[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

1, 2, 3, 4, 519
No hay forma de que Barbarroja surque los mares a 60 fps ¿?
Alguien consigue que funcione lo del viewport.txt de la primera página?
Kalakatita escribió:No hay forma de que Barbarroja surque los mares a 60 fps ¿?

Lee el primer post
magodeoz escribió:

Lee el primer post

Lo del archivo ini no funciona. Al menos para Barbarroja. Por eso preguntaba..
Kalakatita escribió:
magodeoz escribió:

Lee el primer post

Pues tío a mi me ha funcionado y estoy jugando con barba roja. Lo habrás hecho mal o es que tu hardware no te permite jugar a mas.

Lo has puesto en la raíz del juego junto al exe?
Kalakatita escribió:
magodeoz escribió:

Lee el primer post

¿has mirao lo de la doble extensión? Que a mi era lo que me pasaba. El mío se llamaba ".ini.txt" y no había forma.
I7 4770k @ 4,4 ht ON
16 gb ram 2133
Raid 0 SSD
780ti @ OC

Nvidia Inspector
Vsync ON

Todo ultra

1080P 75 frames OK
Algunos Crashes, pantallazos negros, intros cortadas, etc..

2k 75 frames OK
Algunos Crashes, pantallazos negros, intros cortadas, etc..

1080P y 2k 30 frames OK.
Sin problemas.

4K 30 frames OK.
Sin la calidad completa solo 1080P ( reescalados).

4K 30 frames OK.
Con la calidad completa bajones 20-25 frames.
wanchopro escribió:yo no entiendo esto del supuesto "next-gen" pero este juego graficos... no se donde los tiene la verdad, osea juego al battlefield 4 a 40 fps con bajones hasta 30fps con los graficos al maximo, se ve super guapo y tal.

y es curioso ya que la grafica minima requerida por el dead rising 3 es recomendada para jugar al maximo o casi en battlefield 4.

diferencia:
ImagenImagenImagenImagen

pones el dead rising 3, que graficos ninguno vamos... lo pones al minimo y dentro del
taller
va a 20-25 fps y fuera en la calle con zombies imaginad...

yo creo que hacen que estos juegos necesiten mas de lo que realmente necesitan por algun motivo en especial o no saben optimizarlos o no les da la gana de hacerlo, porque si no no me lo explico... que necesites un mega ordenador para mover este juego en especial.

ya lo dicen en reviews y otros lares: un hardware muy descabellado para la calidad gráfica que presenta el título

Comparar un juego pasillero con como mucho 20 personas en pantalla con un sandbox es como comparar un huevo con una castaña, pero bueno tu a lo tuyo :D
una cosa es prescindible actualizar los últimos drivers de nvdia lo digo por que yo tengo instalado los drivers que sacaron nvidia famosos mágicos alguien me lo puede corroborar [carcajad]
[facepalm] rheed leiste el segundo spoiler? en esa zona solo hay 2 personas y aun asi va a 25 fps en un sitio mas que cerrado. es mas al principio del juego me va a 30 fps en alto,
en el tunel en alto a 30 fps hasta que sales de el que baja a casi 20, luego desde que sales del tunel que estas con cientos de zombies en graficos medio me va a 30 fps sin problemas, se jode cuando cojes el coche para ir al taller, que incluso en bajo va a 18-19 fps, y en el taller que no hay nadie a 25-22 fps.
dudo que eso sea normal, aunque los listos en estos temas soys vosotros vamos...yo no lo veo normal
Lo del archivo ini no funciona. Al menos para Barbarroja. Por eso preguntaba..[/quote]
Pues tío a mi me ha funcionado y estoy jugando con barba roja. Lo habrás hecho mal o es que tu hardware no te permite jugar a mas.

Lo has puesto en la raíz del juego junto al exe?[/quote]

Con una 780 ti supongo que si que podria jugar a 60 fps.. Jajaja y quizas a 600 tambien xD
Kalakatita escribió:Lo del archivo ini no funciona. Al menos para Barbarroja. Por eso preguntaba..

Lo has puesto en la raíz del juego junto al exe?[/quote]

Con una 780 ti supongo que si que podria jugar a 60 fps.. Jajaja y quizas a 600 tambien xD[/quote]
Pensaba que contestarias para decir EY TIO GRACIAS YA ESTA SOLUCIONADO . Pero sólo has comentado para fardar de gráfica xD
magodeoz escribió:
Kalakatita escribió:Lo del archivo ini no funciona. Al menos para Barbarroja. Por eso preguntaba..

Lo has puesto en la raíz del juego junto al exe?

Con una 780 ti supongo que si que podria jugar a 60 fps.. Jajaja y quizas a 600 tambien xD[/quote]
Pensaba que contestarias para decir EY TIO GRACIAS YA ESTA SOLUCIONADO . Pero sólo has comentado para fardar de gráfica xD[/quote]
Habia puesto lo de la grafica antes de probar otra vez (y no para fardar..)
Ahora si que me va a 60 fps. Habia creado el archivo user.ini pero automaticamente se habia quedado guardado como user.ini.txt.
Ha sido quitarle el txt y voila!
Ahora si, mil gracias. La putada es que tengo que irme a currar en quince minutos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!
Te tal se porta el juego con un sli? Algun problema? Seria un sli de titan

Saludos
EL PIxXxA escribió:Te tal se porta el juego con un sli? Algun problema? Seria un sli de titan

Saludos

Con sli mi idea. Pero con los xfire no funcionan. Al menos mi 7990 no lo hace. Sólo usa una 7970, :(
Pues una lástima lo de la optimización

Yo si al menos me garantizan que a 30 fps lo muevo todo en ultra sí, pero vamos que hasta el AC IV con el D3D overrider lo muevo a 50 con todo en ultra, qué menos macho....

Un saludo.
Aqui dejo un video que acabo de ver, donde parece ser que con la gtx 660 tira en ultra a los 30 fps clavados, menos miedo a que lleguen las 18:00 y no me funcione [fiu] [fiu]

EDIT: coño q no e dejado el video [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=RumpZv4As-Q
Soy el unico que veo un huevo de bugs graficos en las sombras?? joder aparecen y desaparecen o funcionan erraticas... :-?
Joder pues yo con un equipo antiguo me va bastante bien, no he probado los frames porque no tengo el fraps pero no petardea, ya si estais hablando de frame arriba o abajo pero vamos para mi se juega muy bien, pego lo que he puesto en el otro hilo:

Bueno pues no iba ni a probarlo viendo los mínimos pero lo he probado y me va bastante bien con mi equipo con más de 4 años con una GTX 480 4GB de RAM y un AMD Phenom x6 2,8

Quien pone los mínimos, son tontos y se quitan compradores?

Al principio lo he puesto a 720p y cosas en medio porque creia que me iria fatal con este equipo pero es que viendo que me iba bien lo he subido a 900p y casi todo en alto menos el suavizado y poco mas y el juego se porta, no se los frames porque no tengo el fraps pero no petardea en absoluto y en espacios abiertos con monton de zombis.
Asustadillo escribió:[facepalm] rheed leiste el segundo spoiler? en esa zona solo hay 2 personas y aun asi va a 25 fps en un sitio mas que cerrado. es mas al principio del juego me va a 30 fps en alto,
en el tunel en alto a 30 fps hasta que sales de el que baja a casi 20, luego desde que sales del tunel que estas con cientos de zombies en graficos medio me va a 30 fps sin problemas, se jode cuando cojes el coche para ir al taller, que incluso en bajo va a 18-19 fps, y en el taller que no hay nadie a 25-22 fps.
dudo que eso sea normal, aunque los listos en estos temas soys vosotros vamos...yo no lo veo normal

Dead Rising 3 es next gen y BF 4 no, aunque este último se vea más vistoso en términos visuales.

DR 3 como dijo el compañero mueve MONTONES de zombies, es un mundo inmenso sin tiempos de carga para entrar en almacenes o moverse por toda la ciudad de un punto a otro, eso no se puede obviar, aunque estén en un espacio cerrado, el juego sigue procesando los zombies que están afuera, código en espera para ser ejecutado posteriormente.

Una característica de la Next gen es eso precisamente, cargarse en gran medida los tiempos de carga y tratar de interconectar todo, AC unity hará gala de eso. También hay zonas poco optimizadas, en absolutamente todos los juegos ocurre.

Este juego se arrastraba en Xbox One, se sabía que pediría mucha máquina, más si se quiere gozar de mayor resolución, AA, oclusión ambiental, sombreado y demás.

Una GTX 660 tirando el juego en Ultra a 30 frames clavados (?), no lo veo tan mal optimizado en todo caso....
El-Gabo escribió:Una GTX 660 tirando el juego en Ultra a 30 frames clavados (?), no lo veo tan mal optimizado en todo caso....

Se le cae un poco casi al final, pero no se si sera por sparrow o algo del pc, pq rasca hasta los 2-4 fps y ni cambiando parametros lo sube, asi q nada hoy saldremos de dudas en 4 horas como ira.
Se me sigue quedando atrancado en la pantalla de carga ¿se ha encontrado ya alguna solución?
Un saludo.
Mi portatil es: i5 4200, GTX 765 y 4 gigas de ram
intoanother escribió:Se me sigue quedando atrancado en la pantalla de carga ¿se ha encontrado ya alguna solución?
Un saludo.
Mi portatil es: i5 4200, GTX 765 y 4 gigas de ram

Con los portatiles steam esta lleno de quejas, que no les funciona muy bien o directamente ni arranca, espera a q salga oficial hoy y a ver que pasa.
yo tambien tengo un portatil gtx 765 y no me carga al inicio, bua con todos los comentarios que e leido me parece que este juego es una gran decepcion
Copio lo que he puesto en el hilo del jueog porque creo que la mayoria aun no ha entendido el contexto de este juego en cuanto a optimizacion:

Ya se ha explicado varias veces, el juego esta optimizado para 30 fps, todo esta programado en base alos 30 fps, animaciones fisicas etc, por lo tanto, que en equipos bajos funcione ben, sin tirones, estable etc, sin tocar nada del ini para desbloquear los 30 fps, es lo que tiene que ser, mientras que, una vez desbloqueas los 30 fps de forma no oficial, modificando el ini, ahi el juego ya no ha sido testeado, ni mucho menos optimizado, ya que como digo, capcom ya dijo que aunque no pondrian travas para desbloquear los fps, no se hacian responsables, por lo tanto, es bastante normal que el juego de serie, bloqueado a 30, en pc's bajos vaya bien, ya que es para lo que esta optimizado, y en pcs altos desbloqueando el limite, pegue bajanoes y haya errores e texturas y demas, ya que ni han tocado esa version del juego a nivel de testeo.

Por lo que realmente la optimizacion de este jueog en este caso concreto , se mide en base a ocmo funciona el juego de serie, que es a 30 fps, en distintos equipos, con distintas configs, porque una vez desbloqueamos el ini, ya sabemos que estamos entrqndo en una version no solo no optimizada, sino que encima, por el caso concreto de este juego que ha sido programado en base a30 fps, se pueden descuajeringar animaciones, fisicas etc.
entonces lo recomendais jugar a 30 fps? en vez de 60? que me hara bajones de fps? y malas cargas de texturas?
Yo estoy viendo que me ira como el culo, ya que todos los juegos que van a 30fps inexplicablemente en un 4670k+R9280x me pegan unos saltos de cojones...
eimia escribió:entonces lo recomendais jugar a 30 fps? en vez de 60? que me hara bajones de fps? y malas cargas de texturas?

Si basicamente, porque a 30, que es como ha sido diseñado, si tienes errores, o te pega bajoenes etc, ya sabes que es cosa de la optimzacion o testeo del juego, mientras que, si lo desbloqueas, esque estas entrando voluntariamente en una version ni optimzada, ni testeada, por lo que probabilidadad de errrores de fisicas, glitches graficos etc, es alta, y la optimzacin al respecto inesxistente, que no quiere decir que en equipos d ela nasa, aunque se seguiran cominedo seguramente errores graficos, no les peuda aguantar los 60 por pura inercia, pero en equipos altos isn mas, seguramente sufran bajone sy demas, porque ya digo, e suna version no testeada del juego.

Asi que en resumen, gente ocn pepinos de equipo, que lo desbloqueen si quieren, probablemente les guante los 60 fps o mas, con eso si, riesgo de glitches, animaciones, dialogos etc.

Gente ocn equipos bajo, normal, o simplemente altillo, mejor a 30 que es como és el juego, porque al debsloquearlo se exponen no solo a los glitches, sino tambien abajones y oscilaciones bestias por lo dicho.
cR- escribió:Aqui dejo un video que acabo de ver, donde parece ser que con la gtx 660 tira en ultra a los 30 fps clavados, menos miedo a que lleguen las 18:00 y no me funcione [fiu] [fiu]

EDIT: coño q no e dejado el video [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=RumpZv4As-Q

Yo tengo una gtx 660 un amd phenom x4 B50 a 3.4Ghz, 8gb de ram ddr3 a 1600 cl9 y los 30 estables en ultra no me los saca ni de coña, lo tengo en alto y en 900p`y cuando se juntan cientos de zombiz se relentiza a unos 20-25, si no hay demasiados zombis si que son 30 practicamente estables

EDIT: En el minuto 3:30 del video hay se me mete unos bajos impresionantes xD
el juego bloqueado a 30 fps como recomienda capcom sigue iendo bastante mal, sufre de tirones de vez en cuando y algunas cinemáticas van petadisimas que no llegan ni a 20 frames con una radeon 7950 OC a 1000mhz y AMD FX 8320 a 4.GHZ que tengo creo que debería ir bastante mejor ya que gráficamente no es la panacea el juego [buuuaaaa]

PD: Esto ya es opinión personal, pero lo que han echo estos de capcom con el tema de los frames es un cutre-port de los que hacen historia
Es que no se han dignado a optimizarlo un poco y dar 60 frames de manera estable a los de pc que vive de ello como aquel que dice
aprovechando la misma arquitectura de consolas-pc x86 y arreando para mi no merecen ni un euro del juego por lo menos de inicio..a ver como evoluciona el tema con parches y demás
Es que te acostumbras a jugar en 60 frames en los demas juegos con una configuración adecuada al equipo que tienes claro y luego pones el dead rising a 30 frames y parece que vaya a cámara lenta todo
Y no es por hacer apología de la pirateria.. pero es que nos nos "cuidan" una mierda a los de pc lo que estoy viendo primero watch dogs, wolfestein ahora este..el PES2015 que si recortes gráficos para version de pc.. vamos que es la tónica a seguir por lo que veo en los juegos venideros
Me estoy empezando a arrepentir de haberme pasado al pc las compañías no son tontas y saben donde esta la pasta y sacan su mejor versión en consola
probado en 2 equipos modestos:

i3/8GB/560 - ralentizaciones brutales en alto 720p pero perfecto en medio
q9550/8GB/560ti - algo mejor, pero poca diferencia
Pues veo que no es que sea mala optimización, es que ni ha 30 la ha tenido.

Ha sido lo que yo llamo un "copiar/pegar" de la versión de ONE, porque los gráficos tampoco es una barbaridad como sí dicen del Ryse. Según comentáis algunos, no voy apoder ni jugarlo a 30 con todo en alto a 1080p, cosa que entonces hace que no me lo compre ni cuando baje a 20, a no ser que hayan solucionado los errores. Para sacarlo así, sinceramente, que lo dejen de exclusivo en XBOX ONE.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues veo que no es que sea mala optimización, es que ni ha 30 la ha tenido.

Ha sido lo que yo llamo un "copiar/pegar" de la versión de ONE, porque los gráficos tampoco es una barbaridad como sí dicen del Ryse. Según comentáis algunos, no voy apoder ni jugarlo a 30 con todo en alto a 1080p, cosa que entonces hace que no me lo compre ni cuando baje a 20, a no ser que hayan solucionado los errores. Para sacarlo así, sinceramente, que lo dejen de exclusivo en XBOX ONE.

Un saludo.

En cuestion de graficos me a decepciobnado una barbaridad, lo tengo a 900p y en alto, y far cry a 900p y en alto se ve muchisimo mejor
Cada PC es un mundo... Yo no voy a decir nada al respecto hasta que no lo pruebe, que es cuando tendré la certeza de si va mal o bien
Creéis que en un i5-4570, gtx 760 2gb y 8 gb de ram me ira bien capado a 30 fps?
timonel50 escribió:Creéis que en un i5-4570, gtx 760 2gb y 8 gb de ram me ira bien capado a 30 fps?

Debería ir sobrado.
eR_XaVi escribió:
timonel50 escribió:Creéis que en un i5-4570, gtx 760 2gb y 8 gb de ram me ira bien capado a 30 fps?

Debería ir sobrado.

Es que recién montado el pc probé el watch dogs y va como el culo así que no me fío ya de nada.
timonel50 escribió:
eR_XaVi escribió:

Debería ir sobrado.

Es que recién montado el pc probé el watch dogs y va como el culo así que no me fío ya de nada.

Hombre has ido a jugar a dos de los juegos peor optimizados de los ultimos años...
A ver esque no hay que liarse:

- Por lo que yo he visto por la red, en gameplays, comentarios etc, con el juego de serie, incluso equipos bastante modestos, aguantan con bastante soltura los 30 fps, con algun bajon puntual, y hablo al maximo, y evidentemente equipos ya decentes altos, de sobras, eos es lo que yo estoy sacando en conclusion.

- El 99% de problemas de bajones abruptos, glitches etc, vienen una vez se desbloquea el ini, que lo miso pasa de 60 a 45 o cosas asi.

Por lo tanto esque no tiene mucho misterio el asunto, probais el juego de serie , tocais opciones y veis com responde a 30 fps, que responde sobrado? probais a desbloquearlo sabiendo que estais entrando en una "version" del juego que puede dar glitches, bajones etc; que resulta que os va bien? 60 mas o menos estable sy no veis muchos problemas? pues lo dejais ahi, que no? yo iria a 30, o incluso, si por ejemplo veis que aunque tenies bajones, el 99% del tiempo no pasan de por ejemplo, 45fps com minimo, abris un software tipo bandicam, y bloqueais a 45, que es mas que 30, y no tendreis oscilaciones.
Hombre has ido a jugar a dos de los juegos peor optimizados de los ultimos años...

Y eso que se me ha olvidado mencionar assassins creed 4. Entonces me debería ir bien en alto? de ultra me olvido no?
Zack_VII escribió:A ver esque no hay que liarse:

- Por lo que yo he visto por la red, en gameplays, comentarios etc, con el juego de serie, incluso equipos bastante modestos, aguantan con bastante soltura los 30 fps, con algun bajon puntual, y hablo al maximo, y evidentemente equipos ya decentes altos, de sobras, eos es lo que yo estoy sacando en conclusion.

- El 99% de problemas de bajones abruptos, glitches etc, vienen una vez se desbloquea el ini, que lo miso pasa de 60 a 45 o cosas asi.

Por lo tanto esque no tiene mucho misterio el asunto, probais el juego de serie , tocais opciones y veis com responde a 30 fps, que responde sobrado? probais a desbloquearlo sabiendo que estais entrando en una "version" del juego que puede dar glitches, bajones etc; que resulta que os va bien? 60 mas o menos estable sy no veis muchos problemas? pues lo dejais ahi, que no? yo iria a 30, o incluso, si por ejemplo veis que aunque tenies bajones, el 99% del tiempo no pasan de por ejemplo, 45fps com minimo, abris un software tipo bandicam, y bloqueais a 45, que es mas que 30, y no tendreis oscilaciones.

Es que eso! La gente se prepara unos lios en la cabeza, madre mía que manera de complicarse la vida
FX 8350 4.9GhZ + Cross 290x vapor-x (aunque no lo utilice) y para tener fallos y bugs a 60fps prefiero los 30fps y jugar a gusto. No es un shotter donde los 30fps son injugables y los 60fps es imprescindible. Ya queda poco para q lo liberen, van a respetar cada segundo los muy put..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]
kinito87 escribió:FX 8350 4.9GhZ + Cross 290x vapor-x (aunque no lo utilice) y para tener fallos y bugs a 60fps prefiero los 30fps y jugar a gusto. No es un shotter donde los 30fps son injugables y los 60fps es imprescindible. Ya queda poco para q lo liberen, van a respetar cada segundo los muy put..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]

la factura de la luz bien, no? no veas sin pc's que vas jajaj
Los sandbox se pueden jugar a 30 fps sin problemas, el único genero en el que me da igual 30 o 60.
timonel50 escribió:

Y eso que se me ha olvidado mencionar assassins creed 4. Entonces me debería ir bien en alto? de ultra me olvido no?

No lo se pero vamos tiene un buen ordenador. Peor hay juegos con un rendimiento deficiente sea el PC que sea, los mencionados y AC4 tambien entre ellos...
si pero aun a 30, en las cinematicas caen en picado.
huntsman escribió:si pero aun a 30, en las cinematicas caen en picado.

madre mia.. pues me espero a que salgan parches etc.. para comprarlo
Venga ir enchufando el fraps que ya esta apuntito [qmparto] [qmparto]
bueno aver la cosa no esta tan mal dentro de 2 años aproximadamente con 7 parches largos de 20 gigas cada uno, ira a 60 fps estables a ultra i sin tirones existentes, solo faltan 2 años animo
Definitivamente leyendo vuestros comentarios voy a esperar a que AMD saque drivers específicos y con suerte Capcom algún parche antes de comprarlo. Es un juego al que le tengo ganas pero no tantas como para andar pegándome con el PC y si de aquí a un par de semanas baja de precio, mejor que mejor.
Eso si el juego es estable a 30 en ocasiones puntuales se cae, pero en las cinemáticas me va a 10 fps ¿Porque? ni idea y ademas lo de la pantalla de 16:10 que no lo puedo jugar bien como deberia :(
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 519