Tras mucho leer en foros, creo que lo tenemos muy chungo los que tenemos el problema del "cargando" congelado... al menos hasta que estos "señores" se dignen a parchearlo. (Si no fuera por que me lo pillé por un Gift, estaría pidiendo el dinero de vuelta, por que pagar 49 pavos para esto me parece MUY FUERTE).
Los problemas sobre todo afectan a la gente con portatil, con nvidia, con 2 gpu, o con todo junto (Como es mi caso, ya que mi portatil tiene una integrada y una gráfica Nvidia).
Lo curioso es que lo compré a sabiendas de que muy probablemente me iría como el culo (Cosa que no me preocupa pues tengo intención de actualizarme a una sobremesa decente en cuanto tenga la oportunidad) así que no me duele tanto. Mi portatil se forma por un i7 3610QM @ 2,3 GHz, 8 Gb Ram y lo peor, una gt 630m de 2 gb dedicados... Al principio pensé que se congelaba el juego por que mi ordenador ni de coña lo tiraba (Cosa rara por que creo que estoy muy justo pero ni tanto tan atrás) pero viendo el percal....
... pues a esperar xD Esto me pasa por ansias.