Pongo esto aquí ya que es un sitio apropiado así me desahogo y de paso si ayudo a alguien pues mejor:
Básicamente es el consejo de "infórmate antes de tatuarte" y eso mismo lo había hecho pero no con suficiente esmero.
Os cuento:
Hace ya mas de un año que me hice mi primer tatuaje, y para el había buscado en Internet lo que quería hacerme mas que nada para verlo y no encontré nada, me pareció normal ya que lo que me hice ami parecer es algo un poco raro.
Lo que mi hice fue una portada de un CD de Nivrana pero con el bebe zombi y con traje.
El diseño que el tatuador "me hizo" me gusto y decidí hacérmelo, hasta ahi todo bien hasta que en diciembre por ero aburrimiento puse en google lo que me había hecho a ver si salia alguna cosa o algo, y para mi sorpresa si salio algo y lo que salio fue un cómic o algo así cuya portada es exactamente el mismo zombi que ahora tengo que llevar en el brazo, al menos sin traje
.
Pues eso que me cobraron por un diseño que ni había hecho el ni se digno a decirme que era un plagio. A todo esto como es entendible me sentí estafado y el tío mas gilipollas en la faz de la tierra.
Y ahi es donde quiero llegar, si alguin lee esto y se quiere tatuar y no encontrarse en esta situacion removed cielo y tierra para que no os pasen cosas como estas. Se que gran parte de la culpa es mia pero aun asi es algo que jode muchisimo y si puedo ayudar a alguien pues mejor.
Al menos ya he hablado con varios tatuadores y todos me han dicho que se le pueden hacer cosas para que cambie y quede mejor y mas original
.
Gracias por leerme y un saludo.