Grinch escribió:Lol... esperemos que a gluk no le de un ataque visual al verla xD
Sacrilegioooooo, sacrilegiooooo, por dios santo, uffffff, pero......pero...................... QUE PASOTE DE FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Grinch, desde este mismo momento cuelgo el lapicero, desinstalo el photoshop, me hago monje budista en el tibet, por que es imposible estar a tu altura, que, que, que belleza de lineas, que matices, (bueno, en negro pero matices), que expresividad. me estan entrando ganas de llorar (de la emocion, no porque me esten sangrando los ojos, eso es otra cosa).
Uffff, es que no puedo mirar esa firma, es un resplandor divino, la miras y ves el olimpo.
Bueno a parte de todo esto, Ovrz1, si me dices un juego mas, no me pongo a inventarme otra firma, asi aprovecho alguna de las plantillas que tengo hechas, que tengo una de currooo que no veas, asi te lo puedo hacer rapidito. o simplemente dime una de las que tenga yo hechas en el primer post y la adapto a lo que tu quieras. (eso si, si decides llevar la firma de Grinch, ole tus huevos!!!!!)
Saludoooossss