[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

devil_gustavo escribió:Alguien tiene un popping exagerado? Me sangran los ojos de ver como se cargan las texturas de una casa cuando estoy al lado de ella.

Algunas veces, pero sobretodo con la carretera. De todas formas me suele pasar en contadas ocasiones.
eR_XaVi escribió:
devil_gustavo escribió:Alguien tiene un popping exagerado? Me sangran los ojos de ver como se cargan las texturas de una casa cuando estoy al lado de ella.

Algunas veces, pero sobretodo con la carretera. De todas formas me suele pasar en contadas ocasiones.

La verdad es que a mi alguna vez me ha ocurrido pero muy poco, el error constante es que crashea el juego cuando le das a salir xD no afecta al gameplay.. pero queda feo
Es que el crasheo al salir es un huevo de Pascua de Capcom por como han vendido el juego [+risas]
para los que les crashea.
yo le e metido este mod fx
https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0 que a puesto un forero,que no es mas que meterle mas color

y e desactivado vsync

y ahora no me crashea en ningun momento
este juego es una ruleta rusa.
riverwind 2 escribió:para los que les crashea.
https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0 que a puesto un forero,que no es mas que meterle mas color

y e desactivado vsync

Dudo mucho que solucione el crasheo ya que eso no es ningun fix, es un simple injector de efectos visuales que en la practica siempre incrementa el uso de recursos.

Es mas yo lo vengo usando desde el dia uno y crasheos he tenido a montones.
boxariel escribió:
riverwind 2 escribió:para los que les crashea.

y e desactivado vsync

Dudo mucho que solucione el crasheo ya que eso no es ningun fix, es un simple injector de efectos visuales que en la practica siempre incrementa el uso de recursos.

Es mas yo lo vengo usando desde el dia uno y crasheos he tenido a montones.

tal vez por desactivar el vsync?
ya se que no tiene sentido,pero a mi me ha funcionado,almenos asta ahora.
Imagino que sera por falta de equipo,a mi eso no me sucede

VIKINGO escribió:Imagino que sera por falta de equipo,a mi eso no me sucede

eso puede ocurrir por tener el juego intalado en un HDD en vez de en un SSD

salu2
Necesito saber si este juego irá bien en mi portátil para poder comprarmelo ya que me muero de ganas y soy super fan de dead rising. Así que me instalé la versión pirata pero al ser pirata me sigue el problema de la pantalla de carga congelada en la pantalla principal y no he podido probarlo aún.
¿Alguien sabe si se ha solucionado ya el problema con algún parche que no sea directo desde steam?
Sí ya se que aquí no se da cobertura a problemas de juegos en su versión pirata pero ya os digo que mi intención es comparlo si me funciona perfecto y sin problemas.
Si no queréis responder en el hilo mandad privado porfi !! necesito ayudaaaa!!!

Mi equipo:
-Cpu: Intel core i5-4200M prosessor
-Gpu:Nvidia geforce gtx765 / 2G GDDR5
-Lcd: 15.6" FHD, 1920x1080 (Non-Glaire Type)
-Memoria: DDRIII(L) 4GB
-Hdd: 500GB[spoiler]
algien sabe si existe un mod que aga que no tengamos tiempo para pasarnos el juego?

por que eso de ir contra reloj es un coñazo
Alguna solucion para los crasheos? Me esta encantando el juego, pero me fastidia que cada poco me de error y tenga que volver a empezar desde el checkpoint...
riverwind 2 escribió:algien sabe si existe un mod que aga que no tengamos tiempo para pasarnos el juego?

Segun tengo entendido eso solo pasa en el modo pesadilla, en el modo historia eso no pasa
Después de 3 días jugando de maravilla, hoy me vuelve como el primer día, con bajadas de frames alarmantes y haciéndolo casi injugable. Además hasta en el menú me va a golpes. [+risas]
Neo_Zell escribió:Alguna solucion para los crasheos? Me esta encantando el juego, pero me fastidia que cada poco me de error y tenga que volver a empezar desde el checkpoint...

Por lo que he leido la unica opcion es desinstalar los drivers de nvidia y instalar unos mas antiguos, pero a mi hacer eso para un solo juego me parece la chapuza de las chapuzas, que actualicen o saquen drivers nuevos, pero bajar a unos mas antiguos y empeorar rendimiento en otros juegos va en contra de mis principios, lo que no es es que como es posible que el juego saliendo a viernes y estando ya a miercoles aun no hayan sacado absolutamente nada, es para ver al director de capcom y meterle un rodillazo en la sien.
Totalmente de acuerdo.....lo que se nos hace ultimamente a los usuarios de PC es de juzgado de guardia que poco amor existe actualmente hacia los videojuegos y que amor hacia consolas y rentabilizarlo todo....llevamos con videojuegos iguales los ultimos 10años y encima cada vez los sacan en peores condiciones para el PC. Las cosas mejor echas y mas artisticas que llevo viendo éstos ultimos años proceden todos de las comunidades de usuarios....yo después de la basura de watch dogs juré que no volvia a engancharme a un juego que no se pudiera mover em condiciones para algo me gasté la pasta en una torre de más de mil euros!!!
riverwind 2 escribió:algien sabe si existe un mod que aga que no tengamos tiempo para pasarnos el juego?

Anda rulando un trainer que entre otras cosas permite parar el tiempo cuando quieras.
deseo1979 escribió:Necesito saber si este juego irá bien en mi portátil para poder comprarmelo ya que me muero de ganas y soy super fan de dead rising. Así que me instalé la versión pirata pero al ser pirata me sigue el problema de la pantalla de carga congelada en la pantalla principal y no he podido probarlo aún.
¿Alguien sabe si se ha solucionado ya el problema con algún parche que no sea directo desde steam?
Sí ya se que aquí no se da cobertura a problemas de juegos en su versión pirata pero ya os digo que mi intención es comparlo si me funciona perfecto y sin problemas.

Mi equipo:

te debería de ir bien, el problema esta creo en el driver, mírate y bájate el driver de nvidia 335.23 o alguno mas anterior, un amigo le pasaba igual con la misma grafica integrada en un msi y tampoco le pasaba de la pantalla de carga, puso la versión anterior del driver de nvidia y dejo de crashearle, aun de todas formas el juego necesita de alguna optimización viendo como va en determinadas configuraciones, un saludo
caye89 escribió:
deseo1979 escribió:Necesito saber si este juego irá bien en mi portátil para poder comprarmelo ya que me muero de ganas y soy super fan de dead rising. Así que me instalé la versión pirata pero al ser pirata me sigue el problema de la pantalla de carga congelada en la pantalla principal y no he podido probarlo aún.

Mi equipo:

te debería de ir bien, el problema esta creo en el driver, mírate y bájate el driver de nvidia 335.23 o alguno mas anterior, un amigo le pasaba igual con la misma grafica integrada en un msi y tampoco le pasaba de la pantalla de carga, puso la versión anterior del driver de nvidia y dejo de crashearle, aun de todas formas el juego necesita de alguna optimización viendo como va en determinadas configuraciones, un saludo

Nada de nada ehh , me he descargado el driver de nvidia 335.23 ese que me dices y sigue igual ya estoy desesperada. No sé que hacer. ¿Alguna recomendación más? Gracias por la respuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me sale ni un solo texto, ni menús ni nada.
Es un poco lamentable que el juego aun no tenga ni un misero parche... ¿Capcom ha dicho algo al respecto?
Naer escribió:Es un poco lamentable que el juego aun no tenga ni un misero parche... ¿Capcom ha dicho algo al respecto?

No tengo ni idea, a veces miro en los foros de steam y solo veo gente cagandose en la santisima virgen maria.

http://steamcommunity.com/app/265550/di ... 078103027/

Mi equipo:

si vas a jugar a 1080p , siendo sincero no lo vas a jugar decentemente , quizá a 720p y con alguna opción en calidad media o asi , te tira bien a 30 fps estables
Titán_salvaje escribió:

Mi equipo:

si vas a jugar a 1080p , siendo sincero no lo vas a jugar decentemente , quizá a 720p y con alguna opción en calidad media o asi , te tira bien a 30 fps estables

vale pero esa no es la pregunta [carcajad]
E venido a compartirles algo, logre solucionar el error de la pantalla de carga en portátiles con nvidia, lo que hice fue seguir los pasos de este video, en serio funciona, lo que desian en el foro de steam era que hay un problema cuando trabajan las dos tarjetas de video, la integrada y la de nvidia por lo tanto desactivando la integrada va a funcionar, al darle intentar conectarse de todos modos en vga, se creara una pantalla la cual estara conectada solo en la tarjeta nvida, pueden seguir los pasos y probar la solución, algo que paso después utilizar esto es que la pantalla me quedo en ventana hasta ahora no e podido ponerla en pantalla completa, del resto estoy jugando perfectamente sin crasheos ni nada por el estilo con los drivers 3.35, aqui el video.

http://www.youtube.com/watch?v=v9tzxIli39s#t=71
deseo1979 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Mi equipo:

vale pero esa no es la pregunta [carcajad]

as dicho:

necesito saber si este juego irá bien en mi portátil , y yo te he respondido
Hola buenas, a mi me funciona todo............menos el sonido......¿a alguien le ha pasado?
Por los foros de steam ya empieza a decir la gente que cree que capcom no va a sacar ningun parche para arreglar el problema de los crasheos................. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acaba de saltar una actualizacion de 10mb, ni idea de que hará.
Zack_VII escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 10mb, ni idea de que hará.

Mmmm cierto a mi tambien me esta actualizando.

Mi equipo:

Tendrás que probar las distintas soluciones que han ido colgando por los foros.

A mi no me funcionó ninguna, hasta que un amable ciudadano colgó una solución específica para Alienware. Desde entonces juego como un loco con fluidez y solo he tenido tres crasheos.

Hay de todo: desde conectar un segundo monitor a volver a controladores gráficos de la guerra fria, pasando por entrar en la bios y tocar no-se-qué cosas raras. A cada uno le funciona un método distinto. Ve probando lo que dicen en los foros de steam, a ver qué consigues.

Por suerte los alienware tienen una solución mágica que lo arregla con pulsar dos botones (fn + F7 -o el botón que ponga I/D GFX-), reiniciar, y reinstalar el driver de la gráfica.

Desde entonces, cero problemas. Sino aún me vería con el juego en un rincón acumulando polvo.
Release Notes:

Fixed an issue which caused game progress to not save or load correctly when Steam Cloud is enabled.
Fixed an issue which made it impossible to select native resolutions on some video card / monitor setups.
Fixed an issue which was causing the game to not shut down properly under certain configuration.

HE jugado un rato, y se me ha vuelto a petar, asi que no arreglan ni mierdas.
D0NV1T0 escribió:Release Notes:

Fixed an issue which caused game progress to not save or load correctly when Steam Cloud is enabled.
Fixed an issue which made it impossible to select native resolutions on some video card / monitor setups.
Fixed an issue which was causing the game to not shut down properly under certain configuration.

HE jugado un rato, y se me ha vuelto a petar, asi que no arreglan ni mierdas.

Espero que eso esté arreglado... formatee el PC ayer y antes miré que estaba todo correcto en Steam Cloud ya que SaveManager no me detectaba la partida. Formateo, cargo el juego (tenía la carpeta en otro HDD) y no me reconoce la partida, 10 horas y capítulo 4 a la hora. Según me han comentado en otro hilo estoy probando a descargarlo de nuevo a ver si así sincroniza bien.
El parche que ha salido funciona con los ultimos drivers de NVIDIA? Es que con los 335.23 0 cuelgues y me da mucha pereza probar con los últimos.

Alguien lo ha probado ya?
Por mi parte despues del parche de 10mb, se han arreglado el tema de los saves y del crasheo al cerrar el juego
Nylonathathep escribió:

Mi equipo:

Tendrás que probar las distintas soluciones que han ido colgando por los foros.

A mi no me funcionó ninguna, hasta que un amable ciudadano colgó una solución específica para Alienware. Desde entonces juego como un loco con fluidez y solo he tenido tres crasheos.

Hay de todo: desde conectar un segundo monitor a volver a controladores gráficos de la guerra fria, pasando por entrar en la bios y tocar no-se-qué cosas raras. A cada uno le funciona un método distinto. Ve probando lo que dicen en los foros de steam, a ver qué consigues.

Por suerte los alienware tienen una solución mágica que lo arregla con pulsar dos botones (fn + F7 -o el botón que ponga I/D GFX-), reiniciar, y reinstalar el driver de la gráfica.

Desde entonces, cero problemas. Sino aún me vería con el juego en un rincón acumulando polvo.

He estado mirando en los foros y nada y aquí tampoco enuentro las distintas soluciones. ¿Alquien puede publicarlas para tener un acceso rápido al problema de carga de la pantalla de inicio? Gracias.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
...
Editado por metalgear. Razón: versión pirata
A pesar del parche de 10mb el juego sigue crasheando aleatoriamente con los ultimos drivers de nvidia

Salu2
Simon escribió:A pesar del parche de 10mb el juego sigue crasheando aleatoriamente con los ultimos drivers de nvidia

Salu2

Se agradece la info.Seguiré con los drivers viejunos.
...
...
...
...
...
deseo1979 escribió:...

si no sabes mucho de estas cosas, ¿porque no lo compras barato para steam? asi se te actualiza solo y sin comeduras de cabeza..
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Recordar claramente que en EOL no se pide ni se da soporte a copias fuera de la original.
porque me gusta tener los juegos en físico la verdad y tampoco me kiero ariesgar a ke no me valla a funcionar de todos modos si conoces algún sitio donde lo vendan baatito de confianza pues me mandas un privado con el enlace porfi.
i5 4670k y 770, ningún problema, debo de tener suerte. Tocaré madera [toctoc]
Yo lo que no consigo ahora es volver a los 30fps iniciales no se por que se me quedo bloqueado en 60fps sin ni siquiera añadir el archivo al lado del exe,no me deja bajar mas la resolución solo modificar algunos ajustes, como vsync y texturas pero en la opción de resolución solo me baja a 1280 60fps....
Me ayudáis como es posible que no pueda volver a como estaba???
Tenéis el juego en la ubisoft store de ucrania por 13,8x , 14€ con key de steam y sin region, para quien no quiera arriesgar con trades. Ademas regalan el far cry 3 blood dragon.
arets3y escribió:Yo lo que no consigo ahora es volver a los 30fps iniciales no se por que se me quedo bloqueado en 60fps sin ni siquiera añadir el archivo al lado del exe,no me deja bajar mas la resolución solo modificar algunos ajustes, como vsync y texturas pero en la opción de resolución solo me baja a 1280 60fps....
Me ayudáis como es posible que no pueda volver a como estaba???

Creo que te confundes,

en las opciones del juego te marca los HZ no los fps, es decir 1280x80060hz

Pon el frap o similar y verás que te va a 30 fps si no tienes puesto el .ini que desbloquea los fps.
906 respuestas