MakeijanCT escribió:sergiosestao escribió:Buenas
Llevo con el fifa desde el dia 26 y la verdad es que me cuesta muchismo jugar con tantas bajadas y tirones.
Tengo una HD7770, que configuracion recomendais en los ajustes del juego y en el RadeonPro
Un Saludo y Gracias
Buenas Sergio.
Aqui te dejo mi configuracion del juego en si y del radeon Pro por si te sirve de ayuda. En mi caso tengo una 7970.
Configuracion del Juego:
Configuraciones Radeon Pro:
Con esta configuración es raro que el juego baje de los 60 Fps incluso con jugadas a balón parado ( corners, Faltas, Repeticiones, Cambios...) y los micro tirones que se comentaban anteriormente, en mi caso aunque apenas los sufría con esta configuración han desaparecido.
apotse escribió:Mi ordenador es un HP Pavilion windows 8.1 con prodesador (AMD A6-5200 APU con Radeon(TM) HD Graphics 2.00 Ghz), RAM de 4 GB, 64 bits.
Y el problema es que mi FIFA 15 sufre cortes con los ajustes al minimo.
¿CUAL ES MI SOLUCIÓN?
ibero18 escribió:Henares escribió:Hola, hace poco envié un mensaje con el mismo problema, creyéndolo solucionado gracias a la aportación de otro forero, pero resulta que el inconveniente persiste.
La cosa es que si mientras el juego está abierto me salgo de la pantalla para cualquier cosa, a la hora de entrar otra vez en pantalla completa (alt + Enter) se queda con unas bandas negras arriba y abajo y el juego no se ve bien. ¿Alguna solución?
a que resolución juegas? En la tv juego 1366x768 y me pasa lo mismo que a tí, pero en el monitor juego a 1080p y no me pasa.
karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?
kerri escribió:karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?
prueba a desactivar origin en el juego, te vas a fifa15 click derecho propiedades.
karman01 escribió:kerri escribió:karman01 escribió:Cuando pongo el juego desde radeon pro, me empieza a sonar constantemente cada cinco, diez o quince segundos un sonido y cada vez que hace ese sonido el juego pega un tirón, que coño es ese sonido y como puedo solucionar eso?
prueba a desactivar origin en el juego, te vas a fifa15 click derecho propiedades.
Puf me has salvado la vida, al fin se ha ido el puto ruidito y los tirones que era lo peor , mil millones de gracias. Por curiosidad, a que se debe este ruido?
sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.
Gustavoy escribió:sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.
Yo tengo el mismo problema, también he probado de todo y nada, incluso he probado lo que han puesto los de EA.
¿Alguna solución? Por favor....
Salu2.
Gustavoy escribió:sekODJ escribió:Hola!! Buenas tardes gente, tengo un problema con el juego y es que cada vez que pongo el idioma el juego se cierra automaticante y no se como solucionarlo, lo he desinstalado, reparado, y nada es poner el idioma y pum pa' fuera... alguien sabe como solucionarlo??muchas gracias de ante mano.
Yo tengo el mismo problema, también he probado de todo y nada, incluso he probado lo que han puesto los de EA.
¿Alguna solución? Por favor....
Salu2.
connor1991 escribió:Hola compañeros, he leído mas atrás lo de resolución 2560x1080. Hoy justo que acaba de llegar el nuevo monitor de lg con dicha resolución. Quería saber si se sabe algo puesto que el fifa sale con lineas a los lados. Saludos
mariodiazd7 escribió:El fifa no me deja iniciar en modo pantalla completa ni a buena resolucion. Al iniciarlo va super pobre de FPS, es injugable se traba hasta el menu y mi PC no es malo que digamos creo que va sobrado. Las piezas son nuevas y son las siguientes:
- AMD FX8350 (8 nucleos 4.0Ghz
- NVIDIA GTX 750
- 8GB RAM DDR3
- Placa ASUS MSI 970 GAMING
Lo unico que se me ocurre es que tenga insuficiente alimentación (680W) que no creo que sea el problema porque otros juegos andan bien. Tengo un amigo con PC peor y el juego le anda a la perfección. ¿Alguna idea?
adriantableta escribió:hola muchachos... tengo win 8.1 y no me rulan las repeticiones..que puede ser?
Aclaro en windows 7 si funcionaban.
FX6300
radeon r7 250
MeTroiDe escribió:mariodiazd7 escribió:El fifa no me deja iniciar en modo pantalla completa ni a buena resolucion. Al iniciarlo va super pobre de FPS, es injugable se traba hasta el menu y mi PC no es malo que digamos creo que va sobrado. Las piezas son nuevas y son las siguientes:
- AMD FX8350 (8 nucleos 4.0Ghz
- NVIDIA GTX 750
- 8GB RAM DDR3
- Placa ASUS MSI 970 GAMING
Lo unico que se me ocurre es que tenga insuficiente alimentación (680W) que no creo que sea el problema porque otros juegos andan bien. Tengo un amigo con PC peor y el juego le anda a la perfección. ¿Alguna idea?
Yo tambien tengo un problema similar con un PC tambien apto para que el juego vaya sobrado (puedes ver mi pc en mi firma) .
Estoy un poco mosqueado con el tema.
Dragan escribió:adriantableta escribió:hola muchachos... tengo win 8.1 y no me rulan las repeticiones..que puede ser?
Aclaro en windows 7 si funcionaban.
FX6300
radeon r7 250
Pues exactamente no se porque sera pero leyendo el otro día en otro foro sobre los pantallazos azules del FIFA 15 encontré esto que le pasaba a otra persona y describe algo relacionado con tu problema, te dejo lo que escribió por si te sirve de algo.
"Hay un archivo en la carpeta del fifa (la de mis documentos) que a mi se me corrompe con bastante facilidad, es el de las repeticiones, escribe en el disco duro durante todo el partido y cuando me ha ido mal, monitorizando, escribe 2gb por partido, acaba el partido, se resetea y el siguiente partido lo mismo, a si que puede ser de eso en tu caso, que te pete el disco duro y salte el pantallazo.
Solución, hay 2, una simplemente cargarte toda la carpeta de fifa 15 de mis documentos, se vuelve a crear todo y vuelve a funcionar (a mi solo por un tiempo). Lo que mejor me funciona es poner ese archivo como "solo lectura", lo único que pierdes son las repeticiones del partido xD.
El archivo en cuestión se llama "instance0" por si te apetece probar.
Saludos y espero que tengas suerte y te funcione.
Vincent_Kazuwa escribió:Vincent_Kazuwa escribió:Estoy en las mismas. He comprado hoy el juego y a parte del menú de configuración en chino, es imposible jugar con los cortes que da el juego. Es que hasta en el menú noto esos tirones....
Bueno, al fin he encontrado una configuración más o menos jugable. Al menos en mi caso, con una Nvidia 560 Ti, he configurado desdel Panel de control de Nvidia el V-Sync en Activado y desde el juego el Frame Rate configurado sin límite.
Antes todo igual, pero con el V-Sync variable y ha sido un desastre. Me iba a trompicones todo el rato.
Por cierto, mágicamente se han puesto bien las letras en el Setup del juego, ya aparecen en perfecto español.
Espero que ayude a los que les pase esto.
Tobiasu escribió:Buenas,
Este es mi PC
Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits
He leido las 49 páginas y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.
Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, tb como indicaba MakeijanCT, pero nada
Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?
gracias.
blademan76 escribió:Si miráis en mi firma veréis, que tengo pc para mover 2 Fifas 15 a la vez, vamos, no es por presumir, pero me da una rabia que después de un mes jugando, de buenas a primeras, llevo unos días que va mal, fatal... Pensé que era el online, la nat que se pone moderada cuando quiere aunque habras puertos, etc, pero no.
Resulta que jugando un partido normal, offline, va menos fluido que antes y de vez en cuando, es como si la camara se descentrara. Es algo rápido, pasa cuando vas de un lado al otro del campo, en vez de enfocar al centro de la jugada, durante unas décimas de segundo se va al lado contrario hacía donde está la acción y vuelve. Y eso desconcierta bastante... No es nada del vsync, vamos, no es la tipica ruptura de pantalla, es como un cambio brusco de cámara, alguna idea?
Los valores que tengo por defecto en el config del juego son tal cual venían, y con el asistente de nvidia tengo el juego todo a full. Me ha ido perfecto igual 50 partidos y de un día para otro, vamos, que menuda semana llevo, estoy quemadísimo...
Gracias!
Mojolino Fino escribió:blademan76 escribió:Si miráis en mi firma veréis, que tengo pc para mover 2 Fifas 15 a la vez, vamos, no es por presumir, pero me da una rabia que después de un mes jugando, de buenas a primeras, llevo unos días que va mal, fatal... Pensé que era el online, la nat que se pone moderada cuando quiere aunque habras puertos, etc, pero no.
Resulta que jugando un partido normal, offline, va menos fluido que antes y de vez en cuando, es como si la camara se descentrara. Es algo rápido, pasa cuando vas de un lado al otro del campo, en vez de enfocar al centro de la jugada, durante unas décimas de segundo se va al lado contrario hacía donde está la acción y vuelve. Y eso desconcierta bastante... No es nada del vsync, vamos, no es la tipica ruptura de pantalla, es como un cambio brusco de cámara, alguna idea?
Los valores que tengo por defecto en el config del juego son tal cual venían, y con el asistente de nvidia tengo el juego todo a full. Me ha ido perfecto igual 50 partidos y de un día para otro, vamos, que menuda semana llevo, estoy quemadísimo...
Gracias!
Has podido probar si te sale alguna opción en Origin, para poder "reparar" archivos del juego dañados? Recuerdo que alguna vez me ha ocurrido, pero la verdad, fue algo pasajero.
Espero que puedas solucionarlo por que es una jodienda.
Un saludo
Mojolino Fino escribió:Tobiasu escribió:Buenas,
Este es mi PC
Placa MSI Gaming 970
Procesador AMD FX 8350
8GB
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Windows 7 Pro 64 bits
He leido las 49 páginas y no soy capaz de optimizar el FIFA15. No he podido ni jugar un amistoso offline entero por culpa de los tirones.
Configuro el Catalyst Control Center (version 2014.1120.2123.38423) como indicais.
Al mismo tiempo, tengo abierto el Radeon Pro 1.1.1.0, tb como indicaba MakeijanCT, pero nada
Estoy haciendo algo mal? podeis ayudarme?
gracias.
En el launcher que te salen las opciones al abrir el FIFA, marca la casilla de "Limitar a 60 fps" en vez de " Sin límite de FPS", notarás que se estabiliza por completo y te irá a 60 fps constantes.
También mirta si deshabilitando el aero en Windows te va mejor, aunque no tendrías por que, tienes un buen pc para moverlo tranquilamente.
Un saludo