mandorga escribió:Yo creo que en este caso en particular pedir un update no es tan descabellado, ya que segun yo entendi, hay gente que le salta y gente que no, yo,tengo un steamgift que adquiri mediante un trader, y no me suena de que el juego e actualizara 1,4 Gb, entonces en mi caso tendria mucho sentido buscar el update que corrige errores del juego.
Tambien es verdad que a segun que personas, el juego ocupa 26 o 33 Gb, cosa que me ralla mucho, y pienso que es posible que esos archivos ya estuviesen incluifos y por eso la ausencia de update, a mi me funciona bien, lo adquiri por steamgift y pesó 33 Gb, y a vosotros?
Yo creo que todos los updates seran iguales (Al ser steamworks) si lo has comprado fisico, steam, gifts o a plazos en el Carrefour. Todos pasan a ser steam en ejecucion.
Sobre lo de los 30FPS ya comentaron que es la base del motor programado, y que variando ese parametro pueden ocurrir cosas raras en el juego, y que ellos no lo iban a variar, ni recomendar hacerlo.
Sobre el port sacado, da tristeza que otra vez nos la hayan metido doblada, pues muchos tenemos requisitos que superan de largo, pero el juego no respeta eso, si no que ves una cosa en la pantalla y parece que el pc no pudiera con ello, cuando a veces son cuatro zombies de charreta. O directamente van andando y crashea el juego.
Me culpo de que en este año ya he salido malparado en tres juegos, dos de ellos que creia mucho mejor optimizados o mejores. Tres errores en lo que va de año, y cabreado me encuentro, pues es culpa mia.
No confio en los parches para este mal port (Que el juego es bueno y divertido) pues esta en la base de la programacion del mismo. Creo firmemente que la solucion es cogerte un huevo, apretartelo con dolor y con la otra mano bajar la resolucion o lo que sea para que el juego sea con los minimos saltitos posibles o crasheos minimos.
He pasado de lo de los 60 fps, no experimento mas.
El juego no va pesimo, simplemente va cuando quiere, crahsea cuando quiere, arranca cuando quiere, me matan cuando (cuando toca), en resumen: No habra un parche real para esto, esta programado para consola, muy mal pasado a pc, con errores de bulto, mas bien del tamaño de un tren de mercancias, con cien vagones.
Lo que sale en pantalla no da para los fallos y lo que gasta en recursos el juego. Las graficas no deberian de ser grandes para este juego, ni los procesos de cpu ser costosos, y lo son.
Si la One se parece a un pc, sera a un pc pequeñito y de escritorio, en cuanto al juego lo pasan a ligas mayores, se acojona y pide ayuda.
Si en Watch dogs confie en parches y mods, y salio bien parado, en este no confio en nada, es una mierda real su optimizacion, pese a que el juego es una puta caña en diversion, asi que separo mi opinion en dos conceptos, para que quede claro.