aqui posteo mis tattoos.... si, en plural
:D:D:D:D
uno en la espalda, otro en la pierna derecha (gemelo) y el otro en la pierna izquierda (espinilla)
muerte a caballo, muerte "ansiosa" a que llegue 'la hora' y dragon, por orden
ESPALDA:
PIERNA DERECHA:
PIERNA IZQUIERDA:
alguien da mas?
Para los que le han dicho que duele... pues si, duele, aunque mas que dolor... es un poco de molestia, duele mas un hueso roto, un neumotorax, incluso un desamor, pero bueno, es siempre soportable, os lo digo por experiencia.
el ultimo es el de la espalda, pero todavia no esta terminado
cuando acaben, posteare la foto nueva.
para los "miedicas" deciros que existe una cremita que relaja la piel antes de haceros el tattoo, por si os interesa, y dependiendo de la zona en la que os la hagais, merece la pena.
los dos de las piernas me los hicieron "a pelo" pero el de la espalda, solo la primera sesion, despues, me he puesto esa crema (emla se llama) un par de horas antes de hacerme el tattoo, una buena capita y taparlo, y de verdad que se nota, estas lo menos 30~45 minutos sin notar casi nada
de todas formas, antes de que os pongais la crema, preguntadlo al tatuador, que siempre os podran aconsejar mucho mejor.
por los cuidados, pues nada, un par de semanitas con pomada protectora (baselina, bepanthol, o cualquier otra) lavandotelo con agua tibia y un jaboncito neutro, sin que de el sol directamente, sudar lo minimo posible, evitar los roces, y el agua de la piscina y playa, por el tema del cloro y la sal.
evidentemente, aunque sangres, nunca os pongais alcohol!!!!!!!
creo que no me dejo nada... ya solo os queda elegir el diseño
PD: para los que tienen 2, 4, 6 o cualquier numero par, que sepais que da mala suerte, asi que, ya sabeis, hacerse otromas o tres o cinco ....