a ver
MSX2001 escribió:Subo el hilo.
Despues de leerme todo el hilo, hoy me he hecho mi primer tatuaje
El tatuaje es en la pierna, mi nombre en chino.
Tengo varias preguntas:
- El tatuador me a dicho k me heche Bephantol 3 veces al dia, hay k lavarlo con agua y jabon siempre antes de hechar la crema? 3 veces esta bien?
Tres veces esta bien, si es mas, no pasa nada, yo me ponia 4 ó 5veces al dia, pero bueno, con tres es suficiente
lo de lavarselo, mejor antes de ponerte crema, sobretodo los primeros dias, que es cuando empieza a cicatrizar, y se caen las pielecillas, SIEMPRE con jabon neutro y sin frotar, por mucho que te pique, para secarme, yo usaba papel de cocina, que absorbe mucho y no se "rompe" al mojarlo como le pasa a los kleenex o papel higienico
MSX2001 escribió:- Ya se k no me debo meter en el mar y en la piscina, pero ducharme, lo hago normalmente o es mejor k me lo tape? El jabon si no es neutro pasa algo?
duchate normal, pero recuerda, usa jabon neutro, si no es neutro, no te cicatrizara del todo bien, pero bueno, siempre puedes arriesgarte...
MSX2001 escribió:- En mi trabajo me mancho mucho con taladrina (liquido refrigerante para maquinaria industrial), el tatuador me dijo k me lo tapara solo para dormir pero, si me lo tapo tambien en las horas de trabajo pasa algo? serian unas 15 horas en total tapado.
yo soy soldador, y con el humo y demas, pues siempre es un coñazo, los primeros dias lo lleve tapado, no pasa nada, siempre y cuando tengas la posibilidad de cada 2 ó 3 horas lavartelo y cambiarte el emboltorio, yo tenia esa posibilidad (8 horas diarias, que haces currando tanto macho¿?
)
MSX2001 escribió:Gracias.
Un saludo.
de nada
cualquier cosa, comentala, ah... y esa foto¿?