ferdy_vk escribió:itho escribió: y me parece super molón tener ahí una guitarra, que es la cosa que más me llena del mundo (amén de mi amantísima novia que eso no cuenta como "cosa"
)
Lo que has puesto entre paréntesis lo has puesto porque tenias a la novia al lado ehhhhh Mola mucho tio! yo tengo 2 tattoos y tb me dijeron que me lo lllevara tapadito 3 dias con el plástico ese.... y como soy un chico bueno pues hice caso jeje, ademas que los primeros 2-3 dias si no lo llevaba tapado me rozaba demasiado con la camiseta, sobretodo el de la espalda... joer es que tengo la piel muy sensible
Eeeh que no, que lo puse porque lo pienso
. No cambio mis 4 guitarras por mi novia ni loco... más que nada porque si no me planta dentro de 2 meses en el altar si me escucha decirlo
Al final sigo con el papel de envolver el chope un día más, más que nada para que no me roce los vaqueros. Mañana si eso vengo al curro en pantalon pirata, que los findes en la oficina somos 2 y como que da igual las pintas.
Dicen que no tiene que dar el sol al
tattoo, pero supongo que se refieren a ponerse ahí a tomar el sol, no a andar por la calle 20 minutos, no? Que prefiero ir ya con la pata al fresco para que no me roce ya sin el papel.
mimen escribió:Yo tengo todo el brazo izquierdo, pecho y lado izquierdo de la espalada tatuada. Me dijeron de quitar lo que le tenia tapado ( unos trozos de papel de cocina ) despues de 1 hora. Despues de eso ni lo tape, ni lo hidrate, ni nada y se ve fenomenal. Todos los diseños de H.R giger y lo de mano alzada que tengo se ve a la perfeccion. La gente que me lo hicieron en Birmingham en inglaterra e Aberdeen en escocia me dieron exactamente el mismo consejo. Solo taparlo durante 1 hora despues de hacerlo. Hago igual que los piercings, los ignoro completamente y nunca me paso nada
Jode pues que suerte macho. Yo por eso el
tattoo voy con pies de plomo, porque los 2 piercing que me hice (a la vez además) el del labio me duró 2 meses o así, porque entre que me lo mordia sin querer, que se me enganchaba lo de atras con el colmillo, y que se me empezó a hinchar por atrás del labio, como queriendo salir chicha para tapar el boquete, me lo tuve que quitar. La ceja idem, estuve un año casi, pero el cabron no acababa de cicatrizar, cada "x" me sangraba en al almohada, o m empezaba a molestar un poco y al final cuando entré al curro este dije "a tomar por culo" por tema de imagen. Craso error porque aquí la peña va como le sale el nabo
.
A lo que quiero ir, que me los cuidé ambos a tope, con cremas, con suero, y nada, cuando tu piel rechaza algo... en cambio el pendiente que me hicieron cuando era un mozalvete, en un botellón, con un hielo y un pendiente medicinal de una chavala, nada, ni un problema (pa' haberme cogio una enfermedad o algo de la piba esa...
)