hilo tatuajes (#2)

vider escribió:No había visto este hilo antes, pero abrí un post por si alguien se animaba a rediseñarme esto...

...y aquí pido lo mismo, pero a poder ser que nadie dea opinión sobre lo feo que es, anticuados que son los tribales y si estoy loco y me hago el tatuaje por hacer. Es un triskel.

Saludos!

P.D. Perdonad por el ataque de "ira", pero esque me sentí insultado en su momento.

Da más detalles, para que los que saben diseñar un poquito(yo no, lo siento) puedan ayudarte, ¿lo quieres más cargado, simplificado,etc?
darzia escribió:Buenas,

¿Alguien sabe algún sitio en Córdoba que merezca la pena para hacerse un tatuaje? Si es en otra ciudad y merece realmente la pena ir hasta allí, me plantaría sin mayor problema.

A ver si alguien puede recomendarme algo.

Un saludo y gracias.

Hola, en Granada tienes unity Tattoo, allí me he hecho todos mis tatuajes y son muy buenos y tocan todos los estilos.

http://www.myspace.com/unity_tattoo

http://www.youtube.com/watch?v=qPaJQEjyoCo
blitzball_tony escribió:
vider escribió:No había visto este hilo antes, pero abrí un post por si alguien se animaba a rediseñarme esto...

...y aquí pido lo mismo, pero a poder ser que nadie dea opinión sobre lo feo que es, anticuados que son los tribales y si estoy loco y me hago el tatuaje por hacer. Es un triskel.

Saludos!

P.D. Perdonad por el ataque de "ira", pero esque me sentí insultado en su momento.

Da más detalles, para que los que saben diseñar un poquito(yo no, lo siento) puedan ayudarte, ¿lo quieres más cargado, simplificado,etc?

Más cargado... ya está demasiado simplificado de por si (para mi gusto).
Davimaru escribió:Me hice uno, hará dos semanas. Aún no esta curado del todo, hay alguna costra en el pelo, pero se ve bien (aunque en la foto no me termina de convencer, será el angulo).

Imagen

Muy guapo el tatuaje!
chikatilo escribió:Hola, en Granada tienes unity Tattoo, allí me he hecho todos mis tatuajes y son muy buenos y tocan todos los estilos.

http://www.myspace.com/unity_tattoo

http://www.youtube.com/watch?v=qPaJQEjyoCo

Tiene muy buena pinta tanto el sitio como los trabajos que tienen. A ver si me pongo en contacto con ellos para preguntar precios de una carpa koi para la pierna en plan manga desde la rodilla al tobillo.

Gracias!
El domingo paso por mi quinto tattoo y esta vez va a ser uno pequeñito en homenaje a mi sobrina. Vereis, mi sobri es mitad yankee mitad cañí y cuando vino a vivir a España, como no hablaba ni papa de castellano la llamaba My sweet little princess, total que al final fue creciendo (9 añitos) y ahora la llamo Sweetie.
Total que mi proximo tatuaje es un caramelo con la palabra Sweetie, muy rollo new school...

Ya subire fotos.
Buenas...a ver si alguien sabe algun sitio baratito en donosti y que trabajen bien por supuesto!saludos.
alalan26 , si estas tan decidido , ¿quien mejor que tu tatuador para hacerte el dibujo ?

Tienen que dibujar la plantilla de todas maneras , asi que comentaselo a el que es un profesional y lo hace por el mismo precio .
Aqui os dejo mi tatu casi acabado, a falta de una sesion para darle detalles en ruedas, plumas, etc...es algo especialito el pero espero que os mole.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edito para dar creditos al tatuador, miguel angel boigues de v-tattoo
brutal!!! muy bonito.

alguien me puede recomendar un tatuador que se le de muy bien los retratos. en madrid.

es mi primer tatto y quiero un rostro mediano .

saludos
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Llevo un tiempo dándole vueltas y la verdad es que he mirado varios pero no termino de convencerme por ninguno, estoy buscando algo en plan o dos dragones, o un tribal, o simplemente dragones en forma de tribal, me gustaría que empezaran más o menos en el hombro y se fueran por la clavícula hasta el centro del pecho, que quedaran simétricos, pero claro, lo dicho anteriormente, no he encontrado nada, alguien me puede hechar una mano o saber donde podría mirarlos aunque sea online ?

Gracias de antemano, un saludo !
Love Lotion escribió:Alguien de Valencia me recomienda un tatuador que tenga buena mano para los retratos y tatuajes celtas?

Saludos.

de los mejores de Europa , no soy de Valencia , pero junto con otros 2 o 3 de aqui de España , en realismo no hay nada mejor para mi gusto

http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm
(mensaje borrado)
Buenas, me quiero hacer un tatuaje en el brazo o por algun sitio asi, me gustaria tatuarme dos kanjis con, no se una espada por ejemplo atravesandolos, alguien sabe de algun sitio donde pueda ver kanjis fiables? (que asaber lo que me puedo llegar a poner)

Saludos
Yo también tengo un pegaso, pero el mio es de frente y con las alas abiertas. Muy guapo
los tatuajes al cicatrizar suelen perder un poco de tinta...vete a tu tatuador y que le eche un vistazo...te dira de repasarlo
quekemok escribió:brutal!!! muy bonito.

alguien me puede recomendar un tatuador que se le de muy bien los retratos. en madrid.

es mi primer tatto y quiero un rostro mediano .

saludos

Hola, te recomiendo que investigues un poco y que no vayas directamente al centro o a montera como hace mucha gente ya que por lo general suelen ser mas caros.
Yo el mio (no es un retrato) me lo hice en acme tattoo, puedes buscar su web x google, y me ahorre casi 50 euros del presupuesto que me daban en los mencionados sitios del centro. Es un pequeño estudio en la zona de torre arias, en la web puedes ver trabajos suyos. Yo el mio me lo hice hace 5 años y pese al paseo que tuve que darme, de casi una hora en metro ya que yo vivo por el sur, acabe encantado por el trato, me regalaron las cremas y me lo repasaron gratis a los 2 meses de hacermelo. No se como esta la cosa ahora pero puedes contactar con ellos y preguntarles por email o llamando.
PD: no me llevo comisión ni nada ya que como digo mi tatuaje me lo hice hace 5 años y no he vuelto a tener contacto con ellos, pero sin duda el día que me haga otro volveré allí.
Buenas, queria comentaros un tema a ver si me podeis echar una mano. El caso es que tengo una carpa koi en el brazo, me gusta pero creo que le falta algo...un no se que .. no se, la veo poco "japonesa", y no se si lo que le falta es color, mas sombreado, definición... ¿Que opinais?

Imagen

Y ya de paso ¿Conoceis algún buen tatuador de este estilo japones por la provincia de ciudad real o cordoba?
La carpa que llevas es de tipo new school, carpas cabezonas con cuerpo pequeño, el rollo japones en las carpas es rollo clasico
Te sirve Puertollano? Tengo un conocido que a montado un estudio y tiene precios bastante razonables. Yo ya tengo su tinta en mi cuerpo.
Aqui les dejo la fotitos del mio que e visto el hielo y ma apetecio compartirlo !!!! [poraki]  es en la pierna y todabia queda algun fondito Japo para reyenarlo y tener toda la pierna completa jejejeje espero que os guste Muaksss Imagen
que guapo!, muy bonito josasnsito, por mi parte ya tengo "engargado" el segundo, me estan haciendo el boceto, va a ser una carpa koi en el antebrazo izquierdo, con una flor, un ying yang y demas, todo a color, sobre fondo de olas y aire, a ver que tal.... jiji
Muy crema josasnsito el color esta hecho con mucha calidad!!
el tatuaje es muy pero que muy bonito. muy buen trabajo el que te han hecho.
desconocía este post, pero si voy a ponerme a subir todos mis tatuajes, estoy hasta mañana [carcajad] . cuando tenga algo de tiempo para echarme fotos.
XD Muchas gracias chavales !! [sonrisa]    Ahora estoi en proceso y quiero hacerme un fondito con un templo japones de este estilo  Imagen y alguna florecilla o algo detras del gemelo que todavia ai algo de hueco jejej ya os ire enseñando !!!
Una dua, queria poner un tatoo en la espalda, pero tengo bastantes lunares, imagino que no sera posible, no??
Yo ya tengo hora para el mío el 27 de octubre :P Me hare una clave de sol en la pierna junto con la inscripción sic parvis magna
SkiZo-84 escribió:Te sirve Puertollano? Tengo un conocido que a montado un estudio y tiene precios bastante razonables. Yo ya tengo su tinta en mi cuerpo.

Puede valer. ¿Que estudio es? ¿Tiene alguna pagina o algo para mirar su trabajos?
buenas,necesito vuestra ayuda,me quiero hacer un tatuaje,bueno mas bien 2,uno en cada hombro,es una estrella de 8 puntas,no llega a ser una rosa de los vientos,el tatuaje sale en la pelicula invicto 2 y 3,y su protagonista scott adkins lo lleva(yuri boyka).

el problema esque no encuentro el boceto para darselo a tatuador,sino pues me lo tendra que hacer el.

espero vuestra contestacion

un abrazo
oldsnake84 escribió:buenas,necesito vuestra ayuda,me quiero hacer un tatuaje,bueno mas bien 2,uno en cada hombro,es una estrella de 8 puntas,no llega a ser una rosa de los vientos,el tatuaje sale en la pelicula invicto 2 y 3,y su protagonista scott adkins lo lleva(yuri boyka).

el problema esque no encuentro el boceto para darselo a tatuador,sino pues me lo tendra que hacer el.

espero vuestra contestacion

un abrazo

Imagen
supongo que te refieres a ese no? he puesto en google yuri boyka tatuajes y han salido imagenes, no hace falta que le lleves el diseño exacto, tu puedes llevarle la idea o bien alguna imagen y el se curra el diseño, de hecho posiblemente te lo mejore, son unos artistas

Yo ya he empezado con mi carpa koi, llevo solo una sesion, pero ya os ire poniendo fotos ;)
Me voy a hacer uno en el culo de Mariano Rajoy xDDDDDDD [fumando]
Pues este puente de noviembre voy para Barcelona ¿Que estudios me recomendais por alli? Con buena relación calidad-precio.
Si tiene pagina web o perfil o algo mejor, para ponerme en onctacto con ellos y ver trabajos.
Saludos
bueno aqui va el mio, despues de mucho pensarlo, es el que mas me a gustado xD

Imagen
Pronto postearé el mio... (Tengo cita en Noviembre para hacérmelo)

Un ave Fénix renaciendo de sus cenizas con un significado muy grande para mi.
Ragnok escribió:Pues este puente de noviembre voy para Barcelona ¿Que estudios me recomendais por alli? Con buena relación calidad-precio.
Si tiene pagina web o perfil o algo mejor, para ponerme en onctacto con ellos y ver trabajos.
Saludos

Muy buenas compañero, la verdad es que es la primera vez que entro en este hilo.
Yo sólo me he tatuado una vez y estoy apunto de hacerme el segundo, soy de Bcn y yo te aconsejaría a Luis Tatoo, es muy bueno (de hecho es el que tatua a los jugadores del Barça), eso si, intenta contactar telefónicamente con él para sacar cita ya que suele haber lista de espera buena.....
Saludos
Muy buenas a todos compañeros, necesito vuestra ayuda. Quiero hacerme un tatuaje desde hace unos años, pero nunca me he atrevido a hacerme uno vaya que luego me arrepintiese, pero ya lo tengo bastante claro y estoy decidido a hacerme uno, por cuanto podria salirme uno de unos 8 o 9 cm de color negro en un local decente? Decir que soy de Córdoba capital, me he estado informando y he leido que depende del local pueden cobrarte entre 50 y 100 euros
DEYVEX escribió:Muy buenas a todos compañeros, necesito vuestra ayuda. Quiero hacerme un tatuaje desde hace unos años, pero nunca me he atrevido a hacerme uno vaya que luego me arrepintiese, pero ya lo tengo bastante claro y estoy decidido a hacerme uno, por cuanto podria salirme uno de unos 8 o 9 cm de color negro en un local decente? Decir que soy de Córdoba capital, me he estado informando y he leido que depende del local pueden cobrarte entre 50 y 100 euros

pues hombre, depende del tatu, puede ser 8 cm negro en plan letras o 8 cm negro en plan un diseño con fondo y detalles, es que aparte del tamaño, pues depende del tatuaje, no es lo mismo tirar lineas ahi y poco mas, que hacer sombras, hacer brillos y demas...
Aquí dejo el mío, a ver que os parece:

Imagen

Ya pondré otra curado :)
muy guapo kodeone, no esta demasiado cargado y esta bastante currado

Yo sigo con mi carpa koi, despues de dos sesiones han acabado las lineas y han empezado a sombrear el cierre de la muñeca, ya pondré una con el tatuaje acabado...
Yo tengo tatuada una estrella de super mario en el brazo izquierdo... entre otras muchas estrellas por el cuerpo pero esa es la más friki desde luego jajaja. Fui a hacer el casting del anuncio del último juego del Profesor Layton y se quedaron [flipa] [flipa] Que me hicieron fotos del tatuaje y todo los colegones xD
Buenas tardes a todos!!!

Me fascinan la cantidad de tatuajes que tenéis en el cuerpo. No se como tenéis el valor (lo digo por el dolor) de poneros tantos colores en un tatuaje. Pero os quedan de lujo!!

Como habréis deducido, no tengo ningún tatuaje en el cuerpo, pero me estoy planteando de hacerme uno en el hombre y que coja parte del brazo.

El tatuaje y la zona a la que me refiero es esta (entre el tatuaje se ve un palo que es el pie del micro)

Imagen

Mis preguntas son: ¿Duele mucho hacerse un tatuaje en esta parte del cuerpo? Los que sois de Barcelona, ¿me podéis recomendar algun lugar?

Muchas gracias a todos y seguid colgando fotos de vuestros tatuajes, que son muy bonitos de ver!!!

Un saludo!!!
Mañana me hago mi segundo tatuaje! A ver como sale :)
Hoy me hice mi primer tatuaje! Lo hice a la tarde, y la foto la saqué cuando llegué a casa, así que estaba recién hecho como quien dice XD en cuanto acabe de curarse, pondré otra foto. A ver que os parece, es sencillo, pero a mí me gusta mucho:
Imagen

(También se nota que era la primera vez que me depilaba [+risas] )
Lidl escribió:Hoy me hice mi primer tatuaje! Lo hice a la tarde, y la foto la saqué cuando llegué a casa, así que estaba recién hecho como quien dice XD en cuanto acabe de curarse, pondré otra foto. A ver que os parece, es sencillo, pero a mí me gusta mucho:
Imagen

(También se nota que era la primera vez que me depilaba [+risas] )

Siempre he querido hacerme un triskel parecido... A mi me gusta:

https://www.dropbox.com/s/erh5b26hirnkmmn/Foto%2008-05-2011%2020%2021%2003.jpg

También me llama mucho algo así:

https://www.dropbox.com/s/yvdgothfehsj9i7/2012-10-13%2014.22.38.jpg
Yo tengo un tatuaje en el brazo de un arbol rodeado por un circulo, en teoria es el arbol de la vida.
Nos hicimos todos los colegas el mismo tatuaje tras el fallecimiento de un amigo comun en su memoria
Buenas, estoy pensando en hacerme un tatuaje. La idea o la frase es simple, quiero algo que simbolice el "nunca rendirse" y el intentarlo todo hasta el fin, el siempre estar fuerte. Estoy buscando bocetos pero no me convencen. También me encantan los dragones y los tatuajes maorís, pero lo veo exagerado.

¿Como podría mezclarse dragones + esa idea? La idea es hacérmelo en el hombro/brazo.

Por cierto, tatuadores en Málaga buenos?

ByEs [buenazo]
Me extraña no haber participado antes aquí xD

Os voy a hacer una preguntilla...

Hace tiempo me puse un pendiente en la oreja, en el lóbulo pero un poco más arriba. El caso es que se me infectó y quedó "tatuado", porque el pendiente era negro. Vamos, que ahora tengo un punto negro en la oreja como de 2mm de diámetro xD El caso, es que evidentemente no me gusta nada, y había pensado en tatuarme algo encima para disimularlo. Pero tengo dudas... Primero, sobre el diseño. Al ser una zona tan pequeña, tiene que ser algo simple, porque a nada que se difumine, se vería como un manchurrón. Y tampoco tengo ni idea de cuánto me podría costar.

Por internet el único que he visto que me gusta, es este:

Imagen
1763 respuestas