[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Rowman escribió:
arets3y escribió:Yo lo que no consigo ahora es volver a los 30fps iniciales no se por que se me quedo bloqueado en 60fps sin ni siquiera añadir el archivo al lado del exe,no me deja bajar mas la resolución solo modificar algunos ajustes, como vsync y texturas pero en la opción de resolución solo me baja a 1280 60fps....
Me ayudáis como es posible que no pueda volver a como estaba???

Creo que te confundes,

en las opciones del juego te marca los HZ no los fps, es decir 1280x80060hz

Pon el frap o similar y verás que te va a 30 fps si no tienes puesto el .ini que desbloquea los fps.

Pues puede ser.....me da como máximo lo que admite mi monitor, 1680x1050 60.....mira que puede ser esa la cagada.....
a mi ni con el truco del optimus me funciona porque me entra al menú y cuando voy a darle al modo historia y selecciono el tipo me crashea??estoy desesperado tengo un portátil con una gtx765m y no puedo darle traya :( :( :(
lwordl escribió:Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.

Que es eso de la ubisoft store de ucrania. ¿Qué tengo que hacer? yo por 14 pavos me lo pillo y si ensima regalan el far cry 3 mucho mejor. A ver si contestais prontito ke lo kiero probar yaaaa!! jajaja
deseo1979 escribió:
lwordl escribió:Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.

Que es eso de la ubisoft store de ucrania. ¿Qué tengo que hacer? yo por 14 pavos me lo pillo y si ensima regalan el far cry 3 mucho mejor. A ver si contestais prontito ke lo kiero probar yaaaa!! jajaja

Hombre, yo me lo pille por 20€, te dan la clave steam, tan sencillo como poner en google dead rising 3 steam key buy y te salen unas cuantas paginas para comprarlo.
Ademas region free, ni movidas raras ni pollas.
D0NV1T0 escribió:
deseo1979 escribió:

Hombre, yo me lo pille por 20€, te dan la clave steam, tan sencillo como poner en google dead rising 3 steam key buy y te salen unas cuantas paginas para comprarlo.
Ademas region free, ni movidas raras ni pollas.

Pero esas páginas son de fiar ??? Que yo una vez compré una de window 7 y me estafaron bien ehh ahhgg.
Buenas,

Yo tb tengo un portatil Msi con grafica gtx780 y no me pasa el jueguecito de Cargando... Estoy hasta la punta.. de la po... vamos ya me entendeis. A ver si sacan solucion o algo..
a estas alturas despues del lanzamiento aun no hay parche ni nada? madre mia me alegro de no cumplir los requisitos directamente, asi no tengo esa desesperacion por poder jugar...jeje
Lo de las opciones de resolución como va?
Eso de 720/1080, pero que es completa, la resolución de tu monitor?
Saludos!
Ahora si que me ha salido un fallo extraño,yo que decia que el juego me iba perfecto....de buenas a primeras he dejado de poder coger las llamadas de las misiones secundarias,osea suena el telefono pero por mas que quiero coger la llamada no actua,ni con el mando de la x360 ni con la Z del teclado¿os ha pasado?
Puto juego... da errores cuando le da la gana, la verdad no paguéis ni 10 euros por esta basura.
VIKINGO escribió:Ahora si que me ha salido un fallo extraño,yo que decia que el juego me iba perfecto....de buenas a primeras he dejado de poder coger las llamadas de las misiones secundarias,osea fuena el telefono pero por mas que quiero coger la llamada no actua,ni con el mando de la x360 ni con la Z del teclado¿os ha pasado?

Sí... al final no sé si lo cogió automático o se me crasheó y lo cogí al volver a arrancar el juego [+risas]
kpik0 escribió:
VIKINGO escribió:Ahora si que me ha salido un fallo extraño,yo que decia que el juego me iba perfecto....de buenas a primeras he dejado de poder coger las llamadas de las misiones secundarias,osea fuena el telefono pero por mas que quiero coger la llamada no actua,ni con el mando de la x360 ni con la Z del teclado¿os ha pasado?

Sí... al final no sé si lo cogió automático o se me crasheó y lo cogí al volver a arrancar el juego [+risas]

Yo he probado multiples cosas y no me ha resultado,quitar el juego,reiniciar el pc,desactivar el afterburner y nada ha dado resultado [mamaaaaa] vaya faena ya que iba por el final haciendome todas las misiones secundarias,una lastima porque el juego me ha gustado muchisimo,hacia tiempo que no me divertia tanto :D

pd : hostias,he explotado dentro de un coche y al salir ya he podido coger la llamada [+risas] [+risas]
Flash82 escribió:Buenas,

Yo tb tengo un portatil Msi con grafica gtx780 y no me pasa el jueguecito de Cargando... Estoy hasta la punta.. de la po... vamos ya me entendeis. A ver si sacan solucion o algo..

Yo tengo un Asus UX32VD que lleva un combo con tarjetas Nvidia y Intel y finalmente conseguí pasar de la pantalla de cargando, eso si, tuve que jugar en una ventana en el escritorio y no veas como se calentó el portátil, me raje y finalmente me lo he pasado en el salón con un Dual 2 Core E5500 (creo), 4 GB de ram DDR2 con todo al mínimo y un lag de la ostia, solo se salva un poco la gráfica GTX 750 Ti de 2 GB XDD

Creo que ya se ha dicho en este hilo pero si te interesa jugarlo en ventana puedes mirar en youtube algún tutorial que explica como ejecutarlo, he visto varios por ahí.

Saludos
evanfanel escribió:

Yo tengo un Asus UX32VD que lleva un combo con tarjetas Nvidia y Intel y finalmente conseguí pasar de la pantalla de cargando, eso si, tuve que jugar en una ventana en el escritorio y no veas como se calentó el portátil, me raje y finalmente me lo he pasado en el salón con un Dual 2 Core E5500 (creo), 4 GB de ram DDR2 con todo al mínimo y un lag de la ostia, solo se salva un poco la gráfica GTX 750 Ti de 2 GB XDD

Creo que ya se ha dicho en este hilo pero si te interesa jugarlo en ventana puedes mirar en youtube algún tutorial que explica como ejecutarlo, he visto varios por ahí.

Saludos

Hola buenas, yo tengo un portatil muy parecido al tuyo, ¿me podrias indicar si no te es mucha molestia como lo has hecho funcionar?, o que tutorial has visto para ponerlo en modo ventana, ya que he probado varios y sin exito, así como también con programas como 3d3windower y tampoco.

saludos y gracias.
¿Alguien a encontrado solución a los cierres aleatorios del juego durante la partida?
He mirado en el primer post pero no se ha editado con solución a este problema D:
Espero solución de igualmanera, un fix o similar, más de una semana ya y se sale sin más al cabo de 5 o 10 minutos.....

Usar Drivers antiguos no es una opción, va en contra de mis principios, además sería renunicar a ciertas opciones del shadow Play, pérdida de rendimiento y demás.
todo parecia que se habia solucionado con el parche de 10mb, pero ahora steam no responde cuando estoy jugando.
menu,capturas,etc.. O_o
alanwake escribió:todo parecia que se habia solucionado con el parche de 10mb, pero ahora steam no responde cuando estoy jugando.
menu,capturas,etc.. O_o

¿Estás usando Afterburner, fraps o similares?

Si es así, ciérralo antes de entrar al juego y luego desde dentro del juego le das alt+tab al escritorio, lo abres y regresas al juego. Yo es lo que hago con el Afterburner para que me funcione el Steam Overlay.

Pd: También uso alt+tab para quitar el que cuando no llegue a 60fps me baje a 30fps. Sales al escritorio y regresas al juego y ya no tienes esos bajones a 30.
JohnnyUtah escribió:
alanwake escribió:todo parecia que se habia solucionado con el parche de 10mb, pero ahora steam no responde cuando estoy jugando.
menu,capturas,etc.. O_o

¿Estás usando Afterburner, fraps o similares?

Si es así, ciérralo antes de entrar al juego y luego desde dentro del juego le das alt+tab al escritorio, lo abres y regresas al juego. Yo es lo que hago con el Afterburner para que me funcione el Steam Overlay.

Pd: También uso alt+tab para quitar el que cuando no llegue a 60fps me baje a 30fps. Sales al escritorio y regresas al juego y ya no tienes esos bajones a 30.

ostia pues puede ser por el afterburner posiblemente XD
soy un maniatico de las temperaturas y siempre lo uso, haré como comentas y ya te digo algo XD
Gracias!!

PD: el juego me chupa 5gb de ram ¬_¬ ¬_¬
mail escribió:
evanfanel escribió:

Saludos

Hola buenas, yo tengo un portatil muy parecido al tuyo, ¿me podrias indicar si no te es mucha molestia como lo has hecho funcionar?, o que tutorial has visto para ponerlo en modo ventana, ya que he probado varios y sin exito, así como también con programas como 3d3windower y tampoco.

saludos y gracias.

Buenas

pues vi varios vídeos, incluso uno en alemán el cual me hice una primera idea de como iba el tema, después encontré este: https://www.youtube.com/watch?v=v9tzxIli39s#t=71 el cual ya pude seguir mejor.

No funcionó la primera vez que lo intenté pero al final, pausando el vídeo y reproduciendo mas o menos lo que veía funcionó. La idea es habilitar la salida externa a otro monitor (en el vídeo creo que lo hace sin conectar ningún monitor externo pero yo tuve que conectar el monitor por HDMI sino no veia nada XD), y hacerla primaria para luego deshabilitar-la y correr el juego en ventana pulsando <Ctrl> + <Enter>. Mas o menos esta es la idea pero mírate el vídeo y síguelo mas o menos y te debería funcionar.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo
Despues de tantos días con el juego fuera y todavía sigo teniendo crashes, empieza a ser preocupante lo de esta gente...
edu253 escribió:Despues de tantos días con el juego fuera y todavía sigo teniendo crashes, empieza a ser preocupante lo de esta gente...

Yo aun sigo sin poder jugar por eso, por que empiezo a jugar y a los 20 min maximo, plof, a tomar por el culo nigga.
dios a estas alturas aun hay gente que no puede entrar o que tiene crashes cada 5 minutos... gente que pago 50€ por el y ya lo encuentras por 25 o menos en cualquier lado... que grandes empresas de videojuegos existen en el mundo... grandes vendedores de humo si señor, ya mismo os venden el aire xD
A mi tras el parche me funciona perfecto. No he probado desbloquear los 60 fps.

I5 4570
HD7950
8gb ram

Ni crashes ni nada. Todas las opciones gráficas al máximo
Los usuarios de Nvidia somos los que más problemas seguimos teniendo.
De verdad que menos mal que pillé un código por 22€ el día que salió el juego...llego a pagar los 50 y estar a día de hoy así.
Aún así creo que esto está más que justificado hacer una denuncia colectiva por estafa a Capcom, es vergonzoso
Algunos por lo menos, aunque tengáis crasheos habéis visto "algo" del juego. Yo lo ejecuto y me como una pantalla negra la mar de chula. Como recompensa deberían regalarnos algún DLC . [sonrisa]
Nadie sabe alguna noticia sobre nuevos drivers para nvidia? O algún parche por parte de Capcom? Vamos que el juego necesito una mejora de rendimiento importante.
evanfanel escribió:
mail escribió:
evanfanel escribió:Buenas,

Saludos

saludos y gracias.

Buenas

pues vi varios vídeos, incluso uno en alemán el cual me hice una primera idea de como iba el tema, después encontré este: https://www.youtube.com/watch?v=v9tzxIli39s#t=71 el cual ya pude seguir mejor.

No funcionó la primera vez que lo intenté pero al final, pausando el vídeo y reproduciendo mas o menos lo que veía funcionó. La idea es habilitar la salida externa a otro monitor (en el vídeo creo que lo hace sin conectar ningún monitor externo pero yo tuve que conectar el monitor por HDMI sino no veia nada XD), y hacerla primaria para luego deshabilitar-la y correr el juego en ventana pulsando <Ctrl> + <Enter>. Mas o menos esta es la idea pero mírate el vídeo y síguelo mas o menos y te debería funcionar.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Hola buenas.

He tratado de hacerlo funcionar cómo aparece en el video y siguiendo las recomendaciones que me indicaste en tu mensaje pero no ha funcionado, también he intentado con el hdmi, vga y incluso deshabilitando la grafica intel pero nada tampoco, parece que no me va ha ser posible jugarlo en el portatil, así que nada, jugare en el sobremesa aunque sea a menos fps jajaja, muchisimas gracias de todos modos por tu ayuda evanfanel tanto por la explicación cómo por el video.

Saludos ;).
mail escribió:Hola buenas.

He tratado de hacerlo funcionar cómo aparece en el video y siguiendo las recomendaciones que me indicaste en tu mensaje pero no ha funcionado, también he intentado con el hdmi, vga y incluso deshabilitando la grafica intel pero nada tampoco, parece que no me va ha ser posible jugarlo en el portatil, así que nada, jugare en el sobremesa aunque sea a menos fps jajaja, muchisimas gracias de todos modos por tu ayuda evanfanel tanto por la explicación cómo por el video.

Saludos ;).

Ostias, lo siento noi, a mi me costo un poco que funcionase, siguiendo el vídeo a rajatabla no iba y finalmente no se que coño hice diferente que funcionó. No recuerdo que mierda hice, lo siento. De todas formas, al ver lo que se calentó el portátil se me pasaron las ganas de volverlo a probar. No se uqe portátil tienes exactamente pero el mio es un ultrabook muy finito que se calienta mucho a la que le meto un poco de caña y usa la gráfica Nvidia, y con la mala optimización de este juego paso de jugármela. Ni con la base con ventiladores que tengo me atrevo XD.

A ver si lo solucionan pronto porque esto ya empieza a ser vergonzoso...

Saludos y suerte
El problema de que el juego se cierre al jugar en 5-10minutos lo he solucionado quitando el archivo que desbloqueo los 30 fps y jugando con el juego capado. Mejor 30 fps que no poder jugarlo. [+risas]
Saludos!

Edito: Tras más de una hora de juego a crasheado de nuevo...
ELwendo escribió:Hay solución para cambiar la resolución a 1360x768?¿?

Yo también tengo esa resolución y he encontrado una pequeña solución para poder jugar a la resolución nativa de nuestras pantallas:

1-Os bajais este programa http://westechsolutions.net/sites/WindowedBorderlessGaming/home
2-Ejecutais el juego y apretais Alt+Enter para que se ponga en modo ventana
3-Ejecutais el programa que habeis bajado y en la barra de tareas de Windows, abajo a la derecha donde os saldra un icono, le dais al botón secundario del ratón y luego a "Add Window"
4-Volved a la ventana del juego y con ella activa apretais F3
5-Y por último, volveis a darle con el secundario al icono y le dais a "open game settings" y ahí poneis la resolución que os de la gana

Espero que te sirva como a mi [oki]
Lo de hacer una denuncia colectiva no es tan mala idea, basta ya de que nos metan estas vaciladas y no hagamos nada.
En mi caso, con un Phenom II 1055T@3.4ghz + 8GB RAM + 270x 2GB, el juego se mantiene en 30 fps salvo contadas ocasiones en las que baja a ~20 o así con todo al máximo. No me crashea (salvo con los drivers 14.8, que he probado y si que me saca aleatoriamente), ahora estoy con los 14.7 beta y va bien, pero he de reconocer que está muy mal optimizado.

Vamos con el equipo que tengo, no siendo una maravilla, tendría que ir mejor }:/
JohnnyUtah escribió:

Menudo despropósito de port. Menuda chapuza. Mi 280x no llega al 90% de trabajo en la mayoría de las ocasiones, ni aunque tengas 200 zombies y varias explosiones en pantalla. Y eso que no uso vsync. Y los fps fluctuan un barbaridad claro. Bueno, hay momentos en los que llega a ponerse a 98% de trabajo, cuando estás en una habitación cerrada y la carga gráfica es ridícula. Me lo expliquen... ¬_¬

Por no hablar de los bugs que estoy sufriendo. Cuelgues al salir del juego y problemas con las partidas salvadas (me decía "failed" continuamente al salvar). Y no era el problema de los nombres de los archivos (que se generaban sin mayúsculas y que le ha pasado a mucha gente). Resultó ser el NOD32, por si alguien más le pasa. Sólo graba cuando lo tengo desactivado, no sirve agregar reglas y excepciones. No salva si el NOD32 está funcionando. [bad]
busco gente para pasar la campaña
Aborerto escribió:
JohnnyUtah escribió:

Menudo despropósito de port. Menuda chapuza. Mi 280x no llega al 90% de trabajo en la mayoría de las ocasiones, ni aunque tengas 200 zombies y varias explosiones en pantalla. Y eso que no uso vsync. Y los fps fluctuan un barbaridad claro. Bueno, hay momentos en los que llega a ponerse a 98% de trabajo, cuando estás en una habitación cerrada y la carga gráfica es ridícula. Me lo expliquen... ¬_¬

Por no hablar de los bugs que estoy sufriendo. Cuelgues al salir del juego y problemas con las partidas salvadas (me decía "failed" continuamente al salvar). Y no era el problema de los nombres de los archivos (que se generaban sin mayúsculas y que le ha pasado a mucha gente). Resultó ser el NOD32, por si alguien más le pasa. Sólo graba cuando lo tengo desactivado, no sirve agregar reglas y excepciones. No salva si el NOD32 está funcionando. [bad]

Pues yo tengo en nod32 y me guarda las partidas perfectamente, tal vez sea algo de la configuracion del programa pero ya te digo a mi cero problemas con eset.
Pues yo tengo en nod32 y me guarda las partidas perfectamente, tal vez sea algo de la configuracion del programa pero ya te digo a mi cero problemas con eset.

Ok, probaré a desinstalar/instalar para ver si se soluciona.

Aunque lo más preocupante es el tema de la optimización... de pena. Y ya lo dijo uno de los programadores: DR3 es un juego hecho en la transición de generaciones con un motor demasiado cerrado que tendrían que reescribir casi por completo para sacar partido al PC.
Aborerto escribió:Menudo despropósito de port. Menuda chapuza. Mi 280x no llega al 90% de trabajo en la mayoría de las ocasiones, ni aunque tengas 200 zombies y varias explosiones en pantalla. Y eso que no uso vsync. Y los fps fluctuan un barbaridad claro. Bueno, hay momentos en los que llega a ponerse a 98% de trabajo, cuando estás en una habitación cerrada y la carga gráfica es ridícula. Me lo expliquen... ¬_¬

No existe optimización alguna, lo han portado a base de fuerza bruta, lo del error al salir y las partidas guardadas se soluciona con la actualización.

Yo tengo la 290 y me pasa lo mismo, tira de fuerza bruta, solo hay que ver el consumo de CPU...
devil_gustavo escribió:Nadie sabe alguna noticia sobre nuevos drivers para nvidia? O algún parche por parte de Capcom? Vamos que el juego necesito una mejora de rendimiento importante.

Se esta haciendo desear, a este paso me habré pasado el juego y los de Nvidia seguirán rascándose sus partes. Que vergüenza. :(

P.D: Por cierto, no hay algún modo de poder parar el tiempo? Yo voy mucho a mi bola y me estresa que se pase el tiempo tan rápido y no sé si llevo mucho o poco pasado del juego. A este paso me petara la bomba. }:/
alguein para coop?!

estoy en tunngle
byradical escribió:alguein para coop?!

estoy en tunngle

yo estoy en steam, hace un coop? [hallow]
Ragus escribió:En mi caso, con un Phenom II 1055T@3.4ghz + 8GB RAM + 270x 2GB, el juego se mantiene en 30 fps salvo contadas ocasiones en las que baja a ~20 o así con todo al máximo. No me crashea (salvo con los drivers 14.8, que he probado y si que me saca aleatoriamente), ahora estoy con los 14.7 beta y va bien, pero he de reconocer que está muy mal optimizado.

Vamos con el equipo que tengo, no siendo una maravilla, tendría que ir mejor }:/

tengo un pc casi identico al tuyo menos por que yo tengo un 1090t , has notado tu tirones y parones debido a la ram?, he usado el msi afterburner y el administrador de tareas de windows y veo que el consumo de ram tanto de la grafica como del pc es obsceno.
A mi lo de colgarse al salir del juego me sigue pasando. Menosmal que ya me lo he pasado todo incluido Dlcs.
PERCHE escribió:tengo un pc casi identico al tuyo menos por que yo tengo un 1090t , has notado tu tirones y parones debido a la ram?, he usado el msi afterburner y el administrador de tareas de windows y veo que el consumo de ram tanto de la grafica como del pc es obsceno.

De ram me consume como ~6GB (dependiendo zona) con todo a tope y la cosa pues fluida no va. Hay tirones (he aprendido a convivir con ellos), parones había con los 14.8 que se iba pillando hasta crashear y sacarme, con los 14,7 beta no va mal del todo.

La CPU es lo que he notado que no usa mucho, vamos de los 6 núcleos sólo 4 van a más de 70% y hay dos como que van a su aire al 30%.

Este juego está mal hecho se mire por donde se mire.. }:/
es que el juego va bien y en cuanto empiezan a reproducirse las cutscenes, empieza a dar tirones y a partir de ahi se jodio el invento.
Hola, aun no se ha solucionado el "dejo de funcionar" para portatiles NVIDIA optimus?
Si eso si que se solucionó con el truco de la pantalla externa, el único problema es que no puedes jugarlo a pantalla completa de momento solo en modo ventana maximizada ;)
Probé el juego ayer y tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. Tengo un i5-3500, una 560ti y 8g de ram y quitando las cinemáticas (que no se porque van fatal), el resto del juego lo he conseguido dejar a casi 30 fps estables a 1080p con todo al máximo quitando la oclusión ambiental que la tengo desactivada, suavizado y calidad de sombras a nivel medio y calidad del juego (que supongo que equivaldrá al antialiasing) a 720p.

La zona hasta donde llegué y donde más carga de zombies vi fue al cruzar un avión estrellado, sales por la cola y había bastantes zombies. Supongo que habrá zonas en la ciudad con muchísimos más zombies, a ver que tal tira en esas zonas.
ffmaniaco6 escribió:Si eso si que se solucionó con el truco de la pantalla externa, el único problema es que no puedes jugarlo a pantalla completa de momento solo en modo ventana maximizada ;)

Gracias tio, pero pasode hacer lo de la segunda pantalla para jugar a este juego, a esperar que lo solucionen. si es que lo solucionan. puedes poner aqui en enlace de esa solucion? No doy con ella.
Holly escribió:Probé el juego ayer y tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. Tengo un i5-3500, una 560ti y 8g de ram y quitando las cinemáticas (que no se porque van fatal), el resto del juego lo he conseguido dejar a casi 30 fps estables a 1080p con todo al máximo quitando la oclusión ambiental que la tengo desactivada, suavizado y calidad de sombras a nivel medio y calidad del juego (que supongo que equivaldrá al antialiasing) a 720p.

La zona hasta donde llegué y donde más carga de zombies vi fue al cruzar un avión estrellado, sales por la cola y había bastantes zombies. Supongo que habrá zonas en la ciudad con muchísimos más zombies, a ver que tal tira en esas zonas.

Tengo un 4770k con 8GB y una 280x y cuando monitorizo la carga de trabajo me da la risa. En zonas con muchos "infectados" puede llegarme a 60 fps con carga gráfica de apenas el 85%. Otras veces se queda en el 70% y lógicamente no llega ni a los 40 fps. Y en algunos momentos, en interiores o baños (zona de salvado) la carga gráfica se pone al 98% porque sí. Eso sí, excepto en este caso, jamás he visto que la gráfica se ponga por encima del 90%. Ya puedes liarte a reventar coches e infectados, que el engine no da más de sí.

Lo tengo a 1080-60hz con todo en alto y sin vsync (en esto no me puedo quejar, primer juego que veo al que no le hace falta).
906 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19