Conoceis alguna web con un catalogo o algo? Es que tengo algunas ideas pero nada concreto y si lo tengo que dibujar yo.. [qmparto]
No se seguro si me hare uno o no, pero por si me decido me gustaria ir mirando cosillas, por saber precios y tal tambien. Lo malo es que me lo queria hacer en el antebrazo, pero me tendria que depilar almenos un par de dedos (justo debajo no tengo pelos, pero empiezan solo a uno o dos centimetros (por cada lado) del centro y necesitaria mas espacio libre >_< ) y como que paso de depilarme... Asi que ya miraria de hacerme algo que evite los pelos o cambiar la zona o algo XD
A mi me gustaria mucho, por mi parte estoy bastante seguro, lo que me tira para atras es tener que escuchar a mis padres comiendome la cabeza a todas horas cuando se lo diga y cuando me lo haga (si es que lo hago) y por el tema del curro, que los hay tiquismiquis, aunque en el antebrazo donde yo digo apenas se ve (y de hacerlo en otro lugar tambien buscaria un sitio discreto), pero es eso, que los hay muy tiquismiquis >_<
La cosa seria algo pequeño, de ser alargado el maximo pues... 5cm por 8-10cm. De ser "redondo" (cualquier forma pero no alargado quiero decir) pues maximo aprox 5cm por aprox 5cm
Pues eso, que no tengo ni idea de si lo hare, de que hacer, no se con seguridad el sitio ni nada
pero me gustaria ver cosillas y tal ^^