hilo tatuajes (#2)

sirsonik escribió:Hola!
Bien, hace mucho tiempo tengo pensado hacerme un tatuaje, exactamente este
[img ]http://img.photobucket.com/albums/v643/ivansp/100_0676_large-1.jpg[/img]
Cuánto podría costar más o menos?

Muchas gracias!

Alrededor de los 150€ o incluso más.
hechale yo pienso que mas de 200, es un mundo carete
Pues sip,hechale como te dicen,200 o 250 euros,es bastante grande,mira a ver en varios sitios,y no te guies por el mas barato,que es para toda la vida ;)
Vaya!

Pues aki os posteo el que me hice allá por agosto.
Imagen
Venga, va, aprovecho que hoy me he cortao las greñas para enseñar uno de los míos que tenía enterrado debajo de la melena:

Imagen
lamuchan escribió:PD:DarkDNB lo del bepantol si lo sabia,si me hechaba tres veces al dia,bueno,me lo hechaban XD,me referia a crema hidratante ya una vez curado,

pues entonces ya no se,yo solo me ponia la crema de curar el tatuaje,la bepantol,una vez curado ya no he vuuelto a usar mas crema,y me kedaron bien
katxan escribió:Venga, va, aprovecho que hoy me he cortao las greñas para enseñar uno de los míos que tenía enterrado debajo de la melena:

Imagen

Como es el dolor ahi??? jo si me dolio en la espalda,quisiera saber como aguantaste :O
DarkDNB,pues entonces yo seguire con mi crema hidratante y yasta,a ver que pasa XD
Pues no te creas, más o menos se aguanta bien... hasta que la puta aguja llega a la base del cráneo y justo detrás de la oreja (justo el borde del hueso del cráneo), eso es el puto infierno, en esos dos sitios dolía que se jodía.

Antes de hacerme el tattoo le pregunté al tatuador si ya le había hecho a alguien algún tatuaje ahí. Me dijo que solo se lo había pedido un tío y que a mitad de sesión le dijo que parase, que no aguantaba más el dolor y que se lo dejase a medias, que ya se dejaría crecer el pelo para taparlo XD.
La verdad es que cuando me lo contó me acojonó lo suyo, pero bueno, al final me lancé y sobreviví, supongo que es peor que te apliquen un hierro al rojo vivo en los huevos.

También es cierto que no todo el mundo tiene el umbral del dolor al mismo nivel, hay muchos factores que pueden hacer que a alguien le duela mucho más que a otros, cada persona es un mundo. De cualquier forma, si alguien va a hacerse uno en el mismo sitio que yo le recomiendo sí o si que gaste todo un tubo de crema anestésica Emla de esa antes de empezar. Yo no lo hice y me arrepentí mil veces, ni "parte de la experiencia" ni pollas metafísicas, si puedes evitar parte del dolor, es de gilipollas no hacerlo.
Aqui dejo uno que me hize en junio del año pasado

Imagen
Bueno, ya estoy en casa con el tattoo "terminado" por lo menos la primera "fase" aun queda lo que va dentro del brazo.
Es un koi en su metamorfosis en dragon, ademas de este tattoo que es el más grande que llevo y que se puede considerar un tattoo en si, más que los otros "detalles" que llevo, como son las dos estrellas en el pecho, y el nombre de mi hija con la fecha en el mismo brazo.
El tattoo, fue un trabajo de Sergio, del estudio Jauja en Alicante, un verdadero artista, aunque esta bastante pirado xD

La idea es terminarlo con una mascara de demonio dentro del brazo, mordiendo un pergamino, con un kanji acompañando el dibujo.

Aqui dejo unas fotos, que verdaderamente no hacen honor a como quedo en verdad, pero por ser una autofoto demaciado salieron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sthill escribió:Bueno, ya estoy en casa con el tattoo "terminado" por lo menos la primera "fase" aun queda lo que va dentro del brazo.
Es un koi en su metamorfosis en dragon, ademas de este tattoo que es el más grande que llevo y que se puede considerar un tattoo en si, más que los otros "detalles" que llevo, como son las dos estrellas en el pecho, y el nombre de mi hija con la fecha en el mismo brazo.
El tattoo, fue un trabajo de Sergio, del estudio Jauja en Alicante, un verdadero artista, aunque esta bastante pirado xD

La idea es terminarlo con una mascara de demonio dentro del brazo, mordiendo un pergamino, con un kanji acompañando el dibujo.

Aqui dejo unas fotos, que verdaderamente no hacen honor a como quedo en verdad, pero por ser una autofoto demaciado salieron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guapísimo este último
me molan a saco los de estilo japo, a ver si algun día cae uno
Muy guapo ese ultimo tatuaje. Sabeis donde encontrar mas imagenes de dibujos o de arte japones, en plan samurais, dragones y cosas asi? Es que por mas que busco y sin saber como se llaman esos dibujos, no encuentro nada :S
bueno que os parece el tatuaje de scar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo me lo queria hacer por frikada pero se lo enseñe a mi hermana para que me comentase que tal y me dijo que era cutre, tan feo es? [+risas]
hyu escribió:Muy guapo ese ultimo tatuaje. Sabeis donde encontrar mas imagenes de dibujos o de arte japones, en plan samurais, dragones y cosas asi? Es que por mas que busco y sin saber como se llaman esos dibujos, no encuentro nada :S

http://images.google.es/images?gbv=2&hl ... q=&start=0

si eso no te vale busca irezumi que asi se llaman los tatuajes en japon
fabio_ escribió:bueno que os parece el tatuaje de scar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo me lo queria hacer por frikada pero se lo enseñe a mi hermana para que me comentase que tal y me dijo que era cutre, tan feo es? [+risas]

A mi me gusta *x*
fabio_ escribió:bueno que os parece el tatuaje de scar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Feo no es, pero un poco friki desde luego que si xD
a mi me parece que para ocupar todo el brazo es un poco soso...sinmas
aparte hazte algo que pueda tener más significado para ti no?
Peores cosas se han visto de todas maneras jajaj
El de Scar a mi me encanta, quedaría cojonudo.
lilim escribió:
hyu escribió:Muy guapo ese ultimo tatuaje. Sabeis donde encontrar mas imagenes de dibujos o de arte japones, en plan samurais, dragones y cosas asi? Es que por mas que busco y sin saber como se llaman esos dibujos, no encuentro nada :S

si eso no te vale busca irezumi que asi se llaman los tatuajes en japon

Gracias, voy a ver que veo ;)
Este es el mio !

Imagen

SI.. lo se.. es friki, pero me encanta el mundo de matrix y como lo encajo en mi vida ;-)

Salu2
buff buff me estais animando a hacerme el de scar [carcajad] pero como han comentado queda un poco soso vacio el tatuaje y ademas no tengo ese brazo que tiene el, el mio es mas fino xD

aunque me molaria hacerme ese en la derecha y en la izquierda mi nombre o apellido en japo en el antebrazo, pero lo malo mio es que soy muy de cambiar de gustos o de hacerme algo y enseguida quitarmelo como por ejemplo me hice 2 pendientes y no me duraron mucho... por eso me hecha bastante hacia atras hacermelo
tienes que estar 100% seguro, porque piensa que lo vas a tener el RESTO DE TU VIDA!!! ademas que no es pequeño... es todo el brazo...
Hola chicos, he hecho una apuesta y la he perdido... Ahora me he de tatuar 666 en una nalga. Alguien me podria pasar unas fuentes chulas de números?

PD: tengo las nalgas muy carnosas, no me dolera verdad...?
Yo quiero hacerme esta primavera uno en la pierta para tenerlo bien para el verano. Mi idea es hacerlo en el lateral de la pierna, como desde el tobillo hasta casi la rodilla. Quiero hacerme un tribal mezclado con la única cosa de la cual sé que jamás voy a dejar de estar enamorado, sea joven o viejo: una guitarra XD. Seguramente lo intente diseñar yo Photoshopeando imágenes varias, como una guitarra eléctrica (estoy entre un modelo Les Paul o el más típico de Ibanez con las formas más afiladas) con tribales. A ver si me pongo a ello y os enseño el diseño cuando lo tenga.
rammlied escribió:Hola chicos, he hecho una apuesta y la he perdido... Ahora me he de tatuar 666 en una nalga. Alguien me podria pasar unas fuentes chulas de números?

Te vas a hacer un tattoo por una apuesta?? Ya lo decia Einstein hay dos cosas infinitas.....
Consejo a quien se haga un tatuaje dibujado por el, ...
1- NO DEJAR EL BOCETO ALLÍ LUEGO!!
2- NO DEJAR QUE EL TATUADOR OS HECHE UNA FOTO PARA SU COLECCIÓN!!

Ayer me entere que alguien mas en mi ciudad tenia un tatuaje dibujado por mi, el cual lo dibujé para hacermelo y el cual tengo desde hace dos años, y cual sorpresa que alguien mas, tiene el mismo exacto, el cual son 9 estrellas una por cada persona de mi familia y una enredadera hecha uniendolas :) :) :) :) Tras alterarme e ir a decirselo al tatuador, me dice que el no le puede decir que no a alguien que le lleve un tatuaje.....
Perdona? si el tatuaje lo dibujé yo!!!.. Y según el, el muchacho lo habia sacado de internet... Y VOY YO Y ME LO CREO JÁ! :) :) ahora no tengo mas remedio que retocarlo y hacerlo mas grande, aunque ya estaba pensado de antes. :) Lo dicho, estar precavidos.

Eso si a mi me queda mejor(ya que esta hecho pensando en mi tamaño, perfectamente encuadrado).
hombre... igual pusiste la foto de tu tattoo por interntet o algo... aqui mucho ponemos fotos de los nuestros y muchos igual se copian... sin ir mas lejos yo tengo el mismo tatoo que otro chico del foro... pero no me copié, que quede claro xD que ese dibujito me gustaba desde hacia bastante... (el MIO y el SUYO jeje)

Por cierto Itho, mira el que he encontrado rebuscando por el foro:

viewtopic.php?f=11&t=588593&p=1715848638#p1715848638

Parecido a lo que tu dices jeje
Reincidente escribió:
rammlied escribió:Hola chicos, he hecho una apuesta y la he perdido... Ahora me he de tatuar 666 en una nalga. Alguien me podria pasar unas fuentes chulas de números?

Te vas a hacer un tattoo por una apuesta?? Ya lo decia Einstein hay dos cosas infinitas.....

Venga hombre por 3 numeros en el culo... si fuese un brazo entero...

salu2
ferdy_vk escribió:hombre... igual pusiste la foto de tu tattoo por interntet o algo... aqui mucho ponemos fotos de los nuestros y muchos igual se copian...

Que va tio, no lo subí a ningún lado, ni si quiera tengo fotos que salga yo y se me vea el tatuaje completo :( ... además que ese tatuador sin ir mas lejos, le tatuó a una amiga, el mismo tatuaje que le habia tatuado a mi prima, pero con distinto nombre, no es un tatuador que suela tener una gran gama de bocetos por lo visto. Pero bueno lo hecho, hecho está, solo me queda pensar, que estoy creando escuela [chulito] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que es una putada lo que te ha pasado a ti... xq es algo que has creado TU... cambia de tatuador jeje

El mio es mas normal xq ese dibujo que tengo tatuado sale en el Final Fantasy VII... asi que supongo que lo tendrá bastante peña.
ferdy_vk escribió:Por cierto Itho, mira el que he encontrado rebuscando por el foro:

viewtopic.php?f=11&t=588593&p=1715848638#p1715848638

Parecido a lo que tu dices jeje

Mola pero quiero algo más agresivo XD. He visto algunos que molan, aunque no creo que me los haga tal cual. Los modificaría a mi gusto:

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos y un laaaargo etc de ideas que he visto. A ver si lo diseño con tiempo y os lo enseño ^_^
Black29 escribió:
Reincidente escribió:

salu2

El sabado ya tengo hora para ir a tatuarme The number of the beast XD XD XD
AntonioAragon escribió:Consejo a quien se haga un tatuaje dibujado por el, ...
1- NO DEJAR EL BOCETO ALLÍ LUEGO!!
2- NO DEJAR QUE EL TATUADOR OS HECHE UNA FOTO PARA SU COLECCIÓN!!

Ayer me entere que alguien mas en mi ciudad tenia un tatuaje dibujado por mi, el cual lo dibujé para hacermelo y el cual tengo desde hace dos años, y cual sorpresa que alguien mas, tiene el mismo exacto, el cual son 9 estrellas una por cada persona de mi familia y una enredadera hecha uniendolas :) :) :) :) Tras alterarme e ir a decirselo al tatuador, me dice que el no le puede decir que no a alguien que le lleve un tatuaje.....
Perdona? si el tatuaje lo dibujé yo!!!.. Y según el, el muchacho lo habia sacado de internet... Y VOY YO Y ME LO CREO JÁ! :) :) ahora no tengo mas remedio que retocarlo y hacerlo mas grande, aunque ya estaba pensado de antes. :) Lo dicho, estar precavidos.

Eso si a mi me queda mejor(ya que esta hecho pensando en mi tamaño, perfectamente encuadrado).

Yo el que me hice, lleve el tatuaje diseñado por mi y creo que se quedo alli, por lo menos en el papel ese ke te ponen para que se te marque en la peil, espero que nadie mas lo lleve, solo lo lleva una persona mas. No me gustaria que otra persona llevara ese diseño
SoiZeN escribió:Yo el que me hice, lleve el tatuaje diseñado por mi y creo que se quedo alli, por lo menos en el papel ese ke te ponen para que se te marque en la peil, espero que nadie mas lo lleve, solo lo lleva una persona mas. No me gustaria que otra persona llevara ese diseño

Es una gran putada tio, es como ir al mismo sitio que alguien e ir igual vestio pero de por vida xD

Por cierto, ¿Habeis visto la crema llamada Profade?, (no es que piense en quitarme yo el mio por lo de la copia del tatuaje [carcajad] ), creeis que esa crema da resultados?
AntonioAragon escribió:
SoiZeN escribió:Yo el que me hice, lleve el tatuaje diseñado por mi y creo que se quedo alli, por lo menos en el papel ese ke te ponen para que se te marque en la peil, espero que nadie mas lo lleve, solo lo lleva una persona mas. No me gustaria que otra persona llevara ese diseño

Es una gran putada tio, es como ir al mismo sitio que alguien e ir igual vestio pero de por vida xD

Por cierto, ¿Habeis visto la crema llamada Profade?, (no es que piense en quitarme yo el mio por lo de la copia del tatuaje [carcajad] ), creeis que esa crema da resultados?

A mi la crema milagrosa esa me huele a chamusquina.
Black29 escribió:
Reincidente escribió:

salu2

Para ti no sera nada, pero llevar el resto de tu vida el 666 grabado en el culo que ni creo en satan ni tiene ningun significado para mi y encima de que es de una apuesta, me parece una tonteria.
Opiniones distintas, para yo hacerme un tattoo tiene que tener algun significado no simplemente porque me guste y menos aun por una apuesta. Pero allá cada uno, es su cuerpo.
Reincidente escribió:
Para ti no sera nada, pero llevar el resto de tu vida el 666 grabado en el culo que ni creo en satan ni tiene ningun significado para mi y encima de que es de una apuesta, me parece una tonteria.
Opiniones distintas, para yo hacerme un tattoo tiene que tener algun significado no simplemente porque me guste y menos aun por una apuesta. Pero allá cada uno, es su cuerpo.

¿Que tu no lo harias? Ok. Yo soy el primero en contra de tatuajes de apuestas y de amorios, porque son cosas eventuales. Pero tres numeros en el culo, no se, es tan poca cosa que no tiene mas trascendencia. Una anecdota que contar a las chichas vaya nada mas.

salu2
sthill escribió:Bueno, ya estoy en casa con el tattoo "terminado" por lo menos la primera "fase" aun queda lo que va dentro del brazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuanto te a costado? yo queria hacerme uno parecido pero en la pierna
Buenas gente, tengo planes de hacerme un tatuaje, a ver si podiais orientarme con el precio.

El dibujo en cuestión seria este:
Imagen

Mi idea es hacermelo en el omoplato derecho, cerca del hombro.
bueno aki dejo otra sesion de mi tatu aunke aun me keda pa terminarlo porque ultitmamente no he tenido tiempo ni mucho dinero jajaa

http://img37.imageshack.us/img37/2104/dsc02242h.jpg
Yo llevo tiempo dándole vueltas para hacerme un tatuaje con el pentagrama de la intro de la canción One (MetallicA), tiene un significado especial porque es el 1º tema que aprendí a tocar con la guitarra y es mi favorita desde hace siglos, también es la 1º que le enseñé a tocar a mi 1º novia xDD.

Total, por ahora no tengo del todo claro dónde hacerlo, si en el brazo o en la espalda, pero bueno, ya lo decidiré.

Quería pediros ayuda, ya que el diseño "normal" es un poco soso, y había pensado en cambiarlo un poco, como por ejemplo, aumentar la clave de sol y la última nota para que sobresaliese un poco del pentagrama y quedara más vistoso.

¿Podríais echarme un cable y dar alguna idea con el diseño?

Para la gente de Madrid, me han hablado muy bien de los tatuadores de buenatinta y chemical tatto, ¿tenéis alguna experiencia con ellos?

http://www.buenatinta.com
http://www.chemicaltattoo.com

Otra cosa, tengo en mente ir con un amigo al gimnasio, ya que llevamos bastantes años haciendo natación y queremos probar allí, en el caso de que todo fuera bien y me gustase, ¿creéis que el tatuaje se podría "distorsionar" o deformarse?, yo creo que no, porque para eso hay que sacar mucho músculo y esa no es nuestra pretensión... pero bueno, ya que estaba aquí hago la pregunta.

Aquí va el pentagrama:

Imagen
G.Threepwood escribió:Otra cosa, tengo en mente ir con un amigo al gimnasio, ya que llevamos bastantes años haciendo natación y queremos probar allí, en el caso de que todo fuera bien y me gustase, ¿creéis que el tatuaje se podría "distorsionar" o deformarse?, yo creo que no, porque para eso hay que sacar mucho músculo y esa no es nuestra pretensión... pero bueno, ya que estaba aquí hago la pregunta.

Si que se deformaria, seria normal porque coges volumen, la cosa estaria en que se deformase algo muy notable o no, por ejemplo, si haces lineas rectas podrian curvarse, o si tienes lineas muy juntas podrian llegar a unirse, etc.
Reincidente escribió:
G.Threepwood escribió:Otra cosa, tengo en mente ir con un amigo al gimnasio, ya que llevamos bastantes años haciendo natación y queremos probar allí, en el caso de que todo fuera bien y me gustase, ¿creéis que el tatuaje se podría "distorsionar" o deformarse?, yo creo que no, porque para eso hay que sacar mucho músculo y esa no es nuestra pretensión... pero bueno, ya que estaba aquí hago la pregunta.

Si que se deformaria, seria normal porque coges volumen, la cosa estaria en que se deformase algo muy notable o no, por ejemplo, si haces lineas rectas podrian curvarse, o si tienes lineas muy juntas podrian llegar a unirse, etc.

Vaya hombre pues tendré que esperar unos meses... [triston]
El que tengo en la espalda de RedXIII me lo hice en Chemical Tattoo... miralo en mi perfil de fotos jeje

Y si, One es un TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!! pero haztelo con el pentagrama del solo xDDD eso sería espectaclar xDD

Aiolos escribió:bueno aki dejo otra sesion de mi tatu aunke aun me keda pa terminarlo porque ultitmamente no he tenido tiempo ni mucho dinero jajaa

CON 2 CO-JO-NES :O
ferdy_vk escribió:El que tengo en la espalda de RedXIII me lo hice en Chemical Tattoo... miralo en mi perfil de fotos jeje

Y si, One es un TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!! pero haztelo con el pentagrama del solo xDDD eso sería espectaclar xDD

Aiolos escribió:bueno aki dejo otra sesion de mi tatu aunke aun me keda pa terminarlo porque ultitmamente no he tenido tiempo ni mucho dinero jajaa

CON 2 CO-JO-NES :O

Prfff, pero para hacerme el solo necesitaría toda la espalda xDDD, además, tiene menos significado porque no tiene el transfondo personal que tiene el inicio :)

El tatuaje de RedXIII está dpm, se nota que tienen mano :P
pituleon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuanto te a costado? yo queria hacerme uno parecido pero en la pierna

Unos 600€, si fuese en blanco y negro unos 400€, pero yo queria al mas estilo yakuza, y al ser tan blanco los colores me quedan bien marcados.
Esta todo dibujado a mano alzada, menos la carpa que fue un transfer, pero el dibujo lo termino en el momento, es un crack el tio tatuando la verdad.

Aun me falta lo que va dentro del brazo, que supongo que me va a hacer precio.
Bueno, aqui subo el nuevo del antebrazo:

Imagen

Por si no se entiende, es una mano esqueletica sosteniendo una vela xD
Dentro de poco me acabo el resto del brazo y meterle un fondo :)
Un saludo

Buah guapisimo y más cuando este terminado, pero parece un tatuaje tipico de un yakuza [+risas] , que significado tiene para ti o simplemente te lo has hecho por el tema artistico? Enserio de 10 eh XD

Izcariel, me encanta tio, espero ver ese resultado final, debe ser tremendo :p
Izcariel escribió:Bueno, aqui suboel nuevo del antebrazo:

Imagen

Por si no se entiende, es una mano esqueletica sosteniendo una vela xD
Dentro de poco me acabo el resto del brazo y meterle un fondo :)
Un saludo

Me gusta mucho el rollo old school
1763 respuestas