hilo tatuajes (#2)

Me quiero seguir tatuando la espalda, continuaré poniéndome un par de palabras y me gustaría que estuviese escrito en Arabe. Alguien sabe algún sitio donde esté la tipografía o alguien que haga traducciones o algo?
Lo de las letras, por internet hay muchas paginas que te lo hacen y en las tiendas habrá alguien que entienda supongo.

Yo estaba mirando que hacerme, pues quiero hacerme un codigo de barras con mi fecha en binario, pero he leido que hacer un codigo es dificil y que no quedan tan bien como deberia y menos los 1 y 0 en binario. ¿Alguien ha visto un codigo en persona y sabe como queda?
yo el otro dia vi en el programa ese de Password a un tio con un código de barras tatuado en el antebrazo jeje quedaba chulo....
Lo que no se donde hacermelo. por que me encataria en la muñeca pero tira patrás en una empresa tener eso.
Hola buenas,
pues tenía una duda sobre la zona donde tengo pensado hacerme 2 tatuajes.

Los dos que tengo pensados uno es encima del tobillo izquierdo en la zona de fuera (es un candado celta, si teneis diseños de ellos, que no de nudos, he abierto un hilo jejeje hilo_info-sobre-simbologia-celta-candados_1255262 ) y otro es en la pierna derecha, todo el gemelo y bajando hasta la altura del tobillo incluyendo a lo mejor un poquillo por los lados.

Pues bien, la duda que tengo es que hace poco he empezado a hacer muay thai, y si mi cuerpo me lo permite me gustaría seguir practicándolo (a nivel de mantener el cuerpo en forma, no de competición) pero tengo la duda de que los tatuajes se puedan "estropear" al dar las patadas, por la aparición de moratones o la repetición de los golpes.....en principio los tatuajes no tendría porqué golpearse, si acaso el del tobillo izquierdo si me hacen un contraataque o algo, pero no se....

¿Qué opinais? A lo mejor puede parecer una pregunta tonta, pero se me acaba de ocurrir y le encuentro lógica jajajaja

Saludos
Inki escribió:Acabo de ver esto y estoy flipando, creéis que fake? A mi me lo parece la verdad...

Imagen

Virgen Santa del amor hermoso !!!

IMPRESIONANTEEEE !!!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Fake no, pero demasiado friki si.. O_o
Choper escribió:Fake no, pero demasiado friki si.. O_o

Entonces no has visto este.

blink_day_41 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, yo me hice hace una semana mi primer tatuaje, no es muy dificil adivinar que es jajaja XD

Imagen

Imagen

Hay tenéis el tatuaje, hace una semana que me lo hice y cuando estará en todo su esplendor sera dentro de 2 o 3 semanas, ahora aun tengo costra y granos al rededor de todo el tatuaje por la reacción de la piel, pero bueno, mas o menos ya se puede ver jeje espero que os guste !!!
Supongo que será el brazo, que estoy muy ciego. Te va a cubrir mucho brazo?
Yo tengo uno en el tobillo, una triqueta, como el simbolo de embrujadas, jeje

Imagen

pero me queria hacer otro en el hombro o por ahi que sea tb celta. Me molaba una rosa de los vientos pero no encuentro ninguna chuola que me termine de convencer. Alguien tiene idea de algun dibujo chulo y pequeño??
Hola!

Os comento, estoy estudiando en Oviedo durante unos meses y me gustaria saber si alguien de aqui conoce algun lugar en esta ciudad para tatuarme una cosa en el brazo?

No soy de aki y la verdad q no se muy bien como buscar...

Un saludo y gracias!!
se me olvido postear el mio :3

en el costillar
a mi comienzan a hacerme el mío el viernes que viene.. miedo me da ya que va a ser algo tocho, una serpiente enroscada en el brazo con unas flores de loto y lirios japoneses que va desde el hombro hasta el codo.. y van a ser unas dos sesiones de unas 4 horas, así que.. jajaja jijiji risas mil..

a ver si pillo alguna pastilla para que el dolor se haga más llevadero en algunas zonas como la cara interior del biceps o el codo :-?
Carma_vlc escribió:se me olvido postear el mio :3

Imagen

en el costillar

Que significa eso? :O

Satellite ya contaras y pondras fotillos ehhhhhhhhhh!!! que ya solo sin verlo parece alucinante xD
Bueno, invistigando invistigando he encontrado esta tienda por aki en Oviedo:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ID0Cw&cd=2

y su web:

http://www.xuamatattoostudio.com/

Si alguno lo conoce a ver si me puede comentar algo.

Y en otro orden de cosas, alguno conoce o me pude decir dnd puedo encontrar imagenes o algo q me pueda guiar para un tatoo q tenga q ver con sagitario? Me gustaria hacermelo en la cara interna del brazo asi q a ver si me podeis ayudar

Salu2!!
bueno, el pasado viernes me hicieron las líneas del tattoo (desde el hombro hasta el codo en la parte exterior del brazo derecho), fueron algo así como que unas dos horas, a todo trapo. ahora me queda lo jodido, meterle el color, que tengo hora para el dia 30 de julio a las 12:30.. y a saber a que hora saldré, pero me temo que va a ser duro XD

ya subiré alguna foto del tatuaje para que veáis como ha quedado
bueno, hoy me meten el color, a ver como se pasa la sesioncilla.. sólo se que entro a las 12:30 pero no la hora de salida [+risas] así que a ver

ya subiré una foto para que veáis como ha quedado :P

un saludo
bueno, ahí va una foto que hice cuando llegué a casa después de que me lo terminasen la semana pasada:

Imagen

de momento parece haber curado bien así que ya casi he pasado todo el trámite :D
Hola muy buenas, veréis, aquí os expongo mi duda:

La semana que viene me voy a tatuar el labio inferior por dentro, total que estoy pensando el qué ponerme y he pensado en ponerme esto:

سانتياغو

Pone mi nombre, y además eso cabe, lo que me habría gustado es ponerme Carpe Diem, pero no me cabe y si pongo CD parece Complemento Directo, a si que no. xD Lo que busco es que me déis palabras para yo ya pensarlo, pero la cosa es que me déis ideas.

Os enseño un vídeo del tatuaje en cuestión, os pongo en situación, esta afición por marcame el cuerpo me ha llegado de mi madre, que aunque ella no lleve nada, tiene 5 tiendas de tattoo y piercing en Madrid. El vídeo está grabado en una de ellas. El tatuador es una eminencia en brazil, Ninho Gonçalves y ahora está currando con mi madre, y el tatuado es uno de los anilladores, otro gran profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=9SSDBlhVoB8

Muchas gracias.
Suena a propaganda tio, piedele consejo a alguno de las 5 tiendas de tu madre ellos tendrán mas ideas.
thanatos_xbox escribió:Suena a propaganda tio, piedele consejo a alguno de las 5 tiendas de tu madre ellos tendrán mas ideas.

¿Que suena a propaganda? Mejor que me den ideas todos los foreros que se pasen por aquí que un solo tatuador, ¿no?

¿Qué propaganda hago si no sabes ni dónde están las tiendas?
Yo me quiero tatuar en mi pierna izquierda. Y mañana me voy a Madrid, a ver si alguien me puede recomendar sitios donde haya buen rollo, limpieza, higiene y que el resultado final sea lo más cercano a perfecto, aunque me cueste una millonada. Tampoco quiero hacerme un tatoo super complicado pero quiero tenerlo perfecto :).

En cuanto al diseño no lo tengo seguro, espero que en la tienda tengan para contrastar y eso, pero si me puedo traer el diseño de casa, mejor :)
adrisilversun escribió:Yo me quiero tatuar en mi pierna izquierda. Y mañana me voy a Madrid, a ver si alguien me puede recomendar sitios donde haya buen rollo, limpieza, higiene y que el resultado final sea lo más cercano a perfecto, aunque me cueste una millonada. Tampoco quiero hacerme un tatoo super complicado pero quiero tenerlo perfecto :).

En cuanto al diseño no lo tengo seguro, espero que en la tienda tengan para contrastar y eso, pero si me puedo traer el diseño de casa, mejor :)

En Montera Tattoo Center, Rastattoo y Montera Tattoo, Factory Tattoo es bastante mala. En Argüelles Tattoo center y en La Vaguada Tattoo center. ^^
satellite escribió:bueno, ahí va una foto que hice cuando llegué a casa después de que me lo terminasen la semana pasada:

Imagen

de momento parece haber curado bien así que ya casi he pasado todo el trámite :D

Madre! ya te podias haber hecho a Shen-ron, el de bola de dragon jejejeje. Muy bueno tio!!!

Terry Ronald escribió:
Imagen

juas juas!!! BAHAMUT!!!!!!!! y soy yo el friki por tener el tattoo de RedXIII jajajaja

Aun sigo con la idea de hacerme un Cloud en el gemelo... pero no se como quedaria...
Oid,tengo una gran duda de lo de hacerme el tatuaje y tal
aer...

Nose si a los 18 es una edad muy temprana para hacerselo :S
(tenía en mente hacerme dentro de un par de meses un tribal por todo el brazo,cuando cumpla los 18 y aprovechando el invierno)
Solo que tengo miedo de que me acabe afectando en el ámbito de que me quite opciones de trabajo en un futuro...

Nose,alguien que estubiera en mi situacion podría ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano :(

Salu2!
Haces la entrevista de trabajo en manga larga y ale xD aunque yo creo que eso ya es un poco leyenda, al menos para un trabajo normal, claro que si vas a buscar trabajo en el Hotel Palace y tienes estas pintas igual no te pillan:

Imagen

(Da hasta miedo verlo [mad] )
ferdy_vk escribió:Haces la entrevista de trabajo en manga larga y ale xD aunque yo creo que eso ya es un poco leyenda, al menos para un trabajo normal, claro que si vas a buscar trabajo en el Hotel Palace y tienes estas pintas igual no te pillan:

Imagen

Pero si me pillan el tatoo a los 3 días de empezar
no me mandarán a la puta calle? XDDDD
mocopocho escribió:
ferdy_vk escribió:Haces la entrevista de trabajo en manga larga y ale xD aunque yo creo que eso ya es un poco leyenda, al menos para un trabajo normal, claro que si vas a buscar trabajo en el Hotel Palace y tienes estas pintas igual no te pillan:

Imagen

pues depende del trabajo y de la empresa tio, hay empresas en que no importa que vayas con pendientes o tatuajes, pero si vas a presentarte a un puesto de direccion de un banco, pues a lo mejor te mandan a tomar por culo, eso ya es un riesgo que tienes que asumir.
SLAYER_G.3 escribió:
mocopocho escribió:

Imagen

pues depende del trabajo y de la empresa tio, hay empresas en que no importa que vayas con pendientes o tatuajes, pero si vas a presentarte a un puesto de direccion de un banco, pues a lo mejor te mandan a tomar por culo, eso ya es un riesgo que tienes que asumir.

Como poderé saber eso? (de una forma cierta)
HOla mirad foreros, me gustaria mucho que me hicieseis un diseño para un tatuaje con motivos de baloncesto, me gustaria que fuese de un balon con el aro o algo asi, pero da igual, un jugador machando, no se.

Seria o para la zona superior de la espalda o para el biceps exterior, os daria como recompensa una rebaja considerable en juegos
mocopocho escribió:Oid,tengo una gran duda de lo de hacerme el tatuaje y tal
aer...

Nose si a los 18 es una edad muy temprana para hacerselo :S
(tenía en mente hacerme dentro de un par de meses un tribal por todo el brazo,cuando cumpla los 18 y aprovechando el invierno)
Solo que tengo miedo de que me acabe afectando en el ámbito de que me quite opciones de trabajo en un futuro...

Nose,alguien que estubiera en mi situacion podría ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano :(

Salu2!

Eso depende de las empresas, por poner un ejemplo, policias, guardias civiles, mosos, ertzainas, no admiten con tatuajes visibles en brazos y piernas, algunas policias locales tambien.

Depende de las empresas siempre
En las próximas fechas irá a hacerme un tatuaje (el primero), pero tengo unas dudas sobre el precio que espero que alguno de vosotros me pueda responder. Mi intención es hacerme una carpa koi (o un dragon koi, no le tengo claro aún) en la pierna (zona del gemelo), a todo color, es decir, la carpa naranja, con el azul de fondo y alguna que otra flor de loto. Busco algo parecido a esto:

http://blogs.lawrence.edu/careercenter/ ... tattoo.jpg

¿Cuanto puede rondar un tatuaje de este tipo? ¿200-300 euros? ¿300-500? Es que no tengo ni pajolera idea.

Gracias
yo creo que eso va mas allá de los 300€... que con color y todo...
Bioshocker escribió:En las próximas fechas irá a hacerme un tatuaje (el primero), pero tengo unas dudas sobre el precio que espero que alguno de vosotros me pueda responder. Mi intención es hacerme una carpa koi (o un dragon koi, no le tengo claro aún) en la pierna (zona del gemelo), a todo color, es decir, la carpa naranja, con el azul de fondo y alguna que otra flor de loto. Busco algo parecido a esto:

http://blogs.lawrence.edu/careercenter/ ... tattoo.jpg

¿Cuanto puede rondar un tatuaje de este tipo? ¿200-300 euros? ¿300-500? Es que no tengo ni pajolera idea.

Gracias

Si tiene tanto colorido y tanta movida échale unos 400€. Yo me baso en los precios de mi madre, no sé en el estudio que irás tú
andertxu escribió:HOla mirad foreros, me gustaria mucho que me hicieseis un diseño para un tatuaje con motivos de baloncesto, me gustaria que fuese de un balon con el aro o algo asi, pero da igual, un jugador machando, no se.

Seria o para la zona superior de la espalda o para el biceps exterior, os daria como recompensa una rebaja considerable en juegos

responded xf
eso se lo puedes preguntar al tatuador, xq aqui no creo que alguien se ponga a hacerte un diseño a menos que este aburrido xD

Yo como estoy aburrido pero no tengo ni idea de photoshop te pongo 2 relacionados con el basket..uno horrible y otro pasable

Imagen Imagen

Pobre del que tenga el de la izquierda [mad]
ferdy_vk escribió:eso se lo puedes preguntar al tatuador, xq aqui no creo que alguien se ponga a hacerte un diseño a menos que este aburrido xD

Yo como estoy aburrido pero no tengo ni idea de photoshop te pongo 2 relacionados con el basket..uno horrible y otro pasable

Imagen Imagen

Pobre del que tenga el de la izquierda [mad]

Digo yo que le gustará. xD

Aprovecho para hacerme un autoquote:

Wont escribió:Hola muy buenas, veréis, aquí os expongo mi duda:

La semana que viene me voy a tatuar el labio inferior por dentro, total que estoy pensando el qué ponerme y he pensado en ponerme esto:

سانتياغو

Pone mi nombre, y además eso cabe, lo que me habría gustado es ponerme Carpe Diem, pero no me cabe y si pongo CD parece Complemento Directo, a si que no. xD Lo que busco es que me déis palabras para yo ya pensarlo, pero la cosa es que me déis ideas.

Os enseño un vídeo del tatuaje en cuestión, os pongo en situación, esta afición por marcame el cuerpo me ha llegado de mi madre, que aunque ella no lleve nada, tiene 5 tiendas de tattoo y piercing en Madrid. El vídeo está grabado en una de ellas. El tatuador es una eminencia en brazil, Ninho Gonçalves y ahora está currando con mi madre, y el tatuado es uno de los anilladores, otro gran profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=9SSDBlhVoB8

Muchas gracias.
Expertos del mundillo del tatuaje! yo os invoco!! [360º] [360º]

me quiero hacer un tattoo, ya se cual es, algo que siempre me ha acompañado..algo mio
y esta tarde voy a ir a una tienda que me han aconsejado. Lo que pasa es que no se como le tengo que llevar lo que quiero...ya lo tengo impreso al tamaño que quiero y eso...pero en papel normal, supongo que será en el estudio donde lo coja y lo pase a lo que necesite no?? en ese caso, cuanto se suele tardar en hacer esa "plantilla"? coste adicional?
Esta me la se. SI lo llevas en el tamaño que quieras, lo unico que hace el tatuador es 'entintarlo' y al ponerlo sobre la piel queda el dibujo y ya solo tiene que repasarlo. Tarda poco en hacer ese 'entintado' y el coste adicional creo que es '0'
Swar escribió:Esta me la se. SI lo llevas en el tamaño que quieras, lo unico que hace el tatuador es 'entintarlo' y al ponerlo sobre la piel queda el dibujo y ya solo tiene que repasarlo. Tarda poco en hacer ese 'entintado' y el coste adicional creo que es '0'

gracias!!
Este es mi tatoo, me le hice hace ya 2 años, pero no había visto este post :)

Imagen
JaguarSpen escribió:Este es mi tatoo, me le hice hace ya 2 años, pero no había visto este post :)

Está chulo, ¿cuánto te costó? A mí de todas maneras los tatuajes de tribales no me dicen nada, al ser sólo decorativos.

Salu2
Alguien sabe que "idioma" es?

Imagen

Un saludo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Parece elfico...

Wont, tu madre es la dueña de montera tatoo? Ahi me hice yo hace un par de años un tatu de henna, por probar que tal me quedaria en el brazo, y si es una mujer alta y rubia, tengo que decir que es bien maja y me atendió de lujo.

Por seguir con el hilo, llevo un tiempo en el que me ronda por la cabeza tatuarme a varios personajes de comic y dibujos que me han marcado un poco. Bender, Homer, Mortadelo, Left John (para quien conozca el comic john & john) y el personaje de una serie de comics que quise empezar a dibujar. Lo que no se es como meterlos a todos juntos pero no revueltos xDDD
pues yo, despues del primero, tengo pensado en hacerme este invierno, un ojo de horus en el hombro, rodeado por un sol tribal, que baje hasta el codo, la verdad no se si me podeis dar una idea de tribales de ese estilo.
Joder, posteé el año pasado con lo que me quería hacer, total que al final lo hice pero no puse cómo quedó. (Está arrugao por el plástico protector pero no tengo más fotos a mano. Ahora que ha pasado más de un año pica de nuevo la vena y hay que buscar nuevos diseños que tengo un brazo entero para picar [pos eso]

Imagen
hazte una foto nueva macho xD que menudo tattoo mas chulo [chiu]
1763 respuestas