si, ya lei eso de la gente que se quemo la piel con la henna esa, pero tu lo has dicho, era un quimico no autorizado. Yo me he hecho dos tatuajes de henna, me hice uno en el hombro, un dragon, con henna de esa naranja, me duro dos semanas, ya se me borro. Ahora llevo un brazalete hecho con henna negra y con henna naranja, la henna que podria quemar la piel es la negra segun he oido, pero si donde me lo hice (un taller de henna, que te enseñan esto)hace ya tres semanas (no me he quemado) el ayuntamiento lo ha aprobado, no creo que apruebe algo para quemar la piel no? aparte, como los de henna no son permanentes, puedes ir variando, porque si te haces uno de verdad, ya es pa siempre. ademas, no quiero una doble puñalada, una por el dibujo, de las agujas dibujando y tal, y la otra puñalada del precio, vamos, que para un tatuaje enano ya te cobran minimo 60 eurazos, y no se vosotros, pero mi economia es muy reducida, casi nula, y prefiero gastarme 2-5-7€ en comprarme la henna y hacerme yo mismo el dibujo.
Saludos.