[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 619
alvaro200 escribió:Eso si el juego es estable a 30 en ocasiones puntuales se cae, pero en las cinemáticas me va a 10 fps ¿Porque? ni idea y ademas lo de la pantalla de 16:10 que no lo puedo jugar bien como deberia :(

Exacto, a mi en la cinematica de la cafeteria me cae a 17 en algun momento con una gtx770, pero bueno, son las cinematicas
Hay que esperar aparte de los parches,los drivers para las tarjetas.Asi que poco a poco,ira funcionando mejor. (espero)
Me sale con franjas negras arriba y abajo y no me deja cambiar la resolución, solo de 60 a 75 Hz

EDIT: y me ha crasheado al cerrar, tengo una GTX 770
A mi directamente me crashea el juego al abrirlo mientras carga en la pantalla inicial.
Tanto esperar a las 6 para esta chapuza... y mientras la gente jugandolo pirata desde ayer tranquilamente.
franchu86 escribió:A mi directamente me crashea el juego al abrirlo mientras carga en la pantalla inicial.
Tanto esperar a las 6 para esta chapuza... y mientras la gente jugandolo pirata desde ayer tranquilamente.

Eso a mi me paso la primera vez hasta que reinicie el pc.
A mi he va perfectamente. He entrado hasta matar los primeros zombies libremente (Si, no me da tiempo a mas) y me va perfecto. Graficos al maximo (Personalidos para ello) y no bajan los fps de momento. Ni en cinematicas (Y Tambien tengo una 770, una Gitabyte 770 exactamente).

Por eso digo, mirad vuestros drivers en general, el micro que teneis, ram etc.
Si teneis Nvidia hay unos drivers nuevos aunque no son ni beta, pero podeis probar.

https://developer.nvidia.com/opengl-driver
He reiniciado el pc, tengo los últimos drivers (780gt), y según he visto en el foro oficial del juego le pasa a más gente con diferentes tarjetas gráficas y algunos incluso les funciona la versión pirata con el crack...

En fin como siempre capcom y sus conversiones a PC fantásticas.
Navarone92 escribió:Me sale con franjas negras arriba y abajo y no me deja cambiar la resolución, solo de 60 a 75 Hz

Alguien que pueda ayudarme? la resolucion recomendada de mi monitor es 1366x768
Pues si el juego petardea que da gusto, pero bueno es jugable. Aun así hacen falta parches [+risas]
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Me sale con franjas negras arriba y abajo y no me deja cambiar la resolución, solo de 60 a 75 Hz

Alguien que pueda ayudarme? la resolucion recomendada de mi monitor es 1366x768

Me pasa igual con una 1400x900 :( y por ahora nada.
Los de la resoluciones lo tenéis conectado el pc por hdmi o por vga?
(mensaje borrado)
Hay alguien que se le quede bloquedado en la pantalla cargando inicial del principio como a mi?
No va muy fluido que digamos.. y el movimiento de la camara no me termina de convencer... Luego me cargo cantidades ingentes de zombies con un casco de obrero y se me pasa xD
Jugando, por ahora los 30 en gameplay son estables y en cinemáticas rasca un poquito.

El prosas escribió:Hay alguien que se le quede bloquedado en la pantalla cargando inicial del principio como a mi?

El prosas, a mí me tardó un buen buen rato (más de 10min) en aparecerme "pulse A" [+risas]
El prosas escribió:Hay alguien que se le quede bloquedado en la pantalla cargando inicial del principio como a mi?

A muchisima gente le está pasando, yo incluido. Por el momento intento de solucion es verificar los archivos del juego desde steam, pero a mi no me ha funcionado y crasheando en la pantalla de carga.
Me ha saltado una actualizacion de 43MB.
kpik0 escribió:Jugando, por ahora los 30 en gameplay son estables y en cinemáticas rasca un poquito.

El prosas, a mí me tardó un buen buen rato (más de 10min) en aparecerme "pulse A" [+risas]

Pero a mi se me quita la música del menú cargando, eso te pasó a ti? o te seguía sonando, y el frase de cargando deja de estar intermitente y se queda blanca.

A mi, pero no es bloqueado sino que tarda la vida (con la resolucion del escritorio a 1600x900 menos), jugando me pega unas rascadas que flipas, al minimo.

La cpu al 80% y mis 4 gigas de ram full [+risas] [+risas]

A ver si con algun parche puedo jugarlo al minimo y sino pues me espero al mes que viene que tenia pensado actualizar el PC
franchu86 escribió:

A muchisima gente le está pasando, yo incluido. Por el momento intento de solucion es verificar los archivos del juego desde steam, pero a mi no me ha funcionado y crasheando en la pantalla de carga.

me podeis poner el link donde estais viendo esos problemas, supongo que del foro de steam, pero yo estoy mirando y no encuentro el post. Haber si damos con una solución.
Naer escribió:

A mi, pero no es bloqueado sino que tarda la vida (con la resolucion del escritorio a 1600x900 menos), jugando me pega unas rascadas que flipas, al minimo.

A ver si con algun parche puedo jugarlo al minimo y sino pues me espero al mes que viene que tenia pensado actualizar el PC

En mi caso tambiem se queda congelado en cargando tras el logo de Capcom... No se si es que tiene que tardar, o es que se congela y punto... Lo dejare puesto un rato, diez minutos lleva, a ver si funciona. Por curiosidad puse el fraps y el juego esta congelado a 25 FPS... A ver que tal la verdad...

PD: creo que lo del crasheo es sobre todo a gente con portátiles. Crashea tras el logo de Capcom mientras carga, pero en mi caso, no Crashea, se queda congelado y no pasa nada. En fin...
i3rk escribió:
Naer escribió:

En mi caso tambiem se queda congelado en cargando tras el logo de Capcom... No se si es que tiene que tardar, o es que se congela y punto... Lo dejare puesto un rato, diez minutos lleva, a ver si funciona. Por curiosidad puse el fraps y el juego esta congelado a 25 FPS... A ver que tal la verdad...

PD: creo que lo del crasheo es sobre todo a gente con portátiles. Crashea tras el logo de Capcom mientras carga, pero en mi caso, no Crashea, se queda congelado y no pasa nada. En fin...

Toy igual.

Cagüen.
Vamos estamos todos con el bloqueo en pantalla de carga, se os para la música no ? y se os quita el intermitente del cargando, por que a mi me pasa eso y es que ya está bloqueado, a los que os tarda 10 minutos supongo que la música continua y permanece el cargando intermitente.

Yo tengo de sobremesa y se me queda congelado igual.
A mi no se me bloquea en ningun momento, mis fallos son lo de abrir la interfaz de steam que no tira y que no hay tu tia que se quede a 30 fps quieto, ni bajando cosas ni nada es ver una familia bien numerosa de extras de the walking dead y a bailar los fps...
El prosas escribió:Vamos estamos todos con el bloqueo en pantalla de carga, se os para la música no ? y se os quita el intermitente del cargando, por que a mi me pasa eso y es que ya está bloqueado, a los que os tarda 10 minutos supongo que la música continua y permanece el cargando intermitente.

Sep. Eso exactamente.

http://steamcommunity.com/app/265550/di ... 070772591/
eR_XaVi escribió:Los de la resoluciones lo tenéis conectado el pc por hdmi o por vga?

VGA
El prosas escribió:Vamos estamos todos con el bloqueo en pantalla de carga, se os para la música no ? y se os quita el intermitente del cargando, por que a mi me pasa eso y es que ya está bloqueado, a los que os tarda 10 minutos supongo que la música continua y permanece el cargando intermitente.

Yo tengo de sobremesa y se me queda congelado igual.

En mi caso ni escucho música en ningún momento, ni tampoco luce intermitente el cargando ni nada... Vamos, que ni me había planteado que estuvieran eses efectos. Tras logo de Capcom, logo dead rising 3 en grande y cargando en blanco, ahí se queda.
A mi se me congela tras el logo de Capcom y encima me sale una BSoD :S
Nylonathathep escribió:

Sep. Eso exactamente.

http://steamcommunity.com/app/265550/di ... 070772591/

He estado mirando desde antes, y sí, el problema más generalizado es el load screen! , es el que la gente más está poniendo, haber como lo arreglan.
A mi me crashea bastante, ya voy por el 4, por lo demas es jugable
Yo lo tengo por HDMI y no puedo ponerlo a 1360x768, ademas, me salen 4 franjas por los lados.
Otro fallo, para salir al menu se tira la vida, y para cerrar el juego aun mas.
He probrado a desactivar el Steam cloud que a veces me ha funcionado con otros juegos, pero aquí nada. Pues cada vez sale más gente con la pantalla de carga bloqueada, parece ser un fallo más grave de lo que puede parecer en un principio como todo tipo de errores que siemrpe existen en TODOS los juegos que se exponen en los foros de steam.
Puedo entenderlo en juegos que hay que estar conectado a internet tipo simcity, the crew, incluso watch dogs por aquella falla de carga de la partida y el colapso de uplay, pero esto en steam, con un juego en su mayoria singleplayer que no hace falta conexión a internet, me parece una de las mayores chapuzas que recuerdo.
Nose como steam permite que en su plataforma ocurran estas chapuzas, aunque la culpa sabemos que es de capcom, pero también de steam por no exigir un mínimo de calidad...

Ya probaré mañana si arreglan el asunto, pero como este finde no se pueda jugar, me da que capcom no va volver a ver un duro de mi bolsillo en lo que a conversiones a pc se refiere (tiene suerte que estoy deseando pillar el mh4 -.-)
A mi consume muchisima CPU, los 6 nucleos de mi 1075t (3ghz) al 85-90% :-? }:/

Y leo gente que lo juega "bien" con phenom X4
..........
Editado por Zack_VII. Razón: hablar sobre release cityandola literalmente y consultar sobre la misma.
jo3lillo escribió:Hola tengo la version del juego "Dead Rising 3 Apocalypse Edition [2014] [100% Español] [Release CODEX] "

release codex? de donde es esa versión? ¬_¬

sabes que aqui no está permitido pedir ayuda para copias descargadas?
alanwake escribió:
jo3lillo escribió:Hola tengo la version del juego "Dead Rising 3 Apocalypse Edition [2014] [100% Español] [Release CODEX] "

release codex? de donde es esa versión? ¬_¬

sabes que aqui no está permitido pedir ayuda para copias descargadas?

Perdon pues ! es algo que se me ha pasado leer de la normativa del foro...
Navarone92 escribió:
eR_XaVi escribió:Los de la resoluciones lo tenéis conectado el pc por hdmi o por vga?

VGA

Ayer otro forero comento que cuando conecto por hdmi ya le salían todas.
Yo tengo el monitor conectado por HDMI y juego en 900p, porque en 1080p se me caen los fps hasta 25, pero tengo que decir que a 900p con el equipo de mi firma no cae nunca por debajo de 30 ni con el horizonte lleno de zombies todo en alto y vsinc on, si capturo con fraps me llega a caer a 26 en situaciones muy pobladas, jajajaj.

Como dato decir que cuando le di a salir del juego se quedo colgado y acabe cerrando desde el administrador de tareas de windows.Estaba qcojonado de como me iria en mi grafica que no cumple los requisitos minimos, pero etoy mu satisfecho porque para mi gusto va estupendamente, a falta de ese error al cerrar.
Buenas. A mi con i5 750, 8GB de ram y una HD 7850 2GB el juego me funciona perfectamente a 30fps estables en la configuración que me venia por defecto; 1920x1080 y calidad Alta.

Eso si, he estado fisgoneando en las opciones avanzadas y he visto que en una opción ponía Calidad = 720p, así que supongo que la resolución interna del juego no irá a esos 1920x1080. De todas formas, lo he dejado como está, paso de hacer más pruebas que ya me va bien como se ve y tengo ganas de jugar XD
Mapache, estas jugando a 720p reescalado a 1080p
yo lo puse todo en 900p.....la verdad es que se ve muy bien.
Pues a mi me va muuuuy fino. 30FPS constantes, salvo las secuencias de video, todo al maximo.

Core i5 4690K + GTX770 2GB Windows 8.1

Cuando le quito el limite de los fps tarda 5 minutos en crashear asi que a esperar que saquen algun parche.

Un saludo
Lo de las secuencias podria ser una pifia de capcom, es decir, haber usado una tecnica que en amd funciona bien y en nvidia no. (recordemos que el juego esta optimizado para amd de la one)

Lo digo pq gente con amd 290 no tiene caidas bruscas en las cinematicas, solucion, pues parche de nvidia o capcom
eR_XaVi escribió:
Navarone92 escribió:

VGA

Ayer otro forero comento que cuando conecto por hdmi ya le salían todas.

ELwendo escribió:Yo lo tengo por HDMI y no puedo ponerlo a 1360x768, ademas, me salen 4 franjas por los lados.
Otro fallo, para salir al menu se tira la vida, y para cerrar el juego aun mas.
Ahora después miro elwendo pero juraría que tu resolución directamente no la incluido Capcom.
huntsman escribió:Mapache, estas jugando a 720p reescalado a 1080p

Sep, es lo que me figuraba. Supongo que podría aumentarle la resolución interna sin problemas, pero ya me conformo con jugarlo en la misma calidad que la versión original de One.
Aparte de eso, de momento ningún problema.
Pues eso, tengo el monitor por VGA y su resolucion ideal es 1366x768 y el juego no me deja cambiar la resolucion que trae de serie de ninguna forma, asi que lo tengo con franjas negras arriba y abajo, por lo demas lo juego perfecto a ultra. Ayuda por favor.
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619