eL EsE escribió:mmmmm ahora no recuerdo si ya he posteado en este hilo o fue en otro xDDDD en fin como veo que alguno controla el tema de encontrar determinados dibujos tengo aqui una peticion para los expertos.
Tengo pensado tatuarme unos lobos (1 cachorro y 5 mayores) pero a poder ser estilo japo, no realista, porque irá unido a un dragon que llevo ya en el brazo y no me gusta mezclar estilos al menos en partes del cuerpo que pueda unir para formar un "cuadro" mas grande, asi que si sabeis de alguna dire o algun autor, algun comic, no se, cualquier cosa que salgan este tipo de animalillos os lo agradeceria, de momento lo mas parecido a lo que busco serian los diseños del videojuego okami, pero nunca esta de mas preguntar a mas gente¡¡¡¡ Gracias por adelantado
A PeSkKoLL , esta quedando muy chulo, de echo yo no le meteria la luna esa que tienes en mente, no se porque, me gusta tal como esta
Pues a ver si pones fotos de tu proyecto, me parece curioso 6 lobos estilo japo y me pregunto como será.
Lo de la luna, es un poco una pequeña idea, ya que a grandes rasgos, la idea de este tatuaje es reflejar que el mundo me ha hecho peor persona de lo que me gustaría ser por motivos que no vienen al caso, y que, además, no quiero olvidar, pero ese es el mensaje, durante estos últimos días, la idea que estoy barajando es la de hacer que en la otra mano, haya un alma, es decir, fuego azul con reflejos blancos y junto a la muerte, un ángel que esté herido y derrotado, siendo el alma de dicho ángel la que está en poder de la muerte, de ahí las "alas heredadas", algún invento se hará para que se vea que el alma es la del ángel.
El motivo de la luna, es por que, el tribal, condicionará de sobremanera la forma del ala derecha por que tiene demasiado contenido negro y la utilidad de la luna, no es otra que la de iluminar la parte izquierda de la muerte haciendo sombra sobre el ala derecha, dándole un poco más de sentido a la oscuridad a ese ala, al mismo tiempo, comentar que la intención del ala derecha es que, cuando yo levante el brazo, parezca que el ala se despliega.
Las letras chinas y el tribal serán tapados por el tatuaje.