[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

hedtrip escribió:
rubeneldeljog escribió:yo no entiendo a que puede ser el tema de que falle y te saque a windows por que veo a peña con lo mismo que yo (4770k + gtx 780) y 0 fallos y a otros como a mi en plan completamente aleatorio lo mismo duras 5 minutos que 10.
Eso si estoy con la version del caribe primera. Es una pena por que la verdad que le tengo ganas a este juego si no fallara lo tendria ya comprado pero me da miedo a comprarlo y tenga los mismos fallos. ¿que recomendais?

Yo ayer me tiraba de los pelos pero hoy,tras downgradear drivers de nvidia a los 335.23 juego versión sparrow y de lujo todo al máximo.Temía que mis temperaturas fuesen demasiado elevadas pero según comentar por aquí son normales.
Llevo horas y horas seguidas jugando con gráficos a tope y ni un crasheo.Ayer cada 5 minutos, tras pasar la zona de la cafetería, o menos al suelo.

Pues voy a cambiar los drivers aver si hay suerte
Yo el problema que tengo es que no escucho las voces de los personajes, bueno se escuchan muy bajas bajas y con eco. Muy extraño es con el único juego que me pasa.. :(
Una duda que se ha comentado por aquí en cuanto al MSI afterburner. Lo he bajado y usado con el dead rising para ver las temperaturas y tal al ver que eran muy altas. Sin embargo, pongo para visionar la CPU los 8 nucleos y solo me sale un porcentaje sin señalar la temperatura, ¿a que se debe? es un am fx 8320 y msi versión 4.0.0
la_antena escribió:Una duda que se ha comentado por aquí en cuanto al MSI afterburner. Lo he bajado y usado con el dead rising para ver las temperaturas y tal al ver que eran muy altas. Sin embargo, pongo para visionar la CPU los 8 nucleos y solo me sale un porcentaje sin señalar la temperatura, ¿a que se debe? es un am fx 8320 y msi versión 4.0.0

Se debe a que en intel si marca temps pero en amd de momento sólo la carga de los cores.
KailKatarn escribió:
la_antena escribió:Una duda que se ha comentado por aquí en cuanto al MSI afterburner. Lo he bajado y usado con el dead rising para ver las temperaturas y tal al ver que eran muy altas. Sin embargo, pongo para visionar la CPU los 8 nucleos y solo me sale un porcentaje sin señalar la temperatura, ¿a que se debe? es un am fx 8320 y msi versión 4.0.0

Se debe a que en intel si marca temps pero en amd de momento sólo la carga de los cores.

aiba que putada, muchas gracias. Y otra cosa la Vram de la grafica podría leerla? si es así que opción es? ando un poco pez en estas cosas ajajjaa
la_antena escribió:
KailKatarn escribió:

aiba que putada, muchas gracias. Y otra cosa la Vram de la grafica podría leerla? si es así que opción es? ando un poco pez en estas cosas ajajjaa

Puedes monitorizarla pero no te servirá de nada pues no marcará nada real. Te mostrará la vram que se reserva la aplicación pero NUNCA la vram consumida en tiempo real. Ese "nunca" lo recalco en mayus porque la gente se cree que es la de consumo real y empieza la vramnitis (enfermedad que te dice que núnca tienes vram suficiente).

Si la gente viera como van muchos juegos todo a tope con una hd7850 a 1350mhz de core que tiene un amigo en un htpc y como mueve todo a full se tirarían de los pelos. Eso te lo cuento como anecdota.
senegro escribió:
Titán_salvaje escribió:ok , aunque en la pagina no lo ponen , pero si , la ultima versión es la 4.0.0

por cierto a esto me referia con los 900p de resolución nativa:

https://mega.co.nz/#!9oRCmJgS!GnFTnEsmEhdY3VhBVfXTI11jcMYSaE7ue6XsAalbEIQ

perfecto a 60 fps ,pero es una verguenza que con semejante equipo haya que bajar a esa resolución para mantener la tasa...

¿Quieres decir que poniendo los 900p como resolución interna en vez de 1080p o completa te va mucho mejor?

lo que quiero decir con ese video esque es una puta vergüenza que haya que poner el juego a 900p para que tire a 60fps estables.. con este equipo:

i7 3770K 4.4 GHz

16 GB DDR3 1.600 mhz

GTX Titan 1.150 mhz

es un broma que nos a gastado Capcom
titan por lo que he visto en tu video a 900p no te peta al escritorio verdad?

Lo digo porque a mi el juego me tira perfecto con mi equipo pero me tira al escritorio cuando le da la gana. Tengo todo a 1080p
creo que lo comente aquí , no he tenido ningún crash in game , el único problema que tuve fue que se quedaba congelado en la pantalla de inicio el primer dia , pero tras el update 1,4 Gb ya no he tenido ningún otro problema con el juego , a 1080p también va bien pero tiene bajones a 50 fps mas o menos , a ti no te baja de 60fps a 1080p?

PD: de todas formas se nota que el juego esta hecho para ser jugado a 30fps , las animaciones de los zombies a 60fps parece que van a cámara lenta... a 30fps no da esa sensación , no se si seguir jugando a 900p y a 60fps o a 1080p y 30fps tal y como fue concebido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y donde esta el supuesto update?
pues a mi me inicia y puedo jugar pero mi ventana esta demasiado a la derecha y no puedo poner el juego en fullscreen!!! alguien me puede echar una mano?????
Alguien ha conseguido que funcionen bien las resoluciones 16:10?
rubeneldeljog escribió:
hedtrip escribió:
rubeneldeljog escribió:yo no entiendo a que puede ser el tema de que falle y te saque a windows por que veo a peña con lo mismo que yo (4770k + gtx 780) y 0 fallos y a otros como a mi en plan completamente aleatorio lo mismo duras 5 minutos que 10.
Eso si estoy con la version del caribe primera. Es una pena por que la verdad que le tengo ganas a este juego si no fallara lo tendria ya comprado pero me da miedo a comprarlo y tenga los mismos fallos. ¿que recomendais?

Yo ayer me tiraba de los pelos pero hoy,tras downgradear drivers de nvidia a los 335.23 juego versión sparrow y de lujo todo al máximo.Temía que mis temperaturas fuesen demasiado elevadas pero según comentar por aquí son normales.
Llevo horas y horas seguidas jugando con gráficos a tope y ni un crasheo.Ayer cada 5 minutos, tras pasar la zona de la cafetería, o menos al suelo.

Pues voy a cambiar los drivers aver si hay suerte

comfirmo que e puesto los mismos que tu y como 40 minutos y 0 cuelgues gracias compañero si esto sigue asin creo que lo comprare
eR_pOty escribió:y donde esta el supuesto update?

es el update 2 el que corrige el problema de congelación en la pantalla de inicio , según la nota de prensa este update solo era para la gente con este problema concreto , y sobre los crash aleatorios , ahora estan estudiando el problema para sacar otro parche.. es cuestión de tiempo... eso si por mucho que lo arreglen el daño ya esta hecho , chapuza peroooo de la grandes.. además de que auqnue se pudiera jugar a 60fps a 1080p seria un truño por las animaciones de los zombis.. parecen a cámara lenta , es decir que el juego tiene una base de animaciones de 30fps...

salu2
Titán_salvaje escribió:

es el update 2 el que corrige el problema de congelación en la pantalla de inicio , según la nota de prensa este update solo era para la gente con este problema concreto , y sobre los crash aleatorios , ahora estan estudiando el problema para sacar otro parche.. es cuestión de tiempo... eso si por mucho que lo arreglen el daño ya esta hecho , chapuza peroooo de la grandes.. además de que auqnue se pudiera jugar a 60fps a 1080p seria un truño por las animaciones de los zombis.. parecen a cámara lenta , es decir que el juego tiene una base de animaciones de 30fps...

salu2

ya se me hacia raro el moviemto de los zombies, gracias por la info pero la verdad prefiero ver el juego a 60 fps, no importa si tiene malas animaciones [sonrisa]
Titán_salvaje escribió:

salu2

Yo sigo teniendo ese problema y no me salta ningún update.
Se que lo que voy a decir os parecerá una tonteria pero...

Los que teneis buen pc, y os de bajones extraños de fps (que no deberian estar ahi)... comprobad si teneis abierto el Raptr o el programa de playfire. Estos dos, a mi me han dado problemas en BF4, Dragon age y alguno mas. Por eso, comprobad si los teneis abierto y luego nos contais si os ha dado alguna mejora o no.

En mi caso, borre los dos hace meses y no he vuelto a tener ningun problema (Excepto watchdogs... que es para echarle de comer aparte).
DaRKKoNNaN escribió:Se que lo que voy a decir os parecerá una tonteria pero...

Los que teneis buen pc, y os de bajones extraños de fps (que no deberian estar ahi)... comprobad si teneis abierto el Raptr o el programa de playfire. Estos dos, a mi me han dado problemas en BF4, Dragon age y alguno mas. Por eso, comprobad si los teneis abierto y luego nos contais si os ha dado alguna mejora o no.

En mi caso, borre los dos hace meses y no he vuelto a tener ningun problema (Excepto watchdogs... que es para echarle de comer aparte).

Yo lo tengo borrado y sigo con los problemas asi que el raptr no causa esta vez esos problemas.He unparkeado mi proce y he ganado 5 fps pero sigue pegando lagazos voy a meterle el update haber si hace algo.
Con la PC de mi firma es injugable, ni en medio se puede jugar de forma decente, ni siquiera lo puedo poner en 900p, ademas, en todo bajo se ve horripilante, esto necesita parche ya, al menos el Watch Dogs lo estoy jugando a 30 fps constantes y con todo alto (menos el agua y los reflejos que están en ultra).
Ok, gente, para los que tengáis un Alienware y se os muera en la pantalla de inicio, tengo un arreglo que me ha funcionado.

Pulsad FN+F7 (No es necesariamente F7, buscad la tecla donde ponga I/D GFX). El ordenador os preguntará si queréis cambiar de tarjeta gráfica y reiniciar. Decidle que si.

Cuando se haya reiniciado, instalad los drivers de la gráfica (Yo me limité a ir al administrador de dispositivos, buscar la gráfica -en adaptadores de pantalla, debería tener un nombre genérico-, hacer click derecho y decir que actualice los drivers y los busque automáticamente. Está un rato descargando y luego actualiza.)

Cuando los drivers estén instalados, reiniciad. El juego ya debería funcionar.

Yo lo juego en detalle alto, aunque con la resolución no la tengo al máximo. Tengo una 660M que no es que sea la bomba, y el juego me va de puta madre, con solo alguna bajada de frames ocasional, aunque he jugado un buen rato y puedo contarlas con los dedos de una mano. Así pues, todos esos que están por los foros de Steam echando mierda sobre los portátiles y diciendo que es completamente imposible jugar al juego con uno para presumir de ordenador chulo, deberían meterse la lengua por el culo.

He jugado 2 horas, sin ningún cuelgue. Quizá he tenido suerte. Ya veremos.

Estoy contento de finalmente haber conseguido arreglar esto, aunque el fin de semana de vicio en grupo ya me lo han jodido bien.

Encima, con mi suerte seguro que sale un parche en 20 minutos que arregla justo este problema jaja

En fin...
bello escribió:pues a mi me inicia y puedo jugar pero mi ventana esta demasiado a la derecha y no puedo poner el juego en fullscreen!!! alguien me puede echar una mano?????

Prueba con la tecla Windows + izquierda. A ver si se te mueve la ventana.
Coincidiendo con muchos foreros instalados los drivers 335.23 de nvidia y ni un CTD ademas todo a tope, espero que nvidia saque nuevos drivers pronto.

Eso si juego a 30fps porque 60 se me hace raro parecen más lentos algunos movimientos de los zombies.
El juego en el portatil no me funciona, de chiste. Tengo un Asus N76V por lo q tendria que irme sin problemas, pero nada ni con los drivers 335.23 ni los 340.52. Se cuelga en la pantalla de carga como a tropecientas personas mas. Si pensais jugarlo en un portatil pensároslo antes de comprarlo. El mierda juego en la estantería esta.
Por cierto hay opciones gráficas que no se muy bien lo que hacen, como la calidad de espejo o el cielo (lo he puesto en bajo y sólo quita nubes :S). A ver si Geforce sacan el tipico articulo que explica opción por opción que hacen para tunearme el juego.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Capcom ya esta trabajando en los nuevos trajes de Super Street Fighter 4 Ultimate Tekken Copy & Paste Deluxe
Bloody Money Hyper Century HD Remastered Edition.
Capcom esta muy liada diseñando los vestiditos para Cammy y Chun Li.
Se recomienda minimo intel 7 y una titan para garantizar 900p y 30 estables.
En bikini va fluido pero si les pones mas vestuario sufre caidas.
bello escribió:pues a mi me inicia y puedo jugar pero mi ventana esta demasiado a la derecha y no puedo poner el juego en fullscreen!!! alguien me puede echar una mano?????

Yo al final lo he probado y me ha pasado lo mismo que a ti, se me abría sobre escritorio pero desplazado a la derecha y un poco abajo. Al final lo soluciono cambiando la configuración de escritorio para HDTV desde los catalist (boton derecho sobre el icono de la barra de estado), con el juego abierto, pasé a 1080i (se pone bien) y vuelvo a 1080p (se mantiene bien). Lo tengo que hacer cada vez que inicio el juego, no sé por qué es ni como solucionarlo para siempre, pero bueno es un remiendo sencillo que permite jugar.
Espero que te ayude, si no me he explicado bien avisa que lo vuelvo a intentar [ayay]
i3rk escribió:
Titán_salvaje escribió:

salu2

Yo sigo teniendo ese problema y no me salta ningún update.

pues debería saltarte la actualización
¿alguien que le de algun problema grafico?. A mi me ha pasao una vez con una textura en concreto en la cafeteria. Una pared exactamente
vinzenzo34 escribió:¿alguien que le de algun problema grafico?. A mi me ha pasao una vez con una textura en concreto en la cafeteria. Una pared exactamente

A mi me pasaba lo de las sombras que parpadeaban o desaparecian, ahora con la versión original de momento no me ha pasado.
ibero18 escribió:
vinzenzo34 escribió:¿alguien que le de algun problema grafico?. A mi me ha pasao una vez con una textura en concreto en la cafeteria. Una pared exactamente

A mi me pasaba lo de las sombras que parpadeaban o desaparecian, ahora con la versión original de momento no me ha pasado.

Yo es ke estoy mosqueado. xq tras entrar a la cafeteria y tras ver el video donde se ven los zombis por el cristal de la cafeteria. Me ha pasao alguna vez que esa pared se queda como borrosa en vez de a cuadros negros como es. Pero claro siempre esa pared. Si fuera un problema de mi grafica seria aleatorio donde le de..
rubeneldeljog escribió:comfirmo que e puesto los mismos que tu y como 40 minutos y 0 cuelgues gracias compañero si esto sigue asin creo que lo comprare

No hay de qué.Me alegra saber que ya puedes jugarlo [360º]
Lo que no entiendo y a ver si alguien sabe el motivo es lo siguiente:
¿porque tengo una media de 45-50 fps si no he descapado esa opción?
El juego está como una cabra, con las mismas opciones gráficas y sin cambiar nada, unas veces se ejecuta de puta madre y otras bajan los fps por la cara, más raro que el carajo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, haciendo limpión a fondo de drivers e instalando los RC3 de la 14.7 de Catalyst me ha resuelto todos los problemas. Ahora el juego es perfectamente jugable, solo que me pone la gráfica a más de 70º, cosa que ningún otro juego hace y aún así hay bajones de fps sin sentidoº.
XeeSusH escribió:Bueno, haciendo limpión a fondo de drivers e instalando los RC3 de la 14.7 de Catalyst me ha resuelto todos los problemas. Ahora el juego es perfectamente jugable, solo que me pone la gráfica a más de 70º, cosa que ningún otro juego hace y aún así hay bajones de fps sin sentidoº.

uff que alivio XD, pensaba que era problema de mi gráfica..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
alanwake escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, haciendo limpión a fondo de drivers e instalando los RC3 de la 14.7 de Catalyst me ha resuelto todos los problemas. Ahora el juego es perfectamente jugable, solo que me pone la gráfica a más de 70º, cosa que ningún otro juego hace y aún así hay bajones de fps sin sentidoº.

A mí me parece demasiado, la he llegado a ver a 76º eso sí, sin cuelgues ni nada. Tengo hecho OC a 1.000mhz y la VRAM también OC a 1350mhz y ni con el BF4 pasaba de 68-69ºC.
XeeSusH escribió:
alanwake escribió:

A mí me parece demasiado, la he llegado a ver a 76º eso sí, sin cuelgues ni nada. Tengo hecho OC a 1.000mhz y la VRAM también OC a 1350mhz y ni con el BF4 pasaba de 68-69ºC.

yo no la tengo oc, y me ha llegado a 72º y en un momento me consumia casi 2.300mb de ram de video y 4gb de memoria Ram.
Pero no es normal la verdad que estruje tanta gpu.

PD: Vale,me acabo de dar cuenta que no me carga las partidas guardadas,pero si estan en en disco duro ¬_¬ ¬_¬
A mi la gráfica (750 ti) se me pone como máximo a 74% sin overclock, pero creo que es por que el ventilador esta en auto y no pasa del 34%.
Nylonathathep escribió:Ok, gente, para los que tengáis un Alienware y se os muera en la pantalla de inicio, tengo un arreglo que me ha funcionado.

Pulsad FN+F7 (No es necesariamente F7, buscad la tecla donde ponga I/D GFX). El ordenador os preguntará si queréis cambiar de tarjeta gráfica y reiniciar. Decidle que si.

Cuando se haya reiniciado, instalad los drivers de la gráfica (Yo me limité a ir al administrador de dispositivos, buscar la gráfica -en adaptadores de pantalla, debería tener un nombre genérico-, hacer click derecho y decir que actualice los drivers y los busque automáticamente. Está un rato descargando y luego actualiza.)

Cuando los drivers estén instalados, reiniciad. El juego ya debería funcionar.

Yo lo juego en detalle alto, aunque con la resolución no la tengo al máximo. Tengo una 660M que no es que sea la bomba, y el juego me va de puta madre, con solo alguna bajada de frames ocasional, aunque he jugado un buen rato y puedo contarlas con los dedos de una mano. Así pues, todos esos que están por los foros de Steam echando mierda sobre los portátiles y diciendo que es completamente imposible jugar al juego con uno para presumir de ordenador chulo, deberían meterse la lengua por el culo.

El problema es que el juego es incompatible con NVIDIA Optimus, tu por suerte puedes deshabilitar la Intel, en mi caso, tengo un Medion Erazer con una GTX 670MX y solo me funciona si fuerzo el juego para que inicie con la HD4000, pero asi es imposible jugar, no va ni a 10fps.
Vaya cagada de juego han hecho... para colmo no tengo el sobremesa para poder jugarlo.
senegro escribió:El juego está como una cabra, con las mismas opciones gráficas y sin cambiar nada, unas veces se ejecuta de puta madre y otras bajan los fps por la cara, más raro que el carajo.

Eso mismo me pasa a mi... Anoche mismo pude jugar a 1080p, con todo el alto un par de horas y perfecto. Fluido (salvo en contadas ocasiones y vídeos) y además no se me salío al escritorio. Otras veces tengo que bajarlo todo para que vaya bien e igualmente se cierra.
Con el update y con los drivers 335.23 sigo sin poder jugar en mi portatil MSI (dos tarjetas gráficas) con una GTX 765 dedicada, se me sale a windows en la pantalla de carga del inicio. En cambio lo pongo con la Intel integrada y si funciona, pero claro, a 5 frames por segundo ¿alguien ha podido arreglar algo?
A ver si arreglan esta chapuza ya.
intoanother escribió:Con el update y con los drivers 335.23 sigo sin poder jugar en mi portatil MSI (dos tarjetas gráficas) con una GTX 765 dedicada, se me sale a windows en la pantalla de carga del inicio. En cambio lo pongo con la Intel integrada y si funciona, pero claro, a 5 frames por segundo ¿alguien ha podido arreglar algo?

Tienes dos opciones:
1-Conectar una pantalla externa y ejecutar el juego en esa pantalla, esto hara que el sistema se salte la integrada y puedas jugar directamente con la dedicada.
2-Comprobar si en tu BIOS existe alguna opcion para deshabilitar la tarjeta grafica integrada dejando solo la dedicada, en mi caso tengo un Medion Erazer (que es un MSI GT renombrado) y no tengo ninguna opcion.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
BigBoss_ escribió:
senegro escribió:El juego está como una cabra, con las mismas opciones gráficas y sin cambiar nada, unas veces se ejecuta de puta madre y otras bajan los fps por la cara, más raro que el carajo.

Eso mismo me pasa a mi... Anoche mismo pude jugar a 1080p, con todo el alto un par de horas y perfecto. Fluido (salvo en contadas ocasiones y vídeos) y además no se me salío al escritorio. Otras veces tengo que bajarlo todo para que vaya bien e igualmente se cierra.

Me ocurre lo mismo.
Al ejecutar el juego a veces tarda mas de un minuto en enseñar el logo de capcom, ojo no intentes cerrarlo o salir al escritorio antes de eso, que se te bloquea todo. Al salir del juego tambien se queda pillado el PC.
Estas dos cosas no son normales, hay un error o faltan archivos en la ISO.
Y pocos juegos he visto que en la pantalla de inicio se pongan a cargar cerca de un minuto, lo mas normal es que te salga pulsar Start instantaneamente, ¿le cuesta procesar el logo de capcom?
sergio_93 escribió:
intoanother escribió:Con el update y con los drivers 335.23 sigo sin poder jugar en mi portatil MSI (dos tarjetas gráficas) con una GTX 765 dedicada, se me sale a windows en la pantalla de carga del inicio. En cambio lo pongo con la Intel integrada y si funciona, pero claro, a 5 frames por segundo ¿alguien ha podido arreglar algo?

Tienes dos opciones:
1-Conectar una pantalla externa y ejecutar el juego en esa pantalla, esto hara que el sistema se salte la integrada y puedas jugar directamente con la dedicada.
2-Comprobar si en tu BIOS existe alguna opcion para deshabilitar la tarjeta grafica integrada dejando solo la dedicada, en mi caso tengo un Medion Erazer (que es un MSI GT renombrado) y no tengo ninguna opcion.

Idem compañero tengo también un MSI GE60 y hasta que no saquen unos nuevos drivers o un parche para el juego esta complicada puesto que la bios esta capada y no se puede deshabilitar la integrada }:/
Una pregunta tonta, no va bien con el capado a 30? si lo desbloqueais y se vuelve inestable, no es culpa de crapcom
Gromber escribió:Una pregunta tonta, no va bien con el capado a 30? si lo desbloqueais y se vuelve inestable, no es culpa de crapcom

Eso ya lo sabemos todos, ya lo comunicó capcom mucho antes de la salida del juego :-|
Por eso digo, a la peña que se queja del juego y tal.
Gromber escribió:Por eso digo, a la peña que se queja del juego y tal.

El 80% de los problemas son con el capado de 30fps, bloqueo pantalla inicio, crasheo al salir del juego, fallos al cargar algunas texturas,partidas corruptas (saves),bug de logros,etc...
una mierda vamos..
A veces se me sale el juego, tengo desbloqueado los 30fps, puede ser por eso?
ffmaniaco6 escribió:
sergio_93 escribió:

Tienes dos opciones:

Idem compañero tengo también un MSI GE60 y hasta que no saquen unos nuevos drivers o un parche para el juego esta complicada puesto que la bios esta capada y no se puede deshabilitar la integrada }:/

Pues eso, lo he conectado a la tele y a otro monitor y nada, habrá que esperar.
ffmaniaco6 escribió:
sergio_93 escribió:

Tienes dos opciones:

Otro mas con GE60 que le peta el juego,he probado lo del monitor externo y sigue sin funcionar,probare a deshabilitar la integrada desde la bios que si no recuerdo mal le desbloquee las opciones ocultas.

Saludos.
906 respuestas