Ok, gente, para los que tengáis un Alienware y se os muera en la pantalla de inicio, tengo un arreglo que me ha funcionado.
Pulsad FN+F7 (No es necesariamente F7, buscad la tecla donde ponga I/D GFX). El ordenador os preguntará si queréis cambiar de tarjeta gráfica y reiniciar. Decidle que si.
Cuando se haya reiniciado, instalad los drivers de la gráfica (Yo me limité a ir al administrador de dispositivos, buscar la gráfica -en adaptadores de pantalla, debería tener un nombre genérico-, hacer click derecho y decir que actualice los drivers y los busque automáticamente. Está un rato descargando y luego actualiza.)
Cuando los drivers estén instalados, reiniciad. El juego ya debería funcionar.
Yo lo juego en detalle alto, aunque con la resolución no la tengo al máximo. Tengo una 660M que no es que sea la bomba, y el juego me va de puta madre, con solo alguna bajada de frames ocasional, aunque he jugado un buen rato y puedo contarlas con los dedos de una mano. Así pues, todos esos que están por los foros de Steam echando mierda sobre los portátiles y diciendo que es completamente imposible jugar al juego con uno para presumir de ordenador chulo, deberían meterse la lengua por el culo.
He jugado 2 horas, sin ningún cuelgue. Quizá he tenido suerte. Ya veremos.
Estoy contento de finalmente haber conseguido arreglar esto, aunque el fin de semana de vicio en grupo ya me lo han jodido bien.
Encima, con mi suerte seguro que sale un parche en 20 minutos que arregla justo este problema jaja
En fin...