hilo tatuajes (#2)

Joelinho escribió:Vaya casualidad tio, si que soy del foro de LP Spain. Jaja no me lo esperava

Vaya noticion el de Transformers 2 eh?
Ya nos veremos alli

PD: por cierto, cual es tu nick en LP Spain?

Black29 tambien xD. Si a ver ese tema que tal les sale.

salu2
Pero l de l foto es el cantante de Linkin Park y no tu no¿???? si no eres una copia!!! XD
ferdy_vk escribió:Bueno, pues ya está hecho, a ver que os parece, no me ha dolido mucho, el de la espalda me dolio bastaaaaante más!!!

Final Fantasy VII Tribal Tattoo
Imagen
Imagen

Saludos!!!

Copión XD

Te lo han dejao calcao al mio macho, ahora lo que hay que hacer es chapar este hilo y borrar todos nuestros mensajes que nadie más se haga ese tattoo XD Lo malo es la fecha en la que te lo has hecho porque vas a tener que llevar cuidao con el sol.
El tuyo lo tienes mas arriba y mas girado, asi que ya son diferentes xD

Y lo del sol pues bueno, soy como Iniesta de blanquito por lo huyo del sol todo lo posible... el tattoo de la espalda me lo hice en Mayo del año pasado y sobrevivió bien a un mes de playa xD usando cremas del factor 35 o asi...
JORL!!! tenia abandonado este hilo!! xD

muy guapos los tattoos de la peña! El de FF7 esta bastante bien, aunque los tribales no son mi pasión (los detesto), esta bien perfilado y tal.
El del chico del fuego de LP, un poco de imaginación nunca viene mal jajajaj pero esta muy guapo también!!

Yo en un mesecito o asi me vuelvo a hacer otro. Quiero tocar el tema la LIFE & DEATH.
Asi que me haré la muerte con la guadaña y tal, y luego un angelito, eso si, los dos que sean esqueletos jajaja y aparte, que sean a lo toy (tipo a lo castle crashers y eso)

Me los quiero hacer sencillitos, porque me los hará un principiante, asi que a ver la chapuza que me hace el tio xD No estoy del todo seguro, pero bueno, si veo que no está con confianza, me los hago en el culo xD
pues si es a lo Castle Crashers, es para enseñaelo ehhh jaja

Por cierto, tenia entendido que para curarlo habia que limpiarlo con jabon neutro, hechar el bephatol y cubrirlo con papel film 3 veces al dia durante los 3 primeros dias mas o meos.. peeeero hoy me ha dicho un chico del trabajo que BAH! que eso de cubrirlo es solo la 1ª hora y ya... que el tattoo tiene que respirar... que hago??? xD lo cubro o no??? ahora lo tengo descubierto (aunque con una capita de la cremita de los huevos xD)
ferdy_vk escribió:pues si es a lo Castle Crashers, es para enseñaelo ehhh jaja

Por cierto, tenia entendido que para curarlo habia que limpiarlo con jabon neutro, hechar el bephatol y cubrirlo con papel film 3 veces al dia durante los 3 primeros dias mas o meos.. peeeero hoy me ha dicho un chico del trabajo que BAH! que eso de cubrirlo es solo la 1ª hora y ya... que el tattoo tiene que respirar... que hago??? xD lo cubro o no??? ahora lo tengo descubierto (aunque con una capita de la cremita de los huevos xD)

yo el mio, lo tape las primeras horas y ya esta, luego la crema para hidratarlo y limpiarlo bien para quitar restos de tinta, nada más... mide más o menos unos 15 cm... bueno está unas paginas adelante, pa que te hagas una idea del tamaño y el tiempo cubierto xDD
Yo lo que hago es taparmelo únicamente cuando voy a trabajar. Le hecho la cremita bephantol, lo cubro, y ale.
cuando estoy en casita, intento no taparlo, que la piel respire bien.
en verdad, lo mejor es no hecharte nada. tan solo vaselina y a tirar.
Ayer me lo destapé por la tarde y estando descamisado de pu*a madre xD pero en cuanto quise ponerme una camiseta (tenia que salir a comprar unas cosas) me lo tuve que tapar porque me molestaba bastante...

Hoy parece que me molestaba menos y lo unico que he hecho es lavarlo y poner un poco de bephantol... me molesta un poco con la manga de la camisa pero bueno...

Lo que estoy pensando ahora... cuando te haces un megatattoo en plan media espalda o espalda completa (como el chico de unas paginas atras)... como coño te cuidas eso??? vaya dolor no?? te tiene que rozar con todo... yo me pedidira una semanita de vacaciones o algo xD
Chic@s nesesito vuestra ayuda estoy buscando imagenes de ave fenix, me podeis dar algun enlace via mp donde salgan muchas es que por mas que busco no encuentro nada

Gracias a tod@s :)
Orugrita escribió:Chic@s nesesito vuestra ayuda estoy buscando imagenes de ave fenix, me podeis dar algun enlace via mp donde salgan muchas es que por mas que busco no encuentro nada

joder en google images pones fenix, fenix tattoo, fenix tribal...bufff tienes millones tio....
ferdy_vk escribió:
Orugrita escribió:Chic@s nesesito vuestra ayuda estoy buscando imagenes de ave fenix, me podeis dar algun enlace via mp donde salgan muchas es que por mas que busco no encuentro nada

joder en google images pones fenix, fenix tattoo, fenix tribal...bufff tienes millones tio....

Ok,muchas gracias ferdy :)
subamos esto que se nota un poco

yo el sabado 9 vendré con algo nuevo xD
Hola a todos!!( en especial a los entendidos [poraki] )
Tenia un proyecto en mente...bueno tengo dos en realidad, pero tengo algunas pequeñas dudas.
Yo queria tatuarme una luna por la nuca a la altura de los hombros, eso esta claro, pero no se me parece que quedaria un poco soso necesito algun detalle para que quede mas "kurrado". ¿A alguien se le ocurre algo???¿Quedará bien???
y los cuidados en esa zona ¿son complicados?

Gracias a tuti [carcajad] [carcajad]
el cuidado el mismo que si te lo hicieses en otro lado.

lo de la luna, ya es decision tuya, si lo quieres discreto o mas arreglado
Hola pues yo me he hecho hace dos dias tres kanji en la espalda XD ¿Puedo hacer deporte? El tatuador me ha dicho que echándome la crema hidratante si puedo, pero no me fío. Gracias por responder un saludo.
Para el que buscaba lo del fenix: Si todavia no ha encontrado nada tengo guardadas varias imagenes de tatuajes de lo que buscas, ya que yo tambien quiero hacermelo.
Si eso pasame un mail y te las mando.
Saludos.
Banner_ink escribió:Hola a todos!!( en especial a los entendidos [poraki] )
Tenia un proyecto en mente...bueno tengo dos en realidad, pero tengo algunas pequeñas dudas.
Yo queria tatuarme una luna por la nuca a la altura de los hombros, eso esta claro, pero no se me parece que quedaria un poco soso necesito algun detalle para que quede mas "kurrado". ¿A alguien se le ocurre algo???¿Quedará bien???
y los cuidados en esa zona ¿son complicados?

Gracias a tuti [carcajad] [carcajad]

En google, si pones "moon tattoo" o "luna tattoo" salen varios y alguno está chulo...lo suyo sería acompañar la luna de algo ;)
Repito mi mensaje, contestad lo antes posible, por favor es urgente jeje.

Hola pues yo me he hecho hace dos dias tres kanji en la espalda ¿Puedo hacer deporte? El tatuador me ha dicho que echándome la crema hidratante si puedo, pero no me fío. Gracias por responder un saludo.

Estoy confundido porque estoy viendo por internet y cada uno dice una cosa distinta, que si 3 días, que si 2 semanas para poder hacer deporte...
Por poder claro ke puedes, pero si te molesta deja de "deportear" xD además, ke puedes darte con alguien, un empujon o un agarron y no sé....tú mismo...
Pero yo por ejemplo sería correr en una cinta corredora o en una bici estática (nada de deporte de contacto) . ¿No sería malo porque se estropearía el tatuaje y cosas de ese tipo que se dicen?
Bueno, después de mucho meditarlo y tal, ayer me tatué "akira" en kana, en el brazo, con dos cojones

ah, y no duele tanto como dice mucha gente, de hecho me moló XD
yoijin escribió:Bueno, después de mucho meditarlo y tal, ayer me tatué "akira" en kana, en el brazo, con dos cojones

te va el sado pues xDDDD
un amigo me contó que un amigo suyo se puso el nombre de su novia en la espalda, y solo llevaban 1 año...
luego si cortan tendra k buscarse una k se llame igual o algo, hay k estar muy mal de la cabaza pa hacer eso
jf_saturos escribió:te va el sado pues xDDDD

no xD, pero a la gente que le preguntaba y tal, todos me decían que era un dolor de la ostia, que si es como si te arrancan la piel, que si noseque, y nose, no me pareció para tanto, bueno, en la zona de la muñeca si que me dolia un poco mas, pero casi nada
a mi también me mola el dolor de los tatuajes. es especial xD
naiila escribió:un amigo me contó que un amigo suyo se puso el nombre de su novia en la espalda, y solo llevaban 1 año...
luego si cortan tendra k buscarse una k se llame igual o algo, hay k estar muy mal de la cabaza pa hacer eso

luego te gastas ams pasta que te ha costado hacertelo para quitartelo y solucionado xD
jf_saturos escribió:
naiila escribió:un amigo me contó que un amigo suyo se puso el nombre de su novia en la espalda, y solo llevaban 1 año...

luego te gastas ams pasta que te ha costado hacertelo para quitartelo y solucionado xD

perdida de dinero inutil
ahora es cuando alguien dice y que bonito es el amor xD
k bonito es el amor aveces [buaaj]
I Hate Myself escribió:Para el que buscaba lo del fenix: Si todavia no ha encontrado nada tengo guardadas varias imagenes de tatuajes de lo que buscas, ya que yo tambien quiero hacermelo.
Si eso pasame un mail y te las mando.
Saludos.

Hola, te made mi correo por mp

Muchas gracias
Buenas:
Por fin tengo cita para este sabado y todavía tengo dudas en que brazo realizarme el tatto, es un tribal, en cual quedará mejor??
[_-P4t0-_] escribió:Buenas:
Por fin tengo cita para este sabado y todavía tengo dudas en que brazo realizarme el tatto, es un tribal, en cual quedará mejor??

joer...te quedan menos de 4 dias y todavia tienes dudas??
en que brazo te lo quieres hacer?? pues en el que tu quieras xDD
no creo que sea una decisión en la que tengamos que elegir el foro...mas que nada porque es "pa ti pa siempre"
Hola,

En un programa vi que en Inglaterra es usual hacer tatuajes con tinta que desaparece al cabo de unos 10 años, ¿sabeis si eso es posible en España? Porque lo de quitar tatuajes con láser me parece caro y no del todo fiable.

Saludos.
yoijin escribió:Bueno, después de mucho meditarlo y tal, ayer me tatué "akira" en kana, en el brazo, con dos cojones

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! xD

El mio me van a tener que hacer un pequeño retoque xq hay una zona que esta sin rellenar (una cosita muuuuuuuy pequeña, como de 1mm^2 xD)

EDIT: http://img134.imageshack.us/img134/7624/dsc01234t.jpg esta es la foto que me saqué el dia que me lo hice, el lunes pasado, pues la parte que falta por rellenar es la parte de abajo de la "luna" de arriba... no se si veis que hay una parte que se ve una rayita... deberia esta un poco mas rellenao... ya iré cuando lo tenga curado del todo, que aun me da miedo rozarme con camisetas y esas cosas xD
Bueno, pues ya tengo cita para este sabado. Me hare esto en el omoplato. Me sale unos 100€.

Imagen

Y luego, como tengo algo de mas pasta, quiero aprovechar para hacerme esto o arriba del talon o abajo de la nuca.

Imagen

Esto en el talon tambien me gusta bastante..

Imagen

¿por cierto duele mucho en el omoplato xD?

salu2
ferdy_vk escribió:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! xD

eso ta hecho ;)

Imagen

ahora hace 4 dias exactos que me lo hice y ya empieza a caerse la piel muerta esa

en el trozo que me ha quedado libre en el brazo me voy a tatuar a akira (el niño) como en una viñeta exacta del comic, pero tengo que buscar un tatuador que me lo haga igual que en el comic, si no no me lo hago [babas]
Listo y contentisimo!!

Imagen
Imagen

¿Algun cuidado especia? Yo ya lo llevo al aire, y lo lavo 3 veces al dia durante una semana, luego crema hidratante...¿algo mas?

salu2
carlosordinas escribió:si , borrartelo

Para gustos colores, si no te gusta a callar la boca...

BLack muy wapo el tatu y ademas muy bien echo..!
wakka escribió:

Para gustos colores, si no te gusta a callar la boca...

BLack muy wapo el tatu y ademas muy bien echo..!

Imagen

xD, el tatu esta genial por cierto ;)

[qmparto]

A los otros, gracias. Aunque no guste, solo hay que saber decirlo, yo no me enfado con nadie por esas cosas.

salu2
Y te lo han hecho por 100€??? me siento timado!!! el de la espalda que tengo es mas o menos igual y me cobraron 250....... y el del brazo 120....... Madrid, que asco de ciudad coño! todo hipercaro!!!!

Pero cojonudo eh, esta muy bien hecho, asi a primera vista!
ferdy_vk escribió:Y te lo han hecho por 100€??? me siento timado!!! el de la espalda que tengo es mas o menos igual y me cobraron 250....... y el del brazo 120....... Madrid, que asco de ciudad coño! todo hipercaro!!!!

Pero cojonudo eh, esta muy bien hecho, asi a primera vista!

150€ el de la espalda mas el de la pierna. Y tardo en hacerlos.... 1 hora y media. No se si lo haran todos, pero elq ue me tatuo me puso en ambos una plantilla termo no se q xDDD total q tatuo sobre la plantilla. Asi ha salido tan bien (en la foto no se aprecia tanto, pero esta muuuy bien hecho).

salu2
si, los hacen asi jeje

Pues nada, al siguiente tattoo me lo hago en tu ciudad xD porque vamos...100€ menos que lo mio y es mas o menos igual de grande... ein?
ferdy_vk escribió:si, los hacen asi jeje

Pues nada, al siguiente tattoo me lo hago en tu ciudad xD porque vamos...100€ menos que lo mio y es mas o menos igual de grande... ein?

Te va salir mas barato el viaje mas el tatu y te pegas un diita de playa xDD..

Por cierto, yo me quite el plastico ese q me ponen a las 2 horas o asi, y desde entonces lo llevo al aire, es decir ni vendas ni nada. ¿Es malo? Es que me lo veo bastante bien, ni me molesta si quiera, solo un pelin inflamado aun en la zona negra.

salu2
Yo lo llevé tapado unos 3 dias limpiandolo 3 veces al dia con jabon y luego bepanthol... es que me molestaba bastante con los roces y tal...
ferdy_vk escribió:Yo lo llevé tapado unos 3 dias limpiandolo 3 veces al dia con jabon y luego bepanthol... es que me molestaba bastante con los roces y tal...

Ok..yo lo estoy lavando tb 3 veces al dia, asi no creo q se infecte de ninguna manera.

salu2
bueno, dentro de poco me haré el tatu, en la zona interior del antebrazo, quería saber si duele mucho o no es para tanto? y los cuidados y demas
SLAYER_G.3 escribió:bueno, dentro de poco me haré el tatu, en la zona interior del antebrazo, quería saber si duele mucho o no es para tanto? y los cuidados y demas

Si es tu primer tattoo, puedes ponerte la crema EMLA, es una crema que te duerme la zona. Notarás la primera media hora como si te escribiesen con un boli.
Pero bueno, el tattoo, aparte de algo que te guste, es la experiencia, por lo que yo opto por CERO CREMAS ni chorradas varias.
Si duele o no, ya lo verás tu xDD Cada persona es un mundo en cuanto al dolor del tatuaje.

Respecto a cuidados y demás, quien mejor que tu tatuador para aclararte tus dudas ;)
1763 respuestas