[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Yo creo que en este caso en particular pedir un update no es tan descabellado, ya que segun yo entendi, hay gente que le salta y gente que no, yo,tengo un steamgift que adquiri mediante un trader, y no me suena de que el juego e actualizara 1,4 Gb, entonces en mi caso tendria mucho sentido buscar el update que corrige errores del juego.

Tambien es verdad que a segun que personas, el juego ocupa 26 o 33 Gb, cosa que me ralla mucho, y pienso que es posible que esos archivos ya estuviesen incluifos y por eso la ausencia de update, a mi me funciona bien, lo adquiri por steamgift y pesó 33 Gb, y a vosotros?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Kalakatita escribió:Yo tambien opino (tristemente) lo mismo. Lo que esta sucediendo desde hace bastante tiempo es para plantearse si merecen nuestro dinero. No digo que este a favor de la pirateria, pero comprendo que mucha gente se descargue los juegos antes de comprarlos. Yo mismo lo he hecho varias veces y no tengo por que avergonzarme. A caso nadie tiene una pelicula o cancion descargada? Si supiera que los productos llegan a nuestras manos debidamente optimizados, testeados, etc.. Entonces gustosamente pago lo que vale. Pero ahora mismo es jugarsela. Yo tengo una 780ti y me parece lamentable haberme comprado Watch Dogs y tener los problemas que he tenido y todavia tengo. Si lo se, ese juego lo descargo y QUE LES DEN POR CULO. Asi de claro. Es lamentable tanto downgrade, mala optimizacion,, cualgues etc. Me da igual que sea "por culpa de las consolas obsoletas" o por culpa del calentamiento global. El caso es que yo pago por algo que funciona, y si no, pues no lo pago. Es la base del comercio, vamos...

Salu2!

La base del comercio dicta que si un producto no esta en condiciones optimas o defectuoso (como este juego, como Watch Dogs en su lanzamiento, etc) deberías de tener derecho a una devolución. En los videojuegos eso no existe. Así que si ellos rompen la baraja, yo también. Pero claro, las ratas somos nosotros :-|
Steam esta de juicio en australia precisamente por esto, porque un cliente exigio que le devolvieran su dinero y steam se nego, una norma de una empresa no puede estar nunca por encima de la ley, y la ley le da la razon al consumidor y a su derecho a devolver algo defectuoso o inacabado.

http://www.elotrolado.net/noticia_la-comision-australiana-del-consumidor-demanda-a-steam-por-su-politica-de-reembolsos_24877
Con los precedentes que ha habido no entiendo como puede haber gente que haga pre-orders sin tener la más remota idea de en que fase va a estar o que calidad va a tener el juego cuando lo saquen a la venta.
En un mercado que mueve tanto millones en todo el mundo que exista tal indefension es una vergüenza por no decir estafa, y los únicos piratas que se pueden llamar así son las compañías que nos roban el dinero tal doblones de oro, encima los malos somos nosotros que pagamos los cánones desorbitados en cada producto que tenga que ver con la informática, amigos abrid los ojos que los juegos que se descargan supuesta mente ilegalmente ya están cobrados previamente por otras vías no nos confundamos de enemigos...
Saludos
mandorga escribió:Yo creo que en este caso en particular pedir un update no es tan descabellado, ya que segun yo entendi, hay gente que le salta y gente que no, yo,tengo un steamgift que adquiri mediante un trader, y no me suena de que el juego e actualizara 1,4 Gb, entonces en mi caso tendria mucho sentido buscar el update que corrige errores del juego.

Tambien es verdad que a segun que personas, el juego ocupa 26 o 33 Gb, cosa que me ralla mucho, y pienso que es posible que esos archivos ya estuviesen incluifos y por eso la ausencia de update, a mi me funciona bien, lo adquiri por steamgift y pesó 33 Gb, y a vosotros?

Yo creo que todos los updates seran iguales (Al ser steamworks) si lo has comprado fisico, steam, gifts o a plazos en el Carrefour. Todos pasan a ser steam en ejecucion.

Sobre lo de los 30FPS ya comentaron que es la base del motor programado, y que variando ese parametro pueden ocurrir cosas raras en el juego, y que ellos no lo iban a variar, ni recomendar hacerlo.

Sobre el port sacado, da tristeza que otra vez nos la hayan metido doblada, pues muchos tenemos requisitos que superan de largo, pero el juego no respeta eso, si no que ves una cosa en la pantalla y parece que el pc no pudiera con ello, cuando a veces son cuatro zombies de charreta. O directamente van andando y crashea el juego.

Me culpo de que en este año ya he salido malparado en tres juegos, dos de ellos que creia mucho mejor optimizados o mejores. Tres errores en lo que va de año, y cabreado me encuentro, pues es culpa mia.

No confio en los parches para este mal port (Que el juego es bueno y divertido) pues esta en la base de la programacion del mismo. Creo firmemente que la solucion es cogerte un huevo, apretartelo con dolor y con la otra mano bajar la resolucion o lo que sea para que el juego sea con los minimos saltitos posibles o crasheos minimos.
He pasado de lo de los 60 fps, no experimento mas.

El juego no va pesimo, simplemente va cuando quiere, crahsea cuando quiere, arranca cuando quiere, me matan cuando (cuando toca), en resumen: No habra un parche real para esto, esta programado para consola, muy mal pasado a pc, con errores de bulto, mas bien del tamaño de un tren de mercancias, con cien vagones.

Lo que sale en pantalla no da para los fallos y lo que gasta en recursos el juego. Las graficas no deberian de ser grandes para este juego, ni los procesos de cpu ser costosos, y lo son.

Si la One se parece a un pc, sera a un pc pequeñito y de escritorio, en cuanto al juego lo pasan a ligas mayores, se acojona y pide ayuda.

Si en Watch dogs confie en parches y mods, y salio bien parado, en este no confio en nada, es una mierda real su optimizacion, pese a que el juego es una puta caña en diversion, asi que separo mi opinion en dos conceptos, para que quede claro.
Basketary escribió:
desancha79 escribió:
Gaiden escribió:Comprando el juego desancha79, así lo consigues seguro. No está permitido dar ni pedir soporte a copias ilegales en eol, así que por favor deja de ensuciar el hilo que llevas 3 mensajes y los 3 son iguales. Gracias.

Que eres el defensor de las buenas intenciones?, solo preguntaba por un parche, si en alguna de mis palabras encuentras alguna mención a algo relacionado al pirateo te animo a denunciarme. No vayas de poli bueno que no seria el primer parche que subirían en este foro. O acaso me lo invento?. Me gustaría ver si eres tan puro en tus intenciones y compras todo lo que juegas. SO LISTO...

mira su cuenta y verás que si lo compra ;) ;) que malo me pone esta gente pf..........
hoy en día quien no compra un juego de pc y lo piratea es porque es un rata de cuidado.

tío estos comentarios ofenden mas que un insulto directo, es que no se, hay motivos y motivos por los que uno opta por usar sparrow en vez de comprarlo, puede ser por placer (estos que se jodan), por rata (y estos) o simplemente tener tan mala suerte en la vida que no puedes permitirte casi ni respirar, estos últimos que culpa tienen para que les metan boca por piratear, si para una cosa que puede obtener sin coste alguno y disfrutar un poco...

la gente no es consciente cuando suelta alguna sobrada en plan "eres un ladron/rata/ lo que sea con lo baratos que estan los juegos... 20 euros para alguno es calderilla pero para otros un tesoro.

a esto sumale la putada del dead rising 3.
Señores, el debate de la piratería es en otro hilo. Si tienes el juego en steam y no te ha saltado el update es pq ya te venían esos archivos con la descarga inicial, por que a las versiones steam, sean gifts o no, si les veía. Pero a las de serial o físico no, ya está. Es decir, los archivos los tienes si o si si tienes el juego original. No se puede pedir ni dar soporte a copias ilegales, por eso no puedes pedir un update, pq si tu copia es original ya lo tienes. Simplemente.

Sobre todo lo demás que hablais, tenéis razón desde mi punto de vista, pero es que hay otro hilo para ello, no pinta nada aquí... :)
Gaiden escribió:Señores, el debate de la piratería es en otro hilo.

Seguir con el tema a tratar del hilo.

El juego es solo jugable por steam, pedir una actualizacion resulta absurdo cuando lo hace propiamente Steam automaticamente. En este foro no damos soporte a copias piratas. Buscar por internet dichas tematicas
A mi me va perfecto a 60 FPS con mi ordenador, cosa que Watchdogs no, watchdogs nunca me ha llegado a ir bien del todo.

Voy con todas las opciones a tope y desbloqueados los Frames, y va prácticamente a 60 FPS todo el rato, con alguna caída muy puntual a 50 FPS que casi no se nota, sólo cuando hay millones de zombies en pantalla.

He jugado como una hora sin ningún tipo de crasheo, y comparado con la versión de ONE si se nota bastante mejora.

Este es mi ordenador:
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
Procesador Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box Socket 2011
Ventilador CPU Corsair Cooling Hydro Series H80i
Placa Base Gigabyte GA-X79-UP4
Disco duro
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL11
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica MSI GeForce GTX Titan Black 6GB GDDR5
Tenía la esperanza de que hubiera un Update que arreglara los cuelgues pero nada.... muy bonito lanzarlo el fin de semana, sí señor!!!! Así se hacen los desatendidos y hasta el Lunes si eso verán como arreglan el desaguisado.
pedrogas81 escribió:A mi me va perfecto a 60 FPS con mi ordenador, cosa que Watchdogs no, watchdogs nunca me ha llegado a ir bien del todo.

Voy con todas las opciones a tope y desbloqueados los Frames, y va prácticamente a 60 FPS todo el rato, con alguna caída muy puntual a 50 FPS que casi no se nota, sólo cuando hay millones de zombies en pantalla.

He jugado como una hora sin ningún tipo de crasheo, y comparado con la versión de ONE si se nota bastante mejora.

Este es mi ordenador:
Disco duro
Grabadora DVD Sata Negra

No te jode el tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si con una Titan Black de 6GB no te va bien apaga y vámonos XD
El-Gabo escribió:Tenía la esperanza de que hubiera un Update que arreglara los cuelgues pero nada.... muy bonito lanzarlo el fin de semana, sí señor!!!! Así se hacen los desatendidos y hasta el Lunes si eso verán como arreglan el desaguisado.

Lo hay, han lanzado un uptadte de 1 giga y medio, a mi ayer no me iba, y hoy sí, y lo tengo en físico, por tanto a sido lanzado igualmente con el mismo código que para los que lo pillaron en digital, que no sé que dijeron por atrás que había problemas con las versiones físicas respecto al parche.
Lo mío son cuelgues aleatorios, puedo jugar 30 minutos o sólo 5 y zas, al escritorio.
El-Gabo escribió:Lo mío son cuelgues aleatorios, puedo jugar 30 minutos o sólo 5 y zas, al escritorio.

Sí, deben sacar un parche, realmente ese que sacaron debería haber venido con la instalación, era obligatorio, espero que os saquen la semana próxima un parche, al menos para arreglar eso, lo de la optimización vete a saber.
Yo espero un parche para la resolución, que es un incordio jugar con bordes negros en los 4 lados.
a mi el juego me va como una puta mierda. no me esperaba que fuera tan mal [buuuaaaa] mi grafica es mierdecilla, pero joder tan mal, no me lo esperaba
volviendo a los drivers 335.23 parece ser que soluciona lo de los cuelgues a los que tenemos nvidia....
oskilla84 escribió:volviendo a los drivers 335.23 parece ser que soluciona lo de los cuelgues a los que tenemos nvidia....

Eso hice yo ayer, teniendo Nvidia y nada, a mí lo único que me lo ha solucionado ha sido este parche que han sacado hoy en steam,
pedrogas81 escribió:A mi me va perfecto a 60 FPS con mi ordenador, cosa que Watchdogs no, watchdogs nunca me ha llegado a ir bien del todo.

Este es mi ordenador:
Disco duro
Grabadora DVD Sata Negra

No te jode, compara con un ordenador mas o menos igual, no con algo que bien podria ser la Xbox que salga de aqui 5 años XD

Por mi parte, con todo en alto, filtros a x2-x4, y calidad 720p, con una 560 lo muevo a 30fps estables. Solo me ha pegado bajones cuando sales del principio que estas desde arriba y ves un trillon de zombis y en las intros, que parece que van de pena
Me va estupendo a 30fps 1920x1080 (no los he capado) y todo al máximo usando la configuración óptima del panel nvidia salvo por el pantallazo negro y salida al escritorio (versión sparrow a la espera de parche ¿el de steam de 1,5 gb no sirve ¿cierto?).Aunque ya he avanzado algo en la historia salvando partida en los lavabos.
Equipo:
i5 4670 3.40ghz
8gb ram
gtx770
win 8.1 64bits
ELwendo escribió:Yo espero un parche para la resolución, que es un incordio jugar con bordes negros en los 4 lados.

Yo igual, y a ser posible que arreglen lo del sonido por que se escucha MUY flojo...
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
hedtrip escribió:Me va estupendo a 30fps 1920x1080 (no los he capado) y todo al máximo usando la configuración óptima del panel nvidia salvo por el pantallazo negro y salida al escritorio (versión sparrow a la espera de parche ¿el de steam de 1,5 gb no sirve ¿cierto?).Aunque ya he avanzado algo en la historia salvando partida en los lavabos.
Equipo:
i5 4670 3.40ghz
8gb ram
gtx770
win 8.1 64bits

Pues tambien tengo la gtx770 y tambien optimizo en el panel nvidia, se me crashea igual y a lo que entro en el panel nvidia ya no esta optimizado. ¿a ti te funciona sin colgarse? por que los problemas de arranque y cierre deben afectar a todo el mundo.

El sonido es como las peliculas screener, hay que estirar la oreja para escuchar los dialogos y bajar el volumen a la hora de la accion
hedtrip escribió:Me va estupendo a 30fps 1920x1080 (no los he capado) y todo al máximo usando la configuración óptima del panel nvidia salvo por el pantallazo negro y salida al escritorio (versión sparrow a la espera de parche ¿el de steam de 1,5 gb no sirve ¿cierto?).Aunque ya he avanzado algo en la historia salvando partida en los lavabos.
Equipo:
i5 4670 3.40ghz
8gb ram
gtx770
win 8.1 64bits

Vamos te va de puta madre [+risas] [+risas]
Manda cojones que con una 770 se mueva a unos lamentables 30fps.

Yo no gasto mi tiempo ni en piratear esta chapuza.Cuando lo arreglen (si es que lo arreglan) ya me pensare comprarlo en algun oferton.
JaviGabber escribió:

Yo no gasto mi tiempo ni en piratear esta chapuza.Cuando lo arreglen (si es que lo arreglan) ya me pensare comprarlo en algun oferton.

Jaja si pero es que no he capado los frames.En cuanto solucione lo del pantallazo los capo a ver que tal pero no antes de poder jugar sin el crasheo.Y hasta que no saquen el parche...
Y sobre problemas de arranque y cierre...eso de momento no me ha pasado
JaviGabber escribió:
Equipo:
i5 4670 3.40ghz
8gb ram
gtx770
win 8.1 64bits

Bién que haces, por que descarge la version portable de 32GB y nada, la version ISO de 26 y nada, y ahora estoy con un repack de 13 y ya veremos....
He necesitado el programa Revo para desinstalarlo, le cuesta en mas de una ocasion como un minuto de reloj el que salga la pantalla de titulo, cada vez que sales del juego se te medio bloquea el PC, a veces ni el administrador de tareas responde. Cada 5, 10 minutos jugando...al escritorio, si bajas la resolucion parece que duras mas.
Madre del amor hermoso. [flipa]
Leo este hilo y me quedo con la boca abierta, un juego de la supuesta "next gen" de los 900p30fps que no funciona bien en PCs punteros.

No gasteis vuestro dinero cuando se estan riendo de toda la comunidad PC. Valemos más que esta bazofia de ports. Cada vez respetan menos al cliente, habría que llevarles a juicio como a los de Aliens Colonial Marines. [facepalm]
Albertukih escribió:Madre del amor hermoso. [flipa]
Leo este hilo y me quedo con la boca abierta, un juego de la supuesta "next gen" de los 900p30fps que no funciona bien en PCs punteros.

No gasteis vuestro dinero cuando se estan riendo de toda la comunidad PC. Valemos más que esta bazofia de ports. Cada vez respetan menos al cliente, habría que llevarles a juicio como a los de Aliens Colonial Marines. [facepalm]

Bueno yo hablo de la versión sparrow.Los que tienen la original con el parche de 1,5gb de steam dicen que les va bien...
A ver si sale el parche para navegantes y cambiamos de idea sobre esta fulaña de port
Albertukih escribió:Madre del amor hermoso. [flipa]

+1
Con el WatchDogs la versión sparrow iba mal y decían que el juego original iría como la seda y bueno... todos conocemos como sigue la historia.
XeeSusH escribió:

Este es mi ordenador:
Disco duro
Grabadora DVD Sata Negra

No te jode el tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si con una Titan Black de 6GB no te va bien apaga y vámonos XD

Si... pero es que aun asi el compañero tiene caidas a 50 [buuuaaaa]
Los que han probado el archivo INI,para jugarlo a 60FPS,¿os va bien o no?
yo uso una resolucion de 1280x800 y es no es compatible con el juego???

se ve un trozo de la pantalla..

dentro del juego solo sale una resolucion, 1360 x XXX no recuerdo exacto. y no deja cambiarla, con el archivo viewport tampoco se ve bien ;(
cambiarlo con el archivo "ressettings"
Es curioso esto del crasheo.
No ocurre hasta después de entrar en el Bar e ir por libre ya.A partir de entonces a cada poco pantallazo negro.
Me he puesto a empezarlo de nuevo y no salta hasta esa parte.
Yo sigo con el cuelgue en la pantalla de título. Ese parche no solucionaba mi problema. De hecho no puedo ni descargarlo, porque aparentemente las versiones de steam "son geniales".

Una cosa son cuelgues y tal, pero esto de que directamente no te arranque un juego debería haber desaparecido la década pasada.

Ya no hay TANTAS posibles configuraciones de hardware, a no ser que seas tunero, casi todo el mundo tiene más o menos lo mismo. Que un estudio modesto no pueda abarcarlas todas es una cosa, pero que capcom se olvide de la mayoría de portátiles en uno de sus títulos estrella es algo que no acabo de comprender.

Y el mio es un alienware, no es precisamente una marca rara con componentes aleatorios.

En fin. Parece que toca esperar. Y como consideren que el problema de los portátiles es algo no prioritario ahora que han arreglado el crash de inicio para algunos, quizá toque esperar semanas.

Si alguien sabe algo, que lo comente. Últimamente compro muy pocos juegos, y cuando pago por uno y me falla de esta manera me deja en ayunas sin nada nuevo entre manos.
Yo de momento, llevo 6 horas y 0 problemas
Basketary escribió:Yo de momento, llevo 6 horas y 0 problemas

¿Original + parche de 1.5Gb?
green escribió:cambiarlo con el archivo "ressettings"

No hace nada, ni poniendo el archivo en modo lectura lo coje.
Yo lo probe el otro dia y le puse todo a tope y se mantenia en 30fps clavadas, vienendo de consola, me parecia que el juego iba mu bien, anoche me entere que estaba capao he hice el truco ese para desbloquear los fps

y va a 60fps cuando hay pocos zombis, cuando se juntan unos cuantos a 50-55, cuando hay un huevo pero muchos baja a 45-35

le he bajado el filtro anisotropico (lo tenia en x16) ahora x4. y va entre 50-55-60, 60 cuando estas en alguna habitacion cerrada y cosas asi.

el juego esta preparado para ir de serie a 30fps, se puede quitar la limitacion como he hecho yo pero puede causar algun problema.

Mi equipo:

procesador intel core i7 4790
gráfica Gigabyte R9 280 WF3 OC 3GB GDDR5
Placa ASUS Z87 PRO
ram crucial ballistix Sport 16GB DDR 1600 MHZ
disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
SSD Samsung 840 EVO SSD 120GB
HDD dos discos duros de 2.5 uno de 500gb y otro de 1tb
fuente Aerocol Strike 600W 80plus Bronze
Caja in Win Mana 136
hedtrip escribió:
Basketary escribió:Yo de momento, llevo 6 horas y 0 problemas

¿Original + parche de 1.5Gb?

sin parche, a mi no me ha saltado nada de parche en steam, pero me va genial
metalgear escribió:
Gaiden escribió:Señores, el debate de la piratería es en otro hilo.

Seguir con el tema a tratar del hilo.

El juego es solo jugable por steam, pedir una actualizacion resulta absurdo cuando lo hace propiamente Steam automaticamente. En este foro no damos soporte a copias piratas. Buscar por internet dichas tematicas

Eso no es asi, lo tengo por steam y me va fatal cada 10 o 15 min me manda al escritorio, lo he desinstalado y vuelto a instalar y pesa 25,0GB POR STEAM y no me salta la actualizacion.
De momento a mi con una 780 nvidia, el juego sin tocar ini, los problemas mas acuciantes son tres crasheos y que el sonido esta muy bajo.

Y de vez en cuando al arrancar le cuesta un poco, otras veces nada.

Los videos van lentos.

Asi que crasheos, de momento tres. (Salvo la partida cada poco manualmente) y un sonido muy, muy bajo.
Uso ultimos drivers oficiales de nvidia.8.1x64

Updates en steam, pues una precarga, y creo que un update pequeñito (misterio), no se me ha activado update mas alguno.

El juego es un port malo, malo, malo. Porque los graficos que tiene son malos (porteo a pelo y sin vaselina de la One). Y lo han hecho con el culo el porteo. Que hijos de la gran puta, porque el juego a mi me divierte, esta entretenido.

He llegado a:
Cuando llegas al garaje donde ya te sale el tio del movil, la llamada, y comienza el juego de verdad, por asi decirlo
Probado el juego y puff, los efectos de luz me parpadean que dan gusto, y en muchos momentos me salen recuadritos a los laterales de la pantalla ( artifacts), eso si, a 30fps como una roca ( faltaria mas).

Lo que me muestra el pedazo de port que es, es lo que chupa de los nucleos, me los pone todos al 100% en casi todo momento y la primera vez que veo mi procesador a 71º, cuando con el juego mas exigente antes no me pasaba de 63º...
Exacto, lo de la cpu es de risa, me pone el 4790k calentito, y el port viene de one que los nucleos son a 1,6ghz.

Que me expliquen como funciona en one, ya os lo digo yo, el port lo que han optimizado es, redoble de tambores:

Desoptimizarlo, hacer q en pc potentes funcione como en one, mas el famoso 1080p y algun efecto mas.

La pasta es la pasta, y la consolas no pueden quedar en ridiculo.

Pd: si algun dia se hackea el S.O. de one y lo ejecutamos en pc, alguno se va a llevar una sorpresa al ver este juego funcionando mejor y necesidad de port.

Que aqui las compañias se jartan de port, y en la actualidad pasar de one a pc es un suspiro, y de ps4 a pc un suspiro y medio
A mi el juego me va bastante bien, lo unico que me toca las pelotas son los crasheos.
Con lo de que sube la temperatura, ¿ese es el motivo de los crash?
En la resolucion mas alta no dura ni 5 minutos, luego la he bajado y dura mas. Pero es que incluso en la resolucion mas alta el juego es superado por juegos de PS3 como GTA o Uncharted. El juego se ve como borroso y demasiado oscuro, sin colorido.
Capcom se escudo en que el juego tiene muchos zombies en pantalla y aun vacilaron de que lucia como un Uncharted. Total que ni tiene calidad grafica acorde con la nueva generacion ni funciona como es debido.
Que el juego pesa tanto por las traducciones a diversos idiomas no por que este juego sea tan inmenso.
Que hoy en día Skyrim en ultra te sorprende y Dead Rising 3 se atraganta a muchos PC, y es que quitando idiomas el juego pesa 13 GB, no mas, que por mucho zombie no se que problema tiene este juego para funcionar optimamente, es que no hay excusas.
D0NV1T0 escribió:A mi el juego me va bastante bien, lo unico que me toca las pelotas son los crasheos.

El juego aun ejecutandose correctamente, ves que no "tira" mas, cuando podria. Que exije mucho procesador y grafica, aun sacando una mierda en pantalla, una velocidad de sensacion de fps de pena, y es un port de quiero y no puedo.
No creo que los parches arreglen nada, es un mal port de base.

Yo solo llevo de momento 3+1 crasheos, que los considero pocos, con respecto a otra gente. El juego cuando va, no da problemas, salvo un sonido muy bajo, y he mirado los niveles en el programa de sonido del pc.

Pero lo han hecho tan mal, que se me quitan las ganas de jugar, si pudiera regalarlo, lo regalaba a otro. Me ha cortado el rollo. Se me van a escapar los zombies vivos [+risas]

No, Mortadelo, a mi los crasheos no es por temperatura, en otros pcs igual si, es por mal port.
mortadelo2013 escribió:Con lo de que sube la temperatura, ¿ese es el motivo de los crash?
En la resolucion mas alta no dura ni 5 minutos, luego la he bajado y dura mas...

Yo no lo creo pues al menos a mi no me salta la pantalla negra hasta pasada la zona del bar...
Que gracia me hace la gente que dice que le va de puta madre y luego dice que se le crashea xdddd

Tendremos conceptos distintos de lo que es que un juego vaya bien xdd
906 respuestas
15, 6, 7, 8, 919