[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

vinzenzo34 escribió:
Te refieres que te seguia pasando lo mismo? o se te mejoro

Lo hice y ya no me dió ese error de falta de memoria.Con el DR3 solo me ha pasado 1 vez así que por el momento no lo toco (cosa que ya está tocada de el WDogs...)
hedtrip escribió:
vinzenzo34 escribió:
Te refieres que te seguia pasando lo mismo? o se te mejoro

Lo hice y ya no me dió ese error de falta de memoria.Con el DR3 solo me ha pasado 1 vez así que por el momento no lo toco (cosa que ya está tocada de el WDogs...)

¿cuanta ram tienes?
No me deja poner la resolución de 1360x768 en el apartado de standar resolution.

Imagen
Dios, estoy hasta la puta polla, como se me vuelva a petar el juego con un crasheo te juro que reviento el monitor de un jodido puñetazo.

¡¡¡¡¡DIOOOOOSSSSSS!!!!!
¡¡BILIIIIIISSSSSSSSSS!!!

Una cosa es de vez en cuando pero no puedo jugar ni media maldita hora.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
¿Para cuando el monográfico de Cuarto Milenio?
D0NV1T0 escribió:Dios, estoy hasta la puta polla, como se me vuelva a petar el juego con un crasheo te juro que reviento el monitor de un jodido puñetazo.

¡¡¡¡¡DIOOOOOSSSSSS!!!!!
¡¡BILIIIIIISSSSSSSSSS!!!

Una cosa es de vez en cuando pero no puedo jugar ni media maldita hora.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya somos dos [poraki]
Cuando empiezas a sentirte a gusto y a sumergirte......crashhh
mortadelo2013 escribió:Cuando empiezas a sentirte a gusto y a sumergirte......crashhh

Pero como son los crash? Te quedas sin ram?
vinzenzo34 escribió:
mortadelo2013 escribió:Cuando empiezas a sentirte a gusto y a sumergirte......crashhh

No creo, yo tengo 8 gb.
Es una putada, por que a mi el juego me entretiene, incluso a mi novia le entretiene verme jugar mientras comento lo que hago como cual youtuber veterano pero sin grabarlo.
vinzenzo34 escribió:

¿ Como se si me he quedado sin ram?
Tengo 16gb, asi que no creo
D0NV1T0 escribió:Dios, estoy hasta la puta polla, como se me vuelva a petar el juego con un crasheo te juro que reviento el monitor de un jodido puñetazo.
Una cosa es de vez en cuando pero no puedo jugar ni media maldita hora

¿Media hora? Ya firmaba!
A mi 1 minuto,6... no más!
¿para cuando el monográfico de Cuarto Milenio sobre uno de los port para PC que mas sucesos paranormales esta provocando?...pantalla negra y un logo de capcom aparece 3 horas mas tarde...cinematicas que se congelan...viajes astrales al escritorio sin previo aviso...equipos de 3000 euros para moverlo a 30 frames y encima se crashea....¿puede un ordenador de la NASA mover el juego? ¿esta capcom diseñando trajes para Street Fighter 4 o buscando soluciones para DR3 ? ¿que dice nividia de su fabulosa actualizacion 340.52 pensada entre otros para DR3?
yo con los 337.88 de nvidia he jugado seguido como 45min, mas de una vez y 0 crash

i7 4790k que lo calienta y gtx 770 (vram 4gb) + 16gb ram. 30fps excepto cinematicas.

Toco madera
Pues yo estoy jugando sin problemas 0 crasheos, no se si sera por que he instalado la versión dev de los drivers, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo.

https://developer.nvidia.com/opengl-driver
Ya he enviado mi problema a soporte y hasta a capcom, y al parecer muchos somos los que no podemos jugar al juego, no puedo pasar del capitulo 0, he probado con todos los drivers y nada, ahora estoy usando unos recomendados por guru3D llamados Nvidia iCafe pero igual nada de nada.

Mi PC:
1) CPU: Intel Core i7 - 2600 stock
2) GPU:EVGA Nvidia GTX 770 2GB stock
3) Drivers:340.71 iCafe
4) RAM:8 gb DDR3 stock
5) OS: Windows 8.1 Pro 64bit
6) Language: Spanish
7) Antivirus: Stock
8) Mobo: DH67CL

Video de mi problema:

http://youtu.be/fkNfNnCc4Qk

he enviado toda esa info a capcom pero nada, ninguna noticia nueva, esperemos que lo arreglen porque cuando lo jugue en xbox one me gusto mucho y ahora que lo tengo en PC no quiero perdermelo [buuuaaaa]
Lo jodido que nadie sabe con certeza cual es el problema.
En fast2play la key de steam cuesta 29 euros. Yo por no esperar una version Sparrow que funcione compraria este juego, pero como incluso original hay gente que no le funciona, pues a esperar toca.
Si steam aceptara devoluciones, lo compraria y probaria, y si no funciona en un plazo de 24 horas que me devolvieran el dinero.
CrazyGenio escribió:Ya he enviado mi problema a soporte y hasta a capcom, y al parecer muchos somos los que no podemos jugar al juego, no puedo pasar del capitulo 0, he probado con todos los drivers y nada, ahora estoy usando unos recomendados por guru3D llamados Nvidia iCafe pero igual nada de nada.

Mi PC:

Video de mi problema:

he enviado toda esa info a capcom pero nada, ninguna noticia nueva, esperemos que lo arreglen porque cuando lo jugue en xbox one me gusto mucho y ahora que lo tengo en PC no quiero perdermelo [buuuaaaa]
Los cuelgues esos nos han pasado a todos... lo de que se cierra el juego. Desde luego tiene cojones pagar por un juego y que venga así.

Si me das permiso pongo el vídeo y la información en mi página web y se lo hago llegar a Koch Media (distribuidor de Capcom en España).
El problema es esta barra bajadla a tope y comentad como os va.

Imagen
BigBoss_ escribió:
CrazyGenio escribió:Ya he enviado mi problema a soporte y hasta a capcom, y al parecer muchos somos los que no podemos jugar al juego, no puedo pasar del capitulo 0, he probado con todos los drivers y nada, ahora estoy usando unos recomendados por guru3D llamados Nvidia iCafe pero igual nada de nada.

Mi PC:

Video de mi problema:

Los cuelgues esos nos han pasado a todos... lo de que se cierra el juego. Desde luego tiene cojones pagar por un juego y que venga así.

Si me das permiso pongo el vídeo y la información en mi página web y se lo hago llegar a Koch Media (distribuidor de Capcom en España).

claro amigo, con gusto

NeoADSL256 escribió:El problema es esta barra bajadla a tope y comentad como os va.

Imagen

Ya lo probe, pero igual se me cierra, ahora puse lo que nos recomiendas + Imagen
yo forzando alto rendimiento en el panel de control nvidia he logrado correr sin problemas hasta watchdogs todo en ultra (sin antialias) con texturas de 3GB sin muchos problemas, pero con este es solo que se cierra.
huntsman escribió:yo con los 337.88 de nvidia he jugado seguido como 45min, mas de una vez y 0 crash

i7 4790k que lo calienta y gtx 770 (vram 4gb) + 16gb ram. 30fps excepto cinematicas.

Toco madera

¿Como se puede downgradear el controlador??
Tengo el 340.52
hedtrip escribió:
huntsman escribió:yo con los 337.88 de nvidia he jugado seguido como 45min, mas de una vez y 0 crash

Toco madera

¿Como se puede downgradear el controlador??
Tengo el 340.52

Simplemente bajate otro http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y lo instalas. Puedes volver al de ahora cuando quieras repitiendo la operacion
Si es que de por si el juego falla muchas veces al arrancarlo, que le cuesta un monton hasta que aparece la pantalla de titulo. Tambien al cerrarlo se traba.
Segun el panel de control de nvidia este juego es de compatibilidad "no recomendable", luego en el panel de geforce experience reconoce el juego y te lo optimiza pero te crashea igual.
Esto solo lo arregla Capcom con un parche.

Bueno, no voy a permitir que este puto juego me quite el sueño, ya saldra una solucion oficial.
ELwendo escribió:No me deja poner la resolución de 1360x768 en el apartado de standar resolution.

Imagen
Nadie tiene problemas con el sonido? A mi me parece que esta flojísimo, tengo que poner los altavoces al doble de lo normal para escucharlo.

Aunque viendo el panorama no me puedo quejar, yo de momento no he tenido ningun crash ni salida al escritorio ni nada raro, solo el problema que comento con el sonido, tambien cierto popping de vez en cuando y caídas de frames durante las cinematicas
A mi me satura la cpu, los 4 nucleos @3.3ghz al 100%...y hace que el uso de la gráfica no pase del 65%...ridículo...luego, de las 8gb de ram que tengo, lo máximo que utiliza son 5, pero en cambio me crea un pagefyle de 10Gb...programadores mancos everywhere.
David360 esp escribió:Nadie tiene problemas con el sonido? A mi me parece que esta flojísimo, tengo que poner los altavoces al doble de lo normal para escucharlo.

Aunque viendo el panorama no me puedo quejar, yo de momento no he tenido ningun crash ni salida al escritorio ni nada raro, solo el problema que comento con el sonido, tambien cierto popping de vez en cuando y caídas de frames durante las cinematicas

Yo también noto muy bajo el sonido sobre todo en diálogos y las caídas de frames durante las cinemáticas , supongo que será generalizado
Acabo de terminar de descargarlo de Steam. Arranco, pongo todas las opciones al máximo (resolución surround 6040x1080p) , selecciono los capítulos perdidos (la campaña me la pase en la One), empiezo a jugar, perfecto nada de caídas de frames y a los 20 minutos me manda al escritorio.

Es raro porque el PC no se cuelga, simplemente el programa se cierra.

No le deis vueltas con el hardware, el problema es el juego que tiene algo mal que se solucionara con algún parche. Yo tengo equipo de sobra con todos los drivers actualizados, todas las temperaturas normales y me tira igual.
Gaiden escribió:A mi me satura la cpu, los 4 nucleos @3.3ghz al 100%...y hace que el uso de la gráfica no pase del 65%...ridículo...luego, de las 8gb de ram que tengo, lo máximo que utiliza son 5, pero en cambio me crea un pagefyle de 10Gb...programadores mancos everywhere.

Los 5 que quedan libres en One y PS4, madre mia la avalancha de cutre ports que se nos viene encima.
os digo una cosa, mira que soy pro-pc pero el juego me lo compré para one de salida pq era uno de los juegos que mas me interesaba de la next-gen y la verdad por mucho que se critique las consolas .. Lo juegue sin problemas de principio a fin y con buenos graficos a 720p y a 30fps aqui la primera en la frente, a los 10 minutos error y fuera por mucha resolucion que le meta de mas, que mas da si no lo puedo disfrutar? encima no tiene soporte a 60fps sin fallos ..
Lo vendi en la ONE para exprimirlo en PC y a mala hora ..
MUY MAL! }:/
Yo flipo con estos programadores estais muchos que no os va y yo lo estoy jugando con todo al maximo con peor equipo que la gente que esta comentando no lo entiendo este es mi equipo:

Intel core 2 quad con OC a 3,2 ghz
4 gigas de ram ddr2 800
Amd radeon 7870 XT de 2 gigas de ram

Como puede ser que me vaya bien y a los demas no, de hecho he estado jugando 1 hora sin que se salga el juego.
Principalmente porque la mayoría de los que tenemos problemas jugamos con nvidia, que parece ser que capcom no ha caído en la cuenta que existe un fabricante dominante llamado nvidia.

Como las apu de las nuevas consolas son amd supongo darán menos problemas.

Yo no me como más la olla con mi pc ponga el juego que ponga me va perfecto menos deAd rising.
a 900p en la nativa va como la seda a 60fps siempre con todas las opciones a tope , pero joder.... no debería ir a si con un equipo de gama alta , debería ir asi pero a 1080p incluso a 1440p....

PD no he tenido ni un solo crash in game ,eso si ayer cuando lo pille no podía entrar en el juego por que se quedaba congelado en la pantalla de inicio , pero tras el update de 1.4Gb ya no he vuelto a tener ningún problema
¿Alguien con GPU AMD puede comentar si le crashea?
Igual solo tenemos problemas los de Nvidia...
hedtrip escribió:¿Alguien con GPU AMD puede comentar si le crashea?

Ya te digo yo que sí, algo menos eso sí, cada hora o así con suerte. Yo tengo una R9 270

a mi el unico error es al salir del juego que me da el tipico error "deadrising3 dejó de funcionar"..por lo demas de PM
tengo una 290 TRI-X 4GB
NeoADSL256 escribió:El problema es esta barra bajadla a tope y comentad como os va.

Imagen
¿Qué se supone que cambia eso?
Bueno, ya lo he probado con la HD7950@1200//1700 y el Xeon 6 cores a 4'6ghz y los 60fps desbloqueados con todo a tope, inclusive el AA. Resultado? pues que me baila entre 51 fps de mínimos y 75 fps de máximos, vamos perfectamente jugable y el juego gana una fluidez bastante necesitada, matar zombies a 60fps es otro rollo [sonrisa] .

De momento por aquí queja ninguna, con un combo de Intel micro + AMD gráfica todo perfecto. 0 crash, 0 salidas al escritorio, lo dicho, de momento no me quejo y nada que ver con lo que me las he tenido que ver con el Watch Dogs que directamente lo descarté y lo dí por imposible inclusive hasta a día de hoy.

PD: Todo esto en windows 7 + Catalyst 14.7Rc3 .
Nada, mientras mas juego mas se peta, y me niego a volver a unos drivers mas antiguos solo por un juego, me parece lamentable, menuda panda de chorizos, entiendo que un juego de primeras pueda tener fallos de caidas de fps, o alguna textura extraña, o algun bug del que puedas sacar provecho, o simplemente algo estetico, pero algo que te impide jugar por que directamente se sale del juego, es el limite, pagas por algo y no puedes jugar.
Es como si me compro un coche y cuando voy a usarlo solo me deja meter 1 litro de gasolina en el deposito, que hasta dentro de una semana no podre meter los 40 y me tengo que conformar con eso.
Menuda mierda :(

Imagen
Imagen
Imagen
:-| :-|
Yo he desbloqueado el juego a lo de 60 fps y perfecto con mi 670 2GB OC, i7 2600k , 16GB de ram y SSD, jugando en 1080p. Debo tener suerte pq el juego no me ha crasheado nunca, no entiendo como puede haber tanta diferencia con otros que no les para de petar. Tengo la versión de steam por gift de trader.

Yo tengo un fx 8350, HD 7970,8 gigas de ram y no tengo ese problema, juego con todo al máximo en 1080,mi tv es de 50hrz por lo que he desbloqueado los frames hasta 50, y se mueven entre 50 y con bajadas en ocasiones a 30,lo que si me pasa es al salir del juego se queda pillado
KailKatarn escribió:A ver, el resumen de momento está en lo siguiente:

- Los drivers de nvidia en el juego van mal, tendrán que sacar uno nuevo o parchear el juego si es culpa de CAPCOM el mal rendimiento de las NVIDIA (Cómo era eso de que los drivers de nvidia son infalibles?)

- El juego pide bastante de micro, ya lo hemos hablado muchas veces:

Imagen

Se gana bastante rendimiento, pero mucho, usando intel.

4 Gatos contados jugarán a esa mierda de resolución.... y siempre se ha sabido que a bajas resoluciones el CPU trabaja más. A 1080p esa tabla cambiaría mucho.

Y pues nada, hasta el lunes no tendremos parche si eso..... me cago en la GRANDÍSIMA PUTA
El-Gabo escribió:

- Los drivers de nvidia en el juego van mal, tendrán que sacar uno nuevo o parchear el juego si es culpa de CAPCOM el mal rendimiento de las NVIDIA (Cómo era eso de que los drivers de nvidia son infalibles?)

Imagen

4 Gatos contados jugarán a esa mierda de resolución.... y siempre se ha sabido que a bajas resoluciones el CPU trabaja más. A 1080p esa tabla cambiaría mucho.

Y pues nada, hasta el lunes no tendremos parche si eso..... me cago en la GRANDÍSIMA PUTA

Noto en ti la misma ira que corre por mi cuerpo.
El-Gabo escribió:

Imagen

Esas pruebas se hacen así a posta para que el limitante sea la cpu y no la gpu. Para buscar rendimiento entre micros has de bajar la res a cuanto menos mejor
Quememos a los zombies que trabajan en las oficinas de Capcom!!!
BigBoss_ escribió:

Imagen
¿Qué se supone que cambia eso?

Nada, el juego es un cutre port esto no hay quien lo arregle solo el creador, es una lastima por que el juego es muy bueno

Imagen

bueno tu mismo lo dijiste eran, tiempo pasado que ya no es, de seguro arreglaran, por lo pronto he investigado y he logrado que el juego me dure mas de 2 horas sin crasheo poniendo el numero de fotogramas prerenderizados en 2 (no mas ni menos) en el panel de control de nvidia.

Imagen

no he tenido mucho tiempo de jugar pero no me crasheo el juego el juego en mas de 2 horas de juego, puede que haya tenido solo suerte y un poco de efecto placebo, ya que no entiendo el dejar 2 que cambios pueda dejar en el juego o que es lo que realmente hace esta opción pero les dejo esto para que puedan probarlo por uds mismo y saber si funciona o no.
KailKatarn escribió:
El-Gabo escribió:

Imagen

Esas pruebas se hacen así a posta para que el limitante sea la cpu y no la gpu. Para buscar rendimiento entre micros has de bajar la res a cuanto menos mejor

Pero tampoco es un baremo determinante, puesto que esa resolución no es la estandar. En Crysis 3 el FX 8350 por ejemplo rinde peor que los I5 a resoluciones bajas pero a 1080p o superior la cosa cambia a favor del CPU de AMD que se codea con los I7. Y hablamos de un juego CPU dependiente.

Por eso nunca le he dado importancia a ese tipo de tablas con resoluciones bajas.

PD: Cabreado yo, que va..... sólo tengo ganas de reventar el mando contra el monitor cuando se cuelga el juego [carcajad]
En el post de Steam pone que hay usuarios con Nvidia a los que les ha funcionado desactivar el "Shader cache" (Caché del sombreador) para evitar los crasheos. Por probar...
CrazyGeniobueno escribió: tu mismo lo dijiste eran, tiempo pasado que ya no es, de seguro arreglaran, por lo pronto he investigado y he logrado que el juego me dure mas de 2 horas sin crasheo poniendo el numero de fotogramas prerenderizados en 2 (no mas ni menos) en el panel de control de nvidia.

Simplemente era un comentario jocoso, pero no contra nvidia, sino los que garantizan marcas con drivers infalibles cuando problemas de drivers con X juego han tenido ambas de siempre y si saliesen nuevas marcas pasaría también. Algunos juegos salen con mejor soporte que otros como es normal y nada que ninguna de las dos solucione siempre que esté en su mano y no sea culpa del juego en si.

Vamos, que lo de mitificar drivers ... tiene que ser de gente que poco ha probado tanto NVIDIAs como ATis porque yo las uso indistintamente desde la RIVA TNT y la Ati rage fury y vamos ... la tónica de siempre una mejor que otra en algunos juegos hasta que lo arreglan y anda que no hace años de esas dos gráficas.

El-Gabo escribió:Pero tampoco es un baremo determinante, puesto que esa resolución no es la estandar. En Crysis 3 el FX 8350 por ejemplo rinde peor que los I5 a resoluciones bajas pero a 1080p o superior la cosa cambia a favor del CPU de AMD que se codea con los I7. Y hablamos de un juego CPU dependiente.

Por eso nunca le he dado importancia a ese tipo de tablas con resoluciones bajas.

PD: Cabreado yo, que va..... sólo tengo ganas de reventar el mando contra el monitor cuando se cuelga el juego [carcajad]

No, no es un baremo determinante pero es que justo lo has ido a comparar contra 1 de los pocos juegos que sabe paralelizar bastante bien como es el Crysis 3 o el Battlefield 4, pero amigo, este juego precisamente no sabe paralelizar mucho cuando a mi personalmente me tiene hasta bastantes hilos al 0%.

Estamos hablando del típico juego de te saturo un hilo hasta explotar y ya veremos lo que queda para repartir entre el resto. Vamos, lo que viene a ser el 99.9% de los juegos. Y para muestra te dejo un par de screenshots de como aprovecha mis 6 cores y 12 hilos:

Imagen

Imagen

Este juego satura un único core a tope, hasta reventarlo inclusive a 4'6ghz, así que el IPC bastante menor de los FX tiene que pasarles factura sí o sí.

PD: Y eso que cuando saqué esas screenshots aún ni lo había descapado a 60fps.
Ufff.... gracias por la información compañero, la tónica de siempre eh, hay que joderse.
906 respuestas