[Hilo TECNICO] FIFA 15: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Prometheus06 escribió:Tienesblos drivers actualizados?

Los acabo de actualizar y nada :(.. Geforce 344.11
igxnacx escribió:
Bueno , tengo un portátil con estas características

Procesador: Intel Core i5 4200M (2500 MHz - 3100 MHz)
RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (62000 mWh)
Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada)
NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)

Por curiosidad...la demo como te iba??
devilbetiko escribió:
igxnacx escribió:
Bueno , tengo un portátil con estas características

Batería: 6 celdas (62000 mWh)
Tarjetas de video:

Por curiosidad...la demo como te iba??

Creo que ahí esta mi gran error , no probé la demo , salu2!
Buenas, no sé si se habrá posteado ya previamente pero no he encontrado nada sobre el sunto. El caso es que me gustaría encontrar algún tipo de archivo .ini o de config que permita saltarse la intro y la selección de idioma, y si fuese posible el pop up que sale con la config al principio también, ya que una vez elegido no tiene sentido seguir pasando por eso.

Un saludo!
hola , una pregunta : juego a 1080p sin filtros , texturas hight a 55fps repeticiones a 25 , el caso es que quisiera que la linea del medio campo no se entrecortara , con el radeon pro lo soluciono pero me limita los fps a 30 todo el rato... vsync on 3bufer on pongo refresco a 60hz y limite de fps 60 , pero no consigo que pase de 30...
Vaaaaaaaaaaaale, la opción de disable aero theme no funciona en windows 8.1, por lo cual sigue perdiendo rendimiento, sobretodo en tarjetas ATi, ahora hay que descubrir la manera de quitar el aero theme de windows 8.1 y probar si mejora el rendimiento.
¿A alguno que le de la demo algún lagazo de esos de 3-4 segundos el partidos y bajoncillos de fps de vez en cuando le va bien el juego? Estoy dudando si comprarlo porque a mi me pasaba eso en la demo y hasta que no lo sepa seguro no me arriesgo.... Gracias a todos
A mi con windows 7 Ultimate, 12Gb de ram, I7 3.6 Ghz y una 7970 con los últimos drivers 14.9 me corre a 60 fps jugando y solo en los corners o jugadas a balón parado me baja hasta los 30-35 Fps

Salu2
MakeijanCT escribió:A mi con windows 7 Ultimate, 12Gb de ram, I7 3.6 Ghz y una 7970 con los últimos drivers 14.9 me corre a 60 fps jugando y solo en los corners o jugadas a balón parado me baja hasta los 30-35 Fps

Salu2

Con Aero Theme desactivado o activado?
MaTrAx escribió:
MakeijanCT escribió:A mi con windows 7 Ultimate, 12Gb de ram, I7 3.6 Ghz y una 7970 con los últimos drivers 14.9 me corre a 60 fps jugando y solo en los corners o jugadas a balón parado me baja hasta los 30-35 Fps

Salu2

Activado

Imagen

Imagen
MakeijanCT escribió:
MaTrAx escribió:

Salu2

Activado

Imagen

Imagen

Y seguro, segurisimo de que no tienes un micro stuttering ? Se nota cuando haces pases largos o vas corriendo muy rápido, es como una especie de lag que aunque esté a 60 fps constantes el jugador/balon va dando pequeños "saltitos" para alguna gente será inapreciable de hecho. Lo dicho, te has fijado en eso?
MaTrAx escribió:Y seguro, segurisimo de que no tienes un micro stuttering ? Se nota cuando haces pases largos o vas corriendo muy rápido, es como una especie de lag que aunque esté a 60 fps constantes el jugador/balon va dando pequeños "saltitos" para alguna gente será inapreciable de hecho. Lo dicho, te has fijado en eso?

Algo he notado MaTrAx, pero la verdad es que muy poco, de hecho lo achacaba mas que nada a que los juegos de Origin los tengo instalados en un HD externo conectado Por USB3.0 y lo mismo por ahí podia venir algún tironcete.
Sea lo que sea ya te digo que yo apenas lo he notado y el juego corre a la perfeccion.

Salu2!
Vale, entonces parece que sigue sin ir a la perfección si notas eso. xD Para mi es muy molesto, es constante, quizá en tu pc no tenga esa constancia.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

A mi me pasa exactamente lo mismo. En alguno de los partidos he podido jugar sin en este error pero en muy pocas ocasiones. He intentado muchas configuraciones y nada. He activado desde el panel de nvidia la sincronicación vertical y el triple buffer pero después de unos partidos OK ahora vuelve a aparecer el dichoso color blanco que imposibilita jugar bien.

Me parece que con mi equipo no tendría que tner problemas: Geforce GTX 560 TI, i5 3,30 ghz, 8 gb de ram ...

¿Loren, has conseguido algo?

Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
He probado el juego en mi portatil y no tengo problema, sólo me va un poco lento a veces. Para que me fuese bien lo he instalado en mi sobremesa que es mejor, y aqui es cuando me surge el lio. Resulta que el juego va con todo a tope perfectamente fluido pero se me ven mal los jugadores, de color blanco destellante muy raros. He comprobado que si lo optimizo con el programa de nvidia geforce experience se me ve bien el primer partido y a aprtir de ahi los siguientes se me vuelve a ver mal. Dejo un par de fotos a ver si alguno sabeis porque puede ser...

Alguien sabe como puedo hacer desaparecer ese error?
Gracias!

Los jugadores que se ven mal van cambiando, suelen ser los que estan cerca del balon...
No me pasa con ningun otro juego y los controladores de la tarjeta estan actualizados...
Alguna idea??
Gracias!!
Que va. La verdad es que no he probado demasiado porque estoy jugando en el portátil que me va bien. Es una putada. A ver si a alguien más le pasa y nos dice algo...
Hola , eh conseguido que el juego me vaya un poco más fluido pero sigo notando como pequeños cortes o saltos , y cuando ya eh jugado 7 partidos seguidos los fraps se empiezan a bajar siempre cuando llego al area y la verdad que se pone injugable (esto con la casilla de bloquear en 60 fraps) y si pongo sin limitador de fraps el juego no se pega como en 60 pero si se ve lento en general, aca les dejo una imagen de mi configuracion del fifa y las caracteristicas de mi pc a ver si me pueden ayudar gracias salu2!

http://fotos.subefotos.com/1244fafda29cbe3bf161a5a8615c2193o.png

Características

Tarjetas de video:
igxnacx escribió:Hola , eh conseguido que el juego me vaya un poco más fluido pero sigo notando como pequeños cortes o saltos , y cuando ya eh jugado 7 partidos seguidos los fraps se empiezan a bajar siempre cuando llego al area y la verdad que se pone injugable (esto con la casilla de bloquear en 60 fraps) y si pongo sin limitador de fraps el juego no se pega como en 60 pero si se ve lento en general, aca les dejo una imagen de mi configuracion del fifa y las caracteristicas de mi pc a ver si me pueden ayudar gracias salu2!

http://fotos.subefotos.com/1244fafda29cbe3bf161a5a8615c2193o.png

Características

Tarjetas de video:

MSAA off y prueba.
Parece que he conseguido solucionar el problema. Por lo menos he jugado 4 partidos, 2 online y me va bien.

http://www.youtube.com/watch?v=CKuRrY-zdvc

He reinstalado una versión del controlador de la gráfica más antigua, según el video que he puesto antes.

Ya veremos si es la solución definitiva o el problema se vuelve a reproducir

Loren1983 escribió:Que va. La verdad es que no he probado demasiado porque estoy jugando en el portátil que me va bien. Es una putada. A ver si a alguien más le pasa y nos dice algo...
buenas chicos, he solucionado al 100% el fallo de microparones en el gameplay para nvidia.

Para empezar teneis que bajaros una version mas baja de drivers a mi con los 337.88 me va de lujo y desinstalar los ultimos que tengais. Luego teneis que poner la configuracion como yo la tengo.

De por si con estos drivers el juego va mejor, pero si quereis solucionarlo del todo, teneis que poner nº de fotogramas prerenderizados a 3.

Imagen
Alberkin escribió:buenas chicos, he solucionado al 100% el fallo de microparones en el gameplay para nvidia.

Para empezar teneis que bajaros una version mas baja de drivers a mi con los 337.88 me va de lujo y desinstalar los ultimos que tengais. Luego teneis que poner la configuracion como yo la tengo.

De por si con estos drivers el juego va mejor, pero si quereis solucionarlo del todo, teneis que poner nº de fotogramas prerenderizados a 3.

Me va todo bien pero en la opcion de sin limitar fraps se me ve super lento pero no se notan bajones de fraps si no que se ve super pegado espero puedas ayudarme salu2
Hola! Si la demo me funciona mas o menos bien bajando graficos (Tengo nvidia y me daba parones, no he probado con drivers actualizados), el juego me funcionara bien? No paso los requisitos minimos solo por la grafica tengo geforce gts 450.
Saludos y gracias
igxnacx escribió:
Alberkin escribió:buenas chicos, he solucionado al 100% el fallo de microparones en el gameplay para nvidia.

Me va todo bien pero en la opcion de sin limitar fraps se me ve super lento pero no se notan bajones de fraps si no que se ve super pegado espero puedas ayudarme salu2

No se a que te refieres, se un poco más concreto.

Un saludo!
He buscado varias paginas atras pero no he encontrado solucion.

Cuando le doy a Alt+Tab para enviar un mensaje a algun amigo de Origin o lo que sea al volver a entrar al juego se me quita de 1080p a 720p ya tengo que seguir asi hasta que no reinicio el juego por lo que no puedo escribir a nadie ni leer sus mensajes.

Hay alguna solucion al problema?
Alberkin escribió:
igxnacx escribió:

No se a que te refieres, se un poco más concreto.

Un saludo!

Lo que pasa , juego con un portatil conectado aun televisor mediante HDMI la cosa es que juego en 1366x786 MSAA 4x y calidad del rendering en alto , clavado en 60 fps, y siempre cuando llego al area el juego muestra una baja de fraps muy notable y creo que la tarjeta de video es bastante mejor que la de los requisitos recomendados , otra alternativa es en 1366x786 MSAA 4x , calidad de rendering alto , y sin limite de fraps , en esta alternativa el juego no muestra bajas de fraps llegando al area , pero el juego se ve muy lento todo en general cuando estoy hasta en la mitad del campo de juego y se ve demaciado cortado , espero puedas ayudarme salu2
Skrool escribió:¿A alguno que le de la demo algún lagazo de esos de 3-4 segundos el partidos y bajoncillos de fps de vez en cuando le va bien el juego? Estoy dudando si comprarlo porque a mi me pasaba eso en la demo y hasta que no lo sepa seguro no me arriesgo.... Gracias a todos

A mi la DEMO me daba los siguientes errores:
- Parones de vez en cuando ( podian ser 1 cada 10 min jugando, algunas veces más seguidos, puede que fuera al activarse automaticamente el ventilador del portatil...?).
- Bajada de los fps de 60 a 50 aprox en corners, sobre todo en la banda de abajo del campo.

Con el juego COMPLETO comprado via origin me pasa lo siguiente:
- Ya no hay parones, pero de vez en cuando principalmente cuando chuto a puerta o entro en el área se relentiza por un momento pequeño. Esto es un poco incómodo pero no pasa siempre y es mejor que los parones.
- Ahora la bajada de fps es un poco mayor y pasa de 60 a 45 aprox cuando el balón se acerca a los corners. Se hace molesto pero no se puede decir que sea injugable.

Cumplo con requisitos excepto con la gráfica (i5, 8 ram, GeForce GT 540M), configurado todo al mínimo y con Vsync y Triple búfer activados.
Bueno señores ya me llego el pc nuevo( comprado en este foro) es el pc de mi firma y aun con este pc me daba tirones, pero era porque activaba los filtros desde el fifa, una vez los desactive de alli y los anule en la configuracion de la grafica ( y puse los de la grafica los tengo a 8x) va a 60 fps estables y no hay bajadas ni tirones solo en las repeticiones y cinematicas que baja a 32, sabeis alguna manera de que se mantengan a 60 constantes?
pagaci escribió:
Skrool escribió:¿A alguno que le de la demo algún lagazo de esos de 3-4 segundos el partidos y bajoncillos de fps de vez en cuando le va bien el juego? Estoy dudando si comprarlo porque a mi me pasaba eso en la demo y hasta que no lo sepa seguro no me arriesgo.... Gracias a todos

- Parones de vez en cuando ( podian ser 1 cada 10 min jugando, algunas veces más seguidos, puede que fuera al activarse automaticamente el ventilador del portatil...?).
- Bajada de los fps de 60 a 50 aprox en corners, sobre todo en la banda de abajo del campo.

- Ya no hay parones, pero de vez en cuando principalmente cuando chuto a puerta o entro en el área se relentiza por un momento pequeño. Esto es un poco incómodo pero no pasa siempre y es mejor que los parones.
- Ahora la bajada de fps es un poco mayor y pasa de 60 a 45 aprox cuando el balón se acerca a los corners. Se hace molesto pero no se puede decir que sea injugable.

Cumplo con requisitos excepto con la gráfica (i5, 8 ram, GeForce GT 540M), configurado todo al mínimo y con Vsync y Triple búfer activados.

Gracias por la información. Yo tengo i5, 4 ram y GeForce GT 740M, crees que me funcionará bien? En la demo la verdad que no me daba ningún parón en calidad media-baja...vengo de PS3 tampoco necesito unos gráficos en ultra...
tuite escribió:Bueno señores ya me llego el pc nuevo( comprado en este foro) es el pc de mi firma y aun con este pc me daba tirones, pero era porque activaba los filtros desde el fifa, una vez los desactive de alli y los anule en la configuracion de la grafica ( y puse los de la grafica los tengo a 8x) va a 60 fps estables y no hay bajadas ni tirones solo en las repeticiones y cinematicas que baja a 32, sabeis alguna manera de que se mantengan a 60 constantes?

con el programa radeonpro, configurandolo con V-sync y triple buffer y limitandolo a 60 FPS, y en la configuracion del juego lo dejas en no limitar los FPS, asi consigues que las cinematicas te vayan a 60 FPS
kikomanco escribió:
tuite escribió:Bueno señores ya me llego el pc nuevo( comprado en este foro) es el pc de mi firma y aun con este pc me daba tirones, pero era porque activaba los filtros desde el fifa, una vez los desactive de alli y los anule en la configuracion de la grafica ( y puse los de la grafica los tengo a 8x) va a 60 fps estables y no hay bajadas ni tirones solo en las repeticiones y cinematicas que baja a 32, sabeis alguna manera de que se mantengan a 60 constantes?

con el programa radeonpro, configurandolo con V-sync y triple buffer y limitandolo a 60 FPS, y en la configuracion del juego lo dejas en no limitar los FPS, asi consigues que las cinematicas te vayan a 60 FPS

Se puede hacer esto en el control de nvidia ? Y como puedes ayudarme Graciad! Salu2
kikomanco escribió:con el programa radeonpro, configurandolo con V-sync y triple buffer y limitandolo a 60 FPS, y en la configuracion del juego lo dejas en no limitar los FPS, asi consigues que las cinematicas te vayan a 60 FPS

Efectivamente configurándolo como dice Kiko se mantienen los 60 clavaos
Gracias figura ;)

Salu2
igxnacx escribió:
kikomanco escribió:

Se puede hacer esto en el control de nvidia ? Y como puedes ayudarme Graciad! Salu2

si, se puede hacer, ya que el programa es independiente de AMD, o sea no es un programa oficial y funciona igual en tarjetas AMD o nvidia
Bueno pues he solucionado un error critical ++ con pantallazo azul y todo a veces, de normal me ponia el juego en modo ventana diciendome que quedaba poca memoria, he aqui la solucion:

Establecer un archivo de paginacion en el Windows, yo uso un SSD y lo tenia quitao, lo he puesto en un HD mecanico y ya no me ha vuelto a salir errores de ningun tipo, lo digo por si hay alguien mas con SSD y le da microparones o algo asi raruno, activar la paginacion o subirla o toquitear por ahi que por lo visto por ahi se ralla el game, en ningun otro juego (y mira que he jugao juegos pepinos) me pasaba. [risita]
Hola! QUeria saber si a alguno le paso que el juego se ejecuta con normalidad y sin problemas en modo carrera o un jugador, pero cuando juegan en modo online, en algun punto X del partido el juego se cuelga, y en windows aparece un cartel que dice:

"El programa dejo de funcionar correctamente..."

Ya no se que intentar, y no puedo contactar nunca al soporte de EA... Si me pueden dar una mano se los agradezco.
Saludos!
pagaci escribió:

Muchas gracias por contestar de verdad :) sirve bastante saber las experiencias de gente en las misma situacion!
no se que hacer si comprar o probar PES este año... gastarse la pasta en el juego y que luego no vaya bien por muy buen ordenador que tengas es lamentable, pero parece que EA sigue como quien oye llover no?
Aluno con esos problemas aporta alguna experiencia más??
A mi todavía no me funciona el Origin dentro del juego, y cada vez que me invita alguien tengo que salirme al escritorio, aceptar la invitación y volver al juego. Eso si, me disminuye la resolución del juego.
Buenas! Yo aún estoy probando la demo, y a pesar de tener una gráfica (Amd raedon) un pelin por debajo del mínimo (por lo demás lo cumplo todo), el juego no me va mal. Pongo sin límite de fps y tengo unos 58fps normalmente, excepto bajones de vez en cuando a 45,y en cinemáticas baja también, y repeticiones igual, ahí baja más, a unos 25. También sufro problemas de tearing

Instalé el programa d3doverrider, pero es extraño porque no me funciona con este juego (no escucho el sonido al iniciar), con otros suí me funciona.

Ahora estoy leyendo lo que habláis del raedom pro, en cuanto pueda le echo un ojo a ese programa. Según leo tengo que activar vsync y triple buffer, es decir hace lo mismo que el d3doverrider. Algo más a tener en cuenta? Tengo que cambiar algo desde el panel de Amd?

Por cierto, es extraño porque con drivers antiguos me va casi mejor que con los nuevos. Para los que usen Amd catalys, tengo los 14.4 que me van un pelin mejor que los 14.9 y que la beta. Es normal esto? Jajajajja

Gracias!
Yo no puedo ni jugar.
"Este programa ha dejado de funcionar" Me dice cada vez que lo inicio. No me pasa con ningún otro juego. ¬¬*
javi_V12 escribió:Buenas! Yo aún estoy probando la demo, y a pesar de tener una gráfica (Amd raedon) un pelin por debajo del mínimo (por lo demás lo cumplo todo), el juego no me va mal. Pongo sin límite de fps y tengo unos 58fps normalmente, excepto bajones de vez en cuando a 45,y en cinemáticas baja también, y repeticiones igual, ahí baja más, a unos 25. También sufro problemas de tearing

Instalé el programa d3doverrider, pero es extraño porque no me funciona con este juego (no escucho el sonido al iniciar), con otros suí me funciona.

Ahora estoy leyendo lo que habláis del raedom pro, en cuanto pueda le echo un ojo a ese programa. Según leo tengo que activar vsync y triple buffer, es decir hace lo mismo que el d3doverrider. Algo más a tener en cuenta? Tengo que cambiar algo desde el panel de Amd?

Por cierto, es extraño porque con drivers antiguos me va casi mejor que con los nuevos. Para los que usen Amd catalys, tengo los 14.4 que me van un pelin mejor que los 14.9 y que la beta. Es normal esto? Jajajajja

Gracias!

si aun quieres un poco mas de fluides, puedes poner "RENDERINGQUALITY = 1" en el fifasetup.ini . esto quita todo el cesped este nuevo que se destruye como si pasara un tornado, pero suben los frames y se acaban los parones.
Yo tengo catalyst control center y desde he se ha actualizado parece que va peor el fifa...tengo una ATi Radeon 5570hd. Si instalo el Radeon pro tengo que quitar el catalyst? O son compatibles?.
El único problema que tengo es que aún bajandole la calidad de Renderizado a 1 me va el juego genial, pero en lluvia de noche se me bajan los fps dentro del área. Y me gugustaría solucionarlo. Espero ayuda un saludo
Yo despues de cambiar de pc ( comprado a piezas a varios foreros ) y despues de probar mil historias con la ultima actualizacion y quitando los filtros del juego y activandolos desde la tarjeta grafica, con todo a tope y a 1080p ahora me va como una roca a 60 fps con el pc de mi firma , solo baja en cinematicas a 32 y repeticiones y como estoy tan cansado de probar cosas y me ha costado tanto que vaya bien no tengo ganas ni de hacer lo del radeon pro, se queda como esta, no me molesta para nada, en mi caso activar los filtros desde la grafica , a mi me ha funcionado y desactivarlos desde las opciones del juego , saludos.
tuite escribió:Yo despues de cambiar de pc ( comprado a piezas a varios foreros ) y despues de probar mil historias con la ultima actualizacion y quitando los filtros del juego y activandolos desde la tarjeta grafica, con todo a tope y a 1080p ahora me va como una roca a 60 fps con el pc de mi firma , solo baja en cinematicas a 32 y repeticiones y como estoy tan cansado de probar cosas y me ha costado tanto que vaya bien no tengo ganas ni de hacer lo del radeon pro, se queda como esta, no me molesta para nada, en mi caso activar los filtros desde la grafica , a mi me ha funcionado y desactivarlos desde las opciones del juego , saludos.

me ayudas a configurar igual que tu en el panel de control de nvidia :( ?
igxnacx escribió:
tuite escribió:Yo despues de cambiar de pc ( comprado a piezas a varios foreros ) y despues de probar mil historias con la ultima actualizacion y quitando los filtros del juego y activandolos desde la tarjeta grafica, con todo a tope y a 1080p ahora me va como una roca a 60 fps con el pc de mi firma , solo baja en cinematicas a 32 y repeticiones y como estoy tan cansado de probar cosas y me ha costado tanto que vaya bien no tengo ganas ni de hacer lo del radeon pro, se queda como esta, no me molesta para nada, en mi caso activar los filtros desde la grafica , a mi me ha funcionado y desactivarlos desde las opciones del juego , saludos.

Que pc tienes ? en nvidia no se como sera, no creo que sea muy diferente, lo unico que hice para que me fuera bien , aparte de cambiarme el pc , fue desactivar el filtro que viene predeterminado en el juego, desactivarlo en la tarjeta y activar los filtros de la tarjeta, marcar la casilla de aero en windows y limitar los fps a 60 y ya me iba bastante bien , ya luego con la actualizacion no tuve jamas ningun tiron ni lag , ni nada de nada
tuite escribió:
igxnacx escribió:

Que pc tienes ? en nvidia no se como sera, no creo que sea muy diferente, lo unico que hice para que me fuera bien , aparte de cambiarme el pc , fue desactivar el filtro que viene predeterminado en el juego, desactivarlo en la tarjeta y activar los filtros de la tarjeta, marcar la casilla de aero en windows y limitar los fps a 60 y ya me iba bastante bien , ya luego con la actualizacion no tuve jamas ningun tiron ni lag , ni nada de nada

tengo un portatil hp envy 15-j106la con core i5 , 8 gb de ram , nvidia ge force gt750m de 4gb
la configuracion del juego la tengo asi 1920x1080 , calidad del rendering alto y en suavizado 0 porque lo tengo configurado del control de nvidia y sin limite de fraps ahora el problema es que el juego no nota bajas de fraps pero se ve un poco ralentizado y con mucho tearing y tengo activado vsync espero puedas ayudarme muchas gracias capo=)
Actualiza el juego en origin si es que no te ha saltado la actualizacion, prueba a limitar los fps a 60 y marca la casilla de aero, con el pc que tienes deberia irte bien.
tuite escribió:Actualiza el juego en origin si es que no te ha saltado la actualizacion, prueba a limitar los fps a 60 y marca la casilla de aero, con el pc que tienes deberia irte bien.

si fijo en 60 fps siempre cuando llego al area tiene una baja de fraps muuy notable y lo actualice , porfavor estoy desesperado yo tambien pienso que el juego deberia irme bien si tengo buen pc:(
Buenas.

Me comentaron por aquí lamentablemente que con mi gráfica AMD Radeon HD 6450 tanto la demo como el juego, el cual por irme mal la demo no me atrevo a comprarlo,no iba a ir bien el juego pero me he bajado los últimos drivers de la gráfica y va mejor lo único las cinemáticas, que creo que son las secuencias del juego de cerca y repeticiones no?, me siguen yendo lentas a tirones pero como puso el compañero kikomanco en el radeonpro puse en tweaks-control de Vsnyc(aquí he dejado predeterminado del controlador) triple buffering y control de FPS dinámico a 60 FPS las cinemáticas van bien lo único que me sale en la esquina superior izquierda de la pantalla un numero de dos cifras en amarillo que creo que son los FPS, el cual en las cinematicas está entre 9-14 no sé si es normal, ¿se puede quitar para que no salga el numerito de marras, qué hay que hacer en el radeonpro para que no salga si se puede quitar claro?

Por último otra duda si me va bien en la demo ¿en el juego irá igual de bien o mejor? por favor alguien que haya tenido la demo y el juego que me responda cuando pueda

Gracias saludos y enhorabuena por el foro.
Buenas
Llevo con el fifa desde el dia 26 y la verdad es que me cuesta muchismo jugar con tantas bajadas y tirones.
Tengo una HD7770, que configuracion recomendais en los ajustes del juego y en el RadeonPro
Un Saludo y Gracias
(mensaje borrado)
Poned el pc que teneis, yo tuve que cambiar el pc para que me fuera bien, tenia un q6600 oc,a 3.2,)@ 6870 y 4 gigas ddr2_ equipo suficiente pwra que fuera bien por lo menos con detalles bajos, pues jamas fue bien ni se hizo jugable, hasta que me cammbie el pc por el de mi firma, los que tengais equipos para al menos correrlo al mimimo, poner alta prioridad al fifa en el administrador de tareas, ejectudadlo como administradores, hay gente que con el gamebooster le ha mejorado, probadlo, limpiar el pc, con pc cleaner, desfragmentarlo, limpiar el registro, formaterlo, si fuera necesario, actualizar drivers y el juego, si nada funciona,tendreis que ver si necesitaisactualizar la grafica o el pc entero, saludos
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912