The_Devil escribió:Hola a todos y en especial a GLUK xD he visto tus trabajos y a mi que no me gusta cambiar las cosas me has hecho decidirme por ponerme una de tus firmas... xDDD
Me gustaria pedirte, si cuando tengas tiempo y ganas, podrias modificarme un poco esta:
para añadirle unos mas si pudiera ser, la lista completa que tiene mi hype por las nubes es esa que tienes mas estos xD
destiny > watch dogs > the evil within
Mi Gamertag de Xbox Live es: Kechito
Muchas gracias si consigues sacar el tiempo necesario para hacerla xD
No se si podras pero si la haces con suficiente resolucion la pondre hasta de portada en FB xDD THX!!
Puedo ponertelos, en total 9 juegos, el unico problema, es que hay unos margenes que da este foro, que la firma como maximo puede ser de 450 pixels por 200 pixels (es el tamaño de todas mis firmas)
Y en esa que has puesto como referente, tiene 6 juegos, si te pongo 9 juegos, las imagenes de cada juego, tienen que ser un poquito mas pequeñas.
Y la resolucion, no puede ser mucha, ya que la imagen de la firma solo puede pesar 25 kb, como ves, hay limitaciones, y dentro de esas limitaciones, vamos jugando.
Si la firma que te haga, quieres una copia igual, pero mas grande y mas resolucion para tu FB, solo dime las dimensiones y te lo hago.
Un saludo