[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

i3rk escribió:Entonces no update para los que lo tenemos en Steam? Cojonudo...

Somos parias xD
a mi se me han bajado 41 MB de steam
Nylonathathep escribió:

Somos parias xD

Y luego me preguntaran por que juego en consolas... Desde luego se han lucido con el lanzamiento, la madre que los pario...

En resumen:

Le va mal a todo el mundo, crashea por todos sitios, esta mal configurado con nvidia (Una de las marcas estrellas del pc), vale 50 pavos, pide unos requisitos que no los merece ni de coña para encima caparlo a 30 fps... me dejo algo?
i3rk escribió:
Nylonathathep escribió:

Somos parias xD

Y luego me preguntaran por que juego en consolas... Desde luego se han lucido con el lanzamiento, la madre que los pario...

En resumen:

Le va mal a todo el mundo, crashea por todos sitios, esta mal configurado con nvidia (Una de las marcas estrellas del pc), vale 50 pavos, pide unos requisitos que no los merece ni de coña para encima caparlo a 30 fps... me dejo algo?

Se han olvidado poner las resoluciones 16:10 [+risas]
i3rk escribió:
Nylonathathep escribió:

Somos parias xD

Y luego me preguntaran por que juego en consolas..

Hombre en este caso seria para jugar el juego a 720p, a peor calidad y con un framretae que baja hasta los 15 fps demasiadas veces.

lo cual no quita para que este jueg sea una verguenza pero sorpresa cero viendo a quien encargo Capcom el port...
Laolama escribió:Hombre en este caso seria para jugar el juego a 720p, a peor calidad y con un framretae que baja hasta los 15 fps demasiadas veces.

lo cual no quita para que este jueg sea una verguenza pero sorpresa cero viendo a quien encargo Capcom el port...

No voy a entrar en la absurda discusion de consolas vs pc por que era un aspaviento sin ganas de guerra xD pero la mierda de port que se ha currado Capcom es para meterle fuego... Y sip, también se que si se hubieran obviado la versión consolas, esto no seria un asqueroso port XD
Para aquellos que no habían comprado el juego en steam y lo tenían mediante keys o físico, ha salido un parche que supuetsamente soluciona los crashes en la pantalla de carga, de 1.4gb. Ya está en steam.
Gaiden escribió:Para aquellos que no habían comprado el juego en steam y lo tenían mediante keys o físico, ha salido un parche que supuetsamente soluciona los crashes en la pantalla de carga, de 1.4gb. Ya está en steam.

De verdad que no entiendo esto XD A ver, yo lo pille por gift... Todos lo tenemos en steam, pero la actualización solo salta para algunos y para otros no a pesar de estar en la misma plataforma?
i3rk escribió:
Gaiden escribió:Para aquellos que no habían comprado el juego en steam y lo tenían mediante keys o físico, ha salido un parche que supuetsamente soluciona los crashes en la pantalla de carga, de 1.4gb. Ya está en steam.

De verdad que no entiendo esto XD A ver, yo lo pille por gift... Todos lo tenemos en steam, pero la actualización solo salta para algunos y para otros no a pesar de estar en la misma plataforma?

Parece que los de serial (greenmangaming etc) o físicos llevan otro ID de producto distinto, y ha habido algún problema con los archivos que descargaba steam para ese ID (estaban mal o faltaban archivos)
Muy fuerte.
Gaiden escribió:
i3rk escribió:

Parece que los de serial (greenmangaming etc) o físicos llevan otro ID de producto distinto, y ha habido algún problema con los archivos que descargaba steam para ese ID (estaban mal o faltaban archivos)
Muy fuerte.

Lol?! Entonces los que lo tenemos via steam (En mi caso por gift) nos quedamos sin actualizacion a pesar de sufrir el mismo error en la pantalla de carga?
Joder con todo lo que estoy leyendo me horrorizo y se me quitan las ganas de comprarlo... Me estan diciendo que la cosa esta peor que lo del Watch Dogs [boing] [boing] [boing] ???
UPDATE#2: The 1.4GB update addresses users who were affected by the "Crash on boot" issue.

The other random crash issue is different problem from the above and the dev team will continue to look into this. We'll update as soon as we have more info.

If you encounter new issues, it'd be great if you can provide details in the main thread.

================================================
UPDATE#1: So we have an update coming your way very shortly which we believe will address the crash-on-boot issue and/or other instabilities.

It seems to have affected some users who have purchased or obtained the activation key from non-Valve resellers (those keys are associated to a different package ID than the ones sold directly through Steam).

I'll respond once the update goes live, followed by additional details. Please stay tuned, and thanks for your patience on the matter.
Gaiden escribió:UPDATE#2: The 1.4GB update addresses users who were affected by the "Crash on boot" issue.

The other random crash issue is different problem from the above and the dev team will continue to look into this. We'll update as soon as we have more info.

If you encounter new issues, it'd be great if you can provide details in the main thread.

================================================
UPDATE#1: So we have an update coming your way very shortly which we believe will address the crash-on-boot issue and/or other instabilities.

It seems to have affected some users who have purchased or obtained the activation key from non-Valve resellers (those keys are associated to a different package ID than the ones sold directly through Steam).

I'll respond once the update goes live, followed by additional details. Please stay tuned, and thanks for your patience on the matter.

Ok, gracias por la información y por el hilo en general que creo que es de tu autoría ^^
Y... del tema de las resoluciones... Hay noticias?
alguno le ha salido un error que pone imposible ejecutar (0xc00000007b)?
Pues nada, esta tarde mi primera partida bien pero ahora he probado a jugar dos veces y las dos veces se cierra prácticamente en el mismo sitio... ay, Capcom de mi vida.
La verdad que es una putada que el juego crashe todo el rato, estas jugando y cuando pasa algo interesante, ZAS, a tomar por culo, espero que lo arreglen, fucking life tete.
es lo que pasa cuando la gente suelta el dinero demasiado rapido, que las desarrolladoras ya ni se esfuerzan en hacer las cosas bien, saben que se llenaran los bolsillos igual, con cada port lo hacen peor y peor, seguro que tienen a 4 chinos con un grado medio de vete tu a saber haciendolos.
Hola buenas a todos, comento que a mi me va perfecto a 1080p y todo a full sin lagueos ni cosas raras,
el problema es que se sale al escritorio tras unos 15 minutos de juego segun vengo viendo unas 3 veces en menos de una hora , no me preocupa mucho porque lo alcance a terminar en xbox one ,
pero claro se ve un pelin mejor en pc abra que esperar la rld pues codex siempre da 20 mil fallos.
pc i7 950 3.6 ghz, 12 gbram 1600 mhz. 12tb hdd,sli gtx 760 2gb ti,sound card creative fatality pro pci.-e
Nylonathathep escribió:
Pjlad escribió:
Nylonathathep escribió:Dicen que ya hay un update de 1.4 gb con los archivos que faltaban por la pifia.

Alguien puede confirmarlo?

Confirmado, acabo de bajarlo y ya no crashea al arrancarlo.

No compraste el juego a través de steam?

Parece que esta descarga solo aparece a la gente que no compró el juego directamente por steam, así que la gente como yo, que lo compramos por steam y se nos congela en la pantalla de inicio, todavía tiene OTRO problema xDDDD

QUé tendrán los juegos de zombis que empiezan por "Dead" que siempre salen tan mal?

Eso que estais comentando precisamente, ayer cuando instale la versión física, siempre en todos los juegos queda un pequeño porcentaje al final que luego te lo instala steam, y aquí no fue así y me llamó la atención que nada más acabar la instalación de los discos ya estuviese completamente instalado.

EDIT: Acabo de probarlo y teniendo la versión física, se me ha debido descargar ese archivo por que ya me arranca y funciona.
Probad todos
Muchos son los que hablan de ese parche, parece que lo vieron sacando su cabeza en un gran lago, otros sin embargo dicen que vuela en un disco con luces potentes y mutila vacas, no quiero seguir siendo irónico pero me gustaría poder ver ese parche y posar mi cursor por el terso cuerpo de un link. Dicen que existe.....
En el primer post he colgado un archivo viewport.txt para los que tenéis problemas con las relaciones de aspecto, poned el adjunto en lugar del original.
Si es el viewport que hay en cierta pagina. Ese pone que solo funciona bien en 21/9, A mi desde luego no me arregla nada. Unicamente que me quita las franjas pero sigue sin estar bien proporcionado
A alguien se le ha aparecido el parche que dicen que soluciona el error de la pantalla de carga?.
Fdo Iker Jimenez
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menos mal que no me compré el juego, porque el cabreo que tendría ahora sería monumental.

En mi equipo el juego es injugable en algo, y para lo que muestra en pantalla no debería de tener problemas. La intro va de PM pero es llegar al garaje y el juego pega bajones hasta en interiores de menos de 10 fps. Putísima mierda de optimización y putísima mierda de Capcom, me alegro de no haberles dado ni un solo euro a esta panda de sinvergüenzas.
XeeSusH escribió:Menos mal que no me compré el juego, porque el cabreo que tendría ahora sería monumental.

En mi equipo el juego es injugable en algo, y para lo que muestra en pantalla no debería de tener problemas. La intro va de PM pero es llegar al garaje y el juego pega bajones hasta en interiores de menos de 10 fps. Putísima mierda de optimización y putísima mierda de Capcom, me alegro de no haberles dado ni un solo euro a esta panda de sinvergüenzas.

Que raro decía que con amd iba mejor a mi entre 29 y 31 frames con mi 660 gtx. Con la m de arreglo de 16/10 que se come pantalla, Y algun cuelgue cuando le da la gana. Pero vamos es totalmene jugable. Pero opitmizado muy mal eso si
vinzenzo34 escribió:Que raro decía que con amd iba mejor a mi entre 29 y 31 frames con mi 660 gtx. Con la m de arreglo de 16/10 que se come pantalla, Y algun cuelgue cuando le da la gana. Pero vamos es totalmene jugable. Pero opitmizado muy mal eso si

Pues a mí me va como el ojete, no se qué será.
bueno ya lo he podido probar tras el ultimo update , ya pasa de la pantalla de inicio .... les a costado pero ya funciona , respecto al rendimiento... no se yo si se solucionara con drivers... ya que es un problema de motor grafico.. el problema esta en el código del juego según el director de Capcom Studios Vancouver

para que os hagáis una idea con mi equipo

i7 3770K 4.4 ghz

Asrock Z77 extreme 4

16 GB DDR3 1.600 mhz

GTX Titan 1.150 mhz (rinde mas que la 780 Ti de stock o con un oc leve)

y todo al máximo a 1080p , el juego tiene bajones a 54 fps mas o menos..... algo inconcebible para lo que muestra en pantalla , tiene como lagunas o vacios de rendimiento en puntos del juego en los que es totalmente incoherente que eso pase...

PD: recordad que si quereis desbloquear el capado a 30 fps , hay que meter este archivo https://mega.co.nz/#!wgB0jagI!KTjZpvv046CMetP8ZQwa_NbMSjaHKWspGR9tk0diUQU en la carpeta principal del juego donde se encuentra el .exe
Pues lo mio es raro, ayer era injugable en todos los momentos incluso despues del parche de 43 mb...a sido levantarme hoy y sin ningun update mas ni nada, el juego me deja ya jugar con todo en alto, la resolucion de fuera a 1080p y la interna donde todas las opciones graficas a 900p pero con todo arriba menos el filtro de texturas que lo tengo a x4, y los videos igual a 30 fps clavados...a saber como se a arreglado...
...
Editado por metalgear. Razón: aqui no se da soporte a copias piratas
desancha79 escribió:Como consigo el ultimo update, alguien puede subir el link?

el ultimo update debería saltarte una vez inicies steam , pero creo que este update no era para todo el mundo:

UPDATE#2: The 1.4GB update addresses users who were affected by the "Crash on boot" issue.

Comprando el juego desancha79, así lo consigues seguro. No está permitido dar ni pedir soporte a copias ilegales en eol, así que por favor deja de ensuciar el hilo que llevas 3 mensajes y los 3 son iguales. Gracias.
Entiendo que el update que me salio a mi (uno pequeñito) antes de ejecutar el juego, es lo unico que hay. Lo mio fue precarga en steam digital.

Vaya chapuza de lanzamiento. Y pensaba que con juegos como Sacred 3 en porteo y Watch Dogs en problemas, era imposible de superar eso.

Me quivoque. Capcon lo ha logrado. Un gran estudio y equipo de desarrolladores.
Gaiden escribió:Comprando el juego desancha79, así lo consigues seguro. No está permitido dar ni pedir soporte a copias ilegales en eol, así que por favor deja de ensuciar el hilo que llevas 3 mensajes y los 3 son iguales. Gracias.

pedir que suban una update oficial tambien es pirateria o copia ilegal? no lo sabia :S
...
Editado por metalgear. Razón: flame y tema fuera de lugar
De todas formas hacen falta 3 titanes para mover el juego sobrado. Y 16 de ram :p
¿Alguien ha encontrado la manera de poner el audio en un idioma y el juego en otro? Renombrar uno a uno 206 archivos para no saber si va a funcionar me toca las narices casi tanto como escuchar el doblaje }:/
desancha79 escribió:
Gaiden escribió:Comprando el juego desancha79, así lo consigues seguro. No está permitido dar ni pedir soporte a copias ilegales en eol, así que por favor deja de ensuciar el hilo que llevas 3 mensajes y los 3 son iguales. Gracias.

Que eres el defensor de las buenas intenciones?, solo preguntaba por un parche, si en alguna de mis palabras encuentras alguna mención a algo relacionado al pirateo te animo a denunciarme. No vayas de poli bueno que no seria el primer parche que subirían en este foro. O acaso me lo invento?. Me gustaría ver si eres tan puro en tus intenciones y compras todo lo que juegas. SO LISTO...

mira su cuenta y verás que si lo compra ;) ;) que malo me pone esta gente pf..........
hoy en dia quien no compra un juego de pc y lo piratea es porque es un rata de cuidado.
Joer!. Me parece muy killer lo del lanzamiento de este juego. Ayer estuve mirando precios en algunas webs de keys, y tenian precios muy tentadores. Pero se me quitan todas la ganas de pillarlo con todos los mensajes negativos que estoy leyendo.
Es lamentable que la gente que ha confiado y pagado (muchos en pre-order) por el juego el primer dia, los traten de esta manera. Esto ya parece una norma habitual en los lanzamientos de juegos para Pc. No es de recibo que la gente que ha pagado religiosamente su juego, tenga que esperar meses para poder jugar en condiciones. [lapota]

Luego se quejaran de que las ventas no han sido las que esperaban... :-|
...
Editado por metalgear. Razón: flame realmente absurdo
Shurakay escribió:Joer!. Me parece muy killer lo del lanzamiento de este juego. Ayer estuve mirando precios en algunas webs de keys, y tenian precios muy tentadores. Pero se me quitan todas la ganas de pillarlo con todos los mensajes negativos que estoy leyendo.
Es lamentable que la gente que ha confiado y pagado (muchos en pre-order) por el juego el primer dia, los traten de esta manera. Esto ya parece una norma habitual en los lanzamientos de juegos para Pc. No es de recibo que la gente que ha pagado religiosamente su juego, tenga que esperar meses para poder jugar en condiciones. [lapota]

Luego se quejaran de que las ventas no han sido las que esperaban... :-|

Peores cosas he visto con el lanzamiento reciente de un juego, pero desde luego este no se libra de lo suyo también, amén de las malas optimizaciones por el código de este motor, caundo para lo que ofrece visualmente en pantalla no puede ni de coña dar los malos resultados que da a nivel general en todo el mundo.
Pedir una update no tiene sentido, por la razón que el juego es exclusivo de Steam y los juegos se actualizan solos, no ahí parches sueltos oficiales. El unico motivo es que no esta comprado.
menos mal que no me he comprado el juego, hasta que no pruebe la version sparrow no pago na
Basketary escribió:mira su cuenta y verás que si lo compra ;) ;) que malo me pone esta gente pf..........
hoy en dia quien no compra un juego de pc y lo piratea es porque es un rata de cuidado.

De rata nada, simplemente que algunos valoramos MUCHO nuestro dinero y queremos que las compañías lo valoren igual. Si yo les doy 50€ por el juego, ya que mi dinero tiene un valor fijo en el mercado espero que el producto por el que pago tenga el mismo valor. No puede ser que les de mi dinero y me den una mierda y encima tenga que andar esperando a que se dignen en arreglarlo, porque ya van muchos casos que NO lo arreglan.

Véase Assassin's Creed 3, CoD Ghosts, Wolfenstein... Es decir, mi dinero sí lo cogen, pero una vez trincado el dinero pasan de todo. Así que sí, este juego lo he pirateado, y mis casi 200 juegos de Steam, 30 en Origin y 10 en Uplay en 2 años que llevo con el PC avalan que soy de todo menos rata. Lo que no soy es tonto. Y es de cajón que el juego iba a ir mal. ¿Una desarrolladora japonesa (aunque lo haga Vancouver) sacando un port de un juego de consola? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por favor, seamos serios...

Al menos no estoy disgustado. Lo desinstalo y sigo a lo mío, que no me he gastado un duro en esta porquería de port.
XeeSusH escribió:
Basketary escribió:mira su cuenta y verás que si lo compra ;) ;) que malo me pone esta gente pf..........

De rata nada, simplemente que algunos valoramos MUCHO nuestro dinero y queremos que las compañías lo valoren igual. Si yo les doy 50€ por el juego, ya que mi dinero tiene un valor fijo en el mercado espero que el producto por el que pago tenga el mismo valor. No puede ser que les de mi dinero y me den una mierda y encima tenga que andar esperando a que se dignen en arreglarlo, porque ya van muchos casos que NO lo arreglan.

Véase Assassin's Creed 3, CoD Ghosts, Wolfenstein... Es decir, mi dinero sí lo cogen, pero una vez trincado el dinero pasan de todo. Así que sí, este juego lo he pirateado, y mis casi 200 juegos de Steam, 30 en Origin y 10 en Uplay en 2 años que llevo con el PC avalan que soy de todo menos rata. Lo que no soy es tonto. Y es de cajón que el juego iba a ir mal. ¿Una desarrolladora japonesa (aunque lo haga Vancouver) sacando un port de un juego de consola? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por favor, seamos serios...

Al menos no estoy disgustado. Lo desinstalo y sigo a lo mío, que no me he gastado un duro en esta porquería de port.

Estoy contigo. Otro que desde que se la metieron doblada con la preorder y el seasson pass del watchdogs ya no se fía ni de su sombra. Yo ya pirateo primero y luego ya si eso compro en las rebajas. Como reza el dicho: si me engañas una vez la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía.
XeeSusH escribió:

Yo tambien opino (tristemente) lo mismo. Lo que esta sucediendo desde hace bastante tiempo es para plantearse si merecen nuestro dinero. No digo que este a favor de la pirateria, pero comprendo que mucha gente se descargue los juegos antes de comprarlos. Yo mismo lo he hecho varias veces y no tengo por que avergonzarme. A caso nadie tiene una pelicula o cancion descargada? Si supiera que los productos llegan a nuestras manos debidamente optimizados, testeados, etc.. Entonces gustosamente pago lo que vale. Pero ahora mismo es jugarsela. Yo tengo una 780ti y me parece lamentable haberme comprado Watch Dogs y tener los problemas que he tenido y todavia tengo. Si lo se, ese juego lo descargo y QUE LES DEN POR CULO. Asi de claro. Es lamentable tanto downgrade, mala optimizacion,, cualgues etc. Me da igual que sea "por culpa de las consolas obsoletas" o por culpa del calentamiento global. El caso es que yo pago por algo que funciona, y si no, pues no lo pago. Es la base del comercio, vamos...

Salu2!
el problema de esto es que hay gente que realmente no deberia opinar sobre el rendimiento y eso, lo digo por el tema de tener un PC que duplica o triplica los requisitos recomendados para jugar, claro que jugando en ultra no notas nada raro, este lo mal optimizado que este no lo notaras con ese mega ordenador.

Quien cumple un poco mas de los requisitos recomendados y los que cumplen los minimos son los que mas deberia opinar sobre el tema. Si te venden que necesitas "x" requisitos mínimos y teniendolos juegas al minimo y en la mayoria de las partes te va a 24-27 fps por ejemplo, eso no esta bien optimizado.

como resultado un 60% de personas estafadas pensando que cumpliendo los requisitos estipulados podrían jugar y al final se joderán sin poder hacerlo o jugar pero no como debieran.
yo he tenido que quitar lo de las resoluciones, ya que encontraba que la pantalla era como alargada, las letras no se me veian bien del todo. lo jugare a 1080p y listos. si este no lo juego a 1200p tampoco pasara nada.
Eso es, ademas las únicas ratas que hay son las compañías que venden juegos en pésimo estado a precios desorbitados y las personas que encima apoyan este sistema con sus comentarios de mierda. Rata eres tu Basketary que te untas en la mierda y comes de los despojos y encimas por lo visto pagas por la basura...
Aun así y con todo te respeto tio me caes bien quiero tenerte de abogado, nunca se sabe a lo mejor vienen los hombres de negro a mi casa.
El prosas escribió:Peores cosas he visto con el lanzamiento reciente de un juego, pero desde luego este no se libra de lo suyo también, amén de las malas optimizaciones por el código de este motor, caundo para lo que ofrece visualmente en pantalla no puede ni de coña dar los malos resultados que da a nivel general en todo el mundo.

Eso es lo que mas asusta. Que el problema este en el codigo del motor, y pasen de arreglarlo por ser demasiado complicado o lo que sea, y la gente que ha pagado por el, tenga que comerse un bodrio de optimizacion.
Menudo panorama...
906 respuestas
14, 5, 6, 7, 819