Y ten en cuenta que ese benchmark lo están pasando ni más ni menos que con un 3970X a 4'9ghz para que no frene bajo ningún concepto la CPU a las gráficas y aun así le cuesta dar a una 290x los 60 de mínimos. Vamos, que alguien con procesadores FX lo va a pasar mal en este juego y cpus más modestas ya ni digamos. Se salvan un poco los i3 porque llevan un buen ipc a pesar de sus 2 cores y 2 hilos, vamos, como siempre.
4'9ghz ... que cabrones.
PD: No sólo pide un huevo de micro sino que encima destroza las gráficas, porque cuando nvidia saque sus drivers y tengan el rendimiento que deben tener ... si una 290x da minimos de 60 ... tela. De hecho yo tengo mínimos de 51 con el procesador a 4'6ghz y la gráfica a unos nada despreciables 1200mhz de core.
Si la gente quiere jugar a este juego a 60fps que preparen la cartera. Primero necesitas un huevo de OC en el micro, cuanto más mejor, y cuando ya has acabado con eso te va a destrozar la gráfica. Ah! y estar preparado con una buena caja, con muy buena ventilación o no mantienes ese nivel de OC y la gráfica al 100% echando humo y todo ese calor generado en una cajita de nada. Vamos, que si se pretende disfrutar a 60fps .... que preparen la cartera
Poder se puede jugar a 60fps de minimos hasta a día de hoy, pero vamos, pocos lo van a conseguir si no cambia mucho la cosa con un gran parche por parte de CAPCOM, cosa que dudo viniendo de quien viene en el mundo del pc.
PD2: Con razón de ese "capado voluntario" a 30fps, jajajaja. Cuando vieron lo que se necesita para moverlo a 60fps no me extraña que decidieran dejarlo a 30fps en pc. Es lo que tienen los cutreports.