[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

GLUK escribió:
CodeSeeker escribió:Buenas, es posible pedir una firma? Me han dicho que las haces aquí. Voy a pillar One en Diciembre(Lo dejo en el aire esto ratataaaa )

Mira el primer post, y tambien los ultimos post, y de las firmas que haya hechas (por lo menos las hechas por mi), si te gusta alguna y quieres alguna modificacion, lo dices.



Me gusta mucho el diseño de la tuya. Solo cambiaría el Destiny por FF XV y la ID por Lancelot. Es posible?
CodeSeeker escribió:
GLUK escribió:
CodeSeeker escribió:Buenas, es posible pedir una firma? Me han dicho que las haces aquí. Voy a pillar One en Diciembre(Lo dejo en el aire esto ratataaaa )

Mira el primer post, y tambien los ultimos post, y de las firmas que haya hechas (por lo menos las hechas por mi), si te gusta alguna y quieres alguna modificacion, lo dices.



Me gusta mucho el diseño de la tuya. Solo cambiaría el Destiny por FF XV y la ID por Lancelot. Es posible?


La ID no, el Gamertag, que esto no es el Playstation network hombre [carcajad]
Perdón, es la costumbre. Ten en cuenta, que la One, será mi primera consola de Microsoft. Aun tengo que acostumbrarme. [risita]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CodeSeeker escribió:Perdón, es la costumbre. Ten en cuenta, que la One, será mi primera consola de Microsoft. Aun tengo que acostumbrarme. [risita]


Bienvenido, aquí hay gente con mucho arte haciendo firmas.
CodeSeeker escribió:
GLUK escribió:
CodeSeeker escribió:Buenas, es posible pedir una firma? Me han dicho que las haces aquí. Voy a pillar One en Diciembre(Lo dejo en el aire esto ratataaaa )

Mira el primer post, y tambien los ultimos post, y de las firmas que haya hechas (por lo menos las hechas por mi), si te gusta alguna y quieres alguna modificacion, lo dices.



Me gusta mucho el diseño de la tuya. Solo cambiaría el Destiny por FF XV y la ID por Lancelot. Es posible?

Como la mia que lleva en el centro lode xbox one en negro y gris, solo la llevo yo y mi compañero de batallas. es por distinguirme un poco jejeje.
Por lo demas puedo hacertela con 3 juegos que te gusten o en el centro ponerlo en verde si te gusta. como tu prefieras.
CodeSeeker escribió:Perdón, es la costumbre. Ten en cuenta, que la One, será mi primera consola de Microsoft. Aun tengo que acostumbrarme. [risita]


Nada hombre que estaba de coña [carcajad] Bienvenido al barco entonces [oki]
GLUK escribió:Me gusta mucho el diseño de la tuya. Solo cambiaría el Destiny por FF XV y la ID por Lancelot. Es posible?

Como la mia que lleva en el centro lode xbox one en negro y gris, solo la llevo yo y mi compañero de batallas. es por distinguirme un poco jejeje.
Por lo demas puedo hacertela con 3 juegos que te gusten o en el centro ponerlo en verde si te gusta. como tu prefieras.


Lo siento, no lo sabía. Lo de los 3 juegos, el TitanFall, FF XV, y Ryse. El color esta bien en negro.


P.D Gracias Rebunloided y Forzimbras [beer] [beer]
GLUK podrias cambiarme el Fifa de mi firma por The phantom pain?
Imagen

Gracias crack
DaNi_0389 escribió:GLUK podrias cambiarme el Fifa de mi firma por The phantom pain?
Gracias crack

Si, pero la parte central te la tengo que cambiar, ya que solo la tenemos yo y mi compañero de armas washis (de hecho la que llevas es su firma).
Puedo ponerte en el centro otro juego si quieres.
Por lo demas no hay problema.
GLUK escribió:
DaNi_0389 escribió:GLUK podrias cambiarme el Fifa de mi firma por The phantom pain?
Gracias crack

Si, pero la parte central te la tengo que cambiar, ya que solo la tenemos yo y mi compañero de armas washis (de hecho la que llevas es su firma).
Puedo ponerte en el centro otro juego si quieres.
Por lo demas no hay problema.


jeje bueno ok, pon The phantom pain en el medio y deja Fifa.

Gracias!
CodeSeeker escribió:
GLUK escribió:Me gusta mucho el diseño de la tuya. Solo cambiaría el Destiny por FF XV y la ID por Lancelot. Es posible?

Como la mia que lleva en el centro lode xbox one en negro y gris, solo la llevo yo y mi compañero de batallas. es por distinguirme un poco jejeje.
Por lo demas puedo hacertela con 3 juegos que te gusten o en el centro ponerlo en verde si te gusta. como tu prefieras.


Lo siento, no lo sabía. Lo de los 3 juegos, el TitanFall, FF XV, y Ryse. El color esta bien en negro.


P.D Gracias Rebunloided y Forzimbras [beer] [beer]


Aqui la tienes, si la imagen del final fantasy xv no te gusta, pasame una que te guste y la pongo.
Imagen
Aquí la tienes, si la imagen del final fantasy xv no te gusta, pasame una que te guste y la pongo.
Imagen


Es una pasada. Muchas gracias por la firma. La voy a lucir con orgullo. XD
DaNi_0389 escribió:
GLUK escribió:
DaNi_0389 escribió:GLUK podrias cambiarme el Fifa de mi firma por The phantom pain?
Gracias crack

Si, pero la parte central te la tengo que cambiar, ya que solo la tenemos yo y mi compañero de armas washis (de hecho la que llevas es su firma).
Puedo ponerte en el centro otro juego si quieres.
Por lo demas no hay problema.


jeje bueno ok, pon The phantom pain en el medio y deja Fifa.

Gracias!

DaNi_0389 a ver si te gusta como ha quedado.
Imagen
Me gustaria que me hicieras uno, mi gametag Dac81
Jugos duty,destiny,titanfall
Muchas gracias, eres un makina
GLUK escribió:DaNi_0389 a ver si te gusta como ha quedado.
Imagen



Fenomenal, muchisimas gracias.
davidamores81 escribió:Me gustaria que me hicieras uno, mi gametag Dac81
Jugos duty,destiny,titanfall
Muchas gracias, eres un makina


Espero que te guste.
Imagen
Ya tengo la que creo que va a ser la modificación definitiva de mi firma, basada en la firma del artista de GLUK.

Los cambios que he hecho han sido cambiar el Destiny por otro dibujo de Destiny con el personaje, que creo que queda más personal. He cambiado el FIFA que no me entusiasma mucho por el Kinect Sports Rivals. He cambiado el Battlefield 4 que me lo pillaré para PC por el The Division y el Call of Duty Ghost por el Quantum Break.

En definitiva la he personalizado con juegos que me compraré si o si para la consola conforme vayan saliendo.
dunkam82 escribió:Ya tengo la que creo que va a ser la modificación definitiva de mi firma, basada en la firma del artista de GLUK.

Los cambios que he hecho han sido cambiar el Destiny por otro dibujo de Destiny con el personaje, que creo que queda más personal. He cambiado el FIFA que no me entusiasma mucho por el Kinect Sports Rivals. He cambiado el Battlefield 4 que me lo pillaré para PC por el The Division y el Call of Duty Ghost por el Quantum Break.

En definitiva la he personalizado con juegos que me compraré si o si para la consola conforme vayan saliendo.

Te ha quedado genial, si quieres que te la haga mas limpia, ya que tengo el PSD, dimelo.
GLUK escribió:
dunkam82 escribió:Ya tengo la que creo que va a ser la modificación definitiva de mi firma, basada en la firma del artista de GLUK.

Los cambios que he hecho han sido cambiar el Destiny por otro dibujo de Destiny con el personaje, que creo que queda más personal. He cambiado el FIFA que no me entusiasma mucho por el Kinect Sports Rivals. He cambiado el Battlefield 4 que me lo pillaré para PC por el The Division y el Call of Duty Ghost por el Quantum Break.

En definitiva la he personalizado con juegos que me compraré si o si para la consola conforme vayan saliendo.

Te ha quedado genial, si quieres que te la haga mas limpia, ya que tengo el PSD, dimelo.

Desde luego no sería difícil, si vieras la de chapuzas y capas que he tenido que meter para que más o menos encajara [ayay] Si no es mucha molestia ... pues no estaría mal tenerla más limpia [ayay] Ademas me he dado cuenta que el circulo central es ovalado y no queda del todo bien con el botón guia, o al revés no lo sé el caso es que se ve que no tiene el mismo margen por todos lados
Que pasada de firmas! Me gustan mucho todas!

Gluk podrias hacerme una como la de Dac81, pero con el CoD en medio y mi nick en la barra negra de arriba? Please! =)

Sois todos unos artistas :)
Bueno, yo me he hecho una firma sencillita con los dos juegos que quiero y mi gamertag, aunque para otros usos por supuesto, dado que el peso de las firmas en el foro está restringido. XD

Imagen
¿Alguien podria hacerme una que llevara el FIFA 14, Dead Rising 3, Metal Gear Solid The Phantom Pain y Final Fantasy XV y si solo se pueden poner 3 juegos quitarme el Metal Gear xDD mi GamerTag es XX Juancafr XX ¡Gracias!
A ver que te parece dunkam82, un poco mas limpita.
Imagen

Una variante con el circulo de enmedio.
Imagen

PD: Juancafr y Mistress_Elvira, mas tarde hago las vuestras ok?
GLUK escribió:PD: Juancafr y Mistress_Elvira, mas tarde hago las vuestras ok?


Sin problema, muchas gracias =D
No tengas prisa que no la hay ^^ muchas gracias
Mistress_Elvira escribió:
GLUK escribió:PD: Juancafr y Mistress_Elvira, mas tarde hago las vuestras ok?


Sin problema, muchas gracias =D

Aqui la tienes Mistress_Elvira, espero que te guste.
Imagen

PD: por cierto Saikuro, chulisima la firma.
GLUK escribió:A ver que te parece dunkam82, un poco mas limpita.
Imagen

Una variante con el circulo de enmedio.
Imagen

PD: Juancafr y Mistress_Elvira, mas tarde hago las vuestras ok?


Está genial muchas gracias, me quedo con la versión del círculo normal, ya que la otra tiene "demasiado 3D" la esfera y no me termina de convencer,, gracias tío eres un artista.
GLUK escribió:Aqui la tienes Mistress_Elvira, espero que te guste.
Imagen


Oh God! Me encanta! Muchisimas gracias! =D
Juancafr escribió:¿Alguien podria hacerme una que llevara el FIFA 14, Dead Rising 3, Metal Gear Solid The Phantom Pain y Final Fantasy XV y si solo se pueden poner 3 juegos quitarme el Metal Gear xDD mi GamerTag es XX Juancafr XX ¡Gracias!

Aqui tienes Juancafr, espero que sea de tu agrado
Imagen


PD: De nada dunkam82, artista tu, jejeje.
Hola, llevo tiempo resistiendome a ponerme una de estas firmas tan guapas, pero ya no puedo mas, necesito poner una en mi vida jajajja.

Gluk, se que eres el Dios de este canal asi que te pediria, por favor, si puedes hacerme una.

Como modelo me gusta la que has hecho para forzimbras, con mi nick a la derecha tambien y demas, con los juegos Ghosts, dead rising 3, quantum, mad max, titanfall y metal gear. Sin cosas raras de only en xbox y na de eso.

Un saludo y mil gracias de antemano!
GLUK: Ya te lo dije, pero no me hiciste caso, 0,50€ por firma y te sale la Xbox One Gratis [poraki]

Molan mucho las firmas la verdad, enhorabuena [oki]
Darkcaptain escribió:GLUK: Ya te lo dije, pero no me hiciste caso, 0,50€ por firma y te sale la Xbox One Gratis [poraki]

Molan mucho las firmas la verdad, enhorabuena [oki]

Pues pensandolo bien tienes toda la razon, jejejejej.
Te nombro oficialmente mi representante, y repartimos al 60/40 (por supuesto el 60 es pa mi jodio) [poraki]

Salva class escribió:Hola, llevo tiempo resistiendome a ponerme una de estas firmas tan guapas, pero ya no puedo mas, necesito poner una en mi vida jajajja.

Gluk, se que eres el Dios de este canal asi que te pediria, por favor, si puedes hacerme una.

Como modelo me gusta la que has hecho para forzimbras, con mi nick a la derecha tambien y demas, con los juegos Ghosts, dead rising 3, quantum, mad max, titanfall y metal gear. Sin cosas raras de only en xbox y na de eso.

Un saludo y mil gracias de antemano!

Salva class, despues me pongo con la tuya.
Valla curradas de firmas compi, GLUK podrías hacerme la misma de Forzimbras como molan los zas jeje, pero con mi nick( es mi gamertag) [boing] [boing] gracias por adelantado
Gracias Gluk cuando buenamente puedas, no hay prisa alguna. [sonrisa]
GLUK escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien podria hacerme una que llevara el FIFA 14, Dead Rising 3, Metal Gear Solid The Phantom Pain y Final Fantasy XV y si solo se pueden poner 3 juegos quitarme el Metal Gear xDD mi GamerTag es XX Juancafr XX ¡Gracias!

Aqui tienes Juancafr, espero que sea de tu agrado
Imagen


PD: De nada dunkam82, artista tu, jejeje.


¡Como no va ser de mi agrado si esta guapisima! muchisimas gracias tio de verdad la pena que no cojiera el Metal Gear pero no problem jejeje
A ver Salva Class que te parece.
Imagen
Espero que te guste.
Muchas gracias Gluk, ahora mi pregunta es como puedo ponerlo de firma, pq por mas que lo intento no me deja, a ver si hay un buen samaritano y me ayuda, que estoy deseando estrenas mi firma...................... XD
GLUK escribió:A ver Salva Class que te parece.
Imagen
Espero que te guste.



Te has pasado de GUAPO! Un millon de gracias tio!! Paaa la saca!
Me alegro que te guste Salva class.


davidamores81 escribió:Muchas gracias Gluk, ahora mi pregunta es como puedo ponerlo de firma, pq por mas que lo intento no me deja, a ver si hay un buen samaritano y me ayuda, que estoy deseando estrenas mi firma...................... XD


En el apartado de firma, tienes en la parte superior un recuadro naranja que pone "Img", le das y te saldra esto [img][/img] en medio de los corchetes pon esta direccion http://i42.tinypic.com/2hnx5w1.jpg
Muchas gracias Gluk, eres un crack!!
Un apunte para quien no lo sepa, si lo poneis asi:

[senter][ymg]http://xxxxxx.xxxxx.xxx.xxxx[/img][/center] (evidentemente las xxx son la pagina donde tenias alojada la imagen) y cambias senter por center y ymg por img

os sale la firma centrada. Un saludo!
Por cierto Gluk el de Salvaclas te ha quedado bestial!!
davidamores81 escribió:Por cierto Gluk el de Salvaclas te ha quedado bestial!!



Es una bestialidad jajajaja [amor] [amor] [amor]
Jajajajajaj Gracias, gracias, me estasi poniendo coloraoooo!!!
Se hace lo que buenamente se puede.

Solo un apunte para todos los usuarios de este foro, seguire haciendo firmas SOLO hasta que salga la XBOX ONE, despues no existo para nadie, estare con el suero en vena, la sonda en el pito y sentado en un orinal incrustado en el sofa, asi no me meneo ni pa comer, ni pa mear ni pa cagar. solo JUGAR
Fin del informe. [poraki]
Jajajajja. Despues del currazo de photoshop que te estas dando es lo normal. Mas de uno vamos a desaparecer de aqui, eso seguro.
Gluk si vienes por valencia estas invitado a una caña en mi garito
hola, alguien me podria decir que hago mal para que me salga tan pequeña la firma¿? o donde tendria que alojar la imagen¿?
gracias de antemano ;)
davidamores81 escribió:Gluk si vienes por valencia estas invitado a una caña en mi garito


Me la apunto
He hecho esta basandome en vuestros diseños.

Alguna manera para hacer que pese esos 25Kb sin perder demasiada calidad ?

Imagen
Lo de la calidad es jodido... jpeg sin transparencias, png de 8 bits o gif.
Y juega un poco con la paleta de colores, aun asi... hay programas que licuan muy bien el peso pero a ver si me hago con alguno de ellos.

Pienso que limitar esto a 25 kbs es jodido, apenas puedes ponerte firmas con mucho contenido a color.
832 respuestas