Yo primero fui y le dije que queria hacerme un tatu (que si no xD) y nada me dijo que si tenia algo claro o que me enseñaba un catalogo, yo iba con mi hojita imprimida, en que retoque un poco el tamaño de los Kanjis con photoshop para que fuesen iwales, le dije que queria eso.
El me dijo que donde y de que tamaño, me enseño el libro donde tiene varios kanjis con 2 tamaños, unos pequeños que valian 25 € y otros mas grandes que eran 30 € cada uno (los mios)
Le di la hoja y le dije, que si por favor me podria tocar un poco los trazos, porque el Kanji de amor los tenia mas gordos, para que quedasen iwales, y me dijo que ningun problema, me dio cita y demas, deje una señal de 10 €, ya no habia marcha atras, pero ningun problema, lo tenia clarismo.
Asi que nada, el 6-6-06, me fui a tatuar, lo iba a hacer un tio que le veia por las noches en un bar que se llama 666, menos mal que no soy supersticioso
Ademas que el tio tatua de puta madre.
Los dolores, pocos, nada mas que los 25 minutos que duro la faena, luego Jabon neutro y Bepanthol 3 veces al dia minimo, y protegerlo del sol, y de otras cosas poco recomendables como el agua de las montañas rusas de agua del parque de atracciones.
El tatuaje lo elijes tu, o le llevas algo que tengas en mente, o te enseña un catologo y elijes de ahi, te puede hacer cualquier cosa que le pidas.
Lo peor yo creo, que es cuando pica, y no te puedes rascar, asi que ahi me lo lavaba y al menos se me iba el picor un rato.
Lo mejor ver la cara de mi padre que no le habia dicho nada, llegar a casa y decirle, "mira lo que me he hecho papa" y el "eso se quita no???" Y yo "Si con laser"
Pequeña bronca de 5 minutos y yo tan feliz con mi tatu.
Salu2