soukai escribió:Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.
Lo que comentas, lo veo un poco difícil.
Pocos tatuadores, por no decir ninguno, te va a tatuar encima de una cicatriz, y menos si es muy grande, mas que nada, por que el resultado no va a ser el esperado.
Por otro lado, comentas que no quieres que exceda de 3x3, en cambio, quieres un tatuaje detallado (la trifuerza, símbolos de juegos, etc...) En algo tan pequeño, no se puede detallar tanto (la trifuerza no tiene muchos detalles, pero debe tener un tamaño digno)
Piensalo bien, o te dejas la cicatriz, o un tatuaje mas grande. Pero lo mejor es que vayas a algún estudio y le comentas la situación.