[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Que sweetFX le has metido? version digo, porque como puse arriba, yo intente con el que tengo por aqui y no funcionó xD, y la verdad esque cuando vi el video que he enlazado, pensé que defintivamente le sentaria bien, asi que si tienes un sweet que chute con DS3, cuelgalo por aqui [Ooooo]
bueno me estoy empezando a asustar porque veo gente con mi gráfica y cpu que le va mas o o menos bien y a mi me sigue iendo como el orto
ya he provado a hacer una limpieza de drivers e instalando los 14.7 RC3 y nada tirones a cada rato bajadas a 20 frames cuando hay muchos zombies en pantalla cuelgues inesperados, texturas que se cargan al paso...
o es la versión pata palo que tengo o también puede ser cosa de cpu porque veo que solo trabaja un núcleo o dos al 90% aprox los demás núcleos de la cpu están al 20% como mucho (viendo monitorizacion con el msi aferturbner)
Es decir no aprovecha bien los ocho nucleos y ya sabemos que el IPC de los FX es malillo

Hoy me llega un ssd samsung evo 814 provaré a instalarlo ahi..pero vamos me da a mi que no creo que mejore mucho

Saludos
Ya se cual es el problema del sonido, cuando alguien entra en vuestra partida jode el volumen del juego.
Rowman escribió:Ya se cual es el problema del sonido, cuando alguien entra en vuestra partida jode el volumen del juego.

Eso me suele pasar con muchos juegos de Steam. Al entrar alguien en tu partdia, baja el sonido hasta el 10% desde el mezclador de windows. Y si estas en TS3 lo mismo, toca minimizar y restaurar el volumen al 100% [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:
Rowman escribió:Ya se cual es el problema del sonido, cuando alguien entra en vuestra partida jode el volumen del juego.

Eso me suele pasar con muchos juegos de Steam. Al entrar alguien en tu partdia, baja el sonido hasta el 10% desde el mezclador de windows. Y si estas en TS3 lo mismo, toca minimizar y restaurar el volumen al 100% [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando estas mierdas pasan, solemos usar el chat de steam, la llamada en la ventana de chat en steam. Se oye perfecto así.

Saludos!
En una geforce gtx 550 ti,i5 3,2 GHz y 8 gigas de ram me iria el juego?
pecneyst escribió:En una geforce gtx 550 ti,i5 3,2 GHz y 8 gigas de ram me iria el juego?

Irte perfectamente....otra cosa es que puedas jugar por los bugs que tiene el jueguecito del demonio.
Yo con una gráfica del montón (660) tengo muy buena fluidez de gráficos y se mantiene el juego a unos 50fps...pero claro, aleatoriamente peta, como a todo el mundo
¿Alguien sabe si capcom o nvidia han sacado drivers actualizados para el juego?
Yo voy bien con la antepenúltima versión de drivers pero me hode que el panel de nvidia me diga que hay drivers nuevos (y especialemente para que DR3 sea toda una experiencia ja)
pecneyst escribió:En una geforce gtx 550 ti,i5 3,2 GHz y 8 gigas de ram me iria el juego?

Yo con una 560 tiro a 30fps con todo en alto menos sombras y filtros al minimo, y 720p, 30fps menos en intros y alguna zona muy muy cargada que me baja a 22 xD
Zack_VII escribió:Que sweetFX le has metido? version digo, porque como puse arriba, yo intente con el que tengo por aqui y no funcionó xD, y la verdad esque cuando vi el video que he enlazado, pensé que defintivamente le sentaria bien, asi que si tienes un sweet que chute con DS3, cuelgalo por aqui [Ooooo]

Pues como tengo windows 8.1 no me queda otra que tirar de radeon pro con sweetfx 1.4
gumm1988 escribió:

Es un bug de Windows, haz esto:

Imagen
BigBoss_ escribió:¿En serio hay gente que lo ve mejor en One? Yo en One solo lo he jugado un rato pero vamos, solo por la resolución ya se ve mucho mejor en PC, a mi últimamente me va 1080p (antes, misteriosamente incluso a 720p me iba a tirones :-| ) y joder, es un espectáculo. En One se veía "borroso".

Según digital foundry el juego va a 720p internamente y luego rescala a la resolución que tu le pongas, con lo que no hay un aumento de resolución real, es un port cutre donde los haya, y mira que el juego es muy guapo, pero no se han currado nada la versión pc.
Naer escribió:
mr.siniestro escribió:A alguien le rula con 4gb de RAM???
No quiero pillarlo y no poder ni jugarlo en mínimos (Phenom II 955, AMD 6870)

saludos

Tengo casi lo mismo, un 1075t en lugar de un 955. Me tire a la piscina (porque renuevo PC en na) a ver que tal iba y madre mia... vaya pase de diapositivas, llegar a 30 frames es un logro. Lo raro es que he leido por el hilo a gente con menos equipo que jugaba bien (supongo que tenian mas ram)...

Lo acabo de probar y Puffff, los vídeos son un suplicio y luego ya en el juego a veces va bien otras se traba.
Menos en la RAM doy el mínimo pero ni por esas. No se si con el famoso parche ese de 1.4Gb el juego mejora (a ver dónde se podrá conseguir) pero lo que está claro que hasta que no me funke la versión pata palo no voy a comprar el juego.
Viendo el tema de bug,tengo unas preguntas
1-Nose si pillarme este o el dead rising 2 of the record,cual me aconsejáis?
2-Su online de que trata?puede coger a cualquier persona que no sea amiga?
3-El juego es largo?tiene el tema de los 3 días?
4-Que bug tienes?no hay parche?
A mi es que me acojona jugar a este juego, me pone el micro a 78ºC!! con ningún otro juego se pone así, creeis que es peligroso para el micro?

En cuanto a rendimiento me va a 30 frames constantes con casi todo en alto y 1080p.
Probotector escribió:
gumm1988 escribió:

Es un bug de Windows, haz esto:

Imagen

Mil gracias tio!!! Tiene pinta que era eso, lo tenia en la segunda opcion, a ver se me olvido del problema.
Gracias de verdad ^^
Hay solución para cambiar la resolución a 1360x768?¿?
ELwendo escribió:Hay solución para cambiar la resolución a 1360x768?¿?
Custom resolution utility
no se si sera casualidad o que,
el juego version sparrow se me crasheaba a la media hora o 20 minutos de jugar,me baje el crack de skydrown y asta ahora no se me a crasheado en una hora de juego ,solo al salir.
A mi el juego me funciona perfectamente a 900p en alto con sombras a medio y detalles a mitad sin bajar nunca de 30 fps ni crash y la temp max de la gpu a unos 62 C con el ventilador al 60 %.

No entiendo como a tanta gente con equipos muy superiores al mio les falla tanto o sufren esa bajada de frames....no es normal.
yo aun sigo con el problema de no poder cargar los saves, lo que si puedo hacer es empezar desde el ultimo capitulo desbloqueado.
asi que de momento tengo que petearme un capitulo entero si quiero seguir la historia cawento
hola buenos dias , yo aun estoy con el problema de la pantalla de carga . se me queda cargando y de ahi no sale o se cierra cuando me pone también la pantalla de carga. Me podrian ayudar y decirme como conseguir pasar aunque sea de ahí? [buuuaaaa]
Alguien con una gtx 660 a conseguido jugar a mas de 30fps?
trakergc escribió:Alguien con una gtx 660 a conseguido jugar a mas de 30fps?

o con una 750 TI que esta un escalon por debajo lo he conseguido, pero no me acababa de convencer.
acabo de probar con la integrada de mi ordena una intel hd 4000 y me va hiperpetado, normal.... y no se porque no me va con la otra grafica es una nvidia y con esta es con la que se me queda parado en la pantalla de carga...
cacafuti94 escribió:hola buenos dias , yo aun estoy con el problema de la pantalla de carga . se me queda cargando y de ahi no sale o se cierra cuando me pone también la pantalla de carga. Me podrian ayudar y decirme como conseguir pasar aunque sea de ahí? [buuuaaaa]

Si tienes versión sparrow e inicias desde steam el juego no carga.Hay que ejecutar como administador el .exe
A ver si es lo que te pasa...
Zack_VII escribió:Que sweetFX le has metido? version digo, porque como puse arriba, yo intente con el que tengo por aqui y no funcionó xD, y la verdad esque cuando vi el video que he enlazado, pensé que defintivamente le sentaria bien, asi que si tienes un sweet que chute con DS3, cuelgalo por aqui [Ooooo]

Utilizo este preset: https://www.dropbox.com/sh/5l8cry3pweiu ... 6mkfa?dl=0
Con este SweetFX: https://www.dropbox.com/sh/q7qwbfs518yb ... NTmIa?dl=0
A travez de RadeonPro claro esta.
...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a copias piratas
mandorga escribió:A mi el juego me funciona perfectamente a 900p en alto con sombras a medio y detalles a mitad sin bajar nunca de 30 fps ni crash y la temp max de la gpu a unos 62 C con el ventilador al 60 %.

No entiendo como a tanta gente con equipos muy superiores al mio les falla tanto o sufren esa bajada de frames....no es normal.

ps yo fx8320, r9 270 ni en medio 720p.... Bajones a 15-20fps cada 2 por3.

es increible... como q lo dejare, el juego tampoco es de mi agrado.
os dejo mi aporte 1920x1080 con una GIGABYTE GV-N780 OC-3GB Rev 2 intel 4770

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algo bajan los frames pero no mucho
Tengo una GTX 460 de 1 GB. Según los requisitos no me debería funcionar, pero es cierto o me funcionará pero mal? Un saludo y gracias de antemano
Gromber escribió:
ELwendo escribió:Hay solución para cambiar la resolución a 1360x768?¿?
Custom resolution utility

ELwendo escribió:No me deja poner la resolución de 1360x768 en el apartado de standar resolution.

Imagen

No me da opción para 1360x768.
Hey tios lo acabo de conseguir en el portatil GE60 con GTX 765M y es sencillo!!,en cuanto vuelva os explico el tema que son 2 pasos XD

Saludos.
pochi escribió:Hey tios lo acabo de conseguir en el portatil GE60 con GTX 765M y es sencillo!!,en cuanto vuelva os explico el tema que son 2 pasos XD

Saludos.

el que?,especifica...
pochi escribió:Hey tios lo acabo de conseguir en el portatil GE60 con GTX 765M y es sencillo!!,en cuanto vuelva os explico el tema que son 2 pasos XD

Saludos.

Esperamos ansiosos tu explicación maquina! :p
4 dias de la salida del juego y siguen sin arreglar los crasheos que tienen los de Nvidia, gg wp.
Yo lo estoy jugando todo en ultra a 1080p y te puede asegurar que la calidad grafica es bastante alta,las explosiones son la hostia,eso no se parece a nada que haya visto en 360 [carcajad]

gejorsnake escribió:
mortadelo2013 escribió:A mi me parece un juegazo, tiene merito y sorprenden tantos zombies a la vez aunque el aspecto grafico es de 360 y no de ONE, una pena el mal port a PC,

No hay que olvidar que este juego era para 360,pero MS le sopló a Capcom que estaban liados con la ONE y estos cambiaron el desarrollo,de ahí que sea un juego tan cortito técnicamente en algunos aspectos.
VIKINGO escribió:Yo lo estoy jugando todo en ultra a 1080p y te puede asegurar que la calidad grafica es bastante alta,las explosiones son la hostia,eso no se parece a nada que haya visto en 360 [carcajad]

gejorsnake escribió:
mortadelo2013 escribió:A mi me parece un juegazo, tiene merito y sorprenden tantos zombies a la vez aunque el aspecto grafico es de 360 y no de ONE, una pena el mal port a PC,

No hay que olvidar que este juego era para 360,pero MS le sopló a Capcom que estaban liados con la ONE y estos cambiaron el desarrollo,de ahí que sea un juego tan cortito técnicamente en algunos aspectos.

Ya te digo
http://fotos.subefotos.com/737ae86aee75337f7567f70b52937ac0o.jpg
http://fotos.subefotos.com/bfa3e07f4de43ca997f8bb79c23c65f5o.jpg

Saludos.

¡Dale caña Pochi que estamos deseando jugarlo!
intoanother escribió:

Saludos.

¡Dale caña Pochi que estamos deseando jugarlo!

Pochi deja de viciarte un rato y cuéntanos el secreto! :p
Bueno pues aqui lo explico,primero decir que puedo hacer esto gracias al streaming de nvidia shield,no he conseguido hacerlo funcionar en un segundo monitor (por eso he tardado en postear aqui esto,queria asegurarme de que funcionara pero en fin...., lo siento por los que no puedan hacerlo funcionar aun.

Seguire intentandolo hacer funcionar en un segundo monitor o de otra manera (si es que se puede).

Empiezo: (Tutorial Dead Rising 3 en portatil GE60 GTX 765M + Streaming con Nvidia Shield)

Una vez iniciado el ordenador hacemos click derecho en el escritorio y luego a resolucion de pantalla

Imagen
Imagen

Le damos a detectar,nos saldran 2 ventanas mas,una de ellas es la GTX 765M,la elegimos.

Imagen

Le damos a intentar conectarse de todos modos a VGA,aplicamos.

Imagen

Elegimos el esritorio 2 (Mostrar dispositivo en VGA) (es la GTX 765M),luego en convertir esta pantalla en principal,aplicamos.

Imagen

Una vez hecho esto no le damos a configuracion avanzada para aseguramos de que esta en la GTX 765M.

Imagen

Asi tiene que salir.

Imagen

Ahora nos vamos a la Shield y hacemos Streaming al Steam y ejecutamos el juego.

Imagen
Imagen

Aqui podeis ver como se ejecuta Dead Rising 3 en la Shield,en la pantalla del portatil se refleja el escritorio....pero esta congelado,la unica manera de volver a el es volver el escritorio al monitor anterior desde la shield o
bien iniciando el portatil en modo seguro o modo VGA.

Imagen
Imagen

Lo dicho chicos,no lo intenteis hacerlo desde un segundo monitor,a mi por lo menos me lo refleja congelado,seguire intentandolo de hacerlo funcionar de otra forma,eso si,voy a echarme unas partis por dios. XD

Saludos.
Gracias por el tutorial Pochi, pero no tengo la Shield
es bueno eso pero yo pensé que habias conseguido hacerlo funcionar en la propia pantalla del portátil :(
ffmaniaco6 escribió:es bueno eso pero yo pensé que habias conseguido hacerlo funcionar en la propia pantalla del portátil :(

Ya tio,de hecho estaba intentandolo desde un segundo monitor o extendiendo la pantalla al portatil de alguna manera...,pero no he podido,seguire intentandolo de todos modos,seguro que hay algun modo.

Aqui os dejo un video que he encontrado y parece ser que funciona para los de nvidia optimus:

http://www.youtube.com/watch?v=v9tzxIli39s#t=71

Esto si que podeis intentarlo.

Saludos.
pochi escribió:
ffmaniaco6 escribió:es bueno eso pero yo pensé que habias conseguido hacerlo funcionar en la propia pantalla del portátil :(

Ya tio,de hecho estaba intentandolo desde un segundo monitor o extendiendo la pantalla al portatil de alguna manera...,pero no he podido,seguire intentandolo de todos modos,seguro que hay algun modo.

Aqui os dejo un video que he encontrado y parece ser que funciona para los de nvidia optimus:

]

Saludos.

Gracias tio,este lo vi yo hace un tiempo pero no me fije y si parece que es una solución [ginyo]
No hay manera de que me funcioe un sweetFX con ste juego :( he probado el que habeis colgado por aqui, el 5.1 es? y nada, no carga en el juego, ni idea de porque, y uso windows7, as que no deberia tener que hacer nada raro.
pochi escribió:

Me ha funcionado el tutorial del vídeo y funciona, pero la resolución no va bien, mañana trastearé más.

Saludos.
Al final he conseguido un sweet que funciona, os lo dejo por aqui para los interesados, y ya que cada uno lo modifique a su gusto,pero tenendo la base de archivos compatibles con el juego vaya:

https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0

Imagen
Imagen
Imagen

Este en general trae mas saturacion de color para eliminar el acabado apagado del juego, ligera correcion de colores, mas definicion de texturas por el sharpen, y algo de exposure para acentuar mas la iluminacion, pero ya digo, si queres meter un sweet, el que sea, usad esta base de archivos y luego ya modificais parametros a vuestro gusto [Ooooo]

P.D: Dato importante ajeno al sweet: si teneis el juego descapado, y os pasa sin motivo aparente , os oscila de 60 a 30 directamente, desactivad el vsync...es de esos juegos enque no busca punto intermedio, pasa de uno al otro sin mas...estaba yo en una zona con bastante zombie y me ha pasado de 60 a 30...he desactivado el vsync, y simplemente, misma zona, bajaba solo a 55 XD, y no, no vale tampoco usar el del panel de la grafica, al menos a mi me hace lo mismo, de 60 a 30, solo desactivandolo consigo que me baj a valores mas cercanos, 50, 55 etc.
Alguien tiene un popping exagerado? Me sangran los ojos de ver como se cargan las texturas de una casa cuando estoy al lado de ella.
devil_gustavo escribió:Alguien tiene un popping exagerado? Me sangran los ojos de ver como se cargan las texturas de una casa cuando estoy al lado de ella.

Yo mismo, a mi me pasa con todos los objetos que estan a unos 30 metros del prota, sobre todo con carteles y pasamanos de escaleras...
906 respuestas