[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Hace poco se descargo otro update de unos 40 Mb,para el que no le funcione bien que pruebe a ver si tiene suerte.

Saludos.
Hola,me preguntaba si alguién de por aquí podria ayudarme con una duda que tengo desde hace tiempo,

La duda es,¿porque en las cinameticas de algunos videojuegos, se ven franjas negras arriba y abajo?

He tratado de encontrar información al respecto y nada,me pregunto si así serán los juegos en realidad,pero lo dudo,ya que he comparado en youtube por ejemplo Prototype 2,gameplays de diferentes usuarios,y a algunos les salen las cinematicas a pantalla completa y a otros con las franjas negras arriba y abajo,como a mí.

Y la verdad es muy molesto,no se disfrutan igual los juegos,con las cinematicas ocupando solamente un pedazo de pantalla,ojala que alguien supiera la razón del porque ocurre eso,de antemano gracias y salu2.
undertow10 escribió:Hola,me preguntaba si alguién de por aquí podria ayudarme con una duda que tengo desde hace tiempo,

La duda es,¿porque en las cinameticas de algunos videojuegos, se ven franjas negras arriba y abajo?

He tratado de encontrar información al respecto y nada,me pregunto si así serán los juegos en realidad,pero lo dudo,ya que he comparado en youtube por ejemplo Prototype 2,gameplays de diferentes usuarios,y a algunos les salen las cinematicas a pantalla completa y a otros con las franjas negras arriba y abajo,como a mí.

Y la verdad es muy molesto,no se disfrutan igual los juegos,con las cinematicas ocupando solamente un pedazo de pantalla,ojala que alguien supiera la razón del porque ocurre eso,de antemano gracias y salu2.

Creo que es para imitar la proporción cinematográfica. Si a algunos les sale sin franjas es que tendrán un monitor ultrapanorámico, supongo :P
kpik0 escribió:
undertow10 escribió:Hola,me preguntaba si alguién de por aquí podria ayudarme con una duda que tengo desde hace tiempo,

Creo que es para imitar la proporción cinematográfica. Si a algunos les sale sin franjas es que tendrán un monitor ultrapanorámico, supongo :P

¿Y conoces si tiene alguna solución? gracias por la respuesta,salu2
kpik0 escribió:

Supones mal jajaj, eso es algun problema de la grafica o de drivers, yo tengo un monitor y una tv y en ninguna de las dos pantallas salen franjas negras
trakergc escribió:
kpik0 escribió:

Supones mal jajaj, eso es algun problema de la grafica o de drivers, yo tengo un monitor y una tv y en ninguna de las dos pantallas salen franjas negras

A ver,no son las tipicas franjas ingame a los costados,son franjas arriba y abajo,solamente en las cinemticas,de algunos juegos,no todos..

Salu2
maurometalps4 está baneado por "Troll"
joserm escribió:Con el nuevo parche y los últimos drivers de nvidia lo estoy jugando muyyyy bien a 1440p desactivando aa, desenfoque y profundidad de campo. Todo lo demás al máximo con una 780ti stock AHORA SI se puede disfrutar del juego a 60fps.. y seguro que en unas semanas algo más mejorará con algún otro update.

Ha costado pero TENEMOS JUEGAZO.

A UN ALTISSIMO PRECIO , eso si $$$$$$$
Han salido hoy drivers nuevos de AMD, los 14.9 oficiales. Espero que AMD haya hecho algo para mejorar el rendimiento del juego, lo pruebo y comento :o

Si alguien lo ha probado que comente las impresiones!

Saludoss.
Ragus escribió:Han salido hoy drivers nuevos de AMD, los 14.9 oficiales. Espero que AMD haya hecho algo para mejorar el rendimiento del juego, lo pruebo y comento :o

Saludoss.

Lo mismo es cosa mía,o que estoy jugando sin fraps ni leches...

Con una 7950+fx8350 con el juego a 1080p,todo en alto y con SMAA va mucho mejor que antes,diría que prácticamente no petardea en ningún momento,un par de bajones en unas explosiones desmadradas y aglomeraciones muy grandes.

Me da que va bastante mejor :)
gejorsnake escribió:
Ragus escribió:Han salido hoy drivers nuevos de AMD, los 14.9 oficiales. Espero que AMD haya hecho algo para mejorar el rendimiento del juego, lo pruebo y comento :o

Saludoss.

Lo mismo es cosa mía,o que estoy jugando sin fraps ni leches...

Con una 7950+fx8350 con el juego a 1080p,todo en alto y con SMAA va mucho mejor que antes,diría que prácticamente no petardea en ningún momento,un par de bajones en unas explosiones desmadradas y aglomeraciones muy grandes.

Me da que va bastante mejor :)

Tras jugar un rato no puedo decir que vaya mejor, al menos en mi caso con una 270X (creo que va igual). Al menos no va peor, jeje

Seguiré probando. De todos modos en la lista de mejoras del reléase note de los 14.9 no aparece el DR3. Pero bienvenidas sean las mejoras.

Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

P.D. Ahora que me puesto a probarlo me he enganchado a las historias no contadas del DR3, así que sigo dándole caña XD XD

Saludoss.
Los bajones y los tirones en las cinematicas siguen siendo de traca.
1 mes y aun ningún update que solucione algo de este juego. Lo dejo, para mi es imposible, bajones a 20fps recurrentes con la r9 270. La historia tampoco es que me haya enganchado
snakes1 escribió:1 mes y aun ningún update que solucione algo de este juego. Lo dejo, para mi es imposible, bajones a 20fps recurrentes con la r9 270. La historia tampoco es que me haya enganchado

Si que han sacado varios parches. De hecho, a mi al principio me crasheaba y despues ya me iba fino fino, con todo al maximo sin bajadas de frames y suave al 100%, claro que mi grafica tambien es mas potente que esa. Pero ajustando la calidad grafica a la que tiene cada cual no deberia dar problemas.
como puedo poenr la resolucion a 1024x768?,es que la del juego es muy alta para mi monitor.
Alguien tiene el portatil GE60 i5 con 765M?? Que configuracion usais?
Me va a pedos literalmente.. y no se que mas tocarle a la configuracion cuando hay zombies bajon total.
Buenas,hay alguien que me pudiese ayudar con este problema, estoy arto de buscar por internet y no encuenteo ninguna solucion y esque el dead rising 3 no me ase ningun tipo de sonido nada de nada , espero me podais ayudar porfavor gracias

Ya lo solucionado jejjej era los driver de la targeta tenia un error oleeee
Hola,
¿Sabéis si los que usamos Nvidia podemos actualizar drivers sin problema o el juego seguirá sin funcionar?
El mes pasado con los drivers al día el juego no iba bien,había que downgradear drivers a la versión 335.23.
Yo sigo con esos drivers para poder jugarlo pero me gustaría saber si puedo actualizar.
Saludos y gracias
Puedes actualizar sin problemas, ya sacaron los 344.11 que no dan problemas.
chechecaru escribió:Puedes actualizar sin problemas, ya sacaron los 344.11 que no dan problemas.

¿Sí?
Ok muchas gracias por la info ;)
Avemus Parche!!!, creo entender que es para gente que tenga problemas de lanzamiento
y multi gpu.

Espero que sea algo mas ! [Ooooo]
hola que tal bueno me pillado mi tarjeta nueva la 970 ya que con mi otra tarjeta me iba como el culo pero veo que me peta el juego al rato y se bloquea ya sabia que pasaba ante o algo parecido por lo que leía antes cuando nada mas salio ¿sabéis si han sacado alguna utilidad y si no lo han corregido ? ¿alguna sugerencia?
periquinx escribió:hola que tal bueno me pillado mi tarjeta nueva la 970 ya que con mi otra tarjeta me iba como el culo pero veo que me peta el juego al rato y se bloquea ya sabia que pasaba ante o algo parecido por lo que leía antes cuando nada mas salio ¿sabéis si han sacado alguna utilidad y si no lo han corregido ? ¿alguna sugerencia?

En teoría con el juego actualizado y los últimos drivers debería ser estable. Otra cosa es que vaya fino...
Yo tengo la gtx 970 y los últimos drivers y me va fluido y perfecto. Tengo 16 gigas de ram por si influye mucho. Ahora a probar el Lord of the Fañlen haber si me dan los crashes. Por lo q veo los AAA desde Watch Dogs se están luciendo...
A mi con un i7 3,5, 16gb ram y la gtx 970 me va fino fino y sin bajadas de frames, o por lo menos yo no las noto, antes con la 780 si que tenia bajadas de frames
Me encanto el dead rising 2,esta de oferta en steam,vale la pena este?
pecneyst escribió:Me encanto el dead rising 2,esta de oferta en steam,vale la pena este?

Si
Hola chicos.

Una pregunta.

Me he bajado un SweetFX para este juego, pero lo coloco "supuestamente" en su sitio, y no ocurre nada.

Concretamente este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2076/

Donde va?? Yo lo coloco en la carpeta principal. Es ahí?? (Con todos los otros archivos del SweetFX claro está....)

Gracias chicos!!!
Ayer empecé a jugarlo. Le tengo muchas ganas. Desafortunadamente me está ocurriendo que se sale al escritorio cada poco tiempo. Como puedo jugar 20 minutos, como puede ser a los 5 minutos.
Apenas voy a revisar bien las páginas de este hilo y los fores de Steam, pero quería comentarles que por esto todavía no es la PC mi plataforma de juegos favorita. No sé cuantas horas voy a perder tratando de arreglarlo. Que si los drivers, que si el Windows. Por lo menos es fin de semana y tendré tiempo para intentarlo. Tiempo que me gustaría fuese de juego,no de andar haciendo reparaciones.

Tengo un i7 4770, GTX760 de 2GB y 8GB de RAM. El poco tiempo que me deja jugar, va de lujo, lástima que me saca cuando le da la gana.

Si de plano no lo puedo echar a andar, lo dejaré para 2016 que compre la ONE, cuando salga el Gears.
MarcelFelix escribió:Ayer empecé a jugarlo. Le tengo muchas ganas. Desafortunadamente me está ocurriendo que se sale al escritorio cada poco tiempo. Como puedo jugar 20 minutos, como puede ser a los 5 minutos.
Apenas voy a revisar bien las páginas de este hilo y los fores de Steam, pero quería comentarles que por esto todavía no es la PC mi plataforma de juegos favorita. No sé cuantas horas voy a perder tratando de arreglarlo. Que si los drivers, que si el Windows. Por lo menos es fin de semana y tendré tiempo para intentarlo. Tiempo que me gustaría fuese de juego,no de andar haciendo reparaciones.

Tengo un i7 4770, GTX760 de 2GB y 8GB de RAM. El poco tiempo que me deja jugar, va de lujo, lástima que me saca cuando le da la gana.

Si de plano no lo puedo echar a andar, lo dejaré para 2016 que compre la ONE, cuando salga el Gears.

El juego es original? Lo tienes actualizado? Eso pasaba al principio, a mi incluido. Con los parches lo corrigieron y el juego tira de lujo sin salidas al escritorio ni nada.
Saludos!
chechecaru escribió:
MarcelFelix escribió:Ayer empecé a jugarlo. Le tengo muchas ganas. Desafortunadamente me está ocurriendo que se sale al escritorio cada poco tiempo. Como puedo jugar 20 minutos, como puede ser a los 5 minutos.

El juego es original? Lo tienes actualizado? Eso pasaba al principio, a mi incluido. Con los parches lo corrigieron y el juego tira de lujo sin salidas al escritorio ni nada.
Saludos!

Si, es la versión de Steam. Lo que si, que no es mio, sino que uso el de la biblioteca de un amigo. Aparentemente está actualizado. Otros juegos de su biblioteca los juego sin ningún problema, por ejemplo el Arkham Origin.
De cualquier manera, hoy voy ponerme a encontrar solución. Mi mensaje era más que nada para desahogarme, jaja.
Tengo un pc msi,con grafica 860m,es normal que el juego siendo de steam,los videos me vayan como si estuvieran lentos?o con falta de frames?
pecneyst escribió:Tengo un pc msi,con grafica 860m,es normal que el juego siendo de steam,los videos me vayan como si estuvieran lentos?o con falta de frames?

Hay gente con gráficas de 500 leuros a los que les pasaba lo mismito con el juego de salida, así que no te quejes. :D

Ya no sé si eso al final lo arreglaron con alguna actualización o qué.
Rivroner escribió:
pecneyst escribió:Tengo un pc msi,con grafica 860m,es normal que el juego siendo de steam,los videos me vayan como si estuvieran lentos?o con falta de frames?

Hay gente con gráficas de 500 leuros a los que les pasaba lo mismito con el juego de salida, así que no te quejes. :D

Ya no sé si eso al final lo arreglaron con alguna actualización o qué.

Oye que no me he quejado jum jajajajaja,solo pregunte porque nose si es normal o no
Por desgracia es normal macho. :D
Con el pc de mi firma, fps desbloqueados, vsinc activado o no, 1080p y todo al tope es normal que los fps varien entre 49-6x?
Tengo un amigo con el mismo pc excepto por la placa base que es mejor y dice que 60 como rocas, claro que es un poco fantasma y no se cuanto fiarme.
Devil Crown escribió:Con el pc de mi firma, fps desbloqueados, vsinc activado o no, 1080p y todo al tope es normal que los fps varien entre 49-6x?
Tengo un amigo con el mismo pc excepto por la placa base que es mejor y dice que 60 como rocas, claro que es un poco fantasma y no se cuanto fiarme.

Yo tengo un equipo muy similar al tuyo y me va como a ti.
A mi me va bien con una GTX 970 me va 60fps algunas veces me baja a 45, pero es lo que hay.

Quien quiera agregarme para echar unas partidillas soy en Steam xSN4KE.

Un saludo
A me me pasa bastante, pero es por zonas, siempre es en la misma calle que me mete los bajones. Pero vamos que si os pasa a todos pues me quedo mas tranquilo, un poco putada esto de que con una grafica recien salida no puedas asegurar los 60fps estables
sabeis como puedo cambiar el campo de vision?
estuve probando hoy el juego con los últimos drivers (nvidia) y ya rula a 1080p y 60fps con todo al máximo , cosa que era imposible en el lanzamiento , recuerdo que tenia que poner la resolución a 900p para que tirar a 60fps estables , ahora va a 60fps como rocas.. mas vale tarde que nunca..
Titán_salvaje escribió:estuve probando hoy el juego con los últimos drivers (nvidia) y ya rula a 1080p y 60fps con todo al máximo , cosa que era imposible en el lanzamiento , recuerdo que tenia que poner la resolución a 900p para que tirar a 60fps estables , ahora va a 60fps como rocas.. mas vale tarde que nunca..

Grafica? A mi con todo al tope X16 y demás me iba a 60 con bajones en ciertas zonas. Gtx970
Devil Crown escribió:
Titán_salvaje escribió:estuve probando hoy el juego con los últimos drivers (nvidia) y ya rula a 1080p y 60fps con todo al máximo , cosa que era imposible en el lanzamiento , recuerdo que tenia que poner la resolución a 900p para que tirar a 60fps estables , ahora va a 60fps como rocas.. mas vale tarde que nunca..

Grafica? A mi con todo al tope X16 y demás me iba a 60 con bajones en ciertas zonas. Gtx970

i7 3770K a 4.4Ghz y GTX Titan a 1.150 Mhz , bueno lo del x16 es el filtrado anisotropico (no consume nada) de las opciones graficas lo que mas consume es el nivel de detalle , por que al nivel mas alto puede ahogar la cpu , y si la cpu se ahoga los fps minimos pueden estar por debajo de 60fps
Titán_salvaje escribió:
Devil Crown escribió:

i7 3770K a 4.4Ghz y GTX Titan a 1.150 Mhz , bueno lo del x16 es el filtrado anisotropico (no consume nada) de las opciones graficas lo que mas consume es el nivel de detalle , por que al nivel mas alto puede ahogar la cpu , y si la cpu se ahoga los fps minimos pueden estar por debajo de 60fps

Es un 4790K a 4.0, Gracias por la info. :)
Irá en mi portatil?

intel core i3-3110M (2.4ghz,3mb l3 cache)
NVIDIA geforce GT 620M 1gb dedicated vram
8gb ddr3

Yo creo que ni en minimos [+risas]
Joder con una Titan es casi lógico que vaya bien..... [+risas]

La verdad que este juego no está bien optimizado. Pide mucha máquina para lo que muestra..... Me funciona mil veces mejor el GTA V que este XD
no anda barato en ningun sitio el juego, no? :/
Holas , tengo la versión de codex , donde me puedo bajar los últimos parche/updates , por que con me Phenon ii x4 es practicamente injugable , con bajones a menos de 20 fps en momentos de masificacion de zoombies. ¿tiene solución?

saludos y gracias
Zinclair escribió:Holas , tengo la versión de codex , donde me puedo bajar los últimos parche/updates , por que con me Phenon ii x4 es practicamente injugable , con bajones a menos de 20 fps en momentos de masificacion de zoombies. ¿tiene solución?

saludos y gracias

El juego original comprado en Steam dicen que funciona perfecto. :O
Rivroner escribió:
Zinclair escribió:Holas , tengo la versión de codex , donde me puedo bajar los últimos parche/updates , por que con me Phenon ii x4 es practicamente injugable , con bajones a menos de 20 fps en momentos de masificacion de zoombies. ¿tiene solución?

saludos y gracias

El juego original comprado en Steam dicen que funciona perfecto. :O

Con un phenom ii x4 ???
Con un i5-4440 , 8Gb de RAM y una Amd Nitro R9 380 4gb creen que este juego vaya decentemente a 1080???
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19