hilo tatuajes (#2)

Bueno gente, el dia 26 voy a hacermelo, al final va a quedar de PM la cruz, ya os contaré la experiencia y ya estoy pensando el segundo XD
Estoy pensando en tatuarme una frase, en concreto esta -> "Be the change you want to see in the world"
El problema es que nose de donde sacar una fuente y un diseño que quede elegante, alguien sabe de algun sitio de donde pueda coger ideas??, ademas de la fuente que tenga algun detalle para acompañar a la frase...
a1t0r escribió:Estoy pensando en tatuarme una frase, en concreto esta -> "Be the change you want to see in the world"
El problema es que nose de donde sacar una fuente y un diseño que quede elegante, alguien sabe de algun sitio de donde pueda coger ideas??, ademas de la fuente que tenga algun detalle para acompañar a la frase...

puedes ir a un tatuador y que te haga algun boceto, esa gente son unos cracks!

VAMOS, NADA NUEVO????!!!!?
ferdy_vk escribió:
a1t0r escribió:Estoy pensando en tatuarme una frase, en concreto esta -> "Be the change you want to see in the world"

Os dije que estaba dudando en hacerme un tatuaje y al final me lo he hecho XD no viene a cuento pero: casi con toda seguridad que soy el forero mas joven de este hilo jeje
AniKiladoR_94 escribió:
ferdy_vk escribió:

Os dije que estaba dudando en hacerme un tatuaje y al final me lo he hecho XD no viene a cuento pero: casi con toda seguridad que soy el forero mas joven de este hilo jeje

Pues enseña enseña!! jejej

ferdy_vk escribió:puedes ir a un tatuador y que te haga algun boceto, esa gente son unos cracks!

No lo habia pensado!, eso hare gracias.
Yo tengo pensado desde hace mucho lo que quiero tatuarme.

Me encantan los tatuajes de estilo japones, con esas flores, peces, y adornos. Quiero hacerme uno en el hombro, que ocupe justo lo que taparia una camiseta corta, pero hasta dentro de un tiempo no, primero por que sera caro, y no tengo un duro, y segundo por que prefiero esperar un poco y estar bien seguro, que es para toda la vida.
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabo de venir de hacerme el tattoo. Me lo ha hecho un colega de mi tío que está empezando y yo he sido su tercer conejillo de indias. Ha sido la hostia sentir la aguja XD

A mí me parece que ha hecho un gran trabajo para ser el tercer tattoo y me ha gustado mucho como ha quedado.

Imagen
bueno, pues yo ya he dejado señal para que me tatuen el brazo (desde el hombro hasta el codo), será una serpiente enroscada por el brazo y a ver cuando me llama el tatuador para enseñarme el boceto.. pero vamos que en dos semanas creo que empieza la fiesta.. dos sesiones de 6 horas.. jur.. ya os enseñaré como queda xD
Hispalense escribió:Bueno, pues acabo de venir de hacerme el tattoo. Me lo ha hecho un colega de mi tío que está empezando y yo he sido su tercer conejillo de indias. Ha sido la hostia sentir la aguja XD

A mí me parece que ha hecho un gran trabajo para ser el tercer tattoo y me ha gustado mucho como ha quedado.

http://i44.tinypic.com/rmiwz8.jpg

Jejeje es facilito de hacer, ahora siempre podrás decir que tienes un AS bajo la manga, como decías xDDDD

Satellite ya contarás!!!! :O
Como han archivado el hilo oficial de piercing lo pongo aqui:
Este es el que me hice hace 3 dias:

Imagen

PD: me lo ha hecho un colega tatuador (el que me tatuo el del pie para los que lo hayais visto)
el piercing en si me ha costao 9€ y al compi le di 10€, total 19€.... no me puedo quejar xD
Bueno acabo de venir de hacerme la cruz, al final sin crema anestésica ni nada, a pelo, doler, duele bastante, como si te quemaran, ahora me escuece como una quemadura.

Imagen

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Bueno acabo de venir de hacerme la cruz, al final sin crema anestésica ni nada, a pelo, doler, duele bastante, como si te quemaran, ahora me escuece como una quemadura.

Imagen

mu chula, aunque nunca e sido muy amigo de los tribales, esta cruz mola, felicidades!
esta chulo si, peeeeero.... de que me suena a mi esa cruz??? me suena un hueeeeeeeeeeevo!!!

Ale, a comprar bephantol jeje
ferdy_vk escribió:esta chulo si, peeeeero.... de que me suena a mi esa cruz??? me suena un hueeeeeeeeeeevo!!!

Ale, a comprar bephantol jeje

pues será parecida, porque la cruz es un origen del ankh doblemente modificado, lo encontré modificado en internet y luego el tatuador me hizo un arreglo para que no quedara tan ancha y puso los extremos en forma de "hacha". ya llevo unos dias con bephantol, de hecho lo blanco que parece es el bephantol, lo unico que el tatuador me dijo que me quitara el plastico cuando llegara a casa y ya no llevo film ni nada, solo bephantol 5 veces al dia y limpieza por supuesto.
Hola a todos! llevaba bastante tiempo queriendome hacer un tatuaje, pero quería reservarlo para algún momento especial.

Ayer me echaron de mi 1º curro (Despido improcedente). Pues me lo hice hoy por la tarde. mañana pondré una foto.

Tengo una dudilla, me han dicho que me ponga un papel de estos transparentes de envolver bocatas recubriendolo, cada 3 horas darme con jaboncito y cambiar el film. La cosa que cuando me lo quito, sudo tinta. Es normal? Espero que si! xD Un saludo!
El film pontelo si no quieres manchar, pero debes dejar que el tatuaje transpire. Cada 3 horas lo que tienes que hacer es lavártelo bien con agua y jabón y MUY IMPORTANTE echarte Bepanthol. Creo que no es normal que sudes tinta [+risas]
Hispalense escribió:El film pontelo si no quieres manchar, pero debes dejar que el tatuaje transpire. Cada 3 horas lo que tienes que hacer es lavártelo bien con agua y jabón y MUY IMPORTANTE echarte Bepanthol. Creo que no es normal que sudes tinta [+risas]

Me dijo el tatuador que dejara tapao esto siempre hasta mañana. Que cada 3 horas cambiara el film y ahora para dormir (toy con el minipc tumbao en la cama) también. Que es bepanthol? me comentó el pavo este que con la crema nivea esa de las madres me vale. Aun así, dónde compro esa crema? Gracias!!! (Toy leyendo el hilo de alante hacia detrás, vaya piezas más chulas!) Mi tattoo es un malo del Space Invaders, muahahhaha
El Bepanthol es una crema para que no se inflame/infecte, se compra en cualquier farmacia y te lo tienes que echar después de lavarte bien con agua y jabón.
Otia, pues nombre apuntado y mañana mismo me la compraré. (debo seguir tapandomelo cuando me heche la crema esa?)
Lo de sudar tinta era, que al llevar tanto tiempo el esparadrapo, me lo quité y tenia gotitas negras, puede ser que haya "restos" de tinta negra por encima o algo asi?

Claro, es mi 1º tattoo y estoy emparanoiao con que ahora no me va a agarrar bien la tinta o yo que se, que se me va a emborronar o alguna historia de esas... [ayay]

P.D. Fui con un colega y le preguntó al tatuador que si alguien se habia tatuado algo alli más raro, total va el tio y nos enseña uno que se habia tatuado un reloj casio de estos tipicos con la hora de su nacimiento. BRUTAL!!! Que chulo :D
ferdy_vk escribió:
Satellite ya contarás!!!! :O

de momento el tipo tiene que terminar el diseño ya que tiene que meterle relleno.. le he dicho que meta algo de maleza, alguna flor de loto y algun lirio.. a ver con que me sorprende

por un lado estoy tranquilo pq he ido al estudio de Fuencarral Tattoo por Vida y allí, aunque son caros, son cojonudos.. no me quiero jugar el brazo XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Necesito ayuda con una cosilla gente, a ver si me podéis echar una mano:

Voy a hacerme un tatuaje con algún emblema de los marines espaciales del warhammer 40k. El tema es que no encuentro imágenes buenas de los emblemas de cada clan, etc. Si alguno sabe de alguna página o algo se lo agradecería enormemente.
charliechin escribió:Otia, pues nombre apuntado y mañana mismo me la compraré. (debo seguir tapandomelo cuando me heche la crema esa?)
Lo de sudar tinta era, que al llevar tanto tiempo el esparadrapo, me lo quité y tenia gotitas negras, puede ser que haya "restos" de tinta negra por encima o algo asi?

Claro, es mi 1º tattoo y estoy emparanoiao con que ahora no me va a agarrar bien la tinta o yo que se, que se me va a emborronar o alguna historia de esas... [ayay]

P.D. Fui con un colega y le preguntó al tatuador que si alguien se habia tatuado algo alli más raro, total va el tio y nos enseña uno que se habia tatuado un reloj casio de estos tipicos con la hora de su nacimiento. BRUTAL!!! Que chulo :D

A mi cuando me hice el RedXIII de la espalda me dijo el tio que me lo lavara 3 veces al dia con agua y jabon (neutro y sin alcohol y esas cosas), secarlo con papel de cocina sin restregar (o sea, dejandolo encima), que me echara el baphantol y por ñultimo dejarlo tapado 3 dias para que no haya raspones y esas cosas.... pero luego conozco a gente que dicen que lo de tenerlo tapado es solo para las primeras horas... no se... si no me lo tapaba veia las estrellas al sentir el roce con una camiseta... llamadme sensiblón xD

Por cierto, el último que me hice en el brazo ya me lo "arreglaron"... me dejaron de primeras las puntas muy gordas y el tatuador me lo repasó con una aguja del "4" para dejar las puntas bien finas jeje (como se nota que esa aguja es mas fina... no veas como pinchaba la cabrona *.*)
ferdy_vk escribió:
charliechin escribió:Otia, pues nombre apuntado y mañana mismo me la compraré. (debo seguir tapandomelo cuando me heche la crema esa?)

A mi cuando me hice el RedXIII de la espalda me dijo el tio que me lo lavara 3 veces al dia con agua y jabon (neutro y sin alcohol y esas cosas), secarlo con papel de cocina sin restregar (o sea, dejandolo encima), que me echara el baphantol y por ñultimo dejarlo tapado 3 dias para que no haya raspones y esas cosas.... pero luego conozco a gente que dicen que lo de tenerlo tapado es solo para las primeras horas... no se... si no me lo tapaba veia las estrellas al sentir el roce con una camiseta... llamadme sensiblón xD

Por cierto, el último que me hice en el brazo ya me lo "arreglaron"... me dejaron de primeras las puntas muy gordas y el tatuador me lo repasó con una aguja del "4" para dejar las puntas bien finas jeje (como se nota que esa aguja es mas fina... no veas como pinchaba la cabrona *.*)

Gracias tio. Mi tatuador me comentó eso, que las 1ªs 24 horas, tapado con un film de plástico bocadillesco. Es lo que estoy haciendo. Al no transpirar la piel, se corre un poco la tinta :S. Luego lo limpio y sin problemas, queda perfecto. Espero no tener ningún problema.

Hoy a las 17:30 h me quitaré la historia esta y empezaré cada 3 horas con agua y jabón y luego crema nivea. Sabeis si la crema esa (Bepanthol) es también hidratante? Gracias de nuevo!
Lo que es la Bephantol es una crema CICATRIZANTE, que se usa para heridas, quemaduras y todo destrozo que se haga en la piel :)

No te eches Nivea, échate Bephantol, y lávatelo con jabón neutro o de glicerina (en especial este último :) )
Lo de sudar tinta a mi me paso la primera noche que pase con el plastico, estaba por la mañana que parecia un puto edding XD, luego me lo destape y bepanthol 4 veces al dia y sus correspondientes lavados y de momento todo perfecto. Por cierto es normal que aun sienta como si "tirara" es decir no duele pero al estirar el brazo o al contraerlo rapido siento como si lo llevara ahi, no esta aun con la textura de la piel
SLAYER_G.3 escribió:Lo de sudar tinta a mi me paso la primera noche que pase con el plastico, estaba por la mañana que parecia un puto edding XD, luego me lo destape y bepanthol 4 veces al dia y sus correspondientes lavados y de momento todo perfecto. Por cierto es normal que aun sienta como si "tirara" es decir no duele pero al estirar el brazo o al contraerlo rapido siento como si lo llevara ahi, no esta aun con la textura de la piel

si, es normal, tu suerte que lo tienes en el brazo xDDD, no sabes lo que molestaba el mio (en la cintura..) en el trabajo y otros lugares..... xDDDD
Israperrillo escribió:Lo que es la Bephantol es una crema CICATRIZANTE, que se usa para heridas, quemaduras y todo destrozo que se haga en la piel :)

No te eches Nivea, échate Bephantol, y lávatelo con jabón neutro o de glicerina (en especial este último :) )

+1, no te heches nivea aun, hechate bephantol que es una crema especial para tatuajes (lo pone en la caja y todo) con eso el tattoo se curará mucho antes, y si, es hidratante, es parecida a la vaselina.

Luego, a la semana o así, si es bueno ponerse Nivea u otra crema hidratante de vez en cuando.
Buenas gente!

vereis os voy a exponer mi tema....quizás es un poco tocho para los que lo quieran leer:

El caso es que hace un tiempo que me metí en esto de los deportes extremos como hobby, más concretamente en el paracaidismo, y ahora bien, a llegado la hora de comprarme un traje de alas o como se conoce en inglés como "wingsuit". El tema es que con el rollo este de volar se me ocurrió hacerme un tatuaje que ví una vez y que me gustó mucho ya que para mi en este caso tiene un significado especial...

por cierto este es el traje que me voy a comprar, y más abajo el "estilo" de tatuaje que me quiero hacer (no tienen porque ser esos, pero sí que sean unas alas:

más que nada se que a mi me gusta, pero quería saber la opinion de la gente... ya se que algunos me dirán que con que me guste a mi vale y todo eso...pero nose...quiero una opinion que no sea la mia.

os gusta? os parece feo? no os lo pondriais ni aunque os pagaran? se agradece toda opinión...
wingsuiter escribió:más que nada se que a mi me gusta, pero quería saber la opinion de la gente... ya se que algunos me dirán que con que me guste a mi vale y todo eso...pero nose...quiero una opinion que no sea la mia.

os gusta? os parece feo? no os lo pondriais ni aunque os pagaran? se agradece toda opinión...

Obviamente eres tú quien va a llevarlo toda la vida, así que eres tú quien tiene que ver si te gusta.
Yo no lo me lo haría ni aunque me pegaran XD pero la piel es la tuya ;)
Yo llevo 2 y hay gente que dice que están muy chulos y otros que dicen que no les mola nada. Quiero hacerme más en zonas más visibles pero de momento, por temas laborales, está aparcado.
a mi si me gustan, de hecho yo estoy pensando en un fenix a todo color en la espalda, pero eso mas adelante, ademas es una zona que no se ve mucho con lo cual no van a tener muchos prejuicios, al menos no tantos como con mi ankh, yo si me lo haría.
Hispalense escribió:El Bepanthol es una crema para que no se inflame/infecte, se compra en cualquier farmacia y te lo tienes que echar después de lavarte bien con agua y jabón.

Como ya han dicho atrás, de crema desinfectante nada. Es una cream cicatrizante. Nivea, se hecha cuando acabes las semanas de BEPHANTOL, para que la piel no se deshidrate mucho.

SLAYER_G.3 escribió:yo estoy pensando en un fenix a todo color en la espalda, pero eso mas adelante, ademas es una zona que no se ve mucho con lo cual no van a tener muchos prejuicios

Yo, la putada que le veo a la espalda, es que no me veo lo que me está tatuando el chico
Si el paracaidismo ya tiene que ser la hostia, lo de ese wingsuit debe ser [flipa]

Respecto a ese tattoo.. pues por qué no??? mira a Cissé:

Imagen
Una pregunta, las zonas tatuadas se pueden depilar con láser?

Llevo ya un tiempo pensado en hacerme uno en el empeine del pie, el problema es que ahí tengo algo de pelo y me gustaría sacármelo(aun que no me haga el tatuaje me lo quería sacar igual xd)

La zona en cuestiona es esta por si alguien no sabe de donde hablo(la imagen es de google XD)
Imagen
OMG no puedes depilarte esa zona con una cuchilla normal???
me esta picando el tatuaje cosa mala, se que es normal pero sabeis cuanto va a durarme?
SLAYER_G.3 escribió:me esta picando el tatuaje cosa mala, se que es normal pero sabeis cuanto va a durarme?

Es normal, cuando es grandecito pues picará más tiempo, tú date palmaditas suaves sobre él, y te alivias un poco, aunke yo creo ke es más mental ke otra cosa [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:me esta picando el tatuaje cosa mala, se que es normal pero sabeis cuanto va a durarme?

No dura mucho, es como una herida pero no tan grave, a mi me duro mas o menos uan semana, pero cada dia pica menos
Acabo de ver esto y estoy flipando, creéis que fake? A mi me lo parece la verdad...

Imagen

Es normal que pique, te durara hasta que se te caigan las costras. 4 o 5 dias, el bepanthol ese te alivia. A mi no me molesto tanto.

El tatu es como un sollon, ni mas ni menos, luego al carerse las costras, brilla como la piel rosada nueva que sale en los sollones, pero negra por la tinta. Asi que tratarlo como tal.

salu2

Ekky, no te puedes depilar por laser en el tatu, segun he leido. Por cierto, bonito avatar [amor]
Inki escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando, creéis que fake? A mi me lo parece la verdad...

Imagen

no es fake, en deviantart lo colgó el artistazo que lo hizo, y creeme, no es fake, es un SEÑOR TATUAJE
en forocoches seria...NOVEDAD!! xD

aqui tienes unos pocos mas y no son fake tampoco

Imagen
Imagen
Imagen

y aparte todos estos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un artistazo

se llama Xavi y trabaja en Valencia.
Eso es saber tatuar y lo demás son tonterias [tadoramo]
Black29 escribió: Por cierto, bonito avatar [amor]

Es la cantante de Paramore no???
ferdy_vk escribió:

Si

Respecto a esos tatuajes, son la ostia la verdad, pero personalmente no me gustan nada.

salu2
Black29 escribió:
ferdy_vk escribió:

Si

Respecto a esos tatuajes, son la ostia la verdad, pero personalmente no me gustan nada.

salu2

Pues sí, molan bastante, pero tu imaginate ke vas a la playa con eso de Spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Pues sí, molan bastante, pero tu imaginate ke vas a la playa con eso de Spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

triunfas fijo! todas las mujeres quieren hacerselo con un super-heroe, es de cultura general.

x cierto, conoceis algun estudio donde trabajen muy bien el new school? estoy pensando en hacerme mi proximo tatuaje ( sugar skull ) de este tipo en vez de old school, y me gustaria ver fotos, ideas etc...
Vi uno de una calidad impresionante, de T-bag de prison break. Pero com decis pa' rato me tatuo yo esos tipos de tatuajes.

Imagen
Joder como lo flipa la peña, vaya cantada los que se tatuan esos retratos :S:S
Eso sí el tatuador [plas]
1763 respuestas