Buenas ^^ no hay poblema en editarla con tu nombre,pero lo que podemos hacer es que para diferenciarla de la de KindapearHD podemos hacer un cambio en los personajes,de que juego te gustaria?
Alberhd escribió:Buenas ^^ no hay poblema en editarla con tu nombre,pero lo que podemos hacer es que para diferenciarla de la de KindapearHD podemos hacer un cambio en los personajes,de que juego te gustaria?
La virgen, ¿lo harías por mi?. Muchas gracias.
Pues por parte de MS me gustaría tener al único e incomparable jefe maestro, lo que se ha mostrado de halo 5 es muy poquito, pero seguro que eres capaz de sacar algo y por parte de Sony al señor Nathan Drake. Si no es mucho pedir
Agradeceria enormemente al creador de firmas que me hiciera una, ya que nunca e tenido una firma, y no se como hacerla. un fusionado de Battlefield 4 y titanfall con mi GT: Sr turb0 <--(cero )
Buenas chicos me podéis hacer uno de fifa 14 y otro de titan fall con mi GT vlady1987 y sobre todo con detalles con banderas de España o algo jeje gracias !
Me voy a ir al de Sony yo a ofrecer una de Titanfall... Ah, que no hace falta, que como Ryse, Forza, Titanfall, DR3, etc., escuecen mucho ya vienen aquí...
GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt. Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser. Un saludo.
ESPMuD-XBONE escribió:Me voy a ir al de Sony yo a ofrecer una de Titanfall... Ah, que no hace falta, que como Ryse, Forza, Titanfall, DR3, etc., escuecen mucho ya vienen aquí...
elhopillo escribió:GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt. Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser. Un saludo.
La mia que tengo puesta ? Vale , sin problemas , el nombre donde tengo puesto el mio?. Por lo menos pides la firma, que alguno te la coge sin preguntar ni nada y se quedan tan panchos.
elhopillo escribió:GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt. Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser. Un saludo.
La mia que tengo puesta ? Vale , sin problemas , el nombre donde tengo puesto el mio?. Por lo menos pides la firma, que alguno te la coge sin preguntar ni nada y se quedan tan panchos.
Sí, donde tienes puesto el nombre. Muchas gracias.
hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88. muchas garcias
yosu888 escribió:hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88. muchas garcias
yosu888 escribió:hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88. muchas garcias
Yo me la apunto
muchas gracias majo,esperardo con ansia viva esa firma wapa
Muy buenas, podríais hacerme una firma que salga mi gamertag: ''Ons g7'' con el Forza 5, el nombre Xbox One y el gran Titanfall? Os lo agradeceria muchisimo. No hay prisa Gracias
OnsG7 escribió:Muy buenas, podríais hacerme una firma que salga mi gamertag: ''Ons g7'' con el Forza 5, el nombre Xbox One y el gran Titanfall? Os lo agradeceria muchisimo. No hay prisa Gracias
Soy chachi escribió:Hola! Me podríais hacer por favor una firma en la que salga el DR3, Forza5 y el plantas contra zombies? y que ponga mi gamertag que es turbodiesel0812