hola!me ha venido de perlas este hilo porque llevo ya bastante tiempo pensando la idea del tataje y va viniendo la hora de ir haciéndoselo.
Pero me asaltan un mar de dudas:
-me han dicho que los diabéticos no se pueden hacer tatuajes. Mi madre es diabetica, y es una enfermedad degenerativa. Yo por ahora no la tengo, pero si en un futuro la tuviese, pasaría algo???
-Me quiero tatuar "destino" en japonés. He buscado por internet y aunque me costó lo encontré, y coincide tambien con la web que puso snape. La imagen es esta
Pero quiero estar seguro que es esto, a ver si luego no va a ser y pone patatas fritas x'DDD
-El sitio elegido es el antebrazo. Me encantan los tatuajes ahi; pero joder, lo que más me acojona es eso de que dicen que en los trabajos te ponen pegas si se te ven los tatuajes y tal.Vosotros qué creeis? Otro sitio sería la espalda, pero entre los lunares y la chepa no me gusta mucho la idea x'D. Otro sitio que me mola, el gemelo.
Y he leido algo de los tatuajes de henna. Me podría hacer este tatuaje asi? Es para ir viendolo como quedaría y tal. Decidme algún sitio en madrid donde hacermelo porfavor, porque estoy totalmente perdido. Y claro está, un sitio con "garantías, que recuerdo que hace poco salió en las noticias que maaazo de gente se habia infectado por unos tatuajes de henna de una feria, y Acojona....
Bueno pues nada más, un saludo y a ver si me podeis ayudar