Joder, la primera y en la frente.
Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.
Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.
Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.
Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬
Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............
Alguien con este problema?
He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.