SuperLopez escribió:Unas dudas:
1ª ¿te dolió mucho? Dicen que esa zona junto con las manos y costillas es de las que más duelen.
2ª ¿qué significado tenía para tí hacerte los tatuajes en esas zonas? Es decir, comprendo que es un sitio que no se ve a simple vista el tatuaje, ni estando en verano en la playa se vería bien. Me asaltan dudas por esto.
Te respondo tus dudas:
1ª Me dolió menos de lo que me pensaba, pero duele, aunque es soportable (también es cierto que cada persona es un mundo y también influye como estes anímicamente o físicamente). Me dolió más el derecho que el izquierdo, ya que empecé por el izquierdo y cuando llegué al derecho estaba cansado. Y por zonas y parte del dibujo, las sombras más cercanas al sobaco y las de la parte de abajo del brazo fueron sin duda, las que más de dolieron.
2ª La zona es la que más me gusta del cuerpo para tatuar, además la composición de la frase hacía esa zona la mejor candidata, ya que cuando me abro de brazos se lee la frase, es más de siempre esa frase me ha llenado y yo la relaciono con un abrazo. Tu abres los brazos para dar un abrazo y en general eso te reconforta , pues para mi esa frase es algo parecido, me reconforta me da ánimos, por eso me lo he hecho en esa zona porque me gusta como zona para un tatto y porque casa completamente con las sensaciones que me da esa frase. Por supuesto que el
tattoo no es solo la frase, si no todo el dibujo tiene significado para mi, cosas importantes en mi vida.
Espero que haya resulto tus dudas
Un saludo