A ver, el resumen de momento está en lo siguiente:
- Los drivers de nvidia en el juego van mal, tendrán que sacar uno nuevo o parchear el juego si es culpa de CAPCOM el mal rendimiento de las NVIDIA (Cómo era eso de que los drivers de nvidia son infalibles?)
- El juego pide bastante de micro, ya lo hemos hablado muchas veces:
Se gana bastante rendimiento, pero mucho, usando intel.
- El juego pide también bastante gráfica:Dando topes de 84fps y minimos de 60fps con todo a tope en una 290X que no es para nada poca cosa.
Una vez dicho esto dejar claro que a mi me va perfectamente, 0 cuelgues, 0 problemas de rendimiento y si no toco nada en el ini los 30 fps con todo absolutamente a tope son como rocas, ni se mueven para arriba ni para abajo, exactamente 30.
El problema? pues que muchos también estáis pensando en ejecutar un juego que pide un huevo de micro y un huevo de gráfica completamente a tope y a 60fps. Que pide mucho? sí, que puede pedir menos a traves de parches? ya lo veremos. Que no es justificación para que en los pcs vaya así? bueno eso ya es mucho decir porque hay mucho que va de programador suelto por la vida y me parece a mi que bastante poca idea tiene del tema.
El juego es perfectamente disfrutable 30 fps, que no es lo ideal? desde luego pero quien lo pretenda jugar que se haga a la idea de que eso va a ser la media y que si pretende jugarlo a 60fps constantes que vaya soltando la pasta en un intel si no lo tiene o a esperar a que nvidia saque nuevos drivers para sus 780/780Ti o comprando directamente una 290x porque el juego pide y pide mucho tanto de gráfica como de micro.
Un saludo.