a la firma de GLUK, en este caso he cambiado el Kinect Sports Rivals que no pegaba con lo que había por el Watch Dogs.

pd: Esta vez creo que si que me ha quedado más limpia la cosa [ayay] [ayay]
De verdad, estoy flipando con la calidad que tienen algunas firmas que os curráis...

Alguno serviría de diseñador gráfico xD
832 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217