[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Aborerto escribió:
Holly escribió:Probé el juego ayer y tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. Tengo un i5-3500, una 560ti y 8g de ram y quitando las cinemáticas (que no se porque van fatal), el resto del juego lo he conseguido dejar a casi 30 fps estables a 1080p con todo al máximo quitando la oclusión ambiental que la tengo desactivada, suavizado y calidad de sombras a nivel medio y calidad del juego (que supongo que equivaldrá al antialiasing) a 720p.

La zona hasta donde llegué y donde más carga de zombies vi fue al cruzar un avión estrellado, sales por la cola y había bastantes zombies. Supongo que habrá zonas en la ciudad con muchísimos más zombies, a ver que tal tira en esas zonas.

Tengo un 4770k con 8GB y una 280x y cuando monitorizo la carga de trabajo me da la risa. En zonas con muchos "infectados" puede llegarme a 60 fps con carga gráfica de apenas el 85%. Otras veces se queda en el 70% y lógicamente no llega ni a los 40 fps. Y en algunos momentos, en interiores o baños (zona de salvado) la carga gráfica se pone al 98% porque sí. Eso sí, excepto en este caso, jamás he visto que la gráfica se ponga por encima del 90%. Ya puedes liarte a reventar coches e infectados, que el engine no da más de sí.

Lo tengo a 1080-60hz con todo en alto y sin vsync (en esto no me puedo quejar, primer juego que veo al que no le hace falta).

a ti si se te pone a pantalla completa? tengo las mismas características que tu solo la mobo tal vez es diferente
El error en que se quedaba la pantalla de carga infinita supuestamente lo arreglaron con un parche no? Porque lo acabo de instalar y me pasa justo eso [+risas] , hay algún otro método para solucionarlo?
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:El error en que se quedaba la pantalla de carga infinita supuestamente lo arreglaron con un parche no? Porque lo acabo de instalar y me pasa justo eso [+risas] , hay algún otro método para solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Yo que tu no esperaría una respuesta en este hilo de este foro, te puedes morir de asco, ya nadie se pasa por aquí desde hace días, a los que no nos funciona el juego nos tachan de piratas sin preguntar y luego nos hacen caminar sobre un tablón para echarnos a los tiburones...
Te deseo mucha suerte pero...
desancha79 escribió:
Faryneli escribió:El error en que se quedaba la pantalla de carga infinita supuestamente lo arreglaron con un parche no? Porque lo acabo de instalar y me pasa justo eso [+risas] , hay algún otro método para solucionarlo?
Gracias y un saludo!

Yo que tu no esperaría una respuesta en este hilo de este foro, te puedes morir de asco, ya nadie se pasa por aquí desde hace días, a los que no nos funciona el juego nos tachan de piratas sin preguntar y luego nos hacen caminar sobre un tablón para echarnos a los tiburones...
Te deseo mucha suerte pero...

que va hombre, aqui somos buena gente.
Agregame a steam (en mi perfil), y vemos como arreglarlo,y asi si te apetece hacemos un ratito coop ok?
Mi juego es una key de steam, no pensaba que hubiese que especificarlo, leyendo las primeras paginas del hilo cuando salio el juego he visto que la gente tenia el mismo problema que yo pero se les soluciono con el parche que sacaron, mi juego debería estar actualizado por steam por eso he preguntado que si había otro método para solucionar el problema de la pantalla de carga. Muchos de por aqui me "conocen" o me han leido, así que no creo que me hayan tachado de pirata, si nadie contesta sera porque no saben la solución. Igualmente gracias por la respuesta y los reproches a Capcom [+furioso]
Un saludo!
Yo estoy esperando a cogerlo en Steam cuando estén todos los problemas resueltos.

Aún da CTD?, jugué a la versión sparrow y lo podía jugar bien, solo el problema de los crash...

Alguien con un hard similar?

[oki]
La sparrow me crasheaba de todas maneras. La original de steam, si desbloqueo los fps me crashea, si lo juego con el capado que lleva a 30fps no me crashea, algo es algo...
Si te sirve esa ayuda...
chechecaru escribió:La sparrow me crasheaba de todas maneras. La original de steam, si desbloqueo los fps me crashea, si lo juego con el capado que lleva a 30fps no me crashea, algo es algo...
Si te sirve esa ayuda...

Sí, realmente es eso lo que quiero saber, me ayuda. No sé si los parches han servido de algo, estoy viendo a gente jugando en el hilo principal, pero me da la sensación de que son los pocos que pueden jugarlo sin problemas...

Lo que no quiero hacer es comprarselo al trader para tener la misma mi**da.

Que hardware tienes compi?

Gracias [oki]
Buenas noticias (sobre todo para los que tenemos portatiles) ya estan los nuevos drivers de Nvidia 344,11

Para portatiles -> http://www.geforce.com/drivers/results/77841

Para GPUS de escritorio -> http://www.geforce.com/drivers/results/77837

Ya no crashea el inicio (lo he comprobado) y segun dicen han estado jugando 4 horas coop y todo bien.

A disfrutar chic@s.

Saludos.
pochi escribió:Buenas noticias (sobre todo para los que tenemos portatiles) ya estan los nuevos drivers de Nvidia 344,11

Ya no crashea el inicio (lo he comprobado) y segun dicen han estado jugando 4 horas coop y todo bien.

A disfrutar chic@s.

Saludos.

Mejora el rendimiento? Ayer lo he desinstalado porque ya me lo acabe, pero si hay una mejora bastante notoria podría volver a instalarlo.
devil_gustavo escribió:
pochi escribió:Buenas noticias (sobre todo para los que tenemos portatiles) ya estan los nuevos drivers de Nvidia 344,11

A disfrutar chic@s.

Saludos.

Mejora el rendimiento? Ayer lo he desinstalado porque ya me lo acabe, pero si hay una mejora bastante notoria podría volver a instalarlo.

No,por lo menos en mi portatil tenia mejor tase de fps cuando le hacia el truco para que no crasheara al inicio,ahora no crashea pero da unos bajones importantes...

Mala experiencia en el juego.
pochi escribió:
devil_gustavo escribió:

A disfrutar chic@s.

Saludos.

No,por lo menos en mi portatil tenia mejor tase de fps cuando le hacia el truco para que no crasheara al inicio,ahora no crashea pero da unos bajones importantes...

Mala experiencia en el juego.

Mal, muy mal por Nvidia entonces, Capcom no se pronuncia ni se pronunciara, veo que este es otro caso Watch Dogs.
Muchisimas gracias por el aviso pochi! Porfin me funciona [sonrisa]
Un saludo!
Alguien ha probado en sobremesa?? Para actualizar o no. Los ultimos me crasheaba y tuve que volver a otros anteriores para solucionarlo. Esto sigue pasando en los nuevos o ya no??
Gracias.
A alguien le pasa que nada mas empezar no puede romper la puerta porque no hay, la comida flota en el aire y para colmo no puede pasar mas adelante porque cuando entras en la tienda se oscurece todo y hay se queda?
Alguien sabe de una solución? por favor ayúdenme porque ya no se que hacer.
desancha79 escribió:..........................

compralo y seguramente no tendras esos problemas, ya te borraron unos post sobre soporte a juegos descargados, no sigas dando la vara
si lo pilas en steam estaremos encantados de ayudarte (si con la actualización y los nuevos drivers nvidia no lo arreglaran)
alanwake escribió:
desancha79 escribió:A alguien le pasa que nada mas empezar no puede romper la puerta porque no hay, la comida flota en el aire y para colmo no puede pasar mas adelante porque cuando entras en la tienda se oscurece todo y hay se queda?

compralo y seguramente no tendras esos problemas, ya te borraron unos post sobre soporte a juegos descargados, no sigas dando la vara
si lo pilas en steam estaremos encantados de ayudarte (si con la actualización y los nuevos drivers nvidia no lo arreglaran)

Por cierto que lo tengo comprado y todo actualizado y me pasa esto, no se quien en su inmensa sabiduría intuyo que yo lo tengo pirata cuando yo nunca lo dije, estoy un poco hartito de los adivinos
desancha79 escribió:
alanwake escribió:
desancha79 escribió:A alguien le pasa que nada mas empezar no puede romper la puerta porque no hay, la comida flota en el aire y para colmo no puede pasar mas adelante porque cuando entras en la tienda se oscurece todo y hay se queda?

Por cierto que lo tengo comprado y todo actualizado y me pasa esto, no se quien en su inmensa sabiduría intuyo que yo lo tengo pirata cuando yo nunca lo dije, estoy un poco hartito de los adivinos

agregame a steam y te ayudo y asi podemos hacer coop te parece? te pido disculpas :o
alanwake escribió:
desancha79 escribió:
alanwake escribió:compralo y seguramente no tendras esos problemas, ya te borraron unos post sobre soporte a juegos descargados, no sigas dando la vara

agregame a steam y te ayudo y asi podemos hacer coop te parece? te pido disculpas :o

Si su Steam es el mismo que el nick que tiene aquí poco lo vas a poder ayudar XD
Si es que por la boca muere el pez...
Por cierto que no es el nick de mi steam, es otro...
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto
desancha79 escribió:.............

te lo diré sin palabras.... [toctoc] [bye]
Ya hay drivers nuevos de nvidia ¿arreglan los crasheos?
D0NV1T0 escribió:Ya hay drivers nuevos de nvidia ¿arreglan los crasheos?

Si, yo me he pegado una sesion de 3 horitas y ni un crasheo

Salu2
Simon escribió:
D0NV1T0 escribió:Ya hay drivers nuevos de nvidia ¿arreglan los crasheos?

Si, yo me he pegado una sesion de 3 horitas y ni un crasheo

Salu2

Si esto es así, me parece que habrá que cogerlo :D

Gracias por la confirmación [oki]
Yo despues de instalar la actualizacion del juego seguia igual, ahora con los drivers de nvidia parace que ya se a solucionado, las cinematicas me van a 30fps estables y e jugado algo mas de 30 minutos y todo perfecto, antes en ese tiempo ya se vise jodido, ahora voy a probar a quitar el limite de fps a ver como responde
trakergc escribió:Yo despues de instalar la actualizacion del juego seguia igual, ahora con los drivers de nvidia parace que ya se a solucionado, las cinematicas me van a 30fps estables y e jugado algo mas de 30 minutos y todo perfecto, antes en ese tiempo ya se vise jodido, ahora voy a probar a quitar el limite de fps a ver como responde

Comenta cuando puedas que tal quitando el límite de los 30fs por favor. Que me interesa esto para actualizar, aunque ya me lo he pasao entero...
chechecaru escribió:
trakergc escribió:Yo despues de instalar la actualizacion del juego seguia igual, ahora con los drivers de nvidia parace que ya se a solucionado, las cinematicas me van a 30fps estables y e jugado algo mas de 30 minutos y todo perfecto, antes en ese tiempo ya se vise jodido, ahora voy a probar a quitar el limite de fps a ver como responde

Comenta cuando puedas que tal quitando el límite de los 30fs por favor. Que me interesa esto para actualizar, aunque ya me lo he pasao entero...

Pues casi una horita me e tirado jugando quitandole el tope de 30fps, pero yo lo limito a 35fps con rivatunner, e echo una mision y e dado mil vueltas matando zombis ya sea en coche o con lo que pillase y todo perfecto, salvo las cinematicas, antes me las corria a 30fps perfectos y ahora varia entre 25 y 35, pero jugando va a 35 completamente estables, no me a dado ningun fallo el juego, antes me iba como el culo pero ahora salvo eso que comento en las cinematicas me funcinoa perfecto, tengo una gtx 660, sobre lo de las cinematicas decir que la grafica se me pone al 99% de uso, jugando no la e visto pasar del 70%, me parece algo estraño pero bueno mientras solo sea eso se puede jugar perfectamente
trakergc escribió:Pues casi una horita me e tirado jugando quitandole el tope de 30fps, pero yo lo limito a 35fps con rivatunner, e echo una mision y e dado mil vueltas matando zombis ya sea en coche o con lo que pillase y todo perfecto, salvo las cinematicas, antes me las corria a 30fps perfectos y ahora varia entre 25 y 35, pero jugando va a 35 completamente estables, no me a dado ningun fallo el juego, antes me iba como el culo pero ahora salvo eso que comento en las cinematicas me funcinoa perfecto, tengo una gtx 660, sobre lo de las cinematicas decir que la grafica se me pone al 99% de uso, jugando no la e visto pasar del 70%, me parece algo estraño pero bueno mientras solo sea eso se puede jugar perfectamente

Pues muchas gracias por compartir la experiencia, voy a actualizar y ya mañana le hechare un ratito que ya es tarde, saludos!!
es verdad despues de actualizar los drivers de mi gtx660 todo anda mejor las fluido, con menos lag por donde normalmente tenia (acumulacion de zombis) pero ya me acabe la historia principal, asi q muy tarde por parte de nv
Vale, he estado jugando desde que he actualizado hasta pasarme el juego y efectivamente, con los drivers nuevo no se crashea, por fin.
Aui por lo que leo el 99,9% tiene nvidia... El 00,01 restante sabe algo de un esperanzador driver por parte de amd??

Vaya compañia mas dejada en este aspecto por dios...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El nuevo driver de nvidia.

MILAGROSO!!!

joder.
Ahora si a darle caña!! [fumando]
¿Se confirma que es obligatorio DX11 como mínimo para jugarlo o se les ha ido de las manos los requisitos?

Lo digo porque mis gráficas solo llegan a DX10 y para probarlo antes de nada
Tengo una 560ti y los drivers en la versión 306. ¿Creéis que merece la pena que actualice o a esta gráfica ya no se le puede sacar mas rendimiento por más drivers nuevos que le meta?

Lo comento porque con algunas versiones de drivers me surgen incompatibilidades con windows y no me apetecería andar instalando y desinstalando drivers para nada.
Confirmo tambien que con los nuevos drivers no he tenido ni un solo crasheo con los fps desbloqueados. Tarde, porque ya me pasao el juego, pero bueno...
Supongo q me voy a tener q resignar a jugar a este juego tb, el watchdogs me iba a modo patata pero x lo menos se abria -_-

tengo:
w7 64 bits Pentium R dual core cpu es300 260gz 4gb de ram con una nvidia series 9 9500 GT 340.52

pero me salta namas abrir el juego la pantalla en negro y al poco "windows ha tenido q cerrar bla bla bla" sin llegar al menu principal, tengo la version mas reciente de la grafica la 340.52 (x lo menos para mi modelo es la mas reciente q hay), he cambiado el archivo del viewport pero aun asi sigue sin funcionar alguna ayudita? (El parche ese del que habla de 1.4gb no se donde pillarlo,(el steam no me ha bajado nada)
Krassh escribió:Supongo q me voy a tener q resignar a jugar a este juego tb, el watchdogs me iba a modo patata pero x lo menos se abria -_-

tengo:
w7 64 bits Pentium R dual core cpu es300 260gz 4gb de ram con una nvidia series 9 9500 GT 340.52

pero me salta namas abrir el juego la pantalla en negro y al poco "windows ha tenido q cerrar bla bla bla" sin llegar al menu principal, tengo la version mas reciente de la grafica la 340.52 (x lo menos para mi modelo es la mas reciente q hay), he cambiado el archivo del viewport pero aun asi sigue sin funcionar alguna ayudita? (El parche ese del que habla de 1.4gb no se donde pillarlo,(el steam no me ha bajado nada)

Crashea porque intentas ejecutar un juego DX11 en una tarjeta DX10. No te queda otra solución que comprar otra tarjeta con DX11
kpik0 escribió:
Krassh escribió:Supongo q me voy a tener q resignar a jugar a este juego tb, el watchdogs me iba a modo patata pero x lo menos se abria -_-

tengo:

Crashea porque intentas ejecutar un juego DX11 en una tarjeta DX10. No te queda otra solución que comprar otra tarjeta con DX11

Y steam te baja los parches automaticamente :p
kpik0 escribió:]Crashea porque intentas ejecutar un juego DX11 en una tarjeta DX10. No te queda otra solución que comprar otra tarjeta con DX11

yo tengo DX11 en el ordenador (x lo menos compatible es) y el watchdogs tb necesita un DX11 y sin en cambio me lo abria y si no me ekivoco el Murderer Soul tb usa un DX11 y me va mas q perfecto

Edito: x si acaso era lo del DX11 he intentado forzarlo con la aperturda del DX11 dsde el DXCPL pero no es de eso hace lo mismo

alanwake escribió:Y steam te baja los parches automaticamente :p

pues no ha iniciado ninguna descarga no hay para bajarlo manualmente?
¿Alguien a probado este juego en el portatil msi gx70/gx60? Lo estoy probando ahora mismo y la verdad me ha decepcionado el rendimiento con este juego, por ahora todo lo que habia probado habia ido perfecto al maximo o casi.... Cuando hay muchos zombies en pantalla baja los frames a 15 más o menos y eso que el juego está capado a 30 fps de serie y no lo he tocado. En zonas con pocos zombies o interiores va bien a 29-30fps pero en exteriores con muchos zombies o conduciendo vehículos baja a la mitad más o menos. Poniéndolo al máximo y al mínimo de resolución y de opciones da igual no hay manera de que los fps se queden en los 30 constantes. Prácticamente no hay diferencia ponga los graficos como los ponga. Monitorizando el juego con el msi afterburner la grafica esta siempre a 99% muy pocas veces baja y parece que el cpu no está haciendo cuello de botella porque nunca se pone ni a 90%, digo lo del cuello de botella del cpu porque es el componente peor del portatil parece ser, amd a10 5750 (estabilizado a 3.2ghz con baredit) por lo que no se que puede ser... ¿la grafica hd 8970m 2gb no puede con este juego o puede ser tema de drivers? En teoria tengo más que los requisitos recomendados del juego, sin embargo no va bien. El juego está actualizado por steam y los drivers que tengo son los actuales no beta 14.4

Características del portatil:

SO : Windows 8.1
CPU : AMD Quad Core A10 - 5750 (2.5GHZ-3.5GHZ)
GPU: Doble, una amd 8650m integrada para ahorro de bateria y la dedicada amd 8970m de 2gb.
RAM: 8gb ddr3 1600mhz (2x4gb dual channel)
HDD: 750GB SATA3
una duda, aniso x16 o triple buffer ?
Jhael escribió:una duda, aniso x16 o triple buffer ?

Yo he probado en 3 equipos y al menos en rendimiento no hay diferencia. Así que anisotrópico x lo quieras (x8 está bien :cool: )

Cambiando de tema el juego ya me lo pasé, al final opté por dejar los detalles en medio (y sombras en bajo) y con mi Phenom II 1055T, 270X, 8Gb ram he podido jugar bastante bien. Supongo que algo habrán hecho los updates que salieron.

De todos modos si AMD saca unos drivers un poco más optimizados o hacen que el juego vaya algo mejor seguramente le de otra vueltecilla al juego [360º]

Saludoss.
Acaba de bajarme una actualización de 60Mb, quizás a alguno le funcione ahora con este parche.
Un saludo!
Que es el parche ese? a mi de repente, no se si por la actuaizacion esa que decis o que, pero de no haberseme colgado nunca desde que tengo el juego, ahora se ha clgado 2 veces en media hora.....no entiendo nada.... .
Pues es un parche que soluciona 2 problemas de cuelgue para los que usamos Nvidia Optimus y más esta estabilidad en el juego en general.

Voy a probar a ver.

Edit/Pues llevo más de 20 min y todo a 60 fps (incluido las cinemáticas) con el desbloqueo claro, así que le he dado una oportunidad a los drivers 244.11 y sigue de fábula.

Ya va siendo hora de darle caña al juego. XD
Con el nuevo parche y los últimos drivers de nvidia lo estoy jugando muyyyy bien a 1440p desactivando aa, desenfoque y profundidad de campo. Todo lo demás al máximo con una 780ti stock AHORA SI se puede disfrutar del juego a 60fps.. y seguro que en unas semanas algo más mejorará con algún otro update.

Ha costado pero TENEMOS JUEGAZO.
joder pues a mi esta mierda no me actualiza nada,
para los que no se les pueda poner el juego en modo de pantalla completa como era mi caso les traigo la solucion!!!

esto se debe a que teamviewer usa una opcion que se llama quickoptions o algo similar entonces lo que debemos de hacer es desactivarlas!lo que deben de hacer es en el teamviewer ir a opciones>avanzado>mostrar las opciones avanzadas>boton quick conect>configurar>y destildar la opcion mostrar el boton quick conect. damos en el boton de abajo ACEPTAR y listo el juego ya correra en pantalla completa espero les sea util esta informacion por que desde que salio el juego no lo habia podido jugar y ahora va con todo!!!

saludos desde MEXICO
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19