[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

A mi lo que me pasa es raro, y esque relamente cambie lo que cambie en opciones grafica,s se me mantiene a30fps, el problema esque tengo una serie de congelaciones esporadicas, de quedarse parado 1 segundo y volver a 30, que pasan con mas frecuencia a opciones mas altas le meta, pero esque pasan igual con opciones bajas xD, solo que menos, y son totalmente aleatorios, y creo que a mas tiempo jugando estoy, con mas frecuencia se dan xD
mortadelo2013 escribió:

Una pregunta, ¿puedo usar msi afterburner con mi Geforce GTX 770?

A mi no me funcionó en su día por esto:

"...En cuanto al MSI, no es que te haya dejado de funcionar, es que seguramente tienes bajada la versión estable (que no es compatible con juegos de 64bits).

Necesitas bajarte la beta, para que te muestre la información en pantalla para este tipo de juegos..."
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Zack_VII escribió:A mi lo que me pasa es raro, y esque relamente cambie lo que cambie en opciones grafica,s se me mantiene a30fps, el problema esque tengo una serie de congelaciones esporadicas, de quedarse parado 1 segundo y volver a 30, que pasan con mas frecuencia a opciones mas altas le meta, pero esque pasan igual con opciones bajas xD, solo que menos, y son totalmente aleatorios, y creo que a mas tiempo jugando estoy, con mas frecuencia se dan xD

Lo mismo me ha pasado, parece que a partir de acabar con el primer psicopata, y cuando comienzas la mision de crear el primer vehiculo combinado, empieza a ir todo realmente mal
hedtrip escribió:
mortadelo2013 escribió:

"...En cuanto al MSI, no es que te haya dejado de funcionar, es que seguramente tienes bajada la versión estable (que no es compatible con juegos de 64bits).

Necesitas bajarte la beta, para que te muestre la información en pantalla para este tipo de juegos..."

la versión 3.0.1 http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm es la ultima versión y es compatible con aplicaciones(juegos) de 64 bits y ya no esta en fase beta
Yo ya paso de probar nada, he vuelto a la ultima actualizacion nvidia y esperare a que saquen un parche o otra actualizacion de nvidia.
No es normal lo de este juego, es incomprensible.
Titán_salvaje escribió:
hedtrip escribió:
mortadelo2013 escribió:

la versión 3.0.1 http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm es la ultima versión y es compatible con aplicaciones(juegos) de 64 bits y ya no esta en fase beta

Hay versión 4 estable ya.
alguien sabe como cambiar el FOV me marea bastante el juego }:/
ok , aunque en la pagina no lo ponen , pero si , la ultima versión es la 4.0.0

por cierto a esto me referia con los 900p de resolución nativa:

https://mega.co.nz/#!9oRCmJgS!GnFTnEsmEhdY3VhBVfXTI11jcMYSaE7ue6XsAalbEIQ

perfecto a 60 fps ,pero es una verguenza que con semejante equipo haya que bajar a esa resolución para mantener la tasa...
yo tampoco puedo jugar en condiciones...ni poniendo los graficos al minimo.
No tengo un equipo muy pepino....pero debería de correr bien...me corre juegos mas potentes que este.
Este juego esta mal optimizado!!!

Mi equipo:
Cpu:A-10 6800k 4.1ghz
Gpu:R9 270x windforce gygabyte
Ram: 8G 2x4G skillripjaws

Espero que lo arreglen pronto!!
Ahora estoy jugando y no sé que le ha dado el juego que ahora no tengo ni los 30fps estables [facepalm]
Con el pc de mi firma me va con casi todo a en alto a 30 frames estables, el tema es que me pone el micro a vivir, 75ºC!! con ningún juego había llegado a esa temperatura, me acojona un poco!!
Crackman escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda el progreso de la historia.. :-? ??. Cada vez que cargo el juego me pone nueva partida y no me permite continuar o elegir capitulo...tengo que empezar de cero. En cambio si me guarda el progreso del personaje osea el nivel...Que es lo que esta pasando???

Estas usando version pata de palo???
Que bien se siente uno no pagando por este juego :)

Fuck You Capcom!
Chavales, lo habéis comprado en Mexico?

gracias

EDIT: me he equivocado de hilo
Yo bajando el nivel de detalle he conseguido que vaya más fino, a unos 50/60fps (con algunas bajadas) en alto y 1080p, eso sí, el nivel de detalle produce un popping increible pero lo prefiero por la fluidez. Eso sí, se sigue saliendo de vez en cuando al escritorio...

Por cierto, ya puse los problemas del juego en una web que tengo, con el vídeo de CrazyGenio

Los terribles problemas de la versión PC de Dead Rising 3
Sigue el crash del Cargando con la Nvidia GTX 660M :( ni cambiando los drivers.
He probado aponer los drivers que se llevan comentanod un par de dias, los 325 creo que son, y la verdad esque he notaod mejoria, yo no sufria cuelgues, pero si congelaciones esporadicas, y la verdad esque con estos drivers, han desaparecido al 99%, y los 30 fps me los aguanta mucho mejor, solo en la zona inicial del juego que es donde mas zombis hay le cuesta y baja a 28 o asi, pero el resto, subiendo parametros respecto a los drivers mas nuevos, como meterle smaa, o oclusion amibenbtal que antes los ternia quitados ya digo que aguanta mejor.
Titán_salvaje escribió:ok , aunque en la pagina no lo ponen , pero si , la ultima versión es la 4.0.0

por cierto a esto me referia con los 900p de resolución nativa:

https://mega.co.nz/#!9oRCmJgS!GnFTnEsmEhdY3VhBVfXTI11jcMYSaE7ue6XsAalbEIQ

perfecto a 60 fps ,pero es una verguenza que con semejante equipo haya que bajar a esa resolución para mantener la tasa...

¿Quieres decir que poniendo los 900p como resolución interna en vez de 1080p o completa te va mucho mejor?
Tras una hora con todo al máximo me tira unas temperaturas medias que dan miedo ¿no?
Caja muy fresca,varios ventiladores,pasta térmica de marzo... [boing]
Una temperatura de 65º demedia aprox. de cpu y otra tanta o más de gpu.El juego me va perfecto pero no sé si son temperaturas a temer. ¿Mejor bajar la calidad para bajar las temps?
¿Cuáles son las vuestras?
Imagen
Imagen
ví en la tabla gráfica que pusistéis que las CPU AMD FX tienen bastante peor rendimiento que los intel, raro ya que es un juego exclusivo de ONE y usa hardware de AMD :-?
Alguien ha probado de unparkear la cpu a ver si mejora la cosa?

Saludos
Estoy leyendo por aki problemas de temperaturas q dice q tiene la gente 65 grados
Yo diria q esas temps q dice la gente son mas q aceptables 65 grados una grafica es bastante fresco i el micro lo mismo
a mi me llega a 51 grados un FX 8320 a 4.1ghz lo tengo y vcore de 1.35v bien ventilado claro
EliteJaJ escribió:Estoy leyendo por aki problemas de temperaturas q dice q tiene la gente 65 grados
Yo diria q esas temps q dice la gente son mas q aceptables 65 grados una grafica es bastante fresco i el micro lo mismo

¿ Sabe alguien si Capcom o nvidia van a sacar algo ? por que ni con el parche de 1.5 GB de steam lo han arreglado.
Yo con la version nvidia 340.52 me va bién pero crashea y si pongo la 335.23 no crashea pero me ma val.
Ademas en la maxima configuración se calienta demasiado, en configuración media los valores aceptables.
sigo jugando estable con los drivers 335.23 (sin update, es sparrow.) voy por el capitulo 3 y 0 cuelgues.
A diferencia de ONE jugar con la fluidez de los 60fps lo convierte en una experiencia deliciosa, de hecho lo he ajustado para que me tire los maximos frames, aunque tambien os digo que a nivel grafico incluso prefiero el de ONE con su peor resolucion ya que en PC los colores son muy apagados.
He quitado oclusion, profundidad y desenfoque y he bajado filtros y la calidad de juego a 900p aunque tengo la resolucion a 2560x1440 ya que mi monitor a 1920x1080 no se ve muy bien.
Con muchos zombies y explosiones me baja a 40fps y de normal me va entre 50 y 60.
Yo voy ahora a probar la versión del caribe, y si veo que en mi PC funciona bien, voy a comprarlo físico al ECI (cosa que dudo). Si va mal, lo desinstalo y ya veré más adelante cuando lo llenen de parches de mejoras de rendimiento, nVidia saque otros drivers, etc.

Pero vamos, me parece una pena que ya que está optimizado a 30, no sea capaz de mantener esos gráficos hasta una puta GTX 560 Ti coño.

Un saludo.
mortadelo2013 escribió:
EliteJaJ escribió:Estoy leyendo por aki problemas de temperaturas q dice q tiene la gente 65 grados

¿ Sabe alguien si Capcom o nvidia van a sacar algo ? por que ni con el parche de 1.5 GB de steam lo han arreglado.
Yo con la version nvidia 340.52 me va bién pero crashea y si pongo la 335.23 no crashea pero me ma val.
Ademas en la maxima configuración se calienta demasiado, en configuración media los valores aceptables.

encontré esto http://www.3dmark.com/fs/2701047.

Al parecer estan probando las nuevas tarjetas con los nuevos drivers, me parece que van a llamarse 343.91, me imagino que los proximos drives van a salir junto a las nuevas gpu de nvidia

Imagen
los que tenemos nvidia que drivers recomendais?
Yo estoy con los 340.52 y no tengo cuelgues, ni mucho menos esta a tope ya que tengo una GTX580 pero "no se ve mal" y me va bien.
El problema que veo de ponerlo a 720p o 900p es que en mi caso se ve borroso, como si estuviese poniendo una resolución no nativa y sera por ser miope pero me jode más verlo borroso que las bajadas de fps.
me ha pasado dos veces y estoy pensando en que debe de ser algun tipo de Bug.

Os pasa que a veces el personaje se queda en plan , apuntando , y no hay forma de sacarlo de ese modo , no puedes correr ni hacer nada , solo se queda como apuntando y andas despacio.

La primrea vez empece partida de nuevo , peor ahora no tengo ganas ya de volver a hacerlo. cargo savegame y nada igual , apuntando siempre.

Desde luego se han lucido con el jueguecito

Pd : juego con el mando de la 360 , si lo quito va bien , pero no es cosa del mando el mando va 100% en otros juegosm es cosa del juego.
Por cierto lo de las sombras que parpadean le pasa a alguien más? Voy a probar ahora la versión original (por fin se a conectado mi trader) a ver si era sólo cosa de la versión sparrow.
ibero18 escribió:Por cierto lo de las sombras que parpadean le pasa a alguien más? Voy a probar ahora la versión original (por fin se a conectado mi trader) a ver si era sólo cosa de la versión sparrow.

A mi me pasa, y a veces me aparecen cuadraditos pequeños en el lateral de la pantalla. Version sparrow tambien.
La version sparrow es impredecible.
A veces arranca bién y otras se queda la pantalla negra
Unas veces se ve perfecto de frames y otras lo que hablais: cuadradillos, sombras chungas, poping exagerado, congelaciones.
Unas veces se cuelga al minuto y otras media hora.
Parece que es como cuando pones un dvd en un consola y no le da por leerlo, lo coge mal desde el principio. Otras lo coge bien y va mejor.
ibero18 escribió:El problema que veo de ponerlo a 720p o 900p es que en mi caso se ve borroso, como si estuviese poniendo una resolución no nativa y sera por ser miope pero me jode más verlo borroso que las bajadas de fps.

yo no lo veo borroso yo lo veo fatal xD muy pixelado a 900ppp y 1080 de resolución o me he acostumbrado mucho al 1080p o es reescalado de este juego es sencillamente penoso que no sería raro visto el festival de fallos que tiene
a mi me va muy bien sin ralentizaciones ni nada, de momento ni se me ha salido a windows ni se me ha quedado congelado ni nada he estado un par de horas jugando hasta el capitulo 2
version sparrow 1.0 no pago por eso ni harto vino
chakal22 escribió:
ibero18 escribió:El problema que veo de ponerlo a 720p o 900p es que en mi caso se ve borroso, como si estuviese poniendo una resolución no nativa y sera por ser miope pero me jode más verlo borroso que las bajadas de fps.

yo no lo veo borroso yo lo veo fatal xD muy pixelado a 900ppp y 1080 de resolución o me he acostumbrado mucho al 1080p o es reescalado de este juego es sencillamente penoso que no sería raro visto el festival de fallos que tiene

El juego a tope en gráficos es bastante mediocre y en cuanto le bajas mas aun
Gráficamente es penoso. Estoy jugando a Crysis 3 en alto todo a 1080p y 60 estables y vamos, da vergüenza al lado de éste. Vaya mierdaport han hecho, da demasiado el cante.

Un saludo.
Alguien ha probado con una R9 290 (no la x)? no es que me interese demasiado el juego y visto lo visto no lo compro ni de coña. Me he pensado descargarlo sparrow pero es que ni me apetece perder el tiempo para una cosa tan mal programada y con una calidad técnica que no merece ni la mitad de lo que pide.
yo no entiendo a que puede ser el tema de que falle y te saque a windows por que veo a peña con lo mismo que yo (4770k + gtx 780) y 0 fallos y a otros como a mi en plan completamente aleatorio lo mismo duras 5 minutos que 10.
Eso si estoy con la version del caribe primera. Es una pena por que la verdad que le tengo ganas a este juego si no fallara lo tendria ya comprado pero me da miedo a comprarlo y tenga los mismos fallos. ¿que recomendais?
rubeneldeljog escribió:yo no entiendo a que puede ser el tema de que falle y te saque a windows por que veo a peña con lo mismo que yo (4770k + gtx 780) y 0 fallos y a otros como a mi en plan completamente aleatorio lo mismo duras 5 minutos que 10.
Eso si estoy con la version del caribe primera. Es una pena por que la verdad que le tengo ganas a este juego si no fallara lo tendria ya comprado pero me da miedo a comprarlo y tenga los mismos fallos. ¿que recomendais?

Esperar, yo estoy como tu, tengo los mismos componentes clavados que un amigo y a el 0 Crash y a mi cada 5-10 minutos... Yo si se pudiese pedía que me devolviesen el dinero.
rubeneldeljog escribió:yo no entiendo a que puede ser el tema de que falle y te saque a windows por que veo a peña con lo mismo que yo (4770k + gtx 780) y 0 fallos y a otros como a mi en plan completamente aleatorio lo mismo duras 5 minutos que 10.

Yo ayer me tiraba de los pelos pero hoy,tras downgradear drivers de nvidia a los 335.23 juego versión sparrow y de lujo todo al máximo.Temía que mis temperaturas fuesen demasiado elevadas pero según comentar por aquí son normales.
Llevo horas y horas seguidas jugando con gráficos a tope y ni un crasheo.Ayer cada 5 minutos, tras pasar la zona de la cafetería, o menos al suelo.
A alguien le ha dado algun problema grafico. por ejemplo a mi en el bar una pared me salia con unas texturas raras.
La resolucion de mi monitor es 1680x1050 y en el juego no viene... he probado lo de editar el archivo que esta en mis documentos pero se sigue sin poner mi res, como se hace pues?
Pues yo con una gtx780 y i7 4770k me tira cada 15 min al escritorio, tengo versión steam con el parche de 1,5gb y nada... En estos casos me siento asqueado por pagar y no poder disfrutarlo cuando tendría que hacer como otros muchos, usar la caribe editan... :( Odio piratear pero aveces parece que hay que hacerlo y no perder la pasta
elcebo182 escribió:Pues yo con una gtx780 y i7 4770k me tira cada 15 min al escritorio, tengo versión steam con el parche de 1,5gb y nada... En estos casos me siento asqueado por pagar y no poder disfrutarlo cuando tendría que hacer como otros muchos, usar la caribe editan... :( Odio piratear pero aveces parece que hay que hacerlo y no perder la pasta

Tampoco vas a poder jugarlo pirata, osea que te iba a dar lo mismo, en estos casos lo mejor es no comprarlo, si al juego se puede jugar y me gusta lo compro, si no me gusta no lo juego de ninguna manera.
Ya tio pero aunque no lo pueda jugar no pierdo pasta, y eso que dices que lo bajo pirata y si me gusta lo compro, no estoy de acuerdo contigo ya que yo (y seguramente muchos dicen eso) no digo que tu lo hagas ee, lo descargan y como les gusta se lo pasan y nanai de comprarlo, por eso nunca uso las caribe y las compro directamente
Si alguien tiene una 5850 como yo, que no se moleste en jugarlo, por que aunque funciona no merece la pena. La verdad que es una gráfica con 5 años, pero aquí el problema parece de optimización por que hasta ahora este es el único juego que no me ha funcionado de los que he probado.
yo despues de ver como esta el tema paso hasta de probarlo. a ver si lo arreglan mas adelante y ya si eso lo pillo de oferta. Prefiero ponerme el DR2 a 60fps que jugar este a 30fps (no tengo graficón y por lo tanto el fix no ayuda mucho) que por lo que dicen graficamente no tiene mucho de nextgen, no sé, ni he mirado videos, pasando del juego de momento, y estuve a punto de comprarlo..
korchopan escribió:Alguien ha probado con una R9 290 (no la x)? no es que me interese demasiado el juego y visto lo visto no lo compro ni de coña. Me he pensado descargarlo sparrow pero es que ni me apetece perder el tiempo para una cosa tan mal programada y con una calidad técnica que no merece ni la mitad de lo que pide.

Yo tengo una R9 290 (sin la x) y me va muy bien, a 30fps con todo a tope (1080p y todo al máximo). Si desbloqueo los fps oscila entre 35-45-55 fps dependiendo de la zona. Supongo que bajando algún filtro podría llegar a los 60fps.
Pero es que se ve como el culo incluso con todo a tope y si encima le bajas la calidad lo flipas [uzi] .
Yo te recomendaría "probarlo" [ginyo] antes por si acaso.
906 respuestas