connor1991 escribió:Hola compañeros, una duda que quería comentar es que cuando inicias el fifa, la ventanita que te sale antes del juego, la de jugar, ajustes y salir... Al darle a ajustes las descripciones de las opciones me desaparecieron y las resoluciones me salen letras chinas o japonesas... Raro raro y no se que puede ser. El idioma ya lo tengo en español de España pero ni así... Saludos
steveo escribió:Creeis que con esta grafica tirará a 60 fps?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
davidrm escribió:Bueno a ver si mi experiencia le sirve de algo a alguien. Después de mucho probar y teniendo equipo de sobra (i5+8gb+gtx770) me extrañaba los microcortes y las bajadas de frames. En mi caso la bajada de frames se solucionó al desactivar el limite de fps del menú de configuración o activando el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Aún así los microcortes seguían,...Probé a jugar sin el Fraps y todo solucionado, ya me ha pasado lo mismo con otros juegos, el único contador de fps que me va sin problemas es el que viene al activar el shadowplay del nvidia experience, el de msi afterburner también me provocaba los cortes... La duda que tengo es que mi monitor es de 120hz y si activo el vsync me limita los fps a 60 en vez de a 120, el juego me suele ir a 150-200...salu2.
chanfuz escribió:davidrm escribió:Bueno a ver si mi experiencia le sirve de algo a alguien. Después de mucho probar y teniendo equipo de sobra (i5+8gb+gtx770) me extrañaba los microcortes y las bajadas de frames. En mi caso la bajada de frames se solucionó al desactivar el limite de fps del menú de configuración o activando el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Aún así los microcortes seguían,...Probé a jugar sin el Fraps y todo solucionado, ya me ha pasado lo mismo con otros juegos, el único contador de fps que me va sin problemas es el que viene al activar el shadowplay del nvidia experience, el de msi afterburner también me provocaba los cortes... La duda que tengo es que mi monitor es de 120hz y si activo el vsync me limita los fps a 60 en vez de a 120, el juego me suele ir a 150-200...salu2.
Te debo la vida compi, no sabes la de dolores de cabeza que me ha dado lo de los microcortes... En efecto, el FRAPS
logitech888 escribió:Lo acabo de comprar y resulta que el menú previo antes de lanzar el juego, donde se configura tipo de mando, idioma y resolución me sale EN CHINO Y NO SE PUEDE CAMBIAR.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
samuto escribió:Yo lo he comprado esta mañana y todavia no he podido jugar bien, cuando juego un partido se congela cuando quiere durante 1 segundo y luego sigue sin problemas, he actualizado drivers y nada... hay alguna solucion?
davidrm escribió:Probad a desactivar el bloqueo de fps (vsync) o ponerlo en adaptable desde el panel de nvidia y cerrad cualquier programa que cuente los fps.
Baktor escribió:samuto escribió:Yo lo he comprado esta mañana y todavia no he podido jugar bien, cuando juego un partido se congela cuando quiere durante 1 segundo y luego sigue sin problemas, he actualizado drivers y nada... hay alguna solucion?
Te pasa jugando online?
Vincent_Kazuwa escribió:Estoy en las mismas. He comprado hoy el juego y a parte del menú de configuración en chino, es imposible jugar con los cortes que da el juego. Es que hasta en el menú noto esos tirones....
Buenas! Primero pedir perdón si este hilo no va aquí, he estado mirando por el foro pero no sabía si iba en la categoría juegos o aquí... Resulta que me compré ayer el Fifa 15 en Origin, y no hay forma de jugar. Todo va bien hasta que entro en un partido, a los dos minutos de estar jugando aproximadamente, se termina por congelar el juego. Tengo los drivers actualizados y al parecer todo correcto... he buscado información por la red pero no veo nada que me aporte soluciones para PC, porque casi todo lo que he encontrado es de PS3/Xbox360, o de la demo que salió de Fifa 15, pero no para el juego definitivo. Como os digo, el juego está actualizado, mis drivers también, el directX también... no sé por donde echarle mano, sinceramente.
Mi PC:
Procesador i5 3.0Ghz
Memoria RAM 8Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 760
Todo de serie, sin OC... me van todos los juegos y solo tengo problemas con este... y no sé por qué. Por si sirve de algo, de momento solo he probado el partido rápido, no he entrado a jugar online, ni en competiciones, no sé si tendrá algo que ver.
Gracias de antemano.
También adjunto el error que me da, por si facilita las cosas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fifa15.exe
Versión de la aplicación: 1.3.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 543806b6
Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll
Versión del módulo con errores: 9.18.13.2049
Marca de tiempo del módulo con errores: 51c41043
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000000000035874a
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d307
Información adicional 2: d30729039ab19b70368fd4df4b189485
Información adicional 3: b03f
Información adicional 4: b03f8595e0577b19648de4fb4243cd30
Fort-Minor_- escribió:Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema
Noys escribió:Fort-Minor_- escribió:Buenas, me compre ayer el fifa 15 y me da error en el launcher, me aparece una ventana con letras chinas y luego me dice que dejo de funcionar, ya me pasaba con la demo pero suponia q era un problema que EA ya tendria solucionado con el juego completo. Ya hice de todo lo posible para que me funcionara pero nada, incluso he instalado windows 8.1 ya que me lei que podia ser problema de compatibilidad con windows 7. Alguien tiene algun tipo de solucion? a alguien mas le pasa? Aqui dejo una imagen con el problema
¿Que ordenador tienes? cpu memoria y grafica.
Henares escribió:¿A alguien le ha pasado que a medio de un partido se le va el sonido y no puede darle a pausa? Todo sigue igual en el partido pero son detalles que molestan bastante. Cabe destacar que al salir del modo pantalla completa el sonido vuelve y se le puede dar a pausa, pero al volver a pantalla completa, al menos a mí, se me descuadra, y tengo que volver a iniciar el juego si no quiero jugar en modo ventana.
Un saludo.
Camper escribió:Henares escribió:¿A alguien le ha pasado que a medio de un partido se le va el sonido y no puede darle a pausa? Todo sigue igual en el partido pero son detalles que molestan bastante. Cabe destacar que al salir del modo pantalla completa el sonido vuelve y se le puede dar a pausa, pero al volver a pantalla completa, al menos a mí, se me descuadra, y tengo que volver a iniciar el juego si no quiero jugar en modo ventana.
Un saludo.
A veces ocurre que surge un popup en windows, tabulea el juego y vuelve a entrar.
Saludos.
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd
chanfuz escribió:dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd
Juegas con el FRAPS puesto? Prueba a quitarlo
Skrool escribió:Buenas a todos, sigo a la espera de comprarme el juego hasta que al menos se resuelvan algunos de los problemas gordos. Yo probé la demo y tenia mini paradas de 2 segundos una por partido y micro paradas en las áreas.
¿A alguno que le pasaba esto tras las actualizaciones se le ha quitado o como veo es al revés y hasta quien no los tenia los empieza a tener?
Gracias a todos
Henares escribió:Hola, hace poco envié un mensaje con el mismo problema, creyéndolo solucionado gracias a la aportación de otro forero, pero resulta que el inconveniente persiste.
La cosa es que si mientras el juego está abierto me salgo de la pantalla para cualquier cosa, a la hora de entrar otra vez en pantalla completa (alt + Enter) se queda con unas bandas negras arriba y abajo y el juego no se ve bien. ¿Alguna solución?
dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd
NikoLiberty4 escribió:dFamicom escribió:GTX970, fifa15. Se queda trabadisimo cada 5 segundos entrando en un bucle de 10 segundos... injugable no, lo siguiente. viva ea.... con la 7770 me pasaba lo mismo, a si que tiene que ser incompatibilidad con el g3258 al ser de dos nucleos... Luego pongo the witcher 2 con hiperreal todo al maximo y veo que no baja de 50 frames y me entra la risa xddd
Son síntomas de cutreport.
No funciona con CPUs de 2 núcleos, da igual la potencia de estos porque el juego está diseñado para consolas con 4/8 núcleos, aunque estén a baja potencia (1,6 GHz). Por eso se da el caso de que este juego funcione mejor en portátiles con 4 núcleos y GPU de gama media que en sobremesas con 2 núcleos y mejor GPU.
Si el juego requiere 4 hilos de proceso, y tú tienes 2, pues esos 2 hilos van a llegar a 100% de consumo y se va a atascar, de ahí los parones.