MAXIUDS escribió:el que tengo yo es el logo de slipknot : la S en el gemelo derecho
lo pase realmente mal y me maree como unas 5 veces, una cosa si que se que ya no me hare mas tatus
con el q tengo ya me vale
salu2
no estaria mal una fotillo de ese peaso tatu!
lo de los mareos, es normal, a mucha gente le pasa, a mi me paso, llevo tres tatuajes, dos en las piernas y uno en la espalda, el de la espalda fue el peor, y el ultimo que me he hecho (de momento
)
cuando me lo empezaron ha hacer, empezaron por la zona de la columna, y me dio un "subidon"
supongo que por que estaba sentado, con la cabeza para abajo (mirando el suelo, empezo por la zona de la columna-nuca) y acababa de comer, los nervios, etc...
luego ya me tumbe en la camilla, y pudo seguir sin problemas (sin problemas de mareos, pero de dolor... bufff!)
yo estoy en constante busqueda de tatuajes, no es eso de decir, va, me quiero hacer uno, busco un diseño, o lo hago y que me hagan el tatuaje, no, yo no, si veo un tatuaje, un diseño, algun dibujo o se me ocurre algo que me guste, pues, miro mi CC, le "pido permiso" a mi mujer, y me lo hago
bueno, el primero no le pedi permiso a nadie, pero bueno...
pos eso, que saludines, y animos a los que se quieran hacer algun tatu!
por cierto, que sepais que "deben" de ser numero impar, ya que se dice, que los numeros pares en tatuajes, dan traen suerte
saludos!