enkil000 escribió:Como el hilo del battlefield 1 se está volviendo un verdadero galimatías entre problemas y gente queriendo hablar del juego, así los podemos mantener separados y organizados cada uno de ellos.
_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.
Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.
OKGARCIA escribió:_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.
Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.
Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.
Baktor escribió:OKGARCIA escribió:_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.
Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.
Si no se pone al 100% es porque la CPU te esta haciendo cuello de botella, este juego pone los nucleos de un i7 a casi 100%. Prueba a OCear ese 8350 a ver si mejora algo.
OKGARCIA escribió:Baktor escribió:OKGARCIA escribió:Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Si no se pone al 100% es porque la CPU te esta haciendo cuello de botella, este juego pone los nucleos de un i7 a casi 100%. Prueba a OCear ese 8350 a ver si mejora algo.
Y eso como se soluciona?
Estoy jugando ahora al rainbow y me va a 60fps, pero la grafica me va a l 50% y la cpu al 75%
Luego probaré el the witcher 3.
Baktor escribió:Si lo tienes limitado a 60fps es normal que la gráfica no llegue al 100% porque a 60fps no necesita tanta potencia. Tienes el 8350 a frecuencias stock?
Soulblad3 escribió:Es aquí donde los 40 euros tiráos??
Yo tengo otras cosas que mirar, no sé si tendrá que ver o no, tengo la tarjeta de sonido pinchada en la otra ranura PCIe 2.0 x16 de mi Asus M5A97 R2.0.
En cuanto a lo de las temperaturas de la placa base que se comentaba en el otro hilo, no sé, sería a tener en cuenta siempre y cuando la noria de frames ocurriera al rato de jugar, pero el despropósito ocurre nada más poner el juego. Yo descarto problemas derivados por calentamiento de componentes, vrm y demás.
Creo que no hace falta decirlo, pero sólo me pasa la historia con este juego, ni doom en ultra me provoca ésto.
@OKGARCIA has probado desinstalando el afterburner o al menos quitándolo de inicio? usas algún programa en segundo plano optimizador de pc?
Soulblad3 escribió:Yo he probado en ultra, en alto, alto con algunos parametros en bajo o desactivados y en medio. Si te digo la verdad me dió la impresión de que en medio me iba peor que en alto. Luego cambiaré porcentaje de escala a ver qué resulta.
OKGARCIA escribió:Soulblad3 escribió:Yo he probado en ultra, en alto, alto con algunos parametros en bajo o desactivados y en medio. Si te digo la verdad me dió la impresión de que en medio me iba peor que en alto. Luego cambiaré porcentaje de escala a ver qué resulta.
Entonces te pasa lo mismo que a mi. Para que me vaya igual de mal en bajo que en ultra lo pongo en ultra que al menos lo veo bien
Dato importante sobre el supuesto cuello de botella. He puesto el Rainbow Six Siege ahora con el filtro temporal AL MÁXIMO (MSAA x8) Y me va a 45fps con la gráfica al 99% y la CPU al 65%.
Cosa que yo siempre juego con el filtro temporal porque me va perfecto asi y no necesito nada más y me iba la grafica al 50% 60fps.
Eso descarta el cuello de botella no?
Soulblad3 escribió:@Baktor Yo intentaría éso aunque sólo fuera para probar y descartar.
@OKGARCIA pon ese micro a 4,4 o 4,5, es simplemente el multiplicador como indica el compañero. Aunque mi 8320 lo probé a 4,2 y 4.0 y el mismo resultado que en 3,5 de stock, también tenemos youtube con estos procesadores andando fenómeno, al menos en la beta.
Ésto no hay por dónde cogerlo sinceramente.
WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?
T3RMINVS escribió:@OKGARCIA
Probaste a cambiar el juego y ponerlo a funcionar en DirectX 11 ?¿
Documentos-> Battlefield1->Settings-> PROFSAVE_profile (abrir en bloc de notas)
Y donde pone pone (Dx12 Enabled 1), cambia ese 1 por un 0 y guardas los cambios.
En caso de que te continue funcionando igual de mal revierte el cambio y pon de nuevo un 1 Pero hay gente que con este cambio sus problemas de micro parones y bajos fps se solucionan.
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?
Pues no mucho. Hará 2 años o algo más. La placa menos.
De throtlling por que si la temperatura de la cpu es baja?
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?
Pues no mucho. Hará 2 años o algo más. La placa menos.
De throtlling por que si la temperatura de la cpu es baja?
El throttling te lo puede hacer la placa perfectamente por temperaturas del chipset o del northbridge.
Por cierto, a cuantos ghz tienes ese FX?
Yesterday on old drivers I had avarage fps 80 peaking at 115 fps sometimes, after I updated to latest drivers for battlefield 1 the avarage fps is 40-50 and it cant peak out over 60 fps, I tried downgrading drivers to older but the issue still remains :c
What do I do?
Specs:
GTX 1070 Palit
i7 6700k
16 GB ram
1440p
WGP Kakashii escribió:prueba pero ayer también te lo hacia con esos puestos, como te digo mírate las temperaturas del chipset mientras juegas con el hwinfo a ver q te marca de tope,por q de drivers ya te digo yo q no te viene de hay los problemas, si no la campaña también te iria como el culo
Soulblad3 escribió:Pero que digo yo, que si se le calienta la placa también lo hará con otros juegos, si sólo es el b1 el calienta placas el problema estaría mucho más extendido.Que hay gente con placas más malas jugándolo perfect.
El juego está teniéndo problemas también en algunos i5 1150 creo, así que no sólo son los fx.
También puede ser que la suya en particular tenga algún problema, pero lo haría con otros juegos, como digo.
Yo antes he notado lo más parecido a suavidad poniéndolo todo en bajo, de risa, y éso en asalto.
Ya haré más pruebas, se me ha olvidado hasta tocar lo del escalado.Se pone uno a pegar tiros y aunque vaya como el culo engancha.
Siempre digo que yo así no lo juego más, pero siempre acabo poniéndolo un rato
Metalyard escribió:Con el pc de mi firma, lo tengo bloqueado a 75fps pero con rascadas que me bajan a 50fps en San Quintín por ejemplo en ciertas zonas. Todo en Ultra menos el Antialiasing que lo tengo en FFX Alto y oclusion en SSAO
Temperaturas de 55° CPU y 60° GPU
Vsync activado y a 1080P 75HZ
Estas rascadas no me pasan con otros juegos potentes como el Rise of the Tomb Raider que lo muevo finisimo todo en Ultra
WGP Kakashii escribió:también depende el juego el bf1 tira mucho de cpu y la placa se calentara mas, oye yo solo ledoy mi opinión q haga lo q quiera, prueba con los otros drivers a ver pero yo tengo los nuevos y me va igual con los nuevos q con los del gears 4
https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM
WGP Kakashii escribió:este mismo pero no se si tiene oc o nohttps://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM
pd:el maapa es en modo pequeño sin vehículos creo
WGP Kakashii escribió:eso ya como tu veas pero no son mas de 5m en mirar lo q te digo de la temperatura del chipset etc, pero tu sabras mas soluciones no vas a tener a no ser q sea cosa del ultimo parche
seaculorum escribió:@Bonhart
Puff aún te pasa? Que temperaturas tiene la CPU al jugar? lo has mirado?
Has probado a bajar detalles gráficos al mínimo? simplemente por hacer la prueba.
Has probado tanto DX11 como DX12?
Puede que también tengas algo en la RAM
Tendrás que ir descartando, no creo que sea del juego, un pantallazo azul suele ser por el PC.
serura escribió:Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?
WGP Kakashii escribió:mira si son los drivers los del juego están dando problemas en la seria 1070 por lo q veo en los foros de nvidia
Dume escribió:serura escribió:Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?
Juegas en ventana sin bordes? O juegas bajo dx12?
Prueba en dx11.
Yo no he tenido problemas con eso. Lo tengo en adaptativo desde el primer dia.