¿Alguien a probado este juego en el portatil msi gx70/gx60? Lo estoy probando ahora mismo y la verdad me ha decepcionado el rendimiento con este juego, por ahora todo lo que habia probado habia ido perfecto al maximo o casi.... Cuando hay muchos zombies en pantalla baja los frames a 15 más o menos y eso que el juego está capado a 30 fps de serie y no lo he tocado. En zonas con pocos zombies o interiores va bien a 29-30fps pero en exteriores con muchos zombies o conduciendo vehículos baja a la mitad más o menos. Poniéndolo al máximo y al mínimo de resolución y de opciones da igual no hay manera de que los fps se queden en los 30 constantes. Prácticamente no hay diferencia ponga los graficos como los ponga. Monitorizando el juego con el msi afterburner la grafica esta siempre a 99% muy pocas veces baja y parece que el cpu no está haciendo cuello de botella porque nunca se pone ni a 90%, digo lo del cuello de botella del cpu porque es el componente peor del portatil parece ser, amd a10 5750 (estabilizado a 3.2ghz con baredit) por lo que no se que puede ser... ¿la grafica hd 8970m 2gb no puede con este juego o puede ser tema de drivers? En teoria tengo más que los requisitos recomendados del juego, sin embargo no va bien. El juego está actualizado por steam y los drivers que tengo son los actuales no beta 14.4
Características del portatil:
SO : Windows 8.1
CPU : AMD Quad Core A10 - 5750 (2.5GHZ-3.5GHZ)
GPU: Doble, una amd 8650m integrada para ahorro de bateria y la dedicada amd 8970m de 2gb.
RAM: 8gb ddr3 1600mhz (2x4gb dual channel)
HDD: 750GB SATA3