[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

GLUK, como te gustó la mía te dejo otra parecida por si la quieres hacer firma:

Imagen

XD
RheinFire tio, se sale la firma del mando!! :O me podrias hacer una plis? ^^ con Drizztneko87 si puedes porfa :) mil gracias de antebrasoh! :)
RheinFire escribió:DaviGol y jjulioij, perdonad la tardanza pero no me di cuenta. Ahi os las dejo, pero si no quereis usarlas tranquis ;)
Imagen

Imagen

Me podrías hacer una con mi nick? ozspeed

No es para aquí, asi que no os preocupeis que no os copio... [ayay] [ayay]

A la mayor resolución posible, que es para el muro de facebook... [ayay]

Muchas gracias.
he venido a robar una firma [fumando] espero no os moleste [poraki] jajaj
asi cambio mi firma que llevo ya años con ella [+risas]

Imagen

Me guzzzta [amor]
Hey gente, que tal?

Que grande se ha convertido este Hilo, hay cada pedazo de firma made in Paint que son brutales xDDDD

Hacia mucho que no me pasaba por aquí ( y por EOL en general ) mi vida ha dado un cambio "radical" y no he podido entrar mucho, y las pocas veces que he podido entrar la verdad es que no he tenido ganas, pero espero veros pronto otra vez, sobretodo cuando salga Xbox One :)

Un saludo gente y a seguir disfrutando de esas pedazo de firmas :p
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver si me podies hacer otra por favor, segun @Ahona mi firma no cumple las reglas :/ WTF!! No se de que mierda me habla si me la habeis echo ustedes... pero bueno no tendria otra cosa que hacer (por ejemplo moderar el hilo de one) que viene a molestarme a mi xD
Imagen
Si puede ser de ese estilo con Halo, Battlefield y Ryse.
Un saludo
Hola,

¿me podéis hacer una firma con Forza/Ryse/CodGhosts y mi GT (ShuRaSaint)?

Muchas gracias por vuestro tiempo [beer]

Saludos!
JuanjoS117 escribió:A ver si me podies hacer otra por favor, segun @Ahona mi firma no cumple las reglas :/ WTF!! No se de que mierda me habla si me la habeis echo ustedes... pero bueno no tendria otra cosa que hacer (por ejemplo moderar el hilo de one) que viene a molestarme a mi xD
Imagen
Si puede ser de ese estilo con Halo, Battlefield y Ryse.
Un saludo

JuanjoS117, no entiendo lo de la firma que incumpla las reglas, me quedao pillao.
De todas formas aqui tienes la que me pediste, perdon por la tardanza.
Imagen

---------------------------------------------------------
Memphis escribió:Hola,

¿me podéis hacer una firma con Forza/Ryse/CodGhosts y mi GT (ShuRaSaint)?

Muchas gracias por vuestro tiempo [beer]

Saludos!

Aprobecho el mismo post para poner la firma que me ha pedido Memphis.
Imagen

Espero que os guste a los dos.
Saludos
GLUK escribió:[...]
Aprobecho el mismo post para poner la firma que me ha pedido Memphis.
Imagen

Espero que os guste a los dos.
Saludos

Muchas gracias compañero, me mola, ya la tengo puesta [beer]

Saludos!!
La firma no cumple las normas. Pero no por el que tu has hecho gluk sino por que la firma en tu TOTALIDAD tiene que tener un maximo de 200 de altura. Su texto que ha puesto debajo es lo que hace que incumpla las normas
Como mola la firma del mando !!! Me sumo a la petición de mi ninck en el mando para ponerla en. El facebook porfi el nick mio es Mandorga (es mi gamertag)
A ver si un alma caritativa nos la puede hacer O:-)
Tomo prestada ésta si no hay impedimento alguno. Saludos
Hola,cuando puedas me puedes hacer una firma con el forza,cod y nba2k14?

Muchas gracias,saludos!
Buenas, Gluk, podrías cambiarme la firma? [+risas]

Imagen

Gracias. Perdona la molestias [ayay]
Un pervert tiene que tener siempre un avatar acorde a con el XDDDDDDDDDDDDD
Sanchez escribió:Hola,cuando puedas me puedes hacer una firma con el forza,cod y nba2k14?

Muchas gracias,saludos!

Aqui la tienes.
Imagen
GLUK escribió:
Sanchez escribió:Hola,cuando puedas me puedes hacer una firma con el forza,cod y nba2k14?

Muchas gracias,saludos!

Aqui la tienes.
Imagen

Seria mucho pedir una con

BF4 - Forza 4 - Killer Instinct (en ese orden)

Y de paso una del mando con " il H E R O li " [risita]

Gracias.
CodeSeeker escribió:Buenas, Gluk, podrías cambiarme la firma? [+risas]

Imagen

Gracias. Perdona la molestias [ayay]

Sin molestia ninguna, aqui la tienes.
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HeRoMoN escribió:
Seria mucho pedir una con

BF4 - Forza 4 - Killer Instinct (en ese orden)

Y de paso una del mando con " il H E R O li " [risita]

Gracias.

La del mando no las hago yo.
La otra en cuanto pueda te la hago, que ahora toca vicio. jejeje
Gracias por la firma. Y lo dicho, perdona las molestias. [+risas] Muy guapa ha quedado [tadoramo]
HeRoMoN aqui tienes la firma que me pediste.
Imagen
GLUK escribió:HeRoMoN aqui tienes la firma que me pediste.
Imagen

miiiiiiiiiiiiiiiiil gracias

quedó perfecta!
Buenas GLUK, podrias hacerme una firma con el ryse, fifa, dead rising 3, forza, titanfall, destiny y mi gamertag.

Un saludo
¿Podría algún alma caritativa hacerme una firma con Battlefield 4,Ryse y Fifa 14 con mi gamertag:XemitaDinamita? Gracias [ginyo]
Er Quillo escribió:Buenas GLUK, podrias hacerme una firma con el ryse, fifa, dead rising 3, forza, titanfall, destiny y mi gamertag.

Un saludo

Aqui la tienes Er Quillo
Imagen
Saludos
ozspeed escribió:A ver si un alma caritativa nos la puede hacer O:-)

Nadie me la puede hacer en resolución para usarlo de banner en Facebook con mi nick?

Gracias y perdon por ser pesado.
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:A ver si un alma caritativa nos la puede hacer O:-)

Nadie me la puede hacer en resolución para usarlo de banner en Facebook con mi nick?

Gracias y perdon por ser pesado.

Yo te la puedo hacer, pero me gustaría saber el tipo de fuente, color exacto y tamaño que utiliza el "User" original que hace esta firma... si no, no va a quedar bien xD

Desconozco cual es la resolución/tamaño que utiliza el Facebook para Banner/portada...

Imagen

EDIT: Según San google, utiliza 851 x 315 pixeles, te la he recortado a esa resolución, a mi no me gusta como queda "el nick".. pero, para ir tirando lo mismo te vale..

Imagen
(mensaje borrado)
Perfecto, muchísimas gracias.
Funkeeper escribió:¿Podría algún alma caritativa hacerme una firma con Battlefield 4,Ryse y Fifa 14 con mi gamertag:XemitaDinamita? Gracias [ginyo]

Me cito que mi firma actual sale cuando le da gana y me apetece cambiarla please.
Funkeeper escribió:
Funkeeper escribió:¿Podría algún alma caritativa hacerme una firma con Battlefield 4,Ryse y Fifa 14 con mi gamertag:XemitaDinamita? Gracias [ginyo]

Me cito que mi firma actual sale cuando le da gana y me apetece cambiarla please.

Aqui la tienes, espero que te guste.
Imagen
Genial GLUK,muchas gracias! [oki] [oki]
Buenos días

¿Algun fenomeno que maneje photoshop y esos programas raros podría hacerme una firma?

Como en ejemplos anteriores, que salga arriba como texto: el logo + XBOX ONE, mi nick "Hadock0".

Y luego de imagenes: Forza + Need For the Speed y alguna de estas 2 fotos (el personaje "mafioso") ? (cualquiera de las 2, la que menos os cueste "meter" en la firma.)

Muchisimas gracias si podeis dedicarle tiempo...

http://box.jisko.net/i/4d341a1f.jpg

http://box.jisko.net/i/02e85259.jpg
hadock0 escribió:Buenos días

¿Algun fenomeno que maneje photoshop y esos programas raros podría hacerme una firma?

Como en ejemplos anteriores, que salga arriba como texto: el logo + XBOX ONE, mi nick "Hadock0".

Y luego de imagenes: Forza + Need For the Speed y alguna de estas 2 fotos (el personaje "mafioso") ? (cualquiera de las 2, la que menos os cueste "meter" en la firma.)

A ver que te parece.
Imagen
He puesto uno de los logos en mi firma, y de paso, le he quitado el gorrito de navidad a Mr. T, que el pobre llevaba años con el puesto xD
GLUK escribió:
hadock0 escribió:Buenos días

A ver que te parece.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PERFECTO. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Ahora mismo me la pongo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una cosa, los .png pasadlos por la web de TinyPNG, que reduce el tamaño sin perder calidad y a la hora de ver las páginas son un huevo de KB que se ahorran.
Hola buenas podrías hacerme una de DR3, battlefield 4 y fifa ? nick Mike
saludos (Asi si?) XD
TheSherlock escribió:Hola buenas podrías hacerme una de DR3, battlefield 4 y fifa ? nick Mike
saludos (Asi si?) XD

Asi si, jejeje
Imagen
wow GLUK genial, gracias [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLUK escribió:
TheSherlock escribió:Hola buenas podrías hacerme una de DR3, battlefield 4 y fifa ? nick Mike
saludos (Asi si?) XD

Asi si, jejeje
Imagen

Hola te agradecería una firma como esa pero con el logo de Ryse, Dead Rising 3(igual que ese) y Titanfall
indigo_rs escribió:
GLUK escribió:
saludos (Asi si?) XD

Asi si, jejeje
Imagen

Hola te agradecería una firma como esa pero con el logo de Ryse, Dead Rising 3(igual que ese) y Titanfall

solo los logos de los juegos? y de fondo, algun color o imagen? el nick tambien?
Que cosas mas raras pedis, jejejeje.
GLUK escribió:
indigo_rs escribió:
GLUK escribió:Asi si, jejeje
Imagen

solo los logos de los juegos? y de fondo, algun color o imagen? el nick tambien?
Que cosas mas raras pedis, jejejeje.

Con las imágenes y los logos tal cual está en esa firma, pero con Ryse, Dead Rising 3 y Titanfall. Te lo agradecería mucho. En vez de Titanfall puedes ponerle la imagen de los botones del mando? Está muy wapa(solo la parte de los botones XYAB).

Imagen
A ver si hemos acertado con lo que pedias.
Imagen
GLUK escribió:A ver si hemos acertado con lo que pedias.
Imagen

Muchas gracias [tadoramo] .Los colores de los botones se ven ahora un pelin descoloridos pero casi no se nota.
indigo_rs escribió:Muchas gracias [tadoramo] .Los colores de los botones se ven ahora un pelin descoloridos pero casi no se nota.

Para que cumpla con las normas del foro, el tamaño de la firma solo puede ser como maximo de 25 kb, al reducir la calidad de la imagen para que de maximo 25 kb, se pierde un poco de color y matices.
GLUK escribió:
Er Quillo escribió:Buenas GLUK, podrias hacerme una firma con el ryse, fifa, dead rising 3, forza, titanfall, destiny y mi gamertag.

Un saludo

Aqui la tienes Er Quillo
Imagen
Saludos

Muchísimas gracias por la firma y por el gran trabajo que haces por nosotros.

Un saludo
832 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17