hilo tatuajes (#2)

pues tio, al final ni Solid Snake ni Cloud ni hostias de esas... coño que es demasiado friki (que me da igual) pero son demasiado pintones... y me da un poco de cosas siendo yo tan timidín xD

Pero como me quiero hacer algo, me haré esto:

Imagen

Que tambien sale en el FFVII (en la pantalla de inicio creo)... me lo haré seguramente en el brazo derecho y para que se vea al menos la puntita cuando lleve camisa corta (siempre uso camisa corta xD), a ver si encuentro una imagen mas grande...

Ademas, es mas economico que lo otro...

Mi hermano tb se quiee hacer algo... un escudo del Rayo, pero el escudo solo es muy soso... alguna idea para el escudo???
Imagen

algo asi por debajo del escudo no le molaria??
Buenas!

Bueno yo a finales de este año quiero hacerme un tatuaje en el cuello, concretamente en el cogote xD

Qué podría hacerme?
Estaba pensado en hacerme un dragoncito.. lo malo esque el tatuaje quiero que me pille todo el cogote.... y un dragon nosé como meterlo ahí... así que nosé!

Saludos!
blink_day_41 escribió:Imagen

algo asi por debajo del escudo no le molaria??

Blink, eso es muy ñoño, y lo sabes xD

Minamo... en el cogote?? el cogote para mi es la parte mas alta de la cabeza... donde sale el remolino y por donde uno se empieza a quedar calvo... te vas a tatuar ahí???
ferdy_vk escribió:
Mi hermano tb se quiee hacer algo... un escudo del Rayo, pero el escudo solo es muy soso... alguna idea para el escudo???

Que por debajo del rayo haya un balon de futbol rodeado de rosas??
Es por coger tambien la idea de blink, nose igual se me ha ido mucho la olla XD
jeje es que unas florecitas.... eso es un poco mas de niña... xD

Y vusotros? no sus vais a hasé na mas?
yo espero que esta semana me den cita para hacerme una señorita muerte, espero que el lunes ya que no me gustaria ir el sabado al euskal strong con la pata chunga
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
buenas!
a ver que os parece esto.
Mi padre se va a hacer esto dentro de poco

Imagen

se lo hará en la espalda, a la altura del hombro mas o menos. (si, es un fanático de Rammstein XD )

Y el mismo dia, en la camilla del lado me estarán haciendo esto a mi:

Imagen

Lo único, que tendrá mas detalles, pero solo en blanco y negro.
Sera en el bajo vientre, a un lateral XD XD XD

Un saludo!
esto que.... te habrás equivocado de imagen no??? eso de "Hello: My Name Is" ¿?¿?¿?¿?
ferdy_vk escribió:esto que.... te habrás equivocado de imagen no??? eso de "My Name Is..." ¿?¿?¿?¿?

no, no me he equivocado.
me lo voy a hacer en la zona púbica, justo encima de....
y en el interior va el nombre de.....
lo único que el nombre del hermanito pequeño se esta decidiendo todavía, en consejo casero con la parienta jaja
si eso si, lo que la parienta diga va a misa... si no--> bronca xDDD
ferdy_vk escribió:pues tio, al final ni Solid Snake ni Cloud ni hostias de esas... coño que es demasiado friki (que me da igual) pero son demasiado pintones... y me da un poco de cosas siendo yo tan timidín xD

Imagen

Que tambien sale en el FFVII (en la pantalla de inicio creo)... me lo haré seguramente en el brazo derecho y para que se vea al menos la puntita cuando lleve camisa corta (siempre uso camisa corta xD), a ver si encuentro una imagen mas grande...

Motherfucker ese lo llevo yo en el brazo izquierdo!!! xDDD [+risas]

Si lo buscas por aqui creo que lo postee hace tiempo
ENCONTRADO jajaja pues si tio, tb me lo quiero hacer yo... ese simbolito me gusta desde que jugué al FF7 (salia de fondo en los créditos no?)y me acuerdo que mi hermano mayor se lo quiso hacer en su dia pero al final se hizo otra cosa...

Cuanto te costó si te acuerdas? xq yo me lo haria igual de grande pero no tan arriba, un poco mas abajo para que se viera un poquito en manga corta...
ferdy_vk escribió:si eso si, lo que la parienta diga va a misa... si no--> bronca xDDD

no hombre, lo único que ella es la única que le llama por "su nombre", entonces tendrá que decidir tambien no?
ferdy_vk escribió:
blink_day_41 escribió:Minamo... en el cogote?? el cogote para mi es la parte mas alta de la cabeza... donde sale el remolino y por donde uno se empieza a quedar calvo... te vas a tatuar ahí???

bueno.. en la parte de atrás del cuello, perdon xD

o quizás uno en el brazo.. pero esque nosé que hacerme, porque tambien dicen eso de que los tatuajes es mejor hacertelos con algún significado.. pero nosé que significado meterle a un tatuaje... [+risas]
Brian Velasco escribió:
ferdy_vk escribió:si eso si, lo que la parienta diga va a misa... si no--> bronca xDDD

no hombre, lo único que ella es la única que le llama por "su nombre", entonces tendrá que decidir tambien no?

xDDD vaya tattoo ese sí ke necesitamos foto ehhhhhhhhhhhh [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:
Brian Velasco escribió:

xDDD vaya tattoo ese sí ke necesitamos foto ehhhhhhhhhhhh [+risas] [+risas] [+risas]

ojoas!!!
de aquí en menos de un mes me le hago, ya posteare.
S_Archi escribió:
ferdy_vk escribió:pues tio, al final ni Solid Snake ni Cloud ni hostias de esas... coño que es demasiado friki (que me da igual) pero son demasiado pintones... y me da un poco de cosas siendo yo tan timidín xD

Imagen

Motherfucker ese lo llevo yo en el brazo izquierdo!!! xDDD [+risas]

Si lo buscas por aqui creo que lo postee hace tiempo

Este lunes me lo hago :)

Alguna novedad?
Yo me hice una carpa koi en la parte frontal del hombro. Muy satisfecho del resultado.

El tatuaje me lo hice para tapar una cicatriz, y la carpa simple y llanamente porque siempre me han fascinado los peces.
este post sin fotos no vale nada!!!

Muy de moda estan las carpas...
ferdy_vk escribió:este post sin fotos no vale nada!!!

Muy de moda estan las carpas...

Si, pero eso pasa con todos los tatuajes. En mi caso está justificado, actualmente la pesca me da mi salario, soy aficionado a las pesca desde que era un criajo y mi fasconación por los peces la conoce todo mi entorno. Además de otras cosas que me guardo para mi.
La relación que tenga el resto de gente con los peces que se tatuan es ya cosa suya, pero desde luego mi tatuaje no es por capricho.
no, si a mi me parece fenomenal, lo que pasa es que la gente a veces se tatua cosas porque "como esta de moda...." [+risas]
Ya, y eso es algo en lo que nunca he querido caer en los tatuajes. Si te tatuas algo, que sea algo que dice cosas de ti.
cuando tenga los 18, tengo pensando hacerme mi segundo apellido.. pero estoy en duda sobre el sitio donde hacermelo :-|
http://img13.imageshack.us/img13/7883/dsc00270h.jpg

buenoo ahi dejo una de mi tattoo aunque aun no esta terminado.. pero ya me queda menos :)
Aiolos escribió:http://img13.imageshack.us/img13/7883/dsc00270h.jpg

buenoo ahi dejo una de mi tattoo aunque aun no esta terminado.. pero ya me queda menos :)

AAAAlaaaaa menuda bestialidad, toda la espalda!, te habrán sablado claro, porque es una currada impresionante a ver que tal queda al final pero tiene buena pinta
madre de dios!!!! No será tu primer tattoo no??? impresionante tio! pon una foto cuando lo tengas terminado ehh
Al más puro estilo yakuza ajaja. Mola.
ferdy_vk escribió:ENCONTRADO jajaja pues si tio, tb me lo quiero hacer yo... ese simbolito me gusta desde que jugué al FF7 (salia de fondo en los créditos no?)y me acuerdo que mi hermano mayor se lo quiso hacer en su dia pero al final se hizo otra cosa...

Cuanto te costó si te acuerdas? xq yo me lo haria igual de grande pero no tan arriba, un poco mas abajo para que se viera un poquito en manga corta...

A mi me costó 100€, era lo más pequeño que lo hacian (por ende lo más barato)
S_Archi escribió:
ferdy_vk escribió:ENCONTRADO jajaja pues si tio, tb me lo quiero hacer yo... ese simbolito me gusta desde que jugué al FF7 (salia de fondo en los créditos no?)y me acuerdo que mi hermano mayor se lo quiso hacer en su dia pero al final se hizo otra cosa...

A mi me costó 100€, era lo más pequeño que lo hacian (por ende lo más barato)

Pues a mi me han dicho 120€... será que han subido el precio de la tinta xD ya pondré la foto cuando lo tenga (El lunes)
¿no son muchos euros por un tatoo sin sombras, que usa poca tinta y en b/n?
Yo os dejo aquí el mio, no sabia ni que estab a este hilo [+risas] Me lo hize en la convencion de tatto de este año de barcelona
Imagen

Imagen

Un litus en forma de graffiti jejeje
garm escribió:¿no son muchos euros por un tatoo sin sombras, que usa poca tinta y en b/n?

Bueno, no sé a cuanto está el mercado, pero por 20€ no me voy a morir, y es lo ke me gastaría en ir a 3 tiendas a preguntar, ke si metro, ke si bus, ke si cercanias....total, a este llgo andando en 20min y tngo cita pal lunes...en otro sitio igual me hacen esperar 1 mes....

Ltus esta chlo el tuyo!!! queda genial!
ferdy_vk escribió:madre de dios!!!! No será tu primer tattoo no??? impresionante tio! pon una foto cuando lo tengas terminado ehh

si es el primero.. la semana q viene me toca otra sesion tengo el mono jaja
Posiblemente sea el precio normal ahora, yo me lo hice en el año 2002, asi que desde entonces es bastante normal que haya subido el precio, que sólo haya subido 20€ me parece incluso poco dados los tiempos que corren xD
Aiolos escribió:
ferdy_vk escribió:madre de dios!!!! No será tu primer tattoo no??? impresionante tio! pon una foto cuando lo tengas terminado ehh

si es el primero.. la semana q viene me toca otra sesion tengo el mono jaja

Que crack!!! Ole tus huevos [tadoramo] Normalmente el primer "tatu" suele ser una cosa pkñita, pero en tu caso veo ke no xD

Lo dicho sube fotos del "making off" [burla2]

S_Archi escribió:Posiblemente sea el precio normal ahora, yo me lo hice en el año 2002, asi que desde entonces es bastante normal que haya subido el precio, que sólo haya subido 20€ me parece incluso poco dados los tiempos que corren xD

Que son 20€ cuando un piso ha pasado de 100.000 a 300.000 xD LOL
o de 7 millones como le costo a mis padres la casa en el 98 o por ahí a 25 como la vendió el vecino hace un par de años
Hola, ¿me podéis resolver una duda?, ¿cuánto tiempo tendré que estar sin bañarme en la playa, ni tomar el sol? Lo que quiero hacerme son dos kenji pequeñitos (unos 3 cm). Yo pienso que poco tiempo porque son pequeños y tienen pocos detalles. Bueno mejor me callo que de esto no entiendo XD

P.D: es que con 15 años esto me da mucho respeto.
P.D.2: no me digáis que soy muy pequeño y que me lo piense porque ya lo tengo bastante pensado [360º]
se supone que no te deberia dar el sol en unos 3 meses... pero para 3cm no se si tendrá que ser tan estricta la cosa...

PD: Lo de los precios de los pisos telita [mad]
Uy estoy hecho un lío jeje. Una pregunta para los entendidos: si junto dos kanji ,¿se puede hacer una frase?
Por ejemplo:
Atravesar las adversidades.

Kanji de atravesar http://www.tribalshapes.com/es/categories/kanji/kanji-go-through.html

Kanji de adversidades http://www.tribalshapes.com/es/categories/kanji/kanji-adversity.html

P.D: que conste que yo no tengo nada que ver con esta página, es más no se casi nada de tatuajes [mad]

----------------------------------------

Ah otra cosa, como ya he dicho tengo 15 años. He pensado ahora en ponérmelo en la espalda el tatuaje. Mido 1.80. Cuando me haga mayor y se ensanche la espalda ¿se difuminará mucho el tatuaje, poco, se notara minimamente...?
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya está hecho, a ver que os parece, no me ha dolido mucho, el de la espalda me dolio bastaaaaante más!!!

Final Fantasy VII Tribal Tattoo
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Dios que guapo!!! Sencillito pero molón!!!

puto frikiiiiii!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, en breves iré a hacerme mi primer tatuaje y mi idea es esta:

Imagen

Es el tatuaje que sale en la película Rounders, que lo lleva Edward Norton. Es un bonito tatuaje que lleva una buena filosofía, la de tener siempre un as en la manga y como además soy jugador de póker y me encanta, pues está todo hecho. El caso es que el de la película no es muy nítido y no puedo calcarlo al 100%, por lo que decidí buscar otro tipo de as de picas, sencillito, bonito y que no sea simplón, y topé con este:

Imagen

Obviamente, lo de Made in Belgium no saldrá XD
Querría saber si vosotros podéis darme una imagen mejor que esa y que sea lo que busco, ya que he indagado por todo Google Images y esa ha sido la que más me ha convencido. Otra duda que tengo (vamos, la típica) es, si en esa zona el tatuaje duele mucho o qué y algún que otro consejillo también será de recibo.

Muchas gracias [sonrisa]
Aun a riesgo de que la idea mole y se difunda, posteo el mio, que lo he diseñado yo y quisiera que fuera único en el mundo :)

Es la clave de sol con mis dos guitarras de marca BEHRINGER la eléctrica y ALBA la acústica. Es decir, dos marcas malas no, malísimas de guitarras pero que son con las que he aprendido y con las que he evolucionado musicalmente. Significan tanto para mi ya que la música es el único hobby que mantiene alejada mi cabeza de problemas, ralladas y todo. Soy capaz de olvidarme de todo mientras toco, asi que decidí hacermelo.

El que me dejara mi ex que aborrecía los tatuajes y que tras el 2º me "prohibió" que me hiciera más, hizo que me dieran más ganas aún.

Imagen

EDIT: Hispalense, busca por los google images (el .es, .com, .co.uk etc.. ) Ace of Spades, que es lo que buscas:
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=

Ahi tienes una muestra.

De todas maneras eso se lo llevas al tatuador@ y el le hace una ampliación y luego al calcártelo en la piel lo define del todo :)
ferdy_vk escribió:Bueno, pues ya está hecho, a ver que os parece, no me ha dolido mucho, el de la espalda me dolio bastaaaaante más!!!

Final Fantasy VII Tribal Tattoo
Imagen
Imagen

Saludos!!!

Muy bonito en que tienda te lo hiciste? conozco una en vallecas que se llama ofiocutattoo o algo asi la conoces que tal es?

y por ultimo una consulta para todos estoy buscando una geisha y un ave fenix un compañero posteo un enlace de aves fenix un poco mas atras pero no me convence ninguna y por mas que busco no veo nada

gracias a todos saludos
Muy guapo el de la nota musical con las guitarras!!! en mi trabajo hay un chico que tenia la clave de sol tatuada en el culo xD y luego a los 2 o 3 años lo amplió con un pentagrama que le subia hasta la tripa... muy chuli xD

Hispalense, tu diselo al de la tienda y fijo que te hace 2968760289746584743825763458437569387 diseños jaja

Orugrita, pues lo mismo, las aves fenix son muy tipicas para tattoos xq quedan de pu*a madre con los colores de fuego y tal... perguntale al de la tienda y te enseñará unos cuantos diseños... El que me acabo de hacer me lo hie en Rock Tattoo, cerca del campo de Rayo y bastante bien, mientras me lo hacian pusieron musica de Pearl Jam asi que cojonudo jeje
Imagen
Me acabo de hacer el de las llamas de los brazos, me encantan. Pero mi favorito siempre será el de mi brazo derecho
Joelinho escribió:Imagen
Me acabo de hacer el de las llamas de los brazos, me encantan. Pero mi favorito siempre será el de mi brazo derecho

¿Tu estas en l-p.es no? Tienes el mismo nick en los foros.. A mi tambien me gustan las llamas pero te condiciona mucho, la gente te mira mal, y no es por lo que piensen, que me la sopla, si no para futuros trabajos etc..

Yo ya he cogido cita para dentro de dos semanas. Al final me hago este en la espalda, en el homoplato izquierdo (unos 100 euros asi):

Imagen
Black29 escribió:
Joelinho escribió:Imagen

¿Tu estas en l-p.es no? Tienes el mismo nick en los foros.. A mi tambien me gustan las llamas pero te condiciona mucho, la gente te mira mal, y no es por lo que piensen, que me la sopla, si no para futuros trabajos etc..

Yo ya he cogido cita para dentro de dos semanas. Al final me hago este en la espalda, en el homoplato izquierdo (unos 100 euros asi):

Imagen

Vaya casualidad tio, si que soy del foro de LP Spain. Jaja no me lo esperava

Vaya noticion el de Transformers 2 eh?
Ya nos veremos alli

PD: por cierto, cual es tu nick en LP Spain?
1763 respuestas