[HILO TECNICO] Dead Rising 3: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas (soluciones 1er post)

Que el juego calienta el pc, yo lo noto sin medir la tenperatura , es ponerlo y notar calor en el cuarto y no es coña [+risas]
Yo ya paso de jugar, hasta que llegue el parche que solucione los cuelgues lo dejo aparcado.

Por cierto, el juego no permite jugar con varios perfiles o ranuras, sólo cuenta con una (?), otra cagada más.... si quiero empezar con un amigo otra aventura desde el principio, debo reiniciar la misma, vaya gracia. [noop]
XeeSusH escribió:Que gracia me hace la gente que dice que le va de puta madre y luego dice que se le crashea xdddd

Tendremos conceptos distintos de lo que es que un juego vaya bien xdd

Será que les va de pm hasta que les crashea ¿no? ajajja
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Preguntaba lo de la temperatura por que haber si encima el puto juego nos jode el PC.
Que a veces te bloquea hasta el adminitrador de tareas, y para desinstalarlo he tenido que usar un programa llamado Revo.
Lo que ha sacado Capcom es Dead Crashsing 3, no sabes cuando se colgara y te jodera la partida...aparte de la tension por el tiempo que tienes para rescatar supervivientes, debes de estar pendiente de guardar tu progreso continuamente mirando el reloj cada 5 minutos.

Y en la pagina donde lo he descargado, la gente igual...funciona perfecto pero se crashea...gracias....flecha verde...descargando, gracias por el aporte.......cuando lleven 1o minutos ya veran, ya, que genial
A ver, el resumen de momento está en lo siguiente:

- Los drivers de nvidia en el juego van mal, tendrán que sacar uno nuevo o parchear el juego si es culpa de CAPCOM el mal rendimiento de las NVIDIA (Cómo era eso de que los drivers de nvidia son infalibles?)

- El juego pide bastante de micro, ya lo hemos hablado muchas veces:

Imagen

Se gana bastante rendimiento, pero mucho, usando intel.

- El juego pide también bastante gráfica:

Imagen

Dando topes de 84fps y minimos de 60fps con todo a tope en una 290X que no es para nada poca cosa.

Una vez dicho esto dejar claro que a mi me va perfectamente, 0 cuelgues, 0 problemas de rendimiento y si no toco nada en el ini los 30 fps con todo absolutamente a tope son como rocas, ni se mueven para arriba ni para abajo, exactamente 30.

El problema? pues que muchos también estáis pensando en ejecutar un juego que pide un huevo de micro y un huevo de gráfica completamente a tope y a 60fps. Que pide mucho? sí, que puede pedir menos a traves de parches? ya lo veremos. Que no es justificación para que en los pcs vaya así? bueno eso ya es mucho decir porque hay mucho que va de programador suelto por la vida y me parece a mi que bastante poca idea tiene del tema.

El juego es perfectamente disfrutable 30 fps, que no es lo ideal? desde luego pero quien lo pretenda jugar que se haga a la idea de que eso va a ser la media y que si pretende jugarlo a 60fps constantes que vaya soltando la pasta en un intel si no lo tiene o a esperar a que nvidia saque nuevos drivers para sus 780/780Ti o comprando directamente una 290x porque el juego pide y pide mucho tanto de gráfica como de micro.

Un saludo.
Que no es justificación para que en los pcs vaya así? bueno eso ya es mucho decir

No no es mucho decir. Es un juego muy mediocre graficamente, clavadito al de One en texturas y modelados, con el unico aliciente de la cantidad de zombies. Que se necesiten tarjetas de la gama mas alta, hablamos de 400 pavos para arriba, es injustificable para ni siquiera tener asegurados los 60 fps. que una One que esta MUY LEJOS en potencia a un PC de gama alta de hoy en dia lo mueva mas o menos igual conla unica diferencia de la resolucion es DANTESCO...
He conectado el ordenador a una tele hd ready por hdmi y ahi si me deja elegir resolución, no se que pasa con este juego que cosas mas raras
¿Mi procesador FX 8320 3.5 y mi GTX 770 se quedan cortos para que hasta en resolucion media se cuelge?
Yo lo e intentando con mi Quad Core 2.4 ghz, 4 gb de ram y mi Ati radeon HD 5850 y nada que no hay forma. No me lo explico.
Probado con un i5 2500k+R7 260X

A 1080p (la interna también) y en alto con FXAA el juego me tiro perfecto a 30fps hasta la cafetería que es donde he llegado, lo único que funciona mal son las cinemáticas, así que por mi parte no veo la cosa grave, va mejor que en ONE.
¿Nadie tiene problemas con los efectos de luz y sombras cuando sale a exteriores?

Tengo una R9 280x y los 14.4 y parpadean segun la posicion de la camara muchas veces.
Laolama escribió:
Que no es justificación para que en los pcs vaya así? bueno eso ya es mucho decir

No no es mucho decir. Es un juego muy mediocre graficamente, clavadito al de One en texturas y modelados, con el unico aliciente de la cantidad de zombies. Que se necesiten tarjetas de la gama mas alta, hablamos de 400 pavos para arriba, es injustificable para ni siquiera tener asegurados los 60 fps. que una One que esta MUY LEJOS en potencia a un PC de gama alta de hoy en dia lo mueva mas o menos igual conla unica diferencia de la resolucion es DANTESCO...

Este juego con las tarjetas, micro y ram que tenemos mucho, tendria que ir a 120 fps, sin despeinarse, porque la calidad grafica del juego es para llorar.
Que de programadores del port hayan estado el sobrino del presi, y dos amiguetes, en cuatro noches, y mientras jugaban al poker, eso tambien lo tenemos claro algunos. Por algunos Indie que han sacado en estos ultimos dos años, iban sin saturar pc como este o pidiendo el pc de un potentado, para sacar 30 fps y unos graficos de la PS2, ha habido indies mejores.

Una pena, juego diver, larguito, pero port alcantarilla.

Capcom un aplauso. Ubi te agradece el detalle.
Temo que estos problemas sea la norma en los ports de la one [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Daiben escribió:Probado con un i5 2500k+R7 260X

A 1080p (la interna también) y en alto con FXAA el juego me tiro perfecto a 30fps hasta la cafetería que es donde he llegado, lo único que funciona mal son las cinemáticas, así que por mi parte no veo la cosa grave, va mejor que en ONE.

Los problemas de crash llegan después de la cafetería en mi caso
alexgilmar escribió:Temo que estos problemas sea la norma en los ports de la one [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy igual... Espero que el Ryse esté bien optimizado y no sea cutreport como este Dead Rising 3...
Vamos que haya que leer por aqui que alguien con un PC de 1500 pavos un juego tan mediocre tecnicamente le vaya bien, y hay que empezar a aplaudir...ole.
Learsiziur escribió:¿Nadie tiene problemas con los efectos de luz y sombras cuando sale a exteriores?

Tengo una R9 280x y los 14.4 y parpadean segun la posicion de la camara muchas veces.

Se ve fatal, poca nitidez, poco color y muy oscuro. Desde Battlefield 4 no se había visto unos cambios climaticos como los de DR3... xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Daiben escribió:Probado con un i5 2500k+R7 260X

Hasta ahí creo que a casi todos va de puta madre, ya llegaras al garaje y ahí nos dices si sigue igual de bien la cosa...
Lo del garaje es justo lo de antes de meterte en la cafeteria y te piden que inventes algo?
Laolama escribió:Vamos que haya que leer por aqui que alguien con un PC de 1500 pavos un juego tan mediocre tecnicamente le vaya bien, y hay que empezar a aplaudir...ole.

Una pequeña puntualización...les va bién, de vez en cuando te encuentras en el escritorio, pero por lo demas es una joya
vinzenzo34 escribió:Lo del garaje es justo lo de antes de meterte en la cafeteria y te piden que inventes algo?

Es después, sin spoilear mas. A mi de hecho al salir de la cafeteria y llegar a la ciudad "abierta" ya me empezó a ir como el ojete.
Otro más que aporta datos
Versión steam
Fx 8350
Gtx 770 oc 2g

Todo en ultra, el juego no es estable en fps, porque hay zonas muy cargadas de enemigos pero me es perfectamente jugable a 30 fps con algún bajón en cinematicas y zonas muy concretas
Problema que tengo y no puedo resolver, la resolución.No puedo cambiarla de 2860x 1600, tengo el pc enchufado a la tele por hdmi y sin embargo en las opciones avanzadas esta a 1080 p. Las capturas me las está sacando a 1600p. Asi que,con estas disparidades, no se, a que coño de resolución estoy ejecutando el juego
Si desbloqueo los fps normalmente se mantiene en los 40 con subidas y bajadas esporádicas por debajo de 30.
Llevo un motón de horas jugadas, 0 cuelgues
XeeSusH escribió:Que gracia me hace la gente que dice que le va de puta madre y luego dice que se le crashea xdddd

Hombre, me refiero a que de rendimiento y eso no da problemas ni rascones, pero al rato aleatoriamente se peta, si no fuera por eso, el juego funciona a un framerate buen, sin cosas raras en las texturas ni caidas muy brutales.
Tambien es cierto que tengo un PC poco MODESTO.
XeeSusH escribió:
vinzenzo34 escribió:Lo del garaje es justo lo de antes de meterte en la cafeteria y te piden que inventes algo?

Es después, sin spoilear mas. A mi de hecho al salir de la cafeteria y llegar a la ciudad "abierta" ya me empezó a ir como el ojete.

Teneis razon, hasta llegar a la cafeteria te puedes entretener media hora o mas, asi que el juego va divino, en cuanto empieza de verdad, mapa, habilidades, misiones...se jodio.
Cuales son los punto positivos para considerarlo una joya????
mortadelo2013 escribió:
Laolama escribió:Vamos que haya que leer por aqui que alguien con un PC de 1500 pavos un juego tan mediocre tecnicamente le vaya bien, y hay que empezar a aplaudir...ole.

Una pequeña puntualización...les va bién, de vez en cuando te encuentras en el escritorio, pero por lo demas es una joya

Bien este juego con semejantes maquinas cuando no es estable en los 60 fps???
mortadelo2013 escribió:
Learsiziur escribió:¿Nadie tiene problemas con los efectos de luz y sombras cuando sale a exteriores?

Se ve fatal, poca nitidez, poco color y muy oscuro. Desde Battlefield 4 no se había visto unos cambios climaticos como los de DR3... xD

No, no es que se me vea oscuro ( que tambien), es que las partes donde se proyecta la luz del sol parpadean, aparece y desaparece segun se mueve la camara o el personaje. Un horror vamos...
Pues el único problema que tengo yo es el de la maldita resolución. :(

Bueno por fin e encontrado una solución a esto, tenéis que usar este programa, quita el limite de fps,puedes cambiar el fov y soluciona el tema de la resolución.

http://www.flawlesswidescreen.org/
Creen que a los de la NASA les correria bien en sus supercomputadores???? [boing] [boing] [boing]
Primer "crasheo" desde que tengo el juego... He salido del parquing de Rhonda para ir a hacer la secundaria de cuando te llaman al móvil y 2 segundos después de salir del garaje, se ha quedado la pantalla congelada, eso sí, el volumen se escuchaba... He tenido que tirar de Ctrl+Alt+Supr...
Solo espero que el Ryse no esté tan mal optimizado como este... A esperar algún parche y a los drivers nuevos de Nvidia. Hasta entonces, paso.
Learsiziur escribió:
mortadelo2013 escribió:

No, no es que se me vea oscuro ( que tambien), es que las partes donde se proyecta la luz del sol parpadean, aparece y desaparece segun se mueve la camara o el personaje. Un horror vamos...

De acuerdo contigo, es mareante e incomodo
D0NV1T0 escribió:

Hombre, me refiero a que de rendimiento y eso no da problemas ni rascones, pero al rato aleatoriamente se peta, si no fuera por eso, el juego funciona a un framerate buen, sin cosas raras en las texturas ni caidas muy brutales.
Tambien es cierto que tengo un PC poco MODESTO.

Hombre ya entiendo que era eso, era una broma.

Es como si te preguntan que tal de salud? Bien bien. Bueno, escupo un poco de sangre y eso pero por lo demás, genial. Xddd

Si el juego crashea no va bien, leches xd
A alguno os da advertencia de que os falta memorira ram? Es que me coge toda la ram el juego tengo 8 y con el after burner veo como me quedo sin ram
por cierto otro fallito mas xD las texturas tardan en cargar hasta que no te acercas al objeto, pared en question te esperas unos segundos y carga todo XD se nota cuando vas to chuscado conduciendo y para de golpe
vinzenzo34 escribió:A alguno os da advertencia de que os falta memorira ram? Es que me coge toda la ram el juego tengo 8 y con el after burner veo como me quedo sin ram

Eso me ha pasado 1 vez sí...Tengo 8 [flipa]

EDITO:Puse mal la ram [facepalm]
Aquí yo con un ssd Samsung Evo, i5 2500k a 4200mhz, 8Gb 2133mhz y una 290x con un pequeño OC de fábrica tira el juego clavado a 60fps salvo en situaciones raras, que no coincide que sean de stress, y sin contar las cinemáticas que van entre 30/40 fps, me mosquea mucho.
hedtrip escribió:
vinzenzo34 escribió:A alguno os da advertencia de que os falta memorira ram? Es que me coge toda la ram el juego tengo 8 y con el after burner veo como me quedo sin ram

Eso me ha pasado 1 vez sí...Tengo 16 [flipa]

Falta de RAM con 16gb xdddd me imagino que portaron el juego los monos del Sr. Burns.
pues yo si juego una media hora , me consume 7 gigas y medio de ram y entonces se me pone en modo ventana y me dice que cierre aplicaciones y si lo ignoro pues ya al rato se ve que consume los 8 y se cuelga el juego
shenmue está baneado por "troll"
Leo las quejas de los últimos comentarios y menuda chusta de optimización ¿no?
He encontrado un fix para la resolucion! (lo he leido por los foros de Steam y funciona).

Os bajais el programa "Custom Resolution": http://www.monitortests.com/cru-1.1.2.zip

Lo ejecutáis y y borrais todas las resoluciones que os fuerza el juego, yo en mi caso me forzaba 1280x1024 y he borrado todas las resoluciones exceptuando la mía nativa (1440x900), fijaros en la imagen:
Imagen
Seleccionáis la resolución de el cuadro "Standard Resolutions" y clickais delete.
Tenéis que desmarcar tanto como en el cuadro de la derecha como en la lista de la izquierda :)

Reiniciáis y os dejará elegir 1440x900 en el juego, a mi me funciona de lujo XD

Ya diréis si os funciona, a mi al menos me funciona.

Y con el pc de la firma y todo a tope el juego pocas veces baja de 60fps y se mantiene sobre los 60-75fps.
Baktor escribió:He encontrado un fix para la resolucion! (lo he leido por los foros de Steam y funciona).

Os bajais el programa "Custom Resolution": http://www.monitortests.com/cru-1.1.2.zip

Lo ejecutáis y y borrais todas las resoluciones que os fuerza el juego, yo en mi caso me forzaba 1280x1024 y he borrado todas las resoluciones exceptuando la mía nativa (1440x900), fijaros en la imagen:
Imagen
Seleccionáis la resolución de el cuadro "Standard Resolutions" y clickais delete.
Tenéis que desmarcar tanto como en el cuadro de la derecha como en la lista de la izquierda :)

Y con el pc de la firma y todo a tope el juego pocas veces baja de 60fps y se mantiene sobre los 60-75fps.

ese programa lo use yo para hacer overclock al monitor y ponerlo a 72hz pero me da a mi que con este juego no me va a servir d emucho ir a 72 frames XD
chakal22 escribió:
Baktor escribió:He encontrado un fix para la resolucion! (lo he leido por los foros de Steam y funciona).

Imagen

ese programa lo use yo para hacer overclock al monitor y ponerlo a 72hz pero me da a mi que con este juego no me va a servir d emucho ir a 72 frames XD

Yo también lo use para forzar 75Hz en 1280x960 hace tiempo pero de momento sirve de "fix" haciendo los pasos que he puesto antes para jugar a 1440x900 (16:10) hasta que se dignen a arreglarlo ellos mismos.
Baktor escribió:
chakal22 escribió:

Imagen

Yo también lo use para forzar 75Hz en 1280x960 hace tiempo pero de momento sirve de "fix" haciendo los pasos que he puesto antes para jugar a 1440x900 (16:10) hasta que se dignen a arreglarlo ellos mismos.

Perdona mi torpeza xD Pero tal que asi?

Imagen

Y ahora reinicio el pc?
alvaro200 escribió:
Baktor escribió:
chakal22 escribió:ese programa lo use yo para hacer overclock al monitor y ponerlo a 72hz pero me da a mi que con este juego no me va a servir d emucho ir a 72 frames XD

Perdona mi torpeza xD Pero tal que asi?

Imagen

Y ahora reinicio el pc?

Sí, ahora reinicias el pc y te tendría que salir 1440x900 para elegir dentro del juego.
Los que tengáis problema de "falta de memoria ram" puede ser porqué tengais deshabilitado o limitado el archivo de memoria virtual de windows. Ponedlo en automático que lo administre windows y se debe solucionar.
Baktor escribió:

Sí, ahora reinicias el pc y te tendría que salir 1440x900 para elegir dentro del juego.

Pues si funciona :´) Muchas Gracias
Gaiden escribió:Los que tengáis problema de "falta de memoria ram" puede ser porqué tengais deshabilitado o limitado el archivo de memoria virtual de windows. Ponedlo en automático que lo administre windows y se debe solucionar.

Pues la verdad es que estube trasteando para optimizar el ssd con la memoria virtual. Y la tenia puesta en cero, Ahora lo pondre en automatico a ver ke tal
Gaiden escribió:Los que tengáis problema de "falta de memoria ram" puede ser porqué tengais deshabilitado o limitado el archivo de memoria virtual de windows. Ponedlo en automático que lo administre windows y se debe solucionar.

Recuerdo que eso lo hice con watch dogs.DDMM (diferente día misma mierda) [Ooooo]
Alguien sabe como solucionar los cierres inesperados del juego?
hedtrip escribió:

Recuerdo que eso lo hice con watch dogs.DDMM (diferente día misma mierda) [Ooooo]

Te refieres que te seguia pasando lo mismo? o se te mejoro
906 respuestas