CrazyGeniobueno escribió: tu mismo lo dijiste eran, tiempo pasado que ya no es, de seguro arreglaran, por lo pronto he investigado y he logrado que el juego me dure mas de 2 horas sin crasheo poniendo el numero de fotogramas prerenderizados en 2 (no mas ni menos) en el panel de control de nvidia.
Simplemente era un comentario jocoso, pero no contra nvidia, sino los que garantizan marcas con drivers infalibles cuando problemas de drivers con X juego han tenido ambas de siempre y si saliesen nuevas marcas pasaría también. Algunos juegos salen con mejor soporte que otros como es normal y nada que ninguna de las dos solucione siempre que esté en su mano y no sea culpa del juego en si.
Vamos, que lo de mitificar drivers ... tiene que ser de gente que poco ha probado tanto NVIDIAs como ATis porque yo las uso indistintamente desde la RIVA TNT y la Ati rage fury y vamos ... la tónica de siempre una mejor que otra en algunos juegos hasta que lo arreglan y anda que no hace años de esas dos gráficas.
El-Gabo escribió:Pero tampoco es un baremo determinante, puesto que esa resolución no es la estandar. En Crysis 3 el FX 8350 por ejemplo rinde peor que los I5 a resoluciones bajas pero a 1080p o superior la cosa cambia a favor del CPU de AMD que se codea con los I7. Y hablamos de un juego CPU dependiente.
Por eso nunca le he dado importancia a ese tipo de tablas con resoluciones bajas.
PD: Cabreado yo, que va..... sólo tengo ganas de reventar el mando contra el monitor cuando se cuelga el juego
No, no es un baremo determinante pero es que justo lo has ido a comparar contra 1 de los pocos juegos que sabe paralelizar bastante bien como es el Crysis 3 o el Battlefield 4, pero amigo, este juego precisamente no sabe paralelizar mucho cuando a mi personalmente me tiene hasta bastantes hilos al 0%.
Estamos hablando del típico juego de te saturo un hilo hasta explotar y ya veremos lo que queda para repartir entre el resto. Vamos, lo que viene a ser el 99.9% de los juegos. Y para muestra te dejo un par de screenshots de como aprovecha mis 6 cores y 12 hilos:
Este juego satura un único core a tope, hasta reventarlo inclusive a 4'6ghz, así que el IPC bastante menor de los FX tiene que pasarles factura sí o sí.
PD: Y eso que cuando saqué esas screenshots aún ni lo había descapado a 60fps.