Balsi escribió:Hola a todos,
voy a hacerme un tatuaje, el caso es que el sitio es bastante doloroso, seria en la zona baja baja de la barriga entre lo que seria el coxis y la ingle de un lado a otro... no se si me he explicado bien.
Pues eso, que mi problema es que es un sitio donde me va a doler bastante y he oido hablar de que alguna gente se hecha como cosa de una hora antes de ir a hacerse el tatuaje una crema que es una especie de anestesico y no te enteras hasta que se te empieza a pasar el efecto.
Queria saber si sabeis algo de esto y en ese caso, si no sera malo hacer el tatuaje encima de la pomada porque quede mal o algo y si sabeis el nombre de la pomada que me lo digais asi como cualquier otro tratamiento alternativo para que duela menos.
Muchas gracias y saludos
la crema se llama "emla" y no te lo recomiendo, la he usado, y esta bien para tatuajes que no tengas que estar mas de 20-30 minutillos, pasado este tiempo, empiezas a notar dolor y no molestia como pasaria si no la usaras, ya que esa media hora que ha estado haciendo efecto, se ha "acumulado" el dolor, es lo que me paso a mi, la use una sola vez, por que me lo recomendo el tatuador, aun aviendome avisado de esto mismo que te cuento yo
no hay problema en ponerte la crema, ya que antes de hacerte el tatuaje, te "lavara" la zona con jabon, con lo que los restos de crema saldran, a parte que esa crema no es toxica ni nada por el estilo.
decirte que para mi el coxis es la parte final de la columna, donde acaba la columna vertebral y empieza el "culete" con lo que si dices coxis... y barriga... es que te dara la vuelta al cuerpo el tatuaje????
supongo que habras querido decir "ombligo" en lugar de coxis, si esa es la zona que dices... pues si que "dolera" pero seria soportable eso seguro, todo depende de lo quejica-nervioso que estes, te lo dice alguien que lleva cinco
lo mejor es estar tranquilito e ir hablando con el tatuador, si se "deja" ya que algunos, prefieren estar lo mas concentrados posibles con la faena o con sus cosas
pues nada, espero haber ayudado, y cualquier cosa, pregunta
saludos y que corra la tinta!!!!