[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

quien me puede hacer una firma con esta imagen, con mi nick en una esquina y con el emblema y el nombre de xbox one en la otra...
Imagen

la verdad es que no soy nada dado con el tema de mas imagenes.

GRACIASSS
SCREAM25 escribió:
GLUK escribió:
SCREAM25 escribió:Gluk puedes ponerme la consola en medio de la firma con su fecha, y a la izquierda ryse y dead rising 3 a la derecha tal como esta pero también pero en negra. Gracías.

Asi?
Imagen

Si perfecta, que crack estas hecho jeje

Hola GLUK...te importaria hacerme una como la de soldein pero con Ryse/consola sin fecha/btfd4.....Y el nombre de Evo13 porfa??
Muchas gracias.
joshicko escribió:quien me puede hacer una firma con esta imagen, con mi nick en una esquina y con el emblema y el nombre de xbox one en la otra...
Imagen

la verdad es que no soy nada dado con el tema de mas imagenes.

GRACIASSS

Algo asi?? Me he tomado la licencia de ponerte el nick en medio del pad a lo "DAY ONE 2013". Ya me dices si te gusta ;)
Imagen
Te dejo el enlace directo aqui en el spoiler. Ya esta a tamaño adecuado para la pagina :)
http://img407.imageshack.us/img407/5623/i2lf.jpg
RheinFire escribió:Algo asi?? Me he tomado la licencia de ponerte el nick en medio del pad a lo "DAY ONE 2013". Ya me dices si te gusta ;)
Imagen
Te dejo el enlace directo aqui en el spoiler. Ya esta a tamaño adecuado para la pagina :)

La verdad que mola tu idea un huevo, habria posibilidad de poner el nick en 3 filas???

JO
SHI
CKO

Si tiene mucha pega lo dejas tal cual...y muchas gracias
Se puede poner el nick como quieras :). Lo probé como tu dices y no quedaba bien del todo, así que lo puse en 4. Ademas, hay concordancia. Creo que casa mejor 2+2+2+2 que 2+3+3 y el tamaño de la letra de esta forma es algo mas grande, pero lo que veas :)
RheinFire escribió:Se puede poner el nick como quieras :). Lo probé como tu dices y no quedaba bien del todo, así que lo puse en 4. Ademas, hay concordancia. Creo que casa mejor 2+2+2+2 que 2+3+3 y el tamaño de la letra de esta forma es algo mas grande, pero lo que veas :)

ok tio ;) gracias...
EVO13 escribió:Hola GLUK...te importaria hacerme una como la de soldein pero con Ryse/consola sin fecha/btfd4.....Y el nombre de Evo13 porfa??
Muchas gracias.

Es la que tengo yo de este estilo,en el centro con la fecha y la consola solo la tenemos 3 personas, y bueno, es un poco la firma personal mia.
Pero he hecho otros estilos que si te gustan te la puedo hacer con el juego que quieras.
Mira los post mios y elige una, te pongo los juegos que quieras y el nombre, eso sin problemas.
Ok, muchas gracias.
Seria esta pero Ryse-consola-btfd4
Con el nombre Evo13.
Muchas gracias.
Imagen
No sabia que se hicieran firmas personalizadas.
Si es así me gustaría una como la del compañero GLUK pero sustituyen el destiny por el BF4 y sin la fecha de salida(si es posible) y con mi ID de xbox: lBooker DeWitt (lo primero es un "L" en minuscula)
Toma Evo13, aqui la tienes.
Imagen
GLUK escribió:Toma Evo13, aqui la tienes.
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
EVO13 escribió:
GLUK escribió:Toma Evo13, aqui la tienes.
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Hola , me puedes hacer una igual pero con el Forza y el Dr3, mi nick de xbox es Valencian0

Muchas gracias !!
ermitanyo escribió:Hola , me puedes hacer una igual pero con el Forza y el Dr3, mi nick de xbox es Valencian0

Muchas gracias !!

Aki la tienes.
Imagen
GLUK escribió:
ermitanyo escribió:Hola , me puedes hacer una igual pero con el Forza y el Dr3, mi nick de xbox es Valencian0

Muchas gracias !!

Aki la tienes.
Imagen

Muchas gracias !! muyyy wapo si señor !!!
Hola, me puedes hacer una como la de los usuarios de arriba, pero con el BF4 y titanfall y mi ID de xbox: lBooker DeWitt (lo primero es una "L" minuscula)?
Gracias de antemano.
elhopillo escribió:Hola, me puedes hacer una como la de los usuarios de arriba, pero con el BF4 y titanfall y mi ID de xbox: lBooker DeWitt (lo primero es una "L" minuscula)?
Gracias de antemano.

Aqui la tienes.
Imagen
Muchísimas [oki] gracias GLUK
RheinFire escribió:Algo asi?? Me he tomado la licencia de ponerte el nick en medio del pad a lo "DAY ONE 2013". Ya me dices si te gusta ;)
Imagen

Hola. Me gusta como te ha quedado la firma!. Pordrias hacerme una igual pero poniendo el nick "DeiVi ONE" escrito en fila debajo de los botones pequeños?. Gracias.
DaviGol escribió:
Imagen

Hola. Me gusta como te ha quedado la firma!. Pordrias hacerme una igual pero poniendo el nick "DeiVi ONE" escrito en fila debajo de los botones pequeños?. Gracias.

Buenas. Yo sil no fuera mucho molestar quisiera lo mismo que el compi. Con mi gt de Xbox jjulioij. Ponlo como mejor puedas o quede. Entre los botones o debajo. Muchisimas gracias de antemano.
Gracias por la nueva firma tio. Que sin pedirtelo me has hecho una que mola mil :P .
Grinch escribió:Gracias por la nueva firma tio. Que sin pedirtelo me has hecho una que mola mil :P .

De nada hombre, fue un placer. [beer]
Me da verguenza pedir nada porque mi novia es diseñadora y se el coñazo que es, pero cualquiera le dice a ella que me haga un logo despues de lo que me costo venderle la compra de la consola y acceder a su kernel...

Si no es mucha molestia, me gustaria la firma en que aparecieran el DR3, Forza y NBA2k14. Mi gamertag es el mismo que mi nick aqui. Si pudiera ser la firma que se ajustara para no quitar lo de viejales de eol pues mejor que mejor, aunque a lo mejor pido mucho ya...
A mi me gustaría una con Destiny y la XONE, si alguien se anima... pues eternamente agradecido!

Buen curro llevais, es de agradecer.
Firol escribió:Me da verguenza pedir nada porque mi novia es diseñadora y se el coñazo que es, pero cualquiera le dice a ella que me haga un logo despues de lo que me costo venderle la compra de la consola y acceder a su kernel...

Si no es mucha molestia, me gustaria la firma en que aparecieran el DR3, Forza y NBA2k14. Mi gamertag es el mismo que mi nick aqui. Si pudiera ser la firma que se ajustara para no quitar lo de viejales de eol pues mejor que mejor, aunque a lo mejor pido mucho ya...

Aqui tienes 2 con la imagen del juego NBA2k14 diferente, tu eliges.

Imagen

Imagen

Estan preparadas para que puedas poner cualquiera de las 2 junto a la que tienes de viajes de EOL. (probado por mi)
Espero que te gusten. [bye]
GLUK escribió:
Firol escribió:Me da verguenza pedir nada porque mi novia es diseñadora y se el coñazo que es, pero cualquiera le dice a ella que me haga un logo despues de lo que me costo venderle la compra de la consola y acceder a su kernel...

Aqui tienes 2 con la imagen del juego NBA2k14 diferente, tu eliges.

Imagen

Imagen

Estan preparadas para que puedas poner cualquiera de las 2 junto a la que tienes de viajes de EOL. (probado por mi)
Espero que te gusten. [bye]

Gracias mil!! Estan chulisimos los dos, aunque me decanto por el segundo. La lastima es que sea Lebron el jugador de portada, pero eso ya es cosa de 2k.

Lo dicho, gran trabajo y encima desinteresado, ahora mismo cambio la firma.
Buenas gente, veréis vengo a consultar una cosa. En mi trabajo trabajo haciendo pegatinas y hoy en un momento de "estrangis" me he sacado mi firma en pegatina y las cosas como son ha quedado bastante bastante guapa.

Mi pregunta es ¿habría gente interesada en tener firmas en una pegatina donde poner en cualquier parte por un precio más o menos razonable? (es sólo un globo sonda, si hubiera suficiente gente interesada pues ya abriría un hilo en compre-venta)

El tamaño de las pegatinas sería 88x250 (milímetros), en mi caso me ha sobrado un poco por cada lado que se ha quedado en blanco y lo he recortado con las tijeras
La verdad, a mi me gustaría mucho una que saliese titanfall, halo 5 y destiny, y a ser posible mi nick por algun lado XD XD

Es que me acabo de pasar por aquí por primera vez y me ha encantado el trabajo que haceis [ayay]
XxLeonidasxX escribió:La verdad, a mi me gustaría mucho una que saliese titanfall, halo 5 y destiny, y a ser posible mi nick por algun lado XD XD

Es que me acabo de pasar por aquí por primera vez y me ha encantado el trabajo que haceis [ayay]

Aqui tienes, espero que te guste por que del proximo halo hay pocas imagenes que esten medianamente bien,(por no decir ninguna).
Imagen

Saludos
GLUK escribió:
XxLeonidasxX escribió:La verdad, a mi me gustaría mucho una que saliese titanfall, halo 5 y destiny, y a ser posible mi nick por algun lado XD XD

Aqui tienes, espero que te guste por que del proximo halo hay pocas imagenes que esten medianamente bien,(por no decir ninguna).
Imagen

Saludos

¡Muchas Gracias!, la verdad es que lo agradezco, suelo ser bastante manco con las firmas y eso (siempre que lo intento lo destrozo) y ya que vi el post, pues quise aprovechar... XD

Y ya, la verdad que de Halo 5 hay apenas...3 imágenes, pero esa es mi favorita ;)

¡Un saludo! [bye] [beer]
Hola a todos y en especial a GLUK xD he visto tus trabajos y a mi que no me gusta cambiar las cosas me has hecho decidirme por ponerme una de tus firmas... xDDD

Me gustaria pedirte, si cuando tengas tiempo y ganas, podrias modificarme un poco esta:
Imagen

para añadirle unos mas si pudiera ser, la lista completa que tiene mi hype por las nubes es esa que tienes mas estos xD
destiny > watch dogs > the evil within

Mi Gamertag de Xbox Live es: Kechito
Muchas gracias si consigues sacar el tiempo necesario para hacerla xD

No se si podras pero si la haces con suficiente resolucion la pondre hasta de portada en FB xDD THX!!
The_Devil escribió:Hola a todos y en especial a GLUK xD he visto tus trabajos y a mi que no me gusta cambiar las cosas me has hecho decidirme por ponerme una de tus firmas... xDDD

Me gustaria pedirte, si cuando tengas tiempo y ganas, podrias modificarme un poco esta:
Imagen

para añadirle unos mas si pudiera ser, la lista completa que tiene mi hype por las nubes es esa que tienes mas estos xD

No se si podras pero si la haces con suficiente resolucion la pondre hasta de portada en FB xDD THX!!

Puedo ponertelos, en total 9 juegos, el unico problema, es que hay unos margenes que da este foro, que la firma como maximo puede ser de 450 pixels por 200 pixels (es el tamaño de todas mis firmas)
Y en esa que has puesto como referente, tiene 6 juegos, si te pongo 9 juegos, las imagenes de cada juego, tienen que ser un poquito mas pequeñas.
Y la resolucion, no puede ser mucha, ya que la imagen de la firma solo puede pesar 25 kb, como ves, hay limitaciones, y dentro de esas limitaciones, vamos jugando.
Si la firma que te haga, quieres una copia igual, pero mas grande y mas resolucion para tu FB, solo dime las dimensiones y te lo hago.
Un saludo
GLUK escribió:
The_Devil escribió:Hola a todos y en especial a GLUK xD he visto tus trabajos y a mi que no me gusta cambiar las cosas me has hecho decidirme por ponerme una de tus firmas... xDDD

Imagen

Puedo ponertelos, en total 9 juegos, el unico problema, es que hay unos margenes que da este foro, que la firma como maximo puede ser de 450 pixels por 200 pixels (es el tamaño de todas mis firmas)
Y en esa que has puesto como referente, tiene 6 juegos, si te pongo 9 juegos, las imagenes de cada juego, tienen que ser un poquito mas pequeñas.
Y la resolucion, no puede ser mucha, ya que la imagen de la firma solo puede pesar 25 kb, como ves, hay limitaciones, y dentro de esas limitaciones, vamos jugando.
Si la firma que te haga, quieres una copia igual, pero mas grande y mas resolucion para tu FB, solo dime las dimensiones y te lo hago.
Un saludo

Hola Gluk,
lo primero de todo gracias por tu tiempo, pues en ese caso hazme la firma de arriba cambiando el Madmax por el Destiny y mi gamtertag (Kechito).

El tamaño de la portada del facebook es 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto, si me lo haces a una resolución semejante a esta ya seria la leche.

Gracias!!
The_Devil escribió:Hola Gluk,
lo primero de todo gracias por tu tiempo, pues en ese caso hazme la firma de arriba cambiando el Madmax por el Destiny y mi gamtertag (Kechito).

El tamaño de la portada del facebook es 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto, si me lo haces a una resolución semejante a esta ya seria la leche.

Gracias!!

Imagen
De momento me ha salido asi, con los 9 juegos que me has pedido , si te gusta, pos ya la tienes y si lo quieres con 6 como las otras, dime que juegos quieres que quite y ponga.
Para la imagen de la portada de facebook, el estilo imagino que sera el mismo que la firma, solo dime tambien que juegos quieres en la portada del facebook o si son los ismos que me digas para la firma.
PD: como no lo se, para la portada del facebook, dime si hay alguna restricción en cuanto a peso de la imagen en megas.
El peso maximo de la portada de facebook he visto que puede llegar hasta 9mb, asi que por eso no te preocupes. Respecto a las imagenes los mismos juegos.

Muchas gracias, tio, si cometes algun asesinato y no sabes donde ocultarte... mandame un mp xD
The_Devil escribió:El peso maximo de la portada de facebook he visto que puede llegar hasta 9mb, asi que por eso no te preocupes. Respecto a las imagenes los mismos juegos.

Muchas gracias, tio, si cometes algun asesinato y no sabes donde ocultarte... mandame un mp xD

Jejejeje, ok, lo tendre encuenta. que alguno hay pa darle y no parar, jejeje.
La de facebook, te la hago mañana.
La barra negra con lo de xbox one tambien la pongo,no? o simplemente los juegos? me refiero a la de facebook claro.
si si, adelante con ella tb... uno es quien es este donde este xDDD
Yo vuelvo a pedir la mía por si hay suerte, una firma con destiny y la XONE, y mi GT varox ESP, gracias por adelantado si alguien se anima
Tengo 1 problema XD y es que me estoy haciendo una firma con photoshop cs5 extended y ala hora de guardar no me da opción de guardar jpeg, por que puede ser?
prueba a exportar en vez de guardar quiza te sirva
daniyakira escribió:no tampoco me sirve [buuuaaaa]

no soy muy experto tp... sorry xD
Bueno The_Devil, aqui te dejo 2 variantes de tu firma de 851 x 315, para la cabecera de tu facebook como me habias pedido.
No se si sera lo que querias.
Te las dejo en el spoiler, para no saturar el hilo de imagenes.
Imagen

Imagen

PD: daniyakira si no te sale en "guardar como..." y eligiendo jpg en el desplegable, intentalo en "Archivo/Guardar para web...".
Saludos
perfecto tio, muchisimas gracias por el curro, de verdad, muy amable :)
Varox escribió:Yo vuelvo a pedir la mía por si hay suerte, una firma con destiny y la XONE, y mi GT varox ESP, gracias por adelantado si alguien se anima

Algo rapidito, si te gusta es tuya.
Imagen
Hola!!

YO os pido una por si es posible y tenéis un hueco!!

Mi Gametag: Radix ESP

Me gustaría con Destiny a la Izq, en medio con la consola y la fecha de salida (ese q usáis partido por la mitad xd) y a la derecha DR3 ahh y arriba en el banner el gametag! las imagenes son esas que poneis inclinadas que queda muy chulo [beer]

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

un saludo!!
GLUK escribió:PD: daniyakira si no te sale en "guardar como..." y eligiendo jpg en el desplegable, intentalo en "Archivo/Guardar para web...".
Saludos

ya se cual es el problema XD es que tenia la imagen en 32 bit.... y claro para poder guardar como jpeg tiene que ser 16 u 8 bit [sonrisa]
jjuioij escribió:
DaviGol escribió:
Imagen

Buenas. Yo sil no fuera mucho molestar quisiera lo mismo que el compi. Con mi gt de Xbox jjulioij. Ponlo como mejor puedas o quede. Entre los botones o debajo. Muchisimas gracias de antemano.

Me cito. Por favor si no es mucha molestia lo que pido y sino pues no pasa nada. Gracias y saludos.
GLUK escribió:
Varox escribió:Yo vuelvo a pedir la mía por si hay suerte, una firma con destiny y la XONE, y mi GT varox ESP, gracias por adelantado si alguien se anima

Algo rapidito, si te gusta es tuya.
Imagen

GLUK, me masmola, así que muchas gracias por el detalle XD
Radixx escribió:Hola!!

Me gustaría con Destiny a la Izq, en medio con la consola y la fecha de salida (ese q usáis partido por la mitad xd) y a la derecha DR3 ahh y arriba en el banner el gametag! las imagenes son esas que poneis inclinadas que queda muy chulo [beer]

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

un saludo!!

Aqui la tienes, espero que te guste.

Imagen

Saludos.
GLUK escribió:
Radixx escribió:Hola!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

un saludo!!

Aqui la tienes, espero que te guste.

Imagen

Saludos.

LOLAZO GLUK!!!! MIL GRACIAS!!!! [beer]
832 respuestas